Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 2:56 am Asunto:
un mensaje para todos los que lo quieran leer
Tema: un mensaje para todos los que lo quieran leer |
|
|
solo quiero decirles, a todos los que vean este mensaje que:
LOS QUIERO MUCHO
tenia ganas de decirselo a ustedes porque es lo que realmente siento
por algunos mas, por otros menos, pero los quiero. Como Jesus manda.
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Hermano Javi:
¡Paz y bien!
También te quiero hermanito. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 3:40 am Asunto:
|
|
Hoooola Javi
¡¡Y yo también te quiero hermano!!
Se nota que estas contento 
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 3:51 am Asunto:
|
|
Qué lindo, Javi!!!!!
Yo también te quiero mucho!!!!
Te mando un abrazote de oso... Dios te bendiga!!!!! _________________
    |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:57 am Asunto:
Re: un mensaje para todos los que lo quieran leer
|
|
javi25 escribió: | solo quiero decirles, a todos los que vean este mensaje que:
LOS QUIERO MUCHO
 |
Gracias
Yo tambien.
Dios nos Acompaña Siempre
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 5:02 am Asunto:
Re: un mensaje para todos los que lo quieran leer
|
|
javi25 escribió: | solo quiero decirles, a todos los que vean este mensaje que:
LOS QUIERO MUCHO
 |
Gracias, estoy muy emocionada. También te quiero, me alegra mucho tu muestra de cariño. Que Dios te bendiga hermano. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
buen dia a todos!
quiza sorprenda este post, quiza no...
es que pase muchos años de mi vida (?) sin demostrarlo. Y es increible como a traves de este aparatito puedo sentir cosas por ustedes. Que me impide decirles? Quiza en la Biblia no figure, pero Jesus amaba a Juan, y creo que en algun momento se lo debio decir.
Asi que se los voy a decir todas las veces que sea necesario.
Los quiero, y por esto le doy gloria a Dios!
arriba la caridad! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
JAVI:
GRACIAS POR TAN CONTUNDENTE MENSAJE!!!
Me hiciste sonreír
Yo soy nuevita, pero también les estoy queriendo mucho.... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Javi, gracias por tus muestras de cariño, yo también te quiero mucho hermano.
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 4:13 am Asunto:
|
|
Javi:
Mira, què lindo mensaje nos has puesto.
¡Gracias!
Yo tambièn te quiero mucho hermanito, eres especial.
Que Dios y nuestra Madre linda te sigan bendiciendo y nos sigan bendiciendo a travès de ti. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 7:35 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Javi lindo, ya di la verdad....quien SOY tu consentida????
Te queremos Javi, Te queremos, y no solo a ti, tambien a tu viejita santa que ya es parte de nosotros por ser parte tuya. Dale un beso de mi parte a mi hija/nuera jajaja
PD: Me quieres mucho pero no me invitaste a la boda!  |
jajaja pero es que recien habia empezado a entrar en los foros... no habia tanta confianza para invitarlos!
aunque pensandolo bien... creo que de todas maneras hubieran aceptado
gracias a todos por sus dulces respuestas.. no me esperaba semejante cosa.!!
se dan cuenta por que los quiero? no es porque ponen cosas bonitas o hablan muy bien de Dios..
Yo puedo sentir que en ustedes vive el amor de Jesus y se nota bastante claro que esto es una familia y mas aun se nota lo maravilloso que puede ser la Iglesia Catolica por enseñarnos el don del amor y la unidad en un mismo cuerpo...
Espero qe puedan entender y puedan tener el mismo sentimiento que yo, porque se lo merecen...
como me enseño mi hermanita muy querida Dino...
les regalo un abrazotote de oso
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 8:43 am Asunto:
|
|
Y para esfumar la posibilidad que sólo mujeres se sienten aludidas, yo siendo bien hombrecito sano y normal, y orgulloso de declararme cristiano católico, te digo hermano, hermanito, hermanazo.
¡Te Quiero Mucho!, Dios te bendiga y te guarde feliz en tu camino sacramental, y en la comunión con Dios, la Virgen, sus ángeles y santos, para que tu alegría y amor se santifiquen y produzcan frutos.
Y por cierto, también va mucho amor y caridad para todos mis hermanos y hermanas en el Señor.
¡Los amo y que Dios les bendiga!
Javier
NZ _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Una pequeña correccion jajaja Dino es tu primita, no tu hermanita jajaja Tu eres MI bebe hermoso y Dino es "hijita" de mi hermana AURORA
Y a Javi NZ, cambiaste tu nick? eres el mismo? |
mmm
pero yo decia hermanita como algunos de los apostoles eran hermanos de Jesus... y a la vez eran sus primos...
es decir: de mamucha Maria somos hermanitos; y de mamucha Maru somos primitos
=mente no hay titulo que cambie el afecto especial y particular que tengo por ella
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 12:43 am Asunto:
|
|
Hermano Javi:
¡Paz y bien!
Esto que veo en est epígrafe simplemente me hace pensar en la primera Iglesia, la recién formada al partir Jesús. Aquellos primeros cristianos hacían exclamar a los demás: "Mira como se aman". Javi hermanito, tienes un espíritu franciscano. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Javi:
¡Paz y bien!
Esto que veo en est epígrafe simplemente me hace pensar en la primera Iglesia, la recién formada al partir Jesús. Aquellos primeros cristianos hacían exclamar a los demás: "Mira como se aman". Javi hermanito, tienes un espíritu franciscano. Dios te colme de bendiciones. |
es que yo los quiero a todos por estas cosas: sale lo bueno de cada uno... y asi como lo digo yo, lo puede decir cualquiera... por los meritos de Jesus en cada uno de ustedes; por el bien que puede hacer cada uno en nombre de Jesus, eso se ve a pesar de una pantalla o a pesar de lo que sea, porque Jesus hace que se vea...
Quiza si nos animamos a mostrar el bien que podemos hacer en Jesus, mas gente nos diria que nos quiere...
Albert!
te agradezco por tu cariño hermanazo, y en verdad te digo que te admiro por tu sabiduria... Algun dia me gustaria tener la misma sabiduria que vos! no desaproveches nunca ese don maravilloso (y que tanto anhelo) que te dio Dios!!
Dios te siga bendiciendo en la sabiduria y en lo que necesites a vos tambien hermanazo!!
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 3:53 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | javi25 escribió: | Albert escribió: | Hermano Javi:
¡Paz y bien!
Esto que veo en est epígrafe simplemente me hace pensar en la primera Iglesia, la recién formada al partir Jesús. Aquellos primeros cristianos hacían exclamar a los demás: "Mira como se aman". Javi hermanito, tienes un espíritu franciscano. Dios te colme de bendiciones. |
es que yo los quiero a todos por estas cosas: sale lo bueno de cada uno... y asi como lo digo yo, lo puede decir cualquiera... por los meritos de Jesus en cada uno de ustedes; por el bien que puede hacer cada uno en nombre de Jesus, eso se ve a pesar de una pantalla o a pesar de lo que sea, porque Jesus hace que se vea...
Quiza si nos animamos a mostrar el bien que podemos hacer en Jesus, mas gente nos diria que nos quiere...
Albert!
te agradezco por tu cariño hermanazo, y en verdad te digo que te admiro por tu sabiduria... Algun dia me gustaria tener la misma sabiduria que vos! no desaproveches nunca ese don maravilloso (y que tanto anhelo) que te dio Dios!!
Dios te siga bendiciendo en la sabiduria y en lo que necesites a vos tambien hermanazo!!
 |
Querido hijito mio, como buena alumna de Albert, te puedo asegurar que la Sabiduria viene de Dios, y Dios esta en tu corazon, asi que tu eres tan sabio como Albert, ya que los dos son un reflejo de lo que Dios hace en nosotros sus hijos, y TODO de a gratis, por puritititito AMOR. |
Pues si que eres buena alumna. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 4:08 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¡Paz y bien!
Albert!
 |
Querido hijito mio, como buena alumna de Albert, te puedo asegurar que la Sabiduria viene de Dios, y Dios esta en tu corazon, asi que tu eres tan sabio como Albert, ya que los dos son un reflejo de lo que Dios hace en nosotros sus hijos, y TODO de a gratis, por puritititito AMOR. |
Pues si que eres buena alumna. Dios te bendiga. |
Cualquiera de nosotros es buen alumno si la enseñanza viene por via directa de Jesucristo....tu tambien has sido magnifico alumno del Maestro!!!! |

|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 12:49 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¡Paz y bien!
Albert!
 |
Pues si que eres buena alumna. Dios te bendiga. |
Cualquiera de nosotros es buen alumno si la enseñanza viene por via directa de Jesucristo....tu tambien has sido magnifico alumno del Maestro!!!! |
es a eso a lo que me refiero!!!
Albert se que supiste aprovechar bien la sabiduria qe viene de lo alto..
y por eso te digo que sepas aprovechar bien el mantenerla, porque es un don unico (como todos los demas) sera que yo lo quiero tanto que si veo alguien como vos, ya lo quiero cuidar en tu lugar..
Me llena de alegria saber que la sabiduria de Dios se manifiesta en nosotros; quiere decir que Dios no nos abandona, nos da de lo suyo, y que ademas todavia existe gente que busca a Dios y lo acepta.
Veran, antes de entrar al foro, no pensaba que podia haber tanta gente que crea de tal forma. Pensaba que estaba solo en el mundo
Lo que quiero decir es que me sorprendio encontrar catolicos practicantes, pero de verdad, se nota la gracia de Dios en estos foros... incluso creo que mas que en la gente de mi paroquia... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
Hermano Javi:
¡Paz y bien!
javi25 escribió: | es a eso a lo que me refiero!!!
Albert se que supiste aprovechar bien la sabiduria qe viene de lo alto..
y por eso te digo que sepas aprovechar bien el mantenerla, porque es un don unico (como todos los demas) sera que yo lo quiero tanto que si veo alguien como vos, ya lo quiero cuidar en tu lugar..
Me llena de alegria saber que la sabiduria de Dios se manifiesta en nosotros; quiere decir que Dios no nos abandona, nos da de lo suyo, y que ademas todavia existe gente que busca a Dios y lo acepta.
Veran, antes de entrar al foro, no pensaba que podia haber tanta gente que crea de tal forma. Pensaba que estaba solo en el mundo
Lo que quiero decir es que me sorprendio encontrar catolicos practicantes, pero de verdad, se nota la gracia de Dios en estos foros... incluso creo que mas que en la gente de mi paroquia... |
La sabiduría en efecto viene de Dios, todas las bondades vienen de Dios. Es un placer inmerecido ser recipientes de los dones divinos solo por amor. Ningún mérito podremos obstentar como propiciadores de tales gracias. Pues el mismo mérito supone una gracia de Dios. Los méritos son de Cristo, nosotros solo recipientes de su amor. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 8:31 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Y a Javi NZ, cambiaste tu nick? eres el mismo? |
Si soy el mismo, ahora medio que no se me reconoce ¿verdad? Hasta parece que me diluí en la charla, pero no se equivoquen, que sigo yo ahí. Ahora voy a tomar un alto y mezclarme en el mundo, para que pueda dar mejor testimonio de Dios, de Cristo Rey y Dios, y la Virgen María, la Iglesia Católica.
En humildad,
Saludosss
Javi NZ _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
Yo también te quiero mucho javi!
Ahh y a los demás también!  |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 7:30 am Asunto:
|
|
Hellen B M escribió: | Yo también te quiero mucho javi!
Ahh y a los demás también!  |
Bueno, yo también me daré por aludido. Recibe un beso y un abrazo de parte mía y de mi familia. Que el Señor te llene de bendiciones tb.
Señor, no soy digno de tener estos amigos, pero con tu gracia y bondad puedo obtener la humildad para valorar lo que tengo acá.
Gracias por su amistad hermanos y hermanas. Dios les bendiga.
Javi NZ _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 11:32 am Asunto:
|
|
Hermanos, quiero decirles también que siento un profundo cariño y aprecio por ustedes, porque son de la Iglesia de Cristo, porque son mis hermanos y hermanas, porque son la Iglesia también.
Aunque no es fácil expresar lo que uno desea, quiero al mismo tiempo pedirles disculpas si en mi trato no demostré caridad, si mis palabras no siempre fueron de aprecio,.... si omití algún 'gracias', o 'Dios les bendiga' que podría significar mucho.
A todos los hermanos y hermanas que vienen o vinieron, se les extraña, me gusta compartir su aporte, su alegría, su vida, su fe.
Por eso, la siguiente oración va dedicada a todos ustedes, lectores y participantes del foro:
Señor, en tu gracia divina y misericordia abundante, sustenta a mis hermanos y hermanas para encontrarnos compartiendo de los dones del Espíritu Santo, déjame ser apreciativo de la vida y la alegría que conlleva, y que si una actitud mía o expresión mía es causa de tropiezo a cualquier hermano o hermana, ven inmediatametne Señor y corríjeme en tu magnánima sabiduría y disciplina, que mis palabras siempre signifiquen vida y mi vida un reflejo claro tu caridad, fundada en la humildad.
A todos los que conozco y a los que no, si mis palabras causaron ofensa o pena u otro sentimiento que no comparte de la Voluntad divina, espero acepten mis disculpas, que quiero participar en el camino a la Vida junto a ustedes, lado a lado.
¡Dios les bendiga siempre! (Y que de mí no haya necesidad de esconderse, que su vida se recobre y sea vibrante como siempre) Amén
Javier
NZ _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
Javier GLC escribió: | Hermanos, quiero decirles también que siento un profundo cariño y aprecio por ustedes, porque son de la Iglesia de Cristo, porque son mis hermanos y hermanas, porque son la Iglesia también.
Aunque no es fácil expresar lo que uno desea, quiero al mismo tiempo pedirles disculpas si en mi trato no demostré caridad, si mis palabras no siempre fueron de aprecio,.... si omití algún 'gracias', o 'Dios les bendiga' que podría significar mucho.
A todos los hermanos y hermanas que vienen o vinieron, se les extraña, me gusta compartir su aporte, su alegría, su vida, su fe.
A todos los que conozco y a los que no, si mis palabras causaron ofensa o pena u otro sentimiento que no comparte de la Voluntad divina, espero acepten mis disculpas, que quiero participar en el camino a la Vida junto a ustedes, lado a lado.
¡Dios les bendiga siempre! (Y que de mí no haya necesidad de esconderse, que su vida se recobre y sea vibrante como siempre) Amén
Javier
NZ |
Paz y bien
Hermano Javier GLC,
Gracias por tus bellas palabras y tu oración, ¡Dios te bendiga!
Recibe un abrazo con cariño fraterno
Cita: | Por eso, la siguiente oración va dedicada a todos ustedes, lectores y participantes del foro:
Señor, en tu gracia divina y misericordia abundante, sustenta a mis hermanos y hermanas para encontrarnos compartiendo de los dones del Espíritu Santo, déjame ser apreciativo de la vida y la alegría que conlleva, y que si una actitud mía o expresión mía es causa de tropiezo a cualquier hermano o hermana, ven inmediatametne Señor y corríjeme en tu magnánima sabiduría y disciplina, que mis palabras siempre signifiquen vida y mi vida un reflejo claro tu caridad, fundada en la humildad. |
Amén _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|