Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - idolatria y bautizmo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

idolatria y bautizmo

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:40 pm    Asunto: idolatria y bautizmo
Tema: idolatria y bautizmo

bueno en cuanto a todas las respuestas muchas gracias esta muy bien respeto su vision y lo que les enseñan, que a veces para mi forma de ver lo interpretan como lo enseñaron en catecismo pero recuerden que

Yo lo unico que se que el unico que intersedio por mi y lo deja muy en claro en los evangelios que es el unico camino al padre es el señor jesus y como tal es mi unico intermediario no hay santos que me hagan de intermediarios por que el que fue es y sera mi salvador es el señor jesus y a el adoro el murio por mis pecados y en la historia de la humanidad lo dejo muy en claro el es el maestro y rey de reyes el hijo de dios solo se que si ustedes aceptan en su corazon son hermanos mios por que el dijo que el que lo acepta a el acepta al padre

tambien leean en 1 samuel capitulo 5 lo que les paso a los filisteos con su pseudo dios cuando pusieron el arca del unico dios despues de haber vencido a los israelitas en en el templo de ellos lo que habla de lo celoso que es nuestro padre y pide que solo adoremos alabemos a el no estampitas ni estauas sin vida

y en cuanto al bautismo les recomiendo ROMANOS 6 Pues qué diremos? Perseveraremos en pecado para que la gracia crezca?

2 En ninguna manera. Porque los que somos muertos al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

3 ¿O no sabéis que todos los que somos BAUTIZADOS en Cristo Jesús, somos bautizados en su muerte?

4 Porque somos sepultados juntamente con él á muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

5 Porque si fuimos plantados juntamente en él á la semejanza de su muerte, así también lo seremos á la de su resurrección:

6 Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre juntamente fué crucificado con él, para que el cuerpo del pecado sea deshecho, á fin de que no sirvamos más al pecado.

7 Porque el que es muerto, justificado es del pecado.

8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

9 Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere: la muerte no se enseñoreará más de él.

10 Porque el haber muerto, al pecado murió una vez; mas el vivir, á Dios vive.

11 Así también vosotros, pensad que de cierto estáis muertos al pecado, mas vivos á Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.

12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

13 Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado por instrumento de iniquidad; antes presentaos á Dios como vivos de los muertos, y vuestros miembros á Dios por instrumentos de justicia.

14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

15 ¿Pues qué? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo de la ley, sino bajo de la gracia? En ninguna manera.

16 ¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecer le, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia?

17 Empero gracias á Dios, que aunque fuistes siervos del pecado, habéis obedecido de corazón á aquella forma de doctrina á la cual sois entregados;

18 Y libertados del pecado, sois hechos siervos de la justicia.

19 Humana cosa digo, por la flaqueza de vuestra carne: que como para iniquidad presentasteis vuestros miembros á servir á la inmundicia y á la iniquidad, así ahora para santidad presentéis vuestros miembros á servir á la justicia.

20 Porque cuando fuisteis siervos del pecado, erais libres acerca de la justicia.

21 ¿Qué fruto, pues, teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? porque el fin de ellas es muerte.

22 Mas ahora, librados del pecado, y hechos siervos á Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y por fin la vida eterna.

23 Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

gracias .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Manuel
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:17 pm    Asunto:

Qué poca humildad tenéis los protestantes. Encima la mayoría venís de doctores sin saber ni escribir bien. En fin.

Te recomiendo que leas vidas de santos, porque son ejemplos de Jesucristo mismo. Si no crees que sean ejemplos de Jesucristo mismo, ¿en qué crees? ¿De qué sirve creer? ¿De qué sirve que la Biblia diga que Jesucristo vive en nosotros? Es verdad total y absoluta, y en los últimos dos mil años hemos tenido muchíiiiiiiiiiiiisimos ejemplos de ello. Son los santos, a quienes veneramos, quienes interceden por nosotros ante Cristo, único Mediador, ya que viven adheridos a Cristo más allá del tiempo.

Lo que os ocurre a los protestantes es que os creéis que sois los mejores y los más originales, porque habéis sido extirpados de la Sagrada Tradición de la cristiandad de los últimos 2000 años, y pretendéis pasarlo todo por encima, y eso es pasar por encima de Cristo, que es señor de la Historia. Y para colmo os cogéis la Biblia y os creéis que cayó del cielo, que la religión cristiana es una "religión del libro", como el islam o el judaísmo, cuando no es así.

Cristo es único Mediador, no vengáis a enseñarnos a nosotros, que somos la verdadera Iglesia de Cristo, la que fundó Él, la Iglesia católica. Todo eso ya lo sabemos, no por la Biblia, sino por Cristo mismo que nos lo enseñó y el Espíritu Santo que nos sigue enseñando, y así nos lo transmitieron nuestros padres, los primeros apóstoles, hasta hoy. La Biblia la escribieron nuestros padres para que vosotros creáis, no para que vengáis a darnos lecciones de nada.

Pesados sois.
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:24 pm    Asunto:

Vale, me he pasado. Pero es que podéis cambiar el tonillo mesiánico de una vez, y plantear dudas concretas y con humildad, por una vez.
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:29 pm    Asunto:

Hermano Monico, siento que estas confundido y no comprendes lo que la doctrina catolica nos habla acerca de la idolatria, los catolicos y asi me lo han enseñado y lo he aprendido, NO ADORAMOS a ninguna imagen solo a Dios adoramos, Solo fijate tu hablas del arc a, yo te pregunto si el arca es una imagen (aunque me digas que era de Dios) josue y muchos se inclinaron ante ella, no crees que estaban siendo idolatra si utilizamos tu logica.
Ahora te voy a hacer algunas preguntas y tomate tu tiempo:
¿Para ti que es idolatria?
¿Que comprende la idolatria?
¿Solo adorar a estatuas es idolatria?
¿En exodo 20 hasta el versiculo 7, que nos quiere decir que no tengamos imagenes o idolos?
¿Dios que permite images o idolos?
¿Que es un idolo?
¿Que es una imagen?
¿Es lo mismo un idolo y una imagen?
¿El dinero o la codicia seran un idolo?
Tomate tu tiempo y contesta estas preguntas para que veas que es realidad la idolatria no como muchos alegan, Dios te bendiga.
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:53 pm    Asunto: hola

bueno Octavio voy a seguir con usted el dialogo por lo visto su hermano que expuso su respuesta no se da cuenta de la paja de su ojo y quiere sacar la paja del ojo ajeno es una lastima pero sin generalizar muchos catolicos son asi
Octavio sigo con usted que si se puede dialogar lo que me decias vos del arca el arca era de dios tu mismo lo dijistes por lo tanto estaban ante algo de dios no veo lo malo
No me respondistes del bautizmo en cuanto a romanos que es mas que claro para que es y como lo enseño el señor jesus

Y en cuanto a la idolatria del dinero que hay y mucha en este mundo mas que nada me pregunto yo y sera de ignorante mi pregunta pero con todo el oro que hay en el vaticano si se repartiera como hizo el sr jesus cuando repartio pan y pezacado y lo multiplico a 5000 personas

por que tanto oro tantas leyes fuera de lo que realmente dice la biblia
eso no es pagano todo?
victlx
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:19 pm    Asunto: Re: hola

monico escribió:
... su hermano que expuso su respuesta no se da cuenta de la paja de su ojo y quiere sacar la paja del ojo ajeno

Yo me pregunto ¿Acaso un protestante que critica a un católico, no se da cuenta que hace exactamente lo mismo? Sí, querer sacar la paja del ojo ajeno.

Parece que en sus sectas no les han enseñado a vivir con humildad y a ver primero sus propios defectos.

Monico, perdon por ver tu paja, pero es que no se vale que con esa frase calles a muchos, por que aplicando la misma frase tambien te estas fijando en su paja.

Dios te bendiga.
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:51 pm    Asunto: disculpa

ante todo yo no juzgo por que eso solo lo hace dios solo pregunto y comparo por que me llaman la atencion cosas que practican los catolicos
no te sientas tocada yo no ataco pregunto se que lo que pregunto y expongo te puede caeer mal pero no es mi intencion esa la diferencia que queria dejar en claro y por otro lado no pertenezco a una secta busca bien la definicion de secta y te vas a dar cuenta a parte busco preguntandole a ustedes los catolicos por que hacen tales cosas para saber repito sin juzgar por que para mi se contradicen en muchas cosas esa es la opinion que tengo y no me respondieron al tema de bautizmo en relacion a romanos 6 y a los idolos en relacion a 1 samuel 5 donde nos deja en c laro lo celoso que es nuestro dios

solo busco una relacion con dios y no una religion, va mas alla del protestante o catolico dejen de tildar a la gente asi y busquemos la gloria de dios no tradiciones ni imagenes ni cosas que no estan en la bibliaa dios nos llama a una relacion romanos es claro en todo esto gracias a todos

Romanos
2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.

3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
3:2 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.
3:3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.
3:5 Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
3:6 En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?
3:8 ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirma que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?
No hay justo

3:9 ¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
3:11 No hay quien entienda.
No hay quien busque a Dios.
3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
3:17 Y no conocieron camino de paz.
3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

La justicia es por medio de la fe

3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:33 pm    Asunto: hola servita

Hola servita la biblia es la palabra inspirada por dios si no crees en eso en que creer? tenes algo mejor?
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:40 pm    Asunto: hola servita

Hola servita y citame algun versiculo que el bautizmo de niños este bien
y que las riquezas que tiene el vaticano esta bien? cuando nuestro señor jesus estuvo en las cituaciones y con la gente ma humilde y las imagenes las monumentales catedrales que tieen esten bien que le agraden a DIOS en ningun lado por lo menos yo hasta hora no leei
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:47 pm    Asunto:

hola hermanito monico, estos temas no son de la biblia y la tradicion no son nada nuevos.

hay una cantidad grande de temas en los que quedan explicados que la recopilacion de la biblia la hizo la Iglesia Catolica. Si tu intencion es aprender o conocer las enseñanzas Catolicas, te invito que busques esos temas, ya te digo, hay un monton hermanito.

Espero que no, pero si tu intencion es atacarnos y acusarnos de idolatras o esas cosas, muy mal hecho hermanito, los cristianos no nos dedicamos a hacer eso. Y si tu idea es convencernos que solo hay que creer en la biblia, pues va a estar bastante dificil, porque los catolicos que andan por estos foros estan bastante bien preparados para refutar todo cuestionamiento... Creo que seria gastar en vano las energias...

De todas maneras, te invito a que pases a esos temas Wink

Dios te colme de bendiciones hermanito

Mr. Green

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:01 pm    Asunto: NO ME RESPONDES

Hola bueno mas que claro esta que no quiero ofenderlos solo preguntar y exponer de las cosas que practican y que mejor que hacerlo en un foro catolico donde ustedes practican cosas que me cuestiono es solo eso pero por lo visto se me lo toman como ofensa todo lo que expongo

solo quiero que me respondan esas consultitas te mando un abrazo

y que DIOS te bendiga en el nombre de JESUCRISTO
Miguel07
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:52 pm    Asunto: algun versiculo que el bautizmo de niños este bien

Mateo 28, 19:
19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

La nacion mexicana esta formada por hombres, mujeres y niños,
la nacion argentina tambien, creo que todas las naciones se forman de la misma manera.
Otros versiculos:
Hechos 2, 38-39
Hechos 16, 31-33
Miguel07
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:55 pm    Asunto: y que las riquezas que tiene el vaticano esta bien?

El vaticano no tiene riquezas en cuanto a dinero, mas bien son culturales.
Cuando se escribio el NT aun no existia el vaticano por eso es que en la biblia no se habla de el. Preguntar eso es absurdo, es como si yo preguntara a los protestantes donde la biblia habla de Martin Lutero o la reforma protestante.
Saludos
monico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:59 pm    Asunto: bueno miguel

Me parece que es una mala interpretacion tuya lo que pones por que si no estarias diciendo que la biblia se contradice y como cristiao creeo que no quieres eso por favor leer romanos caitulo 6 ahi esta pablo lo deja en claro el tema del bautizmo como es enseñado por es SEÑOR JESUS

GRACIAS MIGUEL
Miguel07
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:27 pm    Asunto:

Amigo yo no he interpretado nada, no tengo esa capacidad.
Tu pediste versiculos y eso te presente, si no te gustan o no te parecen o no son de acuerdo a lo que piensas, lo siento mucho. En mi amada iglesia catolica he aprendido que para aprender sobre un tema se leen y estudian todas las citas biblicas que se relacionen al tema, no unicamente tomar las que me gustan y hacer a un lado las que no.
Saludos
kerigma
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:50 pm    Asunto:

Fe de Erratas:

En el título colocan "Bautizmo", siendo correcto "Bautismo"

monico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:03 pm    Asunto: hola servita

Hola servita sabes que lo malo es que no hay un versiculo que diga que esta bien ni mal la iglesia catolica lo hace como tradicion el bautizmo de niños pero no es biblico y lo que citas de que jesus amaba a los niños y que los dejen ir a el ,si que tiene de raro ?no me contestas nada con eso por que los niños no tienen pecado tambien queda claro eso

en Romanos esta mas que claro para que es el bautizmo te invito que lo leeas y te vas a dar cuenta sola PABLO LO DEJA CLARO y en cuanto a las riquezas yo no generaliZo nunca ni digo que todos los evangelicos sean ni buenos ni malos ni que los catolicos sean todos buenos ni malos por que asi tambien como vos me podes demostrar sobre las riquezas de muchos pastores tambien te puedo demostrar los kilos de oro fundido que tienen en el vaticano cuando el señor jesus nacio en un establo y fue el ejemplo de humildad al igual que tambien podemos hablar de el periodo oscuro de la iglesia catolica llamese (inquisicion) no seamos hipocritas lo bueno y lo malo esta en todos lados asi mismo los juicios y denuncias que tienen muchos curas por abuso de niños no se por que frecuenta esos tipos de acusaciones en las iglesias catolicas ? pregunto no se donde tendria que estar el amor de dios no tienen de que arrepentirse una criaturita

en cuanto a la palabra inspirada por dios tambien queda muy claro y lo dice en la bilbia que no se agrege nada ni se saque nada DE LAS ESCRITURAS de lo que esta escrito eso que quiere decir? si vos te animas agregar algo por tradicion sea dios quien te juzge

Te mando un abrazo y no entro mas por que nunca puedo sacar nada en limpio de la docrtina catolica te mando un abrazo y que DIOS te bendiga EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS
monico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:10 pm    Asunto: hola sirvita

te contesto por que sos vos si no me hubiera ido je je
bueno te dije desde un comienzo que no todos somos buenos ni malos ni catolicos ni evangelicos hay de lo bueno en los dos lados referidos en este momento

LO DE LA CITA DEL BAUTIZMO ROMANOS 6 manifiesta como es y se debe hacer el bautismo leelo esta bueno mas claro ehcale agua

Yo manifiesto lo que dice la palabra romanos 6 solo eso hacelo bien si no tambien si queres agradar a dios o no es cosa de acada uno el te golpea la puerta si lo queres aceptar bien sino quedate con la tradicion no me enseñaron a deformar nada solo veo que los que deforman son los catolicos con sus cultos paganos y no huyo me aparto de la discucion
sin sentido por que el evangelio no espara discutir si no para compartir querida siervita Y la que parece furiosa y tienes rabia ss vos por como me hablastes y lo que la biblia te dice en cuanto aser la unica palabla infalible es que no se le agrge ni quite nada pobre de aquel que lo haga
que quiere decir eso? que es la palabra absoluta pero bueno

y si dieran un poco del oro que tienen en el vaticano a los niños pobres del mundo ? ah no por que son regalos o donaciones es verdad bueno

yo te quiero mucho igual como hermanos en cristo DIOS TE BENDIGA EN EL NOmBRE DEL SEÑOR JESUS
monico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:36 pm    Asunto:

Actuas como el acusador como el diablo jesus fue acusado de hereje por los sumos sacerdotes de aquel entonces

pero bueno ya te conteste que si sacas o agregas algo a la palabra escrita por dios (lee que no se puede cambiar la palabra) en eso me baso para decirte que es la mayor regla de fe la biblia y tenemops que basarnos por lo que en ella dice no en tradiciones paganas lee un poco de historia de tradiciones paganas y veras como se asemeja con el catolicismo eso es herejia y son muchas bastantes de los que hacen los catolicos hoy en dia no ataco veo la realidad

no seamos hipocritas servita perdon por haber escrito mal tu nikname

bendiciones hermano o hermana
monico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:39 pm    Asunto:

atacame dale un poco mas como siempre los catolicos hacen cuando le presentan la verdad no seas tan duro no defiendo a los protestantes ni nada que se le parezca solo te digo lo que veo de ustedes los catolicos y siempre recibo ataques es lo que acostumbran nada mas expongan un poco mas de amor por el projimo por que la verdad si no sos catolico no existe otra cosa eso es de secta amigo Y NO TE LLAME demonio DIJE ME ATACAS COMO TAL NADa mas no confundas ni mezcles tradicion con la palabra de la bilbia que es infalible y deja mal parada a una religion como la catolico busca la relacion con el padre no una religion amigo

graciassss saludos eh igualmente aunque me ataques DIOS TE BENDIGA en el nombre de JESUCRISTO
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 4:00 pm    Asunto:

monico escribió:
atacame dale un poco mas como siempre los catolicos hacen cuando le presentan la verdad

Cual verdad????

¡¡¡Las tonterías que acusas de la Iglesia Católica le llamas verdad????

jejejejeje.....no hay cosa más risible que ver a un chiflado haciendo gala de las mediocridades que aprende de los cultos protestontos!!!!

monico escribió:
no seas tan duro no defiendo a los protestantes ni nada que se le parezca

Solo es que defienden su misma herejía!!!!

monico escribió:
solo te digo lo que veo de ustedes los catolicos y siempre recibo ataques es lo que acostumbran nada mas expongan un poco mas de amor por el projimo por que la verdad si no sos catolico no existe otra cosa eso es de secta amigo

Lo que veo en tu respuesta es la clásica pantalla del agresor delicado...¡¿A caso no te has leido??!!!! o es que se le llama "ataque" si viene de nuestro lado y "amor" si viene del tuyo????!!!!!

monico escribió:

Y NO TE LLAME demonio DIJE ME ATACAS COMO TAL NADa masno confundas ni mezcles tradicion con la palabra de la bilbia que es infalible y deja mal parada a una religion como la catolico busca la relacion con el padre no una religion amigo

La Biblia deja mal parada a la religión (Stg 1,27)....????
Sera que el que está mal parado con la Biblia sos vos!!!

Consulatare in Cristi Iesus. Cool

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:01 pm    Asunto:

cierro tema...no les gusta...DEMANDENME!
jajajajajaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro