Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bjenny Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 1:54 pm Asunto:
Dios yo confio en ti ayudame!
Tema: Dios yo confio en ti ayudame! |
|
|
Hola buenos dias! yo de verdad agradezco este espacio para poder desahogarme esperando encontrar una solucion a todos mis problemas siempre confiando en Dios. Pues miren mi problema es que hace tiempo me entere que mi esposo anda metido en drogas la noticia me cayo bastante mal trate de entender el problema queriendo apoyar para poder salir de esta situacion juntos al principio si vi cierto cambio, pero hace 2 meses encontro un buen trabajo., sin embargo esto solo ha traido mas problemas a mi vida puesto que deberia de darme gusto es todo lo contrario esto esta acabando con mi familia y eso me duele mucho, porque el ha caido nuevamente y peor se gasta el dinero tiene muchas deudas, fisicamente me siento mal ya y moralmente acabada puesto que tengo 2 hijas y estoy embarazada he querido seguir para poder salvar a mi familia pero creo que esto ya se acabo.
El me dice que no nos quiere perder que la va echar muchas ganas que incluso va a renunciar al trabajo para poder internarse en una clinica para adicciones pero ya no le creo nada porque a cada rato me sale con una sorpresa de que si no debe se gasta nuevamente el dinero y yo solo escucho promesas sin embargo no veo echos loa amo y no quiero verlo acabado pero siento que ya se me fueron las fuerzas y las ganas se seguir quiero dormir tranquila saber que mis hijas estan seguras quiero esa paz que solo Dios puede dar pero no se como buscarla diganme por favor que bedo hacer que tengo que hacer para poder salvar a mi familia y poder ayudar lo a el para que salga de ese infierno nunca me ha pegado ni ofendido pero tengo miedo que esto evolucione y se salga de control estoy desesperada aydenme ayudame Dios mio yo confio en ti si el no es para mi aun asi te pido que lo bendigas y siga su camino y si no es asi yudanos a salir adelante gracias infinitas gracias por este espacio. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Bjenny: Comprendo tu dolor y tu angustia, pero tu sabes que de una adicción solo se sale con mucha ayuda y voluntad, si el no hace su parte es muy difícil que la pueda superar.
Deberías insistir en recurrir a algún grupo de autoayuda, de esa manera no necesariamente debería abandonar su trabajo y podría asistir, en horarios apropiados.
Una variante que podrías buscar es el manejo del dinero, que el te autorice a cobrar y que no lo disponga mas aya de lo necesario, esos son los aportes que el debería hacer.
Lo que sucede en estos casos es que la persona pierde todo pudor y no repara en mentir, ni crear argumentos para justificarse.
Estas en un camino muy difícil y realmente si las cosas no se pueden controlar deberás pensar en preservar a las niñas y tu integridad psíquica y física.
No olvides que para Dios no hay nada imposible, recurre a El siempre, con Fe, entrega y amor. |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
Hola bjenny, bienvenida a éstos foros.
La adicción a las drogas es algo muy serio, y algo de lo que puede llegar a ser muy difícil salir. Creo que sólo alguien que lo ha vivido puede llegar a comprender realmente cómo es.
Una persona adicta a las drogas puede llegar a sufrir mucho al ver que está destruyendo su vida y su familia, y darse cuenta que aunque se proponga salir vuelve a caer una y otra vez. Podría ser que tu esposo sufra en su interior por verse esclavo de las drogas, y tal vez no te lo diga.
También podría ser que él no haya caido en la cuenta de la gravedad de su situación. Las drogas transtornan la mente del adicto, y muchas veces las cosas que hace no las hace por mal, sino porque está ciego y transtornado.
Yo tuve muchos problemas con las drogas hace muchos años, y vi cómo varios de los amigos que estaban en situación similar destruyeron sus hogares y sus vidas. Algunos murieron, otros se quedaron solos, perdieron a sus esposas, sus hijos, hermanos, bienes materiales y hasta la posibilidad de conseguir un buen trabajo debido a los antecedentes criminales con los que quedaron marcados. Fui testigo de cómo sufrieron tratando de dejarlo y viendo frustrados sus intentos. Fui testigo de cómo sus familias se cansaron de apoyarlos y ayudarlos, y eso los hizo hundirse aún más. Afortunadamente yo aún estaba soltero (aunque mis padres sufrieron mucho), y Dios tocó mi corazón y mi mente a tiempo, y pude salir con su ayuda.
Como te decían Enrique y Joaquín, sin la voluntad del adicto no es posible solucionar el problema, y el adicto, sin Dios, no puede obtener la fuerza de voluntad y el valor que necesita, por lo tanto, quisiera pedirte que ores mucho por él. Ora mucho, ora incansablemente, y no lo abandones, porque aunque parezca todo lo contrario, es en este momento cuando más te necesita. Necesita de tu apoyo y tu comprensión.
Se que debes sufrir mucho por todo ésto. Ten por seguro que Dios ve tu sufrimiento, y tu sacrificio, y también ten por seguro que si confías en Dios, no quedarás defraudada.
Para la familia de un adicto, todo esto es una situación muy difícil, pero con la ayuda de Dios y la ayuda mutua en la familia, se puede solucionar. No te desesperes, sigue adelante con la fuerza del amor que sientes por tu esposo, y con la confianza puesta en tu Padre, Dios.
Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
bjenny Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 5:21 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Gracias a por sus consejos de verdad me han tranquilizado mucho y creo poder llevar esto les digo a todos los que tenemos en cierta forma un problema tratar de llevar esto a buenos terminos cuesta demasiado, yo misma lo estoy experimentando, sin embargo hay algo muy grande por lo que quiero lucahr que son mis hijas y yo misma , y le doy gracias a Dios por cada minuto de vida que me da y la oportunidad de seguir luchando., es dificil pero mientras haya una esperanza de que todo se va arreglar mil gracias por sus consejos y el mejor consejo que les puedo dar a mis amigoa del foro es que sigan luchando como yo y no desistan que dios esta con todos nosotros que me dlos bendiga a todos y a sus familias.
p.d mi admiracion a las personas que han respondido por su fortalesa ante la vida y sus sabias palabras. |
|
|
 |
|