Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Deseo de formar una nueva Familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Deseo de formar una nueva Familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luzmi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:43 am    Asunto: Deseo de formar una nueva Familia
Tema: Deseo de formar una nueva Familia

[b][color=blue][/color] :roll: Hola hermanitas/os,soy nueva en el foro y desearía k me ayudárais con vuestro apoyo y con lo k EL ESPIRITU SANTO os infunda.Soy una chica de España k tubo una experiencia muy traumática en su matrimonio(los malos tratos de toda indole y mil cosas más)del cual nacieron 2 hijos preciosos ya mayores(25-23).Luché por mi matrimonio con todas mis fuerzas,perdonando siempre y orando por la conversión de él;yo vivía en la esperanza y tenía la certeza k Dios escuchaba mis oraciones y k Nuestra Amadísima Madre(k tantos dolores y malos momentos ha compartido conmigo)rogaría por su hijo,para k viese la Luz de Cristo.Y ciertamente me escuchó,conoció a Cristo y lo transformó.Esa persona cruel es ahora un corderito por la Gracia de Dios,pero no sin antes dejarme a mí, muerta en el camino,infidelidades,humillaciones,palizas,constantes blasfemias,maltratos a los niños,advertencias de muerte...y yo en todo ese tiempo solo me repetía,una y otra vez:"Lo k Dios ha unido,no lo separe el hombre".Fué precisamente un sacerdote kien se percató de lo k estaba ocurriendo y me hizo ver la luz de k Dios no keria ese infierno para mí.Me estubieron escondiendo pork estaba amenazada de muerte,mis pobres hijitos lo k sufrieron,la justicia tomó cartas en el asunto y después,separación,divorcio y nulidad eclesiastica.Hoy por hoy me ha pedido perdón por todo lo k hizo y está felizmente casado con una chica,Dios los Bendiga.En todo esto Nuestro Señor creo k me dejó escrita la moraleja entre renglones,humildad,humildad y más humildad.Yo pedía por la conversión de mi,por entonces esposo,para bien de la familia y por mí misma,pork ya no podía más con tanto dolor.Quizás Nuestro Señor,vió algo de egoismo en la petición y le tocó su corazón cuando yo ya no podía disfrutar de un verdadero matrimonio,puesto k vivía con la chica k es hoy su mujer.Doy mil gracias al cielo,pork esta chica no será maltratada como lo fuí yo y pork Dios reina en sus corazones y en su hogar.Sin saverlo,estaba pidiendo por el bienhestar de otra mujer y por otro hogar k no era el mío.Hagase siempre y en todo momento tu Santa y Divina Voluntad Dios,Rey y Señor mio!!!!!!,Ahora después de tantos años,he conocido a una persona a la k amo con toda mi alma,pero no es de mi pais.Ama a Dios sobre todas las cosas y eso es lo unico k me importa,pero el tambien es divorciado y está moviendo papeles para la nulidad.Yo deseo de todo corazón k sea mi esposo y ser yo su esposa y no veo nada malo en ello,más si teneis k darme vuestro punto de vista,os lo agradecería en el alma.Gracias por leerme
Dios les Bendiga
Luzmi[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicole
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:56 pm    Asunto: hola luzmi

QUE ALMA TAN BUENA TIENES , EL SENOR JESUS TE LLENARA DE BENDICIONES POR TANTOS ANOS DE SUFRIMIENTOS.
ESTOY MUY FELIZ POR TI, ESTE NUEVO AMOR ES UN REGALO DE DIOS Y ESPERO QUE LO DISFRUTES CON TODO TU CORAZON.

Very Happy
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:04 pm    Asunto:

Luzmi, gracias por ingresar a este foro, estoy seguro que aquí encontrarás muchísimas manos amigas cuyas amistades serán perdurables. Deseas formar una nueva familia y yo también, lo que haz contado acerca de tu experiencia me ha conmovido, yo te ofrezco lo que soy y lo que seré para cambiar de una vez por todas un pasado triste por un presente pleno. Acerca del afortunado a quién amas, soy yo.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:13 pm    Asunto:

Que bonito Very Happy
Le pido al señor que os ayude y os guie, que os fortalezca en su Espiritu.
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:15 pm    Asunto:

Querida mía, estas en tu derecho buscar en el camino a la felicidad, yo solo te advertiré algunas cosas. De las personas que han fracasado en su matrimonio muy difícilmente resultes nuevas parejas felices, en algún momento aflora los defectos y viene el dolor nuevo y cruel, ese es a lo que te expones, no necesariamente debe ser así, puedes conocer la felicidad que hasta ahora se te avía negado.

Mira bien el terreno que pisas, ese camino deberá estar plasmado a los ojos de Dios. Tu sabes que hasta que el no obtenga la nulidad no puedes concretar tu anhelo, que ojala sea para bien.

Creo que te mereces lo mejor y puede ser que Dios ha resuelto darte el premio, pero camina con calma y con cuidado, vive esa madures que te ha dado la vida, para no fracasar, ni volver a caer.

Encomiéndate al Seño plenamente, ponte en sus brazos y de la mano de la Santísima Virgen. Que seas muy feliz.

Que Dios te Bendiga y te ilumine.
Lagoazul1
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:31 pm    Asunto:

Creo que a estas alturas sabes distinguir el amor verdadero en cuanto lo ves.

Que el Señor os conceda la dicha de poder vivir una vida feliz en plenitud de amor, una vida que bien merecéis ser vivida.

Rezamos por vosotros.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:39 am    Asunto:

¡¡DIOS ES MARAVILLOSO!! Very Happy

Admirada Luzmi:

Te mereces lo que vives; EL AMOR; porque quien siembra, recoge. ¡Seguro!

Sé que Dios esta en ti y contigo ha hecho maravillas. Por ti y tu humildad y amor, hay otro matrimonio feliz y tus amados hijos han aprendido de tu gran ejemplo: ¡Eres una heroína!

¡Ánimo valiente! Ahora la felicidad viene a por ti. Pero la verdadera felicidad va siempre de la mano de Dios. Rezo para que si tiene motivos para que se declare nulo el matrimonio de esta santa persona que ama a Dios y tanto ha sufrido; la Iglesia ¡vaya rápida en sus trámites! Y os deseo la mayor felicidad del mundo entero. ¡Amén! Very Happy

¡Dios te bendiga y la Virgen Maria te sonría continuamente con todo su gran amor que siente por ti, Luzmi!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

Muchas gracias por tu testimonio!!

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro