Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:34 am Asunto:
SAN AGUSTIN, ¿alguien me recomienda un libro?
Tema: SAN AGUSTIN, ¿alguien me recomienda un libro? |
|
|
HOla, ya me he leido o casi terminado el libro de San Agustin "confesiones", ahora quería leer "historia de un alma" de sta teresa de jesus, pero me atrae más San Agustin, ¿qué me pueden recomendar tan bueno como el libro "confesiones"? ¿o me recomienda el libro de sta teresa mejor?
De todas maneras gracias.
BENDICIONES Y PAZ PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Sir_Piers_Rudde Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:26 am Asunto:
|
|
Hola.
Yo te recomiendo la biografía novelada de San Agustín Corazón inquieto de Louis de Whol. _________________ Janua coeli, ora pro nobis!
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado
"La vida es una novela donde los personajes pueden encontrarse con su Autor" (G. K. Chesterton) |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Sir_Piers_Rudde escribió: | Hola.
Yo te recomiendo la biografía novelada de San Agustín Corazón inquieto de Louis de Whol. |
Ay muchas gracias, pero la verdad es que quiero uno de Sn
Agustin exactamente, porque me gusta su manera de escribir, hace poco me enteré que era DOCTOR de la iglesia. MMM tremendo titulo.
gracias de todas maneras. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:07 pm Asunto:
San Agustín
|
|
Hola
Estoy de acuerdo contigo, Confesiones es muy buen libro, te recomiendo "San Agustín" de Giovanni Papini, autor Italiano, lo vas a disfrutar, es excelente.  _________________ dios es amor |
|
|
 |
marycarmen g Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:19 pm Asunto:
San Agustín
|
|
En mi respuesta anterior no había leído correctamente lo que solicitabas, entonces te recomiendo "La ciudad de Dios" ésta si es obra de San Agustín, espero que pronto la estemos comentando en este foro.  _________________ dios es amor |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 11:04 pm Asunto:
Re: San Agustín
|
|
marycarmen g escribió: | En mi respuesta anterior no había leído correctamente lo que solicitabas, entonces te recomiendo "La ciudad de Dios" ésta si es obra de San Agustín, espero que pronto la estemos comentando en este foro.  |
gracias  _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Yo leí De Trinitate, me ayudó cuando quise buscar sobre el dogma de la Trinidad. _________________
 |
|
|
 |
|