Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 1:49 pm Asunto:
Calvino como idolo ha muerto y vivira con Dios eternamente
Tema: Calvino como idolo ha muerto y vivira con Dios eternamente |
|
|
Es curioso que este escrito "Dijo el Señor a mi Señor sientate a mi derecha hasta que todos tus enemigos sean estrados de tus pies"
Asi que según entiendo Dios Padre nos pondra estrados de sus pies a todos incluso a Luzbel su mayor enemigo" ¿Que duda puede tener Calvino? ¿Quiza que estrado de los pies de Jesucristo es estar muerto o en el infierno? ¡Que no! que gracias a Elias(San Juan Bautista) sabemos que el es estrado de los pies de el que viene detras de él y que no es digno de desatarle las sandalias porque superaria su mano las plantas de los pies de Jesucristo. ¿Porque Calvino niega lo escrito? ¿Porque niega que todos seremos estrados y afirma que nacemos siendolo ya o sin posibilidad de poder serlo. Solo dos nacieron del seno de Abraham que yo sepa Maria y San Juan y aun asi necesitaban ser salvados por Jesucristo. Pero Jesucristo dice a Moises que aunque se diga no a Jesucristo aun se puede decir si(El buen ladron) y si le dices si tienes que ser fiel y no volver cabeza jamas.
Disculpen aquellos foristas que creen en la Omnipotencia de Dios y le niegan a El la posibilidad de podernos sacar del infierno. Lean por favor lo que en el antiguo testamento hay sobre el infierno(Libro de Jonas) y comprendan que alli donde el fuego abrasador no ceja y el gusano no muere existe intervencion divina de Dios Padre y que la sal desvirtuada que es Jonas se le sala de nuevo a traves de esa geenha de las afueras de Ninive. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Pescador Asiduo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 194 Ubicación: San Agustín, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:41 pm Asunto:
|
|
Hola hermano,
Un favor, podrías puntualizar las citas Biblícas o los Magisterios en los que te apoyas para decir que:
1. Elias es san Juan
2. Que todos seremos estrados de los pies del Señor.
3. Que María y san Juan nacieron del seno del padre Abraham.
Muy Importante: No estoy debatiendote nada, me parecieron interesantes tus comentarios y quiero profundizar más en ellos leyendo las citas Biblicas y los Magisterios en los que te apoyas para tener esas conclusiones.
Saludos. _________________ Ef 6, 13-17 |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:04 am Asunto:
SAN MATEO
|
|
CAPITULO 17
Transfiguración de Jesús, que paga el tributo por sí y por Pedro con una moneda milagrosamente hallada
1. Seis días después tomó Jesús consigo a Pedro, y a Santiago, y a Juan su hermano; y subiendo con ellos solos a un alto monte,
2. se transfiguró en su presencia; de modo que su rostro se puso resplandeciente como el sol, y sus vestidos blancos como la nieve.
3. Y al mismo tiempo les aparecieron Moisés y Elías conversando con él.
4. Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo a Jesús: Señor, bueno es estarnos aquí; si te parece, formemos aquí tres pabellones, uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.
5. Todavía estaba Pedro hablando, cuando una nube resplandeciente vino a cubrirlos; y al mismo instante resonó desde la nube una voz que decía: Este es mi querido Hijo, en quien tengo todas mis complacencias. A él habéis de escuchar.
6. A esta voz los discípulos cayeron sobre su rostro en tierra, y quedaron poseídos de un gran espanto.
7. Mas Jesús se acercó a ellos, los tocó, y les dijo: Levantaos, y no tengáis miedo.
8. Y alzando los ojos, no vieron a nadie más, sino a Jesús.
9. Y al bajar del monte, les puso Jesús precepto, diciendo: No digáis a nadie lo que habéis visto, hasta tanto que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos.
10. Sobre lo cual le preguntaron los discípulos: ¿Pues cómo dicen los escribas que debe venir primero Elías?
11. A esto Jesús les respondió: En efecto, Elías ha de venir y que él restablecerá todas las cosas*.
12. Pero yo os declaro que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron; así también harán ellos padecer al Hijo del hombre.
13. Entonces entendieron los discípulos que les había hablado de Juan Bautista. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:09 am Asunto:
Mateo capitulo 11
|
|
7. Luego que se fueron éstos, empezó Jesús a hablar de Juan, y dijo al pueblo: ¿Qué es lo que salisteis a ver en el desierto? ¿Alguna caña que a todo viento se mueve?
8. Decidme si no, ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre vestido con lujo y afeminación? Ya sabéis que los que visten así, en palacios de reyes están.
9. En fin, ¿qué salisteis a ver? ¿A algún profeta? Eso sí, yo os lo aseguro, y aun mucho más que profeta.
10. Pues él es de quien está escrito*: Mira que yo envío mi ángel ante tu presencia, el cual irá delante de ti disponiéndote el camino.
11. En verdad os digo que no ha salido a la luz entre los hijos de mujeres alguno mayor que Juan Bautista; si bien el que es menor en el reino de los cielos, es superior a él*.
12. Y desde el tiempo de Juan Bautista, hasta el presente, el reino de los cielos se alcanza a viva fuerza, y los que se la hacen a sí mismos, son los que lo arrebatan*.
13. Porque todos los profetas y la ley hasta Juan pronunciaron lo porvenir.
14. Y si queréis entenderlo, él mismo es aquel Elías que debía venir.
15. El que tiene oídos para entender, entiéndalo. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:11 am Asunto:
|
|
Saludos Sueco.
¿Estas dando a entender una reencarnacion ? _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:16 am Asunto:
Mateos 22
|
|
42. ¿Qué os parece a vosotros del Cristo, o Mesías? ¿De quién es hijo? Y le dijeron: De David.
43. Les replicó: ¿Pues cómo David en espíritu profético le llama su Señor, cuando dice:
44. Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, mientras tanto que yo pongo tus enemigos por peana de tus pies?
45. Pues si David le llama su Señor, ¿cómo cabe que sea hijo suyo?
PD.-Perdona pero unas biblias ponen estrados como te he dicho y otros peana que es lo mismo _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:20 am Asunto:
|
|
Sueco:
Si te fijas bien en el versiculo :
44. Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, mientras tanto que yo pongo tus enemigos por peana de tus pies?
¿Estas dando a entender que somos sus enemigos en vez de us discipulos? _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:27 am Asunto:
|
|
No Tito yo como mi Iglesia no creo en la reencarnacion. En mi credo esta la encarnacion como algo cierta. Lo que creo es que si Maria no estaba salvada y Elias tampoco porque no habian subido a lo mas alto de donde bajo Jesucristo (cielo o paraiso) y que tras su muerte volvio a subir junto con San Dimas (El buen ladron) que imagino yo que estarian en el seno de Abraham o seno de los justos. Solo es una suposicion nada que afirme rotundamente sino algo en que creo por deducion ¿Donde estarian estos dos inmaculados en su concepcion? Si uno era Elias el que tenia que venir y al cielo no habia subido segun Jesucristo. ¿Que morada te parece mejor que el seno de los justos o seno de Abraham? _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:30 am Asunto:
|
|
Saludos Su eco.
Eso que comentas es la prexistencia de las almas. que tampoco es doctrina de la Iglesia...
Su eco como catolicos no tenemos que andar creyendo en lo que deducimos de la Biblia eso es la posicion de los protestantes.
Nosotros tenemos que ver que dice el Magisterio en su interpretacion de la Biblia. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:38 am Asunto:
|
|
Si Tito eso es lo que quiero decir que Dios no castiga a sus angeles fieles a nacer en este valle de lagrimas de Eva. Somos aquellos que cometimos el pecado mas horrible para Dios y que fue el primero u original y según creo agrego que cuando hacemos el bien hacemos lo que debemos y algo asi tambien dice Jesucristo, yo creo que lo habras leido. Pero ya no tienes ese pecado Jesucristo te lo ha quitado. "Nadie es como el Maestro pero si el discipulo es muy aventajado puede llegar a ser como EL". Asi que tu que ya eres su discipulo te ha quitado su enemistad del pecado original.
Dios hacia el bien siempre y nosotos tambien eramos de la familia del bien en el paraiso pero al comer del arbol(familia) de los frutos(obras) del bien y del mal, quisimos ser como dioses y es nuestro pecado original el hacer el bien y el mal ambas cosas como frutos u obras.
Si me puedes dar luz sobre ello te lo agradecere Tito. Gracias de antemano. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:42 am Asunto:
|
|
Saludos Eco.
El pecado original es que el Hombre quiso ser como Dios...
Veamos la Palabra:
La tentación y el pecado del hombre
3 1 La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: "¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?".
2 La mujer le respondió: "Podemos comer los frutos de todos los árboles del jardín. 3 Pero respecto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: ‘No coman de él ni lo toquen, porque de lo contrario quedarán sujetos a la muerte’".
4 La serpiente dijo a la mujer: "No, no morirán. 5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal". _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:48 am Asunto:
Doctrina de la Iglesia
|
|
Pero como que no es doctrina de la Iglesia. Acaso no soy yo de la Iglesia Catolica. Di que es una nueva teologia de la Iglesia Catolica y que quiza aún por su recien nacimiento esto no sea todavia doctrina reconocida por todos pero si lo piensas esta sacada de la doctrina cristiana y catolica.
Para mi los hombres tenemos cuerpo y espiritu (Doctrina de la Iglesia)
Los cuerpos se procrean a traves de los padres a partir del ovulo de la mujer y del espermatozoide(ciencia moderna reconocida por la Iglesia)
La creacion de un espiritu no es potestad del hombre sino de Dios. Nosotros como cuerpo somos hijos de nuestros padres pero nuestros espiritus son del Padre o Dios de vivos(Doctrina de la Iglesia)
¿Por que cuando encuentras una nueva teologia la quieres rechazar de la doctrina de la Iglesia?
Quiza sea una teologia nueva pero no esta en contra de la doctrina de la Iglesia Catolica tradicional y de siempre
¿Tu crees que la Iglesia ha reconocido alguna vez que los hombres tienen potestad por haberlos creado sobre los espiritus de sus hijos? Pero si niega hasta el aborto hombre. Razona por favor y no le quites a los catolicos lo que es de los catolicos. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:54 am Asunto:
A Tito
|
|
Lee por favor lo contestado a Perez y veras como esta nueva teologia que sigue las diretrices de la Iglesia.
En cuanto al espiritu o alma que Dios nos da me resulta muy dificil creer que Dios nos da o crea un espiritu puro para introducirlo en vientre materno. Es mucho mas facil de creer que el espiritu es un angel caido como nosotros y con el pecado original que se viene al igual que sus padres a corregir para alcanzar el cielo.
Gracias Tito por tu comprension _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 1:01 am Asunto:
|
|
Saludos Su eco.
La preexistencia de las almas no es nueva teologia, porque la Iglesia ya lo refuto.
Hay una buena pagina que se llama el Teologo responde, buscalo asi en google, haces una sintesis de tu nueva teologia y se la mandas para que veas que te dice.
No todos estamos capacitados para andar haciendo nuevas teologias, cuidado Su eco. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 1:27 am Asunto:
Gracias Tito
|
|
Es verdad Tito yo tampoco me considero sabio y se que me arriesgo a ser incomprendido por unos y por otros. Mi teologia esta a los pies de Benedicto XVI. Si el la considerara heretica prefiero callar y negarla o esperar a otro papa antes de crear un cisma que nos divida y asi lo pido a cuantos pudieran creer en esta nueva teologia que afirma que los hombres no son creados por si mismo sino por Dios. Que Dios es Dios de vivos y no de muertos. Y que el cuerpo a traves de los ovulos y espermatozoides nuestros es creado pero no asi el alma o espiritu sobre el que no tienen potestad ni poder de creacion los hombres sino Dios cometiendo un pecado al matar el cuerpo que han creado porque el espiritu que en El hay lo puso Dios y le niegan la salvacion. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 1:29 am Asunto:
|
|
Saludos Su eco.
El problema es la preexistencia de las almas...
Todos nos podemos equivocar, lo malo es mantenerse en el error... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:14 pm Asunto:
A Tito
|
|
Tienes razón que mantener un error es muchas veces no verlo. ¿Quieres acaso decir que nosotros creamos espiritus?¿Que los espiritus de nuestros hijos son producto de nosotros?. No creas que para mi que soy padre me resulta facil de creer que yo en mi pobre participacion sexual fuy creador de dos seres en cuerpo y alma. Para mi pobre mortal que solo aporto un espermatozoide es muy dificil que yo me crea creador como dices. De verdad me asaltan muchas dudas ante esa afirmacion. ¿Yo creador? ¿Los hombres creadores de los seres mas importantes de la creacion? Si tengo que creer en esta afirmacion que haces dame tiempo por favor y dime en donde esta en la biblia que nosotros creamos los espiritus de nuestros; hijos por favor. Es que me asalta la duda de si no estarian supeditados del todo a nosotros si somos sus creadores en cuerpo y alma.
Muchisimas gracias _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:17 pm Asunto:
|
|
Saludos Su eco.
Yo en ningun lugar he comentado que nosotros creamos los espiritus, u almas de nuestro hijos...
Tampoco he afirmado que sea verdadera la preexistencia de las almas...
Leeme otra vez... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:53 pm Asunto:
Tito
|
|
En cuanto a la preexistencia ¿es mas obra santa de Dios crear un ser imperfecto? Creo que ya lo hizo en el paraiso celestial con los animales pero tambien haciendolos espiritus puros y limpios a los ojos de Dios. Que seria para destacar la perfección de Eva, digo yo. Podrian ser las dos cosas, pero en mi modesta opinion seria un contrasentido que Dios creara un ser imperfecto para corregirlo nosotros y condenarlo si no se salvase al infierno y tener que salvarnos en la Cruz habiendonos creado El imperfectos. No se otra cosa que me tendras que dar mucho tiempo para que la asimile. Me cuesta Tito. No sabes lo que me cuesta comprender que un Dios perfecto y omnipotente se dedique a hacer espiritus impuros con un pecado original que han cometido solo nuestros primeros padres. Te lo prometo; no quiero cismas. Pero que dificil resulta asimilar lo uno y lo otro. De verdad esto me parece imposible que lo haga el ser Supremo, me es mas facil comprender que somos los angeles caidos que necesitan salvacion por el pecado mas horrible y que es el primero(pecado original) _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 12:00 am Asunto:
|
|
Saludos Su eco.
Dios no nos hizo perfectos nos hizo perfectibles... o sea que podemos ir perfeccionandonos, claro con su gracia.
Ahora, lo que tu nos estas diciendo nos lleva hacia lo que se conoce como el pecado original...
Dios en ninguna manera quiere el pecado, el lo permite, como dijo San Agustin:
Dios que es omnipotente y bueno, puede hacer surgir el bien del mal... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 1:02 am Asunto:
|
|
Tito por favor perdona, Dios hace un ser enemistado con El si nos hace en vientre materno con pecado original ¿o no?. Comprendeme que me cueste a lo sencillo comprender una cosa asi. ¿Acaso los catolicos no hemos dicho y creo que seguimos afirmando que el pecado nos aleja de Dios enemistandonos con El? ademas ¿No tenemos un sacramento de la reconciliacion a traves del perdon de los pecados? _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 1:16 am Asunto:
|
|
Claro Su eco.
Tambien tenemos el bautismo que nos limpia del pecado original:
1. ¿Qué es el pecado original?
Se llama pecado original a la ofensa a Dios cometida por la primera pareja humana. Ese pecado fue origen de los demás y causa de la situación de pecado en que todos los hombres nacemos.
2. ¿Cómo fue?
El diablo tentó a la mujer a que desconfiara de Dios, luego fomentó su orgullo, y finalmente la indujo a que desobedeciera el mandato divino. Después la mujer hizo lo mismo con su marido.
3. ¿Cómo era el hombre antes de pecar?
Antes de pecar el hombre había recibido muchos dones de Dios:
Poseía gracias y virtudes sobrenaturales gozando de la amistad e intimidad divinas.
Los dones preternaturales le hacían inmortal e impasible: sin dolores, sin enfermedades, sin cansancios.
Su naturaleza estaba en plenitud: su inteligencia, su voluntad, sus apetencias iban bien. Por ejemplo, le apetecía comer y beber en la medida justa.
4. ¿Cómo quedó el hombre después del pecado original?
A consecuencia del pecado original el hombre perdió los dones sobrenaturales y preternaturales. Incluso su naturaleza humana quedó herida perdiendo parte de su dignidad con varias consecuencias:
A la tendencia natural al bien se añadió la inclinación al pecado.
Al rebelarse el alma contra Dios, el cuerpo se rebeló contra el alma y empezó a exigir más placeres de lo razonable.
Desde entonces el hombre debe esforzarse por dominarse a sí mismo frenando sus apetencias de comida, sexo, comodidad, etc. No todo lo que apetece está bien.
A veces el hombre tiene ilusiones buenas pero no las consigue por falta de ánimos para empezar, para seguir o para afrontar las dificultades. Esta debilidad procede de ese primer pecado.
5. ¿Por qué se trasmite ese pecado a los demás hombres?
Si Adán y Eva no hubieran pecado, nos habrían trasmitido una naturaleza en perfecto estado y adornada con los dones mencionados.
Con el pecado original su naturaleza quedó herida, y herida nos la trasmitieron.
6. ¿Un bebé es ya pecador?
Obviamente él no ha cometido pecados personales, y así me lo recordaba un amigo chileno.
Sucede que el pecado original fue un pecado personal en el caso de Adán y Eva; pero es una situación de pecado para los demás hombres, que nacemos con una inclinación al mal y privados de la gracia santificante.
Esta carencia es similar a la pérdida de esta gracia que se produce con el pecado personal. Y por esto a esa situación de nacimiento se le llama también pecado. Pero este pecado original con el que todos nacemos no es un acto cometido sino un estado adquirido.
7. ¿Puede borrarse el pecado original?
El pecado original se perdona en el bautismo. Allí se recuperan los dones principales que se perdieron, los sobrenaturales: la gracia y la amistad con Dios. Los otros dones se alcanzarán en el cielo. El rescate de todo esto exigió la sangre de Cristo.
Sacados de ideasrapidas.org _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 1:01 pm Asunto:
Nuevo foro "Los dos cielos o paraisos y la evolucion&qu
|
|
Tito permiteme exponer a lo new age algo que esta en la Biblia y que tras la venida de Jesucristo y como no, nuestra evolucion cientifica que no es otra cosa que el conocimiento o sabiduria de lo creado por Dios, pues como que podriamos llegar a un progreso eclesial de una Iglesia viva que aun no ha llegado a su meta y que evoluciona o puede evolucionar hacia la Verdad revelada, sin detenerse a pensar que la tierra tiene dos pantallas planas en forma de plato normal la tierro forma de plato boca abajo el cielo según yo creo.
Me gustaria que leyeras y opinaras con tu luminaria de nuestros dias. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 6:02 am Asunto:
|
|
Saludos Su eco...
Sere rapido:
La iglesia no evoluciona hacia la Verdad revelada, la Iglesia progresa en su conocimiento de la Verdad revelada... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
|