Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 3:51 am Asunto:
Angels in the Outfield
Tema: Angels in the Outfield |
|
|
Se traduciría literalmente, Ángeles en el campo de juego.
Esta es una película muy bonita, con final feliz y todo ello, una película en la que he visto que se habla algo de Dios y ángeles.
¿Alguien la vio y quiere comentarla acá? _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 2:33 am Asunto:
|
|
¿Nadie vio la película, o no quieren comentarla?
A mí me pareció muy agradable, llena de mensajes favorables.
Ni modo.
¡Dios les bendiga!
Javier _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Hola Javier,
¡Paz y bien!
Vi esta película hace tiempo, y como comentas, es una película bonita. Recuerdo que un niño pidió con mucha fe un deseo bueno y luego de eso, salían ángeles ayudando a cumplírselo.
Para mi es una película para ver con la familia, sobre todo con niños. Se puede aprovechar el tema y usarla para explicarles lo importantes que es tener en cuenta a su ángel guardián, que Dios dispuso para nuestro cuidado para cada uno de nosotros
Espero también nos comentes que es lo que mas te gusto y que mensajes encontraste.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 7:10 am Asunto:
|
|
Hola Nubeia!
Qué alegría saber que alguien la vió, ¡renace la esperanza! Yo la ví hace mucho tiempo, cuando era un niño.
Como dices, es una película llena de mensajes positivos, apta para verla en familia con niños. Trata de un niño que pide con fe un deseo bueno, y entonces ángeles se hacen visibles sólo a él y empiezan a ayudarle a cumplírselo.
La parte que más me gusta es cuando ya no podía depender de los ángeles, tenía que ganarse el campeonato por mérito propio, y lo que el niño hace es tomar una decisión importante y proporcionar el respaldo moral y de optimismo al equipo, aún sabiendo que no vendrían ángeles para ayudar en ese caso específico.
Entonces, en vez de confiar sólo en ángeles, se aprende a confiar en el prójimo, aunque eso significaba la posibilidad de perder el campeonato, que al final se lo ganó.
Eso es lo que más me gustó de la película, algo que se debería de aplicar un poquito más a la vida real, confianza en el prójimo fundada en la fe. Y claro, corresponder a esa confianza igualmente.
Saludos hermana
Javier _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|