Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 8:54 am Asunto:
Les pido oración por mi papá
Tema: Les pido oración por mi papá |
|
|
Hola hermanos, la Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Mediante este espacio quisiera pedirles que oren por la salud de mi papá: Roberto Carreón García.
Ha andado mal de salud, y se le ha venido complicando la diabetes, y, aunque no es la diabetes "fuerte" (esa que necesita de inyectarse insulina), dicha enfermedad le está repercutiendo en su corazón. El miércoles pasado (11 de Abril de 2007) le hicieron un estudio, un "cateterismo", dicho estudio arrojó como resultado que le está funcionando su corazón en un once por ciento. Dentro de unos días, si Dios nos presta vida, va a ser sometido a otro estudio en Tijuana B.C., el cual determinará si es posible "destaparle" las arterias del corazón para mejorar la condición del mismo, ésto, si aún existe "tejido vivo" en dichas arterias.
No sé si este espacio sea el apropiado para pedir la oración de ustedes, pero en vista de que aquí es donde acostumbro participar no he dudado en pedir su oración en este foro.
La Palabra de Dios dice que la oración del hombre justo es muy poderosa, y no dudo que la oración de ustedes, unida a la de mi familia y a mi oración, puede ayudar a que Dios le conceda lo que mejor conviene a mi papá.
De antemano agradezco su apoyo solidario, y les quisiera pedir que en su oración diaria hicieran un pequeño espacio para pedir por mi papá, al igual que yo oro por todos los que participan en este foro, y en los demás que participo.
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Padre Santo nos ponemos en tu presencia Señor, para pedirte por nuestro hermano Roberto Carreón García papá de elmiguelito, sabemos Señor que no somos dignos de tu amor y tu misericordia, mas sabemos que aun así tu nos amas y nos perdonas, y por ese amor que tu nos tienes te pedimos Padre que estés tu con Roberto Carreón García, Señor tu conoces su enfermedad y lo dañado que esta su corazón, te pedimos Señor que pongas sanidad en su cuerpo, y mas que nada Señor te pedimos por sanidad en su espíritu, que en el proceso de esta recuperación de su cuerpo, sea también renovado su amor por ti.
Te pedimos Padre por los doctores, las enfermeras, y todos los que van a estar interviniendo en el estudio que le van a practicar a Roberto, Señor dirige a cada uno de ellos para que puedan diagnosticar y dar el tratamiento correcto.
Te pedimos también Señor por la familia de elmiguelito que en estos momentos de angustia continúen tomados de tu mano y que puedan estar confiados en que para los que aman a Dios TODAS las cosas son para bien.
Continuo clamando a ti Padre también por mi hermana Martha Elva, te pido Padre que no la sueltes de tu mano en este dura batalla que esta teniendo con el cáncer, por favor sigue fortaleciendo su cuerpo y su espíritu.
Te lo pido con corazón agradecido en el nombre que es sobre todo nombre mi Señor y Salvador Cristo Jesús, Amén.
_________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 4:42 pm Asunto:
Re: Les pido oración por mi papá
|
|
elmiguelito escribió: | Hola hermanos, la Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Mediante este espacio quisiera pedirles que oren por la salud de mi papá: Roberto Carreón García.
Ha andado mal de salud, y se le ha venido complicando la diabetes, y, aunque no es la diabetes "fuerte" (esa que necesita de inyectarse insulina), dicha enfermedad le está repercutiendo en su corazón. El miércoles pasado (11 de Abril de 2007) le hicieron un estudio, un "cateterismo", dicho estudio arrojó como resultado que le está funcionando su corazón en un once por ciento. Dentro de unos días, si Dios nos presta vida, va a ser sometido a otro estudio en Tijuana B.C., el cual determinará si es posible "destaparle" las arterias del corazón para mejorar la condición del mismo, ésto, si aún existe "tejido vivo" en dichas arterias.
No sé si este espacio sea el apropiado para pedir la oración de ustedes, pero en vista de que aquí es donde acostumbro participar no he dudado en pedir su oración en este foro.
La Palabra de Dios dice que la oración del hombre justo es muy poderosa, y no dudo que la oración de ustedes, unida a la de mi familia y a mi oración, puede ayudar a que Dios le conceda lo que mejor conviene a mi papá.
De antemano agradezco su apoyo solidario, y les quisiera pedir que en su oración diaria hicieran un pequeño espacio para pedir por mi papá, al igual que yo oro por todos los que participan en este foro, y en los demás que participo.
Dios los Bendiga!  |
Cuenta con mis oraciones desde hoy
Tu papá estara bien..
muchos besos y abrazos a tu papá _________________
  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
Miguelín...
Cuenta con mis oraciones y las de mi familia...
Bendiciones para tí y tu papi...
Goyer... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 6:42 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Padre Santo nos ponemos en tu presencia Señor, para pedirte por nuestro hermano Roberto Carreón García papá de elmiguelito, sabemos Señor que no somos dignos de tu amor y tu misericordia, mas sabemos que aun así tu nos amas y nos perdonas, y por ese amor que tu nos tienes te pedimos Padre que estés tu con Roberto Carreón García, Señor tu conoces su enfermedad y lo dañado que esta su corazón, te pedimos Señor que pongas sanidad en su cuerpo, y mas que nada Señor te pedimos por sanidad en su espíritu, que en el proceso de esta recuperación de su cuerpo, sea también renovado su amor por ti.
Te pedimos Padre por los doctores, las enfermeras, y todos los que van a estar interviniendo en el estudio que le van a practicar a Roberto, Señor dirige a cada uno de ellos para que puedan diagnosticar y dar el tratamiento correcto.
Te pedimos también Señor por la familia de elmiguelito que en estos momentos de angustia continúen tomados de tu mano y que puedan estar confiados en que para los que aman a Dios TODAS las cosas son para bien.
Continuo clamando a ti Padre también por mi hermana Martha Elva, te pido Padre que no la sueltes de tu mano en este dura batalla que esta teniendo con el cáncer, por favor sigue fortaleciendo su cuerpo y su espíritu.
Te lo pido con corazón agradecido en el nombre que es sobre todo nombre mi Señor y Salvador Cristo Jesús, Amén.
|
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | Hola hermanos, la Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Dios los Bendiga!  |
Estaremos en comunión a favor de padre, para que el Señor le de salud, guie a los médicos durante la cirujía y te de fortaleza a vos y a tus familiaes...
Salud, paz y bienestar en tu hogar y sus corazónes _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
el miguelito, primero un saludo en Cristo, vas a ver que todo saldra bien, el mejor doctor del universo esta con tu papa, El jamas abandona a sus hijos, el como Padre amoroso se preocupa, todo estara bien, cuenta con mis oraciones y veras en unos dias que tu papa, estara tan fresco como una lechuga y que su salud estara mucho mejor, que Dios te bendiga a ti y a tu familia. |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
Saludos hermanos en Cristo.
La Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Sinceramente agradezco su oración y el ánimo que me dan con sus palabras. Como lo dije al principio, tengo plena confianza en Dios que le dará lo que más convenga a mi papá.
Les ruego sigan haciendo oración por la salud de mi papá, de igual manera yo hago oración por todos ustedes.
Nuevamente mil gracias por sus oraciones.
Que nuestro Señor Jesucristo los colme con sus bendiciones.
Los amo en Cristo.
Miguel Angel Carreón Navarrete. _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Guamani Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 4:11 am Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | Saludos hermanos en Cristo.
La Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Sinceramente agradezco su oración y el ánimo que me dan con sus palabras. Como lo dije al principio, tengo plena confianza en Dios que le dará lo que más convenga a mi papá.
Les ruego sigan haciendo oración por la salud de mi papá, de igual manera yo hago oración por todos ustedes.
Nuevamente mil gracias por sus oraciones.
Que nuestro Señor Jesucristo los colme con sus bendiciones.
Los amo en Cristo.
Miguel Angel Carreón Navarrete. |
Hecho, que Dios ponga salud en tu papá en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen! _________________ " 20 Pues debeis ante todo saber, que ninguna profecia de la escritura es(objeto) de interpretación propia (personal), 2 Pedro 1, 20 v. Nacar-Colunga, Madrid MMIII |
|
|
 |
sandra castro Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Rogare por su papa, claro que si  |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
Te dejo unas Oraciones para los Enfermos:
VEN EN MI AYUDA
¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.
No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.
Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.
Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!
Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.
Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.
Juan 15,9
Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.
ORACIÓN DE LOS ENFERMOS
“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.
Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.
Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.
Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.
Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.
Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
ANTES DE UNA OPERACIÓN
Señor, me han explicado todo. Debo prepararme para la operación a la que debo someterme. Mañana me toca a mi, estoy preparado.
No puedo estar tranquilo, tengo mucho miedo. ¿Saldra todo bien?, ¿Encontraran la causaa de todos estos dolores?
Es un momento difícil para mi. Paso de la tranquilidad a la desconfianza y a veces tengo ganas de llorar; y me siento deprimodo.
Quedate conmigo, Señor, guia la mano del cirujano y de sus asistentes. Ayudalos en su trabajo.
Me abandono a ti, entre tus manos me siento seguro. Cualquier cosa que suceda, tu estas conmigo, pues eres para mi, mi defensa y salvación.
Carta a Santigo 5,10-11
Tomen como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
Fuerza para afrontar estos momentos de tristesa, Ten por seguro que vuestra presencia y la de vuestros familiares ayudarán a tu padre ya que no hay nada como el apoyo familiar para sentirse respaldado y fuerte. Hay mucha gente en este momento deseando el pronto restablesimiento de tu papi. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Hermanos, la Paz de Dios sea con todos ustedes!
Les doy gracias por su apoyo y oración, gracias a Dios mi papá sigue, como dice acá en México: amolado pero contento. El primer estudio que le hicieron le trajo secuelas reflejadas en la próstata, lleva casi dos semanas batallando con la próstata pero gracias a Dios ahí la lleva.
Les ruego sigan teniendo presente a mi papá en sus oraciones, y, abusando de la confianza les ruego también oren por mi familia y por mí.
Del mismo modo oro a nuestro Señor Jesucristo por todos ustedes, para que los cuide, los ilumine y les de fuerza para perseverar en el Camino.
Muchas gracias por sus palabras de aliento y oraciones.
Dios los Bendiga  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | Hermanos, la Paz de Dios sea con todos ustedes!
Les doy gracias por su apoyo y oración, gracias a Dios mi papá sigue, como dice acá en México: amolado pero contento. El primer estudio que le hicieron le trajo secuelas reflejadas en la próstata, lleva casi dos semanas batallando con la próstata pero gracias a Dios ahí la lleva.
Les ruego sigan teniendo presente a mi papá en sus oraciones, y, abusando de la confianza les ruego también oren por mi familia y por mí.
Del mismo modo oro a nuestro Señor Jesucristo por todos ustedes, para que los cuide, los ilumine y les de fuerza para perseverar en el Camino.
Muchas gracias por sus palabras de aliento y oraciones.
Dios los Bendiga  |
|
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
elmiguelito que nuestro senor Jesus y nuestra madre Maria santisima protejan cuiden y si es su voluntad que lo sanen, tendre a tu papa en mis oraciones , aqui te mando una oracion muy bonita se titula oracion para pedir la salud . Padre nuestro que estas en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida. el nos recuerda tu amor, Porque es en ti en quien vivimo, nos movemos y existimo, de la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continua bendiciendonos ahora con tu ayuda. Mira senor, con bondad lo que se esta haciendo en provecho mio. Guia con sabiduria al medico y a todos los que cuidan de mis necesidades. Prestales tu fuerza curativa para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te dare gracias por tu generoso y solicito cuidado. Por Cristo nuestro Senor. Amen. que Dios los bendiga, animo. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Miguel Ángel.
Seguimos orando por tu papá y por tu familia, esperando que en esta prueba que están pasando se vean fortalecidos en el amor de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 8:28
Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.
_________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 7:41 am Asunto:
|
|
Hola hermanos, La Paz de Dios sea en vuestros corazones!
Les agradezco mucho su oración y sus palabras de aliento. La verdad es que nos han sido de gran ayuda en este momento tan especial aunque difícil.
Gracias a Dios mi papá está mejor de salud, y ya va saliendo de las secuelas que le trajo el "cateterismo" que le practicaron. Sin embargo, todavía le falta practicarse otro estudio en cuál determinará cuales "arterias del corazón" (diculpen que no conozco los términos médicos) podrán ser "destapadas" (disculpen nuevamente).
Doy gracias a Dios y glorifico su nombre porque en situaciones como ésta los Cristianos podemos ser Uno en su Hijo con la oración.
Les doy muchas gracias por seguir llevándonos (a mi papá, a mi familia y a mí) en sus oracioes. Y, sin qurer abusar de su buen corazón, les pido sigan orando por la salud de mi papá.
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:26 pm Asunto:
|
|
hola Elmiguelito, que la paz de Dios este con todos ustedes. Me da mucho gusto que tu papa este mejorando de salud, solo recuerda que el mejor doctor es nuestro senor nuestro Dios, como sabes El nunca nos abandona aun en las pruebas mas dificiles, vas a ver que todo va a salir bien ten Fe, que seguiremos apoyandote tus hermanos en Dios sin importar las distancias yo vivio en houston tx. Que Dios los bendiga , Animo. |
|
|
 |
sergio garcia Nuevo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:33 pm Asunto:
|
|
Dios los Bendiga!  |
Animo Hermano, Dios esta contigo y por supuesto, con tu papá. Recuerda que los hombres podemos hacer lo posible, pero Dios hace lo imposible. |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos. La Paz de Dios sea con ustedes.
Muchas gracias por sus palabras que fortalecen mi fe antes esta situación. Les pido me sigan apoyando con su oración. Yo los mantendré informados por este medio como va la salud de mi papá.
Muchas, muchas gracias.
Dios los Vendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
Dios los Bendiga!  |
Señor Jesús, amado salvador, te pedimos por el padre de nuestro hermano Miguelito. Tú conoces sus quebrantos y dolores. Sabemos que eres misericordioso y liberas realmente. Te pedimos derrames tu Santo Espíritu y restaures la salud de tu hijo Roberto Carreón, gloríate en él, y dazle su salud.
Y a ti amada Virgen María, interecede por él ante tu amado hijo Jeuscristo, para que El haga el milafgro conforme a su voluntad.
Hermano Miguelito, tu padre sanará!!!!
Dios te bendiga!!!!!  |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 2:50 am Asunto:
|
|
Ariel Eduardo escribió: | elmiguelito escribió: | Hola hermanos, la Paz de Dios sea en vuestros corazones.
Dios los Bendiga!  |
Señor Jesús, amado salvador, te pedimos por el padre de nuestro hermano Miguelito. Tú conoces sus quebrantos y dolores. Sabemos que eres misericordioso y liberas realmente. Te pedimos derrames tu Santo Espíritu y restaures la salud de tu hijo Roberto Carreón, gloríate en él, y dazle su salud.
Y a ti amada Virgen María, interecede por él ante tu amado hijo Jeuscristo, para que El haga el milafgro conforme a su voluntad.
Hermano Miguelito, tu padre sanará!!!!
Dios te bendiga!!!!!  |
Hermanos católicos y protestantes, si sobra un espacito por ahí, también me gustaría que orasen por mí también. Es que yo estoy pasando por una prueba demasiado dolorosa en mi vida que me causa mucho sufrimiento.
Pido que con sus fervientes oraciones el Señor se apiade de este humilde siervo suyo, y me conceda la paz emocional que tanto ansío, y El conoce.
Gracias y qué el Señor Jesús, nuestra Luz, y María, su madre, los bendigan!!!! |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Hermanito Ariel Eduardo. Que la paz de nuestro Senor Jesus traiga paz en tu corazon y en tu espiritu , y que el manto de nuestra Senora te proteja de todo mal.
Hermano por muy grande que sea tu problema, acuerdate que para nuestro Padre Celestial no hay imposibles ponte en sus manos misericordiosas, abandonate a El y veras con felicidad de que despues de la tempestad viene la calma, ten fe y confia en el Senor.
A Jesus por Maria.
Tu hermana en Cristo maria. |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | Hola hermanos. La Paz de Dios sea con ustedes.
Muchas gracias por sus palabras que fortalecen mi fe antes esta situación. Les pido me sigan apoyando con su oración. Yo los mantendré informados por este medio como va la salud de mi papá.
Muchas, muchas gracias.
Dios los Vendiga!  |
Amén hermano!!!
Aquí estaremos al tanto de todo lo que nos comparta y por supuesto unidos como Iglesia en la oración a beneficio de tu papi...Dios siga bendiciendo. _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 1:25 pm Asunto:
Apoyo
|
|
Me uno a las oraciones por tu padre.
Bendiciones para ti y tu familia _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Hola hermanos, la Paz de Dios sea con todos ustedes!
Quisiera contestar por orde:
El Tercer Angel, muchas gracias por unirte en la oración que pido por mi papá, de igual modo te llevo en mis oraciones.
3L, muchas gracias por las palabras de aliento que me has dado aquí y en el otro foro donde hemos coincidido.
Ariel Eduardo, agradezco tu oración y cuenta también con mi oración.
sergio garcía, de igual modo te agradezco tu oración.
Hermana María Salinas, mil gracias por tus palabra de aliento y por tu oración.
Bueno, les comento que mi papá ya va muuy mejorado, de hecho, los médicos han visto una asombrosa recuperación en mi papá, tanto así, que es posible que no necesite que le "destapen las arterias" del corazón. Yo hermanos, con el corazón en la mano, les doy las gracias por todo su apoyo, y, como ya lo había dicho antes, sin querer abusar de su buen corazón, les pido sigan orando por mi papá, mi familia, y por mí. Homestamente les aseguro que diario, cuando rezo el Santo Rosario con mi familia, pido a Dios que los ayude en todas sus necesidades y tribulaciones.
Siento bien bonito, hasta las lágrimas me han brotado, al ver como es que ante la necesidad del hermano nos hacemos Uno con Cristo, en la oración, y, que aunque sea por un momento, somos capaces de hacer a un lado nuestras diferencias doctrinales cuando podemos ayudar en una causa noble.
Que Dios, nuestro Señor, los colme con sus Bendiciones, hoy y siempre.
Miguel A. Carreón Navarrete.
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
Hola elmiguelito que la paz de nuestro Senor este contigo y con tu familia, disculpa que te cambie el nombre, apenas me acabo de dar cuenta pero tu sabes que Dios nuestro Senor sabe a quien dirijimos nuestras oraciones, y si el hermano Ariel las necesitaba pues bendito sea el Senor.
Gracias por avisarnos de la mejora de tu papa, estamos a tus ordenes para eso somos hermanos para darnos la mano unos a otros y especialmente en los tiempos de prueba, seguire pidiendo por ti y tu familia,
Que Dios te bendiga y te siga llenando de fortaleza y que nuestra Madre del cielo te siga protegiendo ahora y siempre, Amen.
A Jesus por Maria, maria. |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 4:07 pm Asunto:
Me alegro de que tu padre esté mejor. Dios obra con PODER!!!
|
|
maria salinas escribió: | Hola elmiguelito que la paz de nuestro Senor este contigo y con tu familia, disculpa que te cambie el nombre, apenas me acabo de dar cuenta pero tu sabes que Dios nuestro Senor sabe a quien dirijimos nuestras oraciones, y si el hermano Ariel las necesitaba pues bendito sea el Senor.
Gracias por avisarnos de la mejora de tu papa, estamos a tus ordenes para eso somos hermanos para darnos la mano unos a otros y especialmente en los tiempos de prueba, seguire pidiendo por ti y tu familia,
Que Dios te bendiga y te siga llenando de fortaleza y que nuestra Madre del cielo te siga protegiendo ahora y siempre, Amen.
Me alegro de que tu padre esté mejor, el Miguelito. Sigue adelante, y presenta al Señor todo lo que necesites. El es tu Padre y nunca te deja solo!!!!
Y claro que necesito las oraciones, hermanita María!!!
Qué Jesús, nuestra LUZ, y María, su madre, los bendigan!!!!!! |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 8:07 am Asunto:
Re: Me alegro de que tu padre esté mejor. Dios obra con PODE
|
|
Ariel Eduardo escribió: | maria salinas escribió: | Hola elmiguelito que la paz de nuestro Senor este contigo y con tu familia, disculpa que te cambie el nombre, apenas me acabo de dar cuenta pero tu sabes que Dios nuestro Senor sabe a quien dirijimos nuestras oraciones, y si el hermano Ariel las necesitaba pues bendito sea el Senor.
Me alegro de que tu padre esté mejor, el Miguelito. Sigue adelante, y presenta al Señor todo lo que necesites. El es tu Padre y nunca te deja solo!!!!
Y claro que necesito las oraciones, hermanita María!!!
Qué Jesús, nuestra LUZ, y María, su madre, los bendigan!!!!!! |
Muchas gracias por tus palabras Ariel Eduardo. Y por supuesto cuenta también con mi oración diaria y con la de mi familia.
Dios te Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
|