Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:02 am Asunto:
¡¡¡Urgente!!! Necesito de las oraciones de todos ustedes
Tema: ¡¡¡Urgente!!! Necesito de las oraciones de todos ustedes |
|
|
Queridos hermanitos y hermanitas: después de mucho tiempo, regreso al foro.
Para quienes no me recuerden, soy de Paraná, Argentina.
en esta ocación les solicito a todos los que puedan muchísimas oraciones por una intención muy especial, debido a una circunstancia muy dolorosa por la que debo estar atravesando.
Cuento desde ya con vuestras potentes súplicas ante el Señor. De verdad: no se imaginan cuánto las necesito.
Desde ya, mi eterno reconocimiento hacia todos ustedes. Gracias por ayudar a este hermano en una situación para nada agradable. El Salvador y María Santísima los recompensarán abundantemente.
Un gran saludo para todos.
Néstor Alberto Muñiz. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada día danos hoy.
perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:15 am Asunto:
¡Gracias, Monik!
|
|
¡Gracias, Monik, por tu oración. Necesito el apoyo de todos, ya que como ya lo expresé estoy atravesandopor una situación por la cual nadie me envidiaría.
Mil gracias, nuevamente, de verdad. El Señor te bendiga y nuestra Madre te siga acompañando. Besos. Cuidate mucho. Néstor. |
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:22 am Asunto:
¡Gracias, Keka! - Otro pedido
|
|
¡Mil gracias, Keka! Es difícil expresar cuánto me están confortando las oraciones que estoy recibiendo.
Quisiera añadir a la intención original otro pedido: que recen mucho por ella. Es una excelentísima persona, el amor de mi vida, a quien le deseo todo lo mejor; lamentablemente, creo que el enemigo de quienes queremos hacer las cosas bien "metió su púa".
La amo con el alma y el corazón, por eso insisto en estas nuevas oraciones. Recen, y mucho, por ella y por toda su familia.
Los quiero a todos. Néstor. |
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:30 am Asunto:
Para quien quiera escribirme
|
|
Para quien desee escribirme, puede hacerlo a nesalbmuniz@hotmail.com .
Se los agradecería sobremanera, ya que de ese modo podríamos estar mejor conectados.
No quiero desfallecer; por eso les pido tantas oraciones.
Me haría muy bien que me escribieran a mi correo, ya que así creo que habría una comunicación más personalizada.
No se olviden de rezar mucho en especial por ella. Néstor. |
|
|
 |
|