Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿María intercesora?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿María intercesora?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Samsung
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:03 am    Asunto:
Tema: ¿María intercesora?

Bueno hermano Lancelot:

Es que es un hecho de que si hay mucho catolicos Idolatras, ustedes exponen en diferentes post, que eso no se le enseña, pero entre las filas del catolicismo existe muchas persona, que ni siquiera conocen a jesus, (hablo de exprencia vivida, no de imagenes de el), y ellos dicen que son catolicos, que se puede hacer, de hecho a muchos que por un lado entran a su misa, por aqui salen y ante cualquier problema se van con el brujo, curandero, lectores de cartas, etc. Te lo digo por que me han recomendado ante una situacion dificil. entonces aqui veo que otras personas le dice, les marca el problema, y ustedes se ofenden, pero si ustedes no evangelizan a sus fieles, ellos dan mal testimonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azazel
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:04 am    Asunto:

Samsung escribió:

Es que es un hecho de que si hay mucho catolicos Idolatras

digame... hay evangelicos idolatras???
Samsung
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:08 am    Asunto:

Hola Hermano (2) Azazel
primero no soy evangelico, y segundo puedes tu confirmarlo. como primero fijate aquien a le Adora y en quien confia, y ahi podras tener la respuesta de cualquier persona
Neofenix
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:13 am    Asunto:

Volvemos Monico?

No pudiste con lo del Bautismo y ahora esto...

Igual que Cruzado te reto a que me muestres en que parte del Catecismo viene que Maria es como Dios (asi lo estas afirmando)

Ademas te reto a que me demuestres la legitimidad de tu Iglesia...
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
monico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:46 am    Asunto:

leer corintios 2:8 y dice claramente quien son llamados santos en la palabra no a los que los catolicos tienen como tal EL UNICO REY DE REYES ES EL SEÑOR JESUCRISTO,

1 Os damos a conocer, hermanos, la gracia que Dios ha otorgado a las Iglesias de Macedonia.
2 Pues, aunque probados por muchas tribulaciones, su rebosante alegría y su extrema pobreza han desbordado en tesoros de generosidad.
3 Porque atestiguo que según sus posibilidades, y aun sobre sus posibilidades, espontáneamente
4 nos pedían con mucha insistencia la gracia de participar en el servicio en bien de los santos.
5 Y superando nuestras esperanzas, se entregaron a sí mismos, primero al Señor, y luego a nosotros, por voluntad de Dios,
6 de forma que rogamos a Tito llevara a buen término entre vosotros esta generosidad, tal como la había comenzado.
7 Y del mismo modo que sobresalís en todo: en fe, en palabra, en ciencia, en todo interés y en la caridad que os hemos comunicado, sobresalid también en esta generosidad.
8 No es una orden; sólo quiero, mediante el interés por los demás, probar la sinceridad de vuestra caridad.
9 Pues conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre a fin de que os enriquecierais con su pobreza.
10 Os doy un consejo sobre el particular: que es lo que os conviene a vosotros, ya que desde el año pasado habéis sido los primeros no sólo en hacer la colecta, sino también en tomar la iniciativa.
11 Ahora llevadla también a cabo, de forma que a vuestra prontitud en la iniciativa corresponda la realización conforme a vuestras posibilidades.
12 Pues si hay prontitud de voluntad es bien acogida con lo que se tenga, y no importa si nada se tiene.
13 No que paséis apuros para que otros tengan abundancia, sino con igualdad.
14 Al presente, vuestra abundancia remedia su necesidad, para que la abundancia de ellos pueda remediar también vuestra necesidad y reine la igualdad,
15 como dice la Escritura: = El que mucho recogió, no tuvo de más; y el que poco, no tuvo de menos. =
16 ¡Gracias sean dadas a Dios, que pone en el corazón de Tito el mismo interés por vosotros!,
17 pues aceptó mi ruego y, más solícito que nunca, por propia iniciativa fue donde vosotros.
18 Con él enviamos al hermano, cuyo renombre a causa del Evangelio se ha extendido por todas las Iglesias.
19 Y no sólo eso, sino que fue designado por elección de todas las Iglesias como compañero nuestro de viaje en esta generosidad, en que servimos nosotros para la gloria del mismo Señor, por iniciativa nuestra.
20 Así evitaremos todo motivo de reproche por esta abundante suma que administramos;
21 pues = procuramos el bien = no sólo = ante el Señor = sino = también ante los hombres. =
22 Con ellos os enviamos también al hermano nuestro, cuya solicitud tenemos ya comprobada muchas veces y de muchas maneras; solicitud aún mayor ahora por la gran confianza que tiene en vosotros.
23 En cuanto a Tito, es compañero y colaborador mío cerca de vosotros; en cuanto a los demás hermanos, son los delegados de las Iglesias: la gloria de Cristo.
24 Mostrad, pues, ante la faz de las Iglesias, vuestra caridad y la razón de nuestro orgullo respecto de vosotros.
con el tema del bautismo leean ROMANOS 6 YA QUE TAMBIEN es otra tradicion de los catolicos y no como lo dejo claro el señor jesucristo arrepentios dijo juan el bautista en mateos

EL mayor discurso que tienen es que satanas tento a jesus con la biblia y el le respondio con la biblia no con tradiciones catolicas otra contradiccion mas que tienen en ese discurso

LES DESEO BENDICIONES EN CRISTO JESUS
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:11 pm    Asunto:

Mira Monico lo que dice el catecismo catolico:

III "NO HABRA PARA TI OTROS DIOSES DELANTE DE MI"

2110 El primer mandamiento prohíbe honrar a dioses distintos del Unico Señor que se reveló a su pueblo. Proscribe la superstición y la irreligión. La superstición representa en cierta manera un exceso perverso de religión. La irreligión es un vicio opuesto por defecto a la virtud de la religión.

La idolatría

2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en más dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los "ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115,4–5.8; cf. Is 44,9–20; Jr 10,1–16; Dn 14,1–30; Ba 6; Sb 13,1–15,19). Dios, por el contrario, es el "Dios vivo" (Jos 3,10; Sal 42,3, etc.), que da vida e interviene en la historia.

2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. "No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt 6,24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia" (cf Ap 13–14), negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina (cf Gál 5,20; Ef 5,5).

2114 La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa en lugar de Dios su indestructible noción de Dios" (Orígenes, Cels. 2,40).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:15 pm    Asunto:

Qufacil es para los que no investigan condenarse ETERNAMENTE, ya que LEVANTAN FALSOS Y MIENTEN sin siquiera investigar...Lo digo por ti monico ya que como no crees en purgatorio...al levantar falsos TU SOLO TE CONDENAS AL NO INVESTIGAR LA VERDAD DE TUS ACUSASIONES.

POR DIOS INVESTIGA PRIMERO!!!!!!

TU crees que nosotros nos quedamos con lo que se nos enseño en el catecismo de niños???? no INVESTIGAMOS MAS, LEEMOS LA BIBLIA.

monico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:30 pm    Asunto:

Todo muy lindo lo que me mencionastes cruzado pero por que la mayoria de fielescatolicos sabiendo tanto no lo ponen en practica???? el catolicismo esta por todos lados y es facil y comun ver como se comportan los fieles que se denominan catolicos por eso te pregunto la mayoria estas seguro que no idolatran que no se aferra a una tradicion que no son supersticiosos etc etc ????? obviamente por descontado como marca la tradicion de ustedes bautisados y mas etc por que del dicho al hecho hay un largo trecho los fariseos eran los genios de las leyes y bla bla, y ? no ponian en practica nada de lo que decian no lo tomes como ofensa es solo que me pregunto todas estas cosas

BUENO LOS QUIERO MUCHO EN CRISTO JESUS QUE REALMENTE ES LO QUE NOS TIENE QUE UNIR PAZ Y AMOR PARA TODOS
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:21 pm    Asunto:

monico escribió:
Todo muy lindo lo que me mencionastes cruzado pero por que la mayoria de fielescatolicos sabiendo tanto no lo ponen en practica???? el catolicismo esta por todos lados y es facil y comun ver como se comportan los fieles que se denominan catolicos por eso te pregunto la mayoria estas seguro que no idolatran que no se aferra a una tradicion que no son supersticiosos etc etc ????? obviamente por descontado como marca la tradicion de ustedes bautisados y mas etc por que del dicho al hecho hay un largo trecho los fariseos eran los genios de las leyes y bla bla, y ? no ponian en practica nada de lo que decian no lo tomes como ofensa es solo que me pregunto todas estas cosas

BUENO LOS QUIERO MUCHO EN CRISTO JESUS QUE REALMENTE ES LO QUE NOS TIENE QUE UNIR PAZ Y AMOR PARA TODOS

Que ondas Monico, Yo no hablo por el resto, Yo hablo por mi y por lo que ordena la iglesia, de que hay la bola de catolicos light la ahi, y yo mismo lucho contra esa manera de pensar...LA IGLESIA ORDENA NO ADORAR A MAS DEIDADES QUE DIOS UNO Y TRINO, la biblia lo dice, igual que dice que las imagenes se pueden tener en la iglesia MIENTRAS NO LO SUSTITUYAN A EL EN LA ADORACION.

Esto que te menciono me molesta mucho tener que decirlo...Pero en mi cuidad abundan esos catolicos de nombre, gente que va a misa cuando lo siente (casi nunca) que creen que pueden ir a ver al brujo...al cabo "Diosito es bueno"

POR FAVOR MONICO, RECUERDA ESTO: NO CONFUNDAS LO QUE UNA IGLESIA ORDENA A LO QUE ALGUIEN HACE POR QUE ASI SE SIENTE COMODO.

Yo quiero llegar al cielo, conosco mi religion y la he estudiado y he leido la biblia para corroborar que lo que se nos enseña sea lo que esta en la biblia, y trato de enseñar a los otros, pero no les puedo poner una pistola en la cabeza paraque sigan la religion como debe de ser.

monico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:38 pm    Asunto:

hola cruzado , bueno en fin de cuentas LO QUE NOS TIENE QUE UNIR ES EL AMOR DE CRISTO QUE DIO TODO POR NOSOTROS mas alla de lo que enseña una religion busquemos la relacion con el creador DIOS
POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

GRACIAS POR TODO

BENDICIONES EN EL NOBREDE CRISTO JESUS
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:53 pm    Asunto:

Consulatare in Cristi:

Me parece que Mónico no lee los mensajes para continuar en el debate!!!

Ni modo Cool

monico escribió:
una religion busquemos la relacion con el creador DIOS
POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Desde el momento en que buscás una relación personal con Dios, estarías creando tu propia religión.

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:56 pm    Asunto:

monico escribió:

Si decis eso!!!, me imagino que fue porque levantaste una encuesta a todos los católicos que encontraste preguntándole si María es una diosa y que la adoraban???

O solo es la conclusión de lo que alcanzás a ver o de lo que te dijeron que repitieras???

Azazel
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:38 pm    Asunto:

Samsung escribió:
Hola Hermano (2) Azazel
primero no soy evangelico, y segundo puedes tu confirmarlo. como primero fijate aquien a le Adora y en quien confia, y ahi podras tener la respuesta de cualquier persona

no soy tu hermano, y no se para que me meto en estos temas...

Vallase al basural.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:16 pm    Asunto:

monico escribió:
leer corintios 2:8 y dice claramente quien son llamados santos en la palabra no a los que los catolicos tienen como tal EL UNICO REY DE REYES ES EL SEÑOR JESUCRISTO,

1 Os damos a conocer, hermanos, la gracia que Dios ha otorgado a las Iglesias de Macedonia.
2 Pues, aunque probados por muchas tribulaciones, su rebosante alegría y su extrema pobreza han desbordado en tesoros de generosidad.
3 Porque atestiguo que según sus posibilidades, y aun sobre sus posibilidades, espontáneamente
4 nos pedían con mucha insistencia la gracia de participar en el servicio en bien de los santos.
5 Y superando nuestras esperanzas, se entregaron a sí mismos, primero al Señor, y luego a nosotros, por voluntad de Dios,
6 de forma que rogamos a Tito llevara a buen término entre vosotros esta generosidad, tal como la había comenzado.
7 Y del mismo modo que sobresalís en todo: en fe, en palabra, en ciencia, en todo interés y en la caridad que os hemos comunicado, sobresalid también en esta generosidad.
8 No es una orden; sólo quiero, mediante el interés por los demás, probar la sinceridad de vuestra caridad.
9 Pues conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre a fin de que os enriquecierais con su pobreza.
10 Os doy un consejo sobre el particular: que es lo que os conviene a vosotros, ya que desde el año pasado habéis sido los primeros no sólo en hacer la colecta, sino también en tomar la iniciativa.
11 Ahora llevadla también a cabo, de forma que a vuestra prontitud en la iniciativa corresponda la realización conforme a vuestras posibilidades.
12 Pues si hay prontitud de voluntad es bien acogida con lo que se tenga, y no importa si nada se tiene.
13 No que paséis apuros para que otros tengan abundancia, sino con igualdad.
14 Al presente, vuestra abundancia remedia su necesidad, para que la abundancia de ellos pueda remediar también vuestra necesidad y reine la igualdad,
15 como dice la Escritura: = El que mucho recogió, no tuvo de más; y el que poco, no tuvo de menos. =
16 ¡Gracias sean dadas a Dios, que pone en el corazón de Tito el mismo interés por vosotros!,
17 pues aceptó mi ruego y, más solícito que nunca, por propia iniciativa fue donde vosotros.
18 Con él enviamos al hermano, cuyo renombre a causa del Evangelio se ha extendido por todas las Iglesias.
19 Y no sólo eso, sino que fue designado por elección de todas las Iglesias como compañero nuestro de viaje en esta generosidad, en que servimos nosotros para la gloria del mismo Señor, por iniciativa nuestra.
20 Así evitaremos todo motivo de reproche por esta abundante suma que administramos;
21 pues = procuramos el bien = no sólo = ante el Señor = sino = también ante los hombres. =
22 Con ellos os enviamos también al hermano nuestro, cuya solicitud tenemos ya comprobada muchas veces y de muchas maneras; solicitud aún mayor ahora por la gran confianza que tiene en vosotros.
23 En cuanto a Tito, es compañero y colaborador mío cerca de vosotros; en cuanto a los demás hermanos, son los delegados de las Iglesias: la gloria de Cristo.
24 Mostrad, pues, ante la faz de las Iglesias, vuestra caridad y la razón de nuestro orgullo respecto de vosotros.

Hasta el momento no se a que conclusión llegaste del capítulo, viniendo de tu torcida interpretación herética nos podemos esperar de todo...

Con respecto a lo que decís de quienes serán llamados a la santidad, la Palabra de Dios dice:

"como dice la Escritura: Seréis santos, porque santo soy yo" (2Pe 1,16)

"gracias al Padre que os ha hecho aptos para participar en la herencia de los santos en la luz. " (Col 1,12)

monico escribió:
con el tema del bautismo leean ROMANOS 6 YA QUE TAMBIEN es otra tradicion de los catolicos

Esto es lo que dice Romanos 6:

"Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte, a fin de que, al igual que Cristo fue resucitado de entre los muertos por medio de la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva." (Rm 6,4)

Ojo con la frase: "Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte",

Con el bautismo nos sepultamos o sumerjimos en que??? en agua o en la muerte de Cristo???....¿Qué dice la cita?

monico escribió:
y no como lo dejo claro el señor jesucristo arrepentios dijo juan el bautista en mateos

Lo único claro es que tenés conocimiento mediocre y enredado de las Sagradas Escrituras....Tampoco el bautismo de Juan fue el que instituyó Jesúcristo...

Como bien decís, Juan el bautista daba un bautismo de conversión y arrepentimineto:

"Este es su mensaje: Renuncien a su mal camino, porque el reino de los cielos está cerca" (Mt 3,2)

Pero el que nos deja Cristo es el bautismo del Espíritu Santo:

"Yo los he bautizado con agua, pero él los bauitzará con el Espíritu Santo" (Mc 1,Cool

El bautismo que instituye Cristo no es un simple bautismo de conversión, es el bautismo que bajo la fórmula trinitaria nos permite:

- Hacernos hijos adoptivos de Dios (Rm 8,16)
- Hacernos cristianos (Gal 3,27-2Cool
- Recibir al Espíritu Santo (Tit 3,5)
- Formar parte de su Iglesia que es su cuerpo (1Co 12,13)
- Perdonar nuestros pecados (Hc 2,38 )

Te aconsejo que pensés más y repitás menos!!!!

Fortuna da proximus!!!!! Cool

Samsung
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:49 pm    Asunto:

Cita:
Si decis eso!!!, me imagino que fue porque levantaste una encuesta a todos los católicos que encontraste preguntándole si María es una diosa y que la adoraban???

Solo una observacion, en primera de mi parte, veo en ustedes muchas contradicciones, son pocos los que conocen sus doctrinas (hablando de catolicos), pero yo tengo esta pregunta

es mas solo basta echar un vistaso a las manifestaciones los 12 de diciembre, mucha, pero mucha gente, expresa su adoradcion, hacia la virgen, tan es asi, que las noticias lo pasan a cada rato, año con año. La pregunta es ¿ Cuando hacen esa megamanifestaciones por Jesus?¿ Cuando hacen esas manifestaciones por dando gracias al Padre celestial, agradeciendo su amor al punto de haber enviado a su hijo unico, para que el mundo tenga vida?
No, hermanitos no se engañen a ustedes, ustedes se desgastan aqui expresando sus conocimientos, pero de ¿que les sirve que sepan, sino hacen nada para sus fieles tengan conocimiento de Dios?¿Es mas de los miles y miles de bautizados catolicos conocen lo que ustedes expresan?
Samsung
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:04 pm    Asunto:

Veo otra cosa, en su calendario liturgico, que tienen fiestas festejando santos y virgenes, hasta donde he visto las fechas varian segun el lugar, pero a proposito de maria, tienen 4 celebraciones especiales hacie ella,por lo menos en Mexico, tienen la fiesta de Maria la madre De Dios, la asuncion, la inmaculada concepcion, y la guadalupana, esta ultima como habia dicho es la Gran importancia, y yo Insisto. Cuando hacen una fiesta celebrando el Amor de Padre, o por lo menos alguna alucion hacia el, ustedes festejan a todos menos al padre, y mas a Maria, y ustedes sacann un moton de documentos diciendo que no la adoran. El lo personal yo no lo entiendo.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:07 pm    Asunto:

Samsung escribió:
Bueno hermano Lancelot:

Es que es un hecho de que si hay mucho catolicos Idolatras,

Si son idólatras, ergo no son católicos.

Cita:
ustedes exponen en diferentes post, que eso no se le enseña, pero entre las filas del catolicismo existe muchas persona, que ni siquiera conocen a jesus,

Me gustaría saber quiénes, para ir a evangelizarlos, porque EN CADA MISA (si son católicos van a misa) SE HABLA, SE ENSEÑA Y SE ADORA A JESÚS EL SEÑOR.

Cita:
(hablo de exprencia vivida, no de imagenes de el),

Eso es irrelevante... en todo el mundo y en todas las congregaciones cristianas hay gente que no ha conocido personalmente a Jesús.

Por eso educamos y evangelizamos.

Cita:
y ellos dicen que son catolicos,

Es decir que si yo digo que soy científico ya lo soy?

Cita:
que se puede hacer, de hecho a muchos que por un lado entran a su misa, por aqui salen y ante cualquier problema se van con el brujo, curandero, lectores de cartas, etc.

¿Y eso te da gusto? ... todo eso es encontra de la fé católica.

Cita:
Te lo digo por que me han recomendado ante una situacion dificil.

Ah ya, entonces como un supersticioso que se dice católico te invitó a eso, es la Iglesia Católica la que lo enseña...

Cita:

entonces aqui veo que otras personas le dice, les marca el problema, y ustedes se ofenden, pero si ustedes no evangelizan a sus fieles, ellos dan mal testimonio.

1. Esos de los que hablas no son fieles
2. En mi comunidad no he visto nada de eso.

Ahora, igualmente yo podría hablarte de todos los evangelicos que conozco que están fanatizados con el fin del mundo, y se cierran en su sobervia. Y todos los que se han separado de sus congregaciones para fundar la suya. Ese es el testimonio que dan los evangélicos? desde luego que no, porque no podemos generalizar, como obviamente tú lo haces.

Por mi parte, estoy seguro de que los protestantes son sinceros en su afán de evangelizar, pero se apoyan en mentiras para hacerlo sin darse cuenta.

Si ya me han mentido en cuanto a los libros deuterocanónicos del antiguo testamento, ya me han mentido en cuanto a la unidad de la iglesia, ya me han mentido en cuanto al "símbolo" del pan y el vino en la "Santa Cena", ya me han mentido diciendo que la I.C. es la ramera del ap. , ya me han mentido diciendo que la Iglesia Católica enseña la idolatría (a imagenes, a María, a los Santos, etc), ya me han mentido diciendo que las imágenes son condenadas en Exodo 20:4 lo cual es totalmente falso... si me han dicho tantas mentiras, ¿cómo pueden decir que conocen a Jesús? JESUS QUE ES AMOR, BENDITO Y ALABADO SEA.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:07 pm    Asunto:

Samsung escribió:

Solo una observacion, en primera de mi parte, veo en ustedes muchas contradicciones

La doctrina es única!!!, el que la contradiga es el que no la sabe.

Samsung escribió:
son pocos los que conocen sus doctrinas (hablando de catolicos)

Los pocos que no la conocen son todos aquellos "católicos mediocres" que se pasaron a las filas de la oscuridad protestante.

Samsung escribió:

es mas solo basta echar un vistaso a las manifestaciones los 12 de diciembre, mucha, pero mucha gente, expresa su adoradcion, hacia la virgen, tan es asi, que las noticias lo pasan a cada rato, año con año.

Usted también es de la encuestas???

¡¡O solo es la conclusión producto de su "vistazo miope"????

Samsung escribió:
La pregunta es ¿ Cuando hacen esa megamanifestaciones por Jesus?¿ Cuando hacen esas manifestaciones por dando gracias al Padre celestial, agradeciendo su amor al punto de haber enviado a su hijo unico, para que el mundo tenga vida?

Así es!!!, en cada Santa Misa nos congregamos en todas las iglesias del mundo y se hace más ferviente los Jueves y los Domingo durante los 2000 años que han pasado y contando... Cool

Samsung escribió:
No, hermanitos no se engañen a ustedes, ustedes se desgastan aqui expresando sus conocimientos, pero de ¿que les sirve que sepan, sino hacen nada para sus fieles tengan conocimiento de Dios?

Tenés razón!!!, desgastamos tiempo en aquellos que no quieren entender

Samsung escribió:
¿Es mas de los miles y miles de bautizados catolicos conocen lo que ustedes expresan?

La Iglesia trabaja diariamente en ellos, pero siempre hay unos que por su orgullo los hace hacer caso omiso y seguir sus caprichos y finalmente terminan como protestante....

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:18 pm    Asunto:

samsung escribió:
La pregunta es ¿ Cuando hacen esa megamanifestaciones por Jesus?¿ Cuando hacen esas manifestaciones por dando gracias al Padre celestial, agradeciendo su amor al punto de haber enviado a su hijo unico, para que el mundo tenga vida?

¿Cuando hay manifestaciones por Jesus?

Todos los dias en las catedrales hay misas y celebraciones. Entra, quedate a escuchar una y verás. Los domingos especialmente el Domingo que es "el día del Señor", nos reunimos para la "Fracción del Pan" (Eucaristía) y siempre le damos Gracias al Padre no por una manifestación, sino por una MEGA-manifestación de Jesus resucitado!!! Smile... el Jesus Resucitado que nos da el Pan de la Vida Eterna.

Quien quiera entender, que entienda

Paz y bien Wink
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:23 pm    Asunto:

Samsung escribió:
Veo otra cosa, en su calendario liturgico, que tienen fiestas festejando santos y virgenes, hasta donde he visto las fechas varian segun el lugar, pero a proposito de maria, tienen 4 celebraciones especiales hacie ella,por lo menos en Mexico, tienen la fiesta de Maria la madre De Dios, la asuncion, la inmaculada concepcion, y la guadalupana, esta ultima como habia dicho es la Gran importancia, y yo Insisto. Cuando hacen una fiesta celebrando el Amor de Padre, o por lo menos alguna alucion hacia el, ustedes festejan a todos menos al padre, y mas a Maria, y ustedes sacann un moton de documentos diciendo que no la adoran. El lo personal yo no lo entiendo.

Porfavor... si la fecha más importante para el catolicismo es la Cuaresma y Pascua, la Pasión, Muerte y Resurección de nuestro redentor. Todas las demás fiestas son de glorificación a Dios por su obra en los Santos.

Y todavía dicen que conocen a Jesús, con tremendas falacias en sus bocas...

Lo curioso es que desde que regresé a la Iglesia Católica y NUNCA ME HAN ENSEÑADO A ADORAR A LOS SANTOS, LAS IMAGENES, Y NUNCA LO HE VISTO... raro, muy raro... requete raro!

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:23 pm    Asunto:

Samsung escribió:
Cuando hacen una fiesta celebrando el Amor de Padre, o por lo menos alguna alucion hacia el, ustedes festejan a todos menos al padre, y mas a Maria, y ustedes sacann un moton de documentos diciendo que no la adoran. El lo personal yo no lo entiendo.

Simplemente no entendés porque desconocés mucho de la Iglesia, pero existen muchas fiestas en honor a Cristo: Resurrección, Cristo Rey, Corpus Cristi; al Espíritu Santo: Pentecostés; a Dios uno trino está la fiesta de la Santísima Trinidad, etc, etc., etc.....

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:24 pm    Asunto:

samsung escribió:
No, hermanitos no se engañen a ustedes, ustedes se desgastan aqui expresando sus conocimientos, pero de ¿que les sirve que sepan, sino hacen nada para sus fieles tengan conocimiento de Dios?

Aca entran de todo, por lo tanto no se trata de imponer sino de enseñar como dice un forista teólogo que de pronto aparece por acá.

Por lo tanto p r o h í b e t e afirmar incoherencias porque no puedes decir que "no hacemos nada para que los fieles tengan conocimiento de Dios"... si hay miles de personas que se consagran a la vida religiosa y al sacerdocio para gloria de Dios en servicio de la Santa Iglesia.

Ejemplos de quienes aplican su sabiduría:

Hay muchos santos y martires que dan su vida, y todo eso dentro de la Iglesia católica.

samsung escribió:
Hay pocos que enseñan,

Bueno hermano Lancelot:

Es que es un hecho de que si hay mucho catolicos Idolatras,

¿hay católicos idólatras? si, si hay católicos idólatras (los ignorantes) no lo niego, asi como tambien hay no-católicos que tambien son idólatras.

¿la idolatria es propia del catolicismo? no, es propia de gente ignorante.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:28 pm    Asunto:

Samsung escribió:

Yo INSISTO que esas fiestas por más esplendorosas que sean no es la gran cosa para un católico practicante.

Un católico practicante y de buena calidad su devoción preferida no es una fiesta a la Inmaculada Concepción, sino: a la EUCARISTÍA, que es el mismo Jesús presente... el mismo de ayer y hoy y por los siglos de los siglos. Amén

Y se presenta en cada Misa.

Paz y bien

Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:32 pm    Asunto:

3L:
Laughing

Cita:

Esa es la razon, por la cual sus amigos catolicos que Por un lado sale de sus misas, y cuando tienen un problema se van con los brujos, tarotista, etc. Mira como lo expreso yo te estoy diciendo que hay muchos de las filas de sus fieles que lo hacen, la pregunta es que hacen para que no hagan practicas paganas, tan solo el 12 lo comento ¿por que? tengo algo encontra de Maria no, pero si de la idolatria que ustedes permiten, tan solo ese dia es la pura fiesta al estilo pagano, ¿porque? bueno cabe mencionar de la gran mayoria, se le enseña que la deben de festejar, pero hasta ahi, tan solo los choferes de autobueses urbanos, taxistas, entre otros, tienen sus imagenes arriba del camion o cohce pasan por las calles haciendo escandalo, con sus cervesas, y cuando terminan su procesion, al baile, fumando, haciando actos obsenos, etc. y si a eso le llamas tener vista miope, pues creo que si lo soy.

Cita:
La Iglesia trabaja diariamente en ellos, pero siempre hay unos que por su orgullo los hace hacer caso omiso y seguir sus caprichos y finalmente terminan como protestante..

Mira segun los datos historicos y ustedes llegaron en el año 1549, bueno fecha exacta no la recuerdo, pero que hicieron con los nativos simplemente cambiar a las imagenes a la cual le rendian adoracion, tienen 500 años y no han podido quitar la mala costumbre que aborrece al señor. ADORAR A OTRO QUE NO SEA EL.

Y que me dices de las personas que tienen a la guadalupa, y aun lado al muerte,? seguramente no ha sido evangelizado, pero si le han dicho huqe haga rosarios, etc. mira yo te hablo por que he viajado en varias parte de mi pais, y lo que busco es que meden razon de su fe, la mayoria ni siquiera la conoce, y en 500 años no han podido hacer nada? valla

Piensa en esto, son los catolicos que asisten a la adoracion de la muerte, con los brujos, que leean la mano, etc. y Por que hago esta afirmacion, bueno segun ustedes, lo que son bautizados forman parte de su iglesia, y la mayoria es bautizado, a excepcion de los que no son catolicos, simple.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:56 pm    Asunto:

Samsung escribió:
3L:
Laughing

Cita:

Esa es la razon, por la cual sus amigos catolicos que Por un lado sale de sus misas, y cuando tienen un problema se van con los brujos, tarotista, etc. Mira como lo expreso yo te estoy diciendo que hay muchos de las filas de sus fieles que lo hacen, la pregunta es que hacen para que no hagan practicas paganas, tan solo el 12 lo comento ¿por que? tengo algo encontra de Maria no, pero si de la idolatria que ustedes permiten, tan solo ese dia es la pura fiesta al estilo pagano, ¿porque? bueno cabe mencionar de la gran mayoria, se le enseña que la deben de festejar, pero hasta ahi, tan solo los choferes de autobueses urbanos, taxistas, entre otros, tienen sus imagenes arriba del camion o cohce pasan por las calles haciendo escandalo, con sus cervesas, y cuando terminan su procesion, al baile, fumando, haciando actos obsenos, etc. y si a eso le llamas tener vista miope, pues creo que si lo soy.

Cita:
La Iglesia trabaja diariamente en ellos, pero siempre hay unos que por su orgullo los hace hacer caso omiso y seguir sus caprichos y finalmente terminan como protestante..

Mira segun los datos historicos y ustedes llegaron en el año 1549, bueno fecha exacta no la recuerdo, pero que hicieron con los nativos simplemente cambiar a las imagenes a la cual le rendian adoracion, tienen 500 años y no han podido quitar la mala costumbre que aborrece al señor. ADORAR A OTRO QUE NO SEA EL.

Y que me dices de las personas que tienen a la guadalupa, y aun lado al muerte,? seguramente no ha sido evangelizado, pero si le han dicho huqe haga rosarios, etc. mira yo te hablo por que he viajado en varias parte de mi pais, y lo que busco es que meden razon de su fe, la mayoria ni siquiera la conoce, y en 500 años no han podido hacer nada? valla

Piensa en esto, son los catolicos que asisten a la adoracion de la muerte, con los brujos, que leean la mano, etc. y Por que hago esta afirmacion, bueno segun ustedes, lo que son bautizados forman parte de su iglesia, y la mayoria es bautizado, a excepcion de los que no son catolicos, simple.

1.- Esa clase de católicos son los católicos que sólo pasan por tus ojos; pero para Dios hay una clase de católicos la cual nunca te has referido simple y sencillamente por que no los conoces.

Católico que se dice ser católico y no escucha al evangelio ni a la Iglesia, y no se somete a ambos no son católicos

2.- ¿El católico que es idólatra es por que la Iglesia lo obliga a ser idólatra?

3.- ¿Es doctrina católica adorar imagenes, a maria, los santos?

4.- ¿Es Regla de la Iglesia tener imágenes como obligación?

5.- ¿Es doctrina católica hacer fiestas paganas?

6.- ¿Es docrina católica adorar otra cosa que no sea al Dios de los cielos y a Jesucristo nuestro Redentor?

7.- Citame un documento de la Iglesia en donde nos obligue a los católicos ser: paganos, ocultistas, adorar a la santa muerte etc etc.

8.- ¿la Iglesia nos obliga a adorar a la santa muerte?

Sin embargo como todo católico practicante, debe estar sometido al Evangelio y a la autoridad de la Iglesia, por Obediencia, por amor a Dios y al prójimo.

Esto es lo que me ha enseñado la Iglesia:

1.- No adorar imagenes.

2.- No adorar a María.

3.- No ser idólatras.

4.- Leer la biblia.

5.- Asistir a Misa

6.- La máxima devocin para un católico debe ser a Jesus que está vivo y rpesente en la Eucaristía.

7.- Leer el catecismo de la Iglesia.

8.- Hacer un apostolado.

9.- Cuplir los mandamientos del Señor.

10.- Orar.

11.- Evangelizar.

12.- Aprender más sobre la doctrina católica.

13.- Tener a María como Madre.

14.- Adorar siempre a Dios.

15.- No hacer practicas de ocultismo, ni tarot, ni adorar otra cosa que nos ea Dios; tampoco rendirle culto a cosas que estan fuera de la Iglesia Católica.

Y más...

Cumple ésto y serás un buen católico... de lo contrario eres un ignorante que nunca fuiste católico, sino un creyente por crer

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:06 pm    Asunto:

Samsung escribió:
3L:
Laughing
Esa es la razon, por la cual sus amigos catolicos que Por un lado sale de sus misas, y cuando tienen un problema se van con los brujos, tarotista, etc.

Y quien te dijo que esos eran católicos verdaderos????, lo que es pérdida de tiempo es en explicarles reiteradamente lo mismo a aquellos que visitan los foros y se aferran a su igonrancia rechazando cualquier explicacíón bíblica y prefieren quedarse con su invento de pastores.

Samsung escribió:

Mira como lo expreso yo te estoy diciendo que hay muchos de las filas de sus fieles que lo hacen, la pregunta es que hacen para que no hagan practicas paganas, tan solo el 12 lo comento ¿por que? tengo algo encontra de Maria no, pero si de la idolatria que ustedes permiten, tan solo ese dia es la pura fiesta al estilo pagano

Yo solo miro devoción en la fiesta... o es que visitar a nuestra madre espiritual es cosa de paganismo???? Wink

Samsung escribió:

¿porque? bueno cabe mencionar de la gran mayoria, se le enseña que la deben de festejar, pero hasta ahi, tan solo los choferes de autobueses urbanos, taxistas, entre otros, tienen sus imagenes arriba del camion o cohce pasan por las calles haciendo escandalo, con sus cervesas, y cuando terminan su procesion, al baile, fumando, haciando actos obsenos, etc. y si a eso le llamas tener vista miope, pues creo que si lo soy.

Quien es el del escándalo, la imagen o el chofer???? o es que para vos es por culpa de la imagen!!!!....

Samsung escribió:

Mira segun los datos historicos y ustedes llegaron en el año 1549, bueno fecha exacta no la recuerdo,

yo llegué a donde????

A México???....yo soy Nicaraguense!!!! Razz

Samsung escribió:
pero que hicieron con los nativos simplemente cambiar a las imagenes a la cual le rendian adoracion,

Y que imagen más hermosa que las que no entrega Cristo a su madre!!!!...gracias a esa obra tan hermosa es que se cristianizó a México convirtiéndola sin duda en uno de los países con mayor influencia católica del mundo...gracias a este evangelización millones y millones de mexicanos ya no andan adorando al solo como nativo, sino adoran al Dios verdadero la Santísima Triniad y aman y respetan a los grades fieles seguidores de Cristo...

Samsung escribió:
tienen 500 años y no han podido quitar la mala costumbre que aborrece al señor. ADORAR A OTRO QUE NO SEA EL.

¡¡La Iglesia tiene 2000 años y no se ha podido evangelizar a todo el mundo!!!

Samsung escribió:

Y que me dices de las personas que tienen a la guadalupa, y aun lado al muerte,? seguramente no ha sido evangelizado, pero si le han dicho huqe haga rosarios, etc.

La muerte tampoco es de católicos...parece que no entendés!!!! el hecho de que existan personas desobedientes o con costumbre erráticas no quiere decir que sea por culpa de la IC...

¡¡¡La Iglesia evangeliza, enseña e instruye no impone!!!

A casO si tu hijo no sabe de matemáticas por falta de práctica...¿Es por culpa de su colegio???

Samsung escribió:

mira yo te hablo por que he viajado en varias parte de mi pais, y lo que busco es que meden razon de su fe, la mayoria ni siquiera la conoce, y en 500 años no han podido hacer nada? valla

jejejeje...y porque buscas a los débiles en su fe y a los que ni saben en que creer????

¿Porque no dialogas con los apologetas de este foro...????

Samsung escribió:

La adoración de la muerte ya no es de católicos!!!!

En resumen tu mensaje es más de lo mismo... evaluar a la Iglesia Católica por los malos católicos en lugar de evaluarla por los santos y grandes personajes de la historia.

Benedictiones in Cristi!!!

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:27 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
Samsung escribió:

Yo INSISTO que esas fiestas por más esplendorosas que sean no es la gran cosa para un católico practicante.

Un católico practicante y de buena calidad su devoción preferida no es una fiesta a la Inmaculada Concepción, sino: a la EUCARISTÍA, que es el mismo Jesús presente... el mismo de ayer y hoy y por los siglos de los siglos. Amén

Y se presenta en cada Misa.

Paz y bien

Le doy enfasis en verde a algo que escribiste.

Sin embargo estas mal, no conoces nada del catolicismo.

¿Cuando le damos gracias al Padre? Todos los días en todas las misas. Y los domingos también, que te lo pierdas tu no es nuestro problema; que no lo conozcas, tampoco. Nosotros lo conocemos y nunca hemos visto que la Igelsia no nos enseñe a adorar y darle gracias al Padre cuando en verdad se le da TODOS los días. Sólo es cuestión de Abrir los ojos.

PAz y bien
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:53 am    Asunto:

hermana betania:

primero

Código:
1.- Esa clase de católicos son los católicos que sólo pasan por tus ojos; pero para Dios hay una clase de católicos la cual nunca te has referido simple y sencillamente por que no los conoces.

lo que mencionas lo dices bien, realmente son pocos ls que dan razon de su fe, y tan solo ponte en mi lugar, y piensa, si le pregunta a un monagillo, pienso que tiene una preparacion, tanto teologica como espiritual, y no me sabe decir nada, que puedo hacer Yo. Le he preguntado a chavos del coro que conosco tiene mas o menos desde que lo conosco 5 años, y no me sabe dar razon de su Fe, ¿que puedo hacer yo?. una de Dos o no les enseñan o es despistado y no se acuerda de nada.

ahora, si rebizan mis aportes JAMAS HE MENCIONADO QUE LES ENSEÑEN HACER IDOLATRAS, sino que muchos de sus fieles lo practican, entonces son dos cosas totalmente diferentes

Cita:
2.- ¿El católico que es idólatra es por que la Iglesia lo obliga a ser idólatra?

3.- ¿Es doctrina católica adorar imagenes, a maria, los santos?

4.- ¿Es Regla de la Iglesia tener imágenes como obligación?

5.- ¿Es doctrina católica hacer fiestas paganas?

6.- ¿Es docrina católica adorar otra cosa que no sea al Dios de los cielos y a Jesucristo nuestro Redentor?

7.- Citame un documento de la Iglesia en donde nos obligue a los católicos ser: paganos, ocultistas, adorar a la santa muerte etc etc.

8.- ¿la Iglesia nos obliga a adorar a la santa muerte?

Ojo, yo no soy catolico, y si lo que mencionas no es cierto, entonces porque lo permiten? Tan solo en coatepec, a su santo patrono que ustedes les llaman, despues de sus fiestas religiosas, ponen musica, llevan a grupos de ,musica durangense o la que este de moda, y por la radio anunciando cerveza X, invita a la fiesta patronal. Hasta donde los mismo pobladores me explicaron esa fiesta no es nueva, y siempre ha sido lo mismo primero celebraciones religiosas y despues tomadera, entonces por que permiten, que segun ustedes de una exaltacion al padre por la vida de un santo, lo conviertan que paganismo? ese es el punto porque explicamelo, creeme no lo entiendo, si tu me dices, que tu iglesia no te enseña eso, entonces por que lo permite?

Cita:

La pregunta es, ¿Portque muchos que son bautizados por la fe catolica asiste, si no les obliga? Sera Acaso que no conocen su doctrina?

Cita:
Sin embargo como todo católico practicante, debe estar sometido al Evangelio y a la autoridad de la Iglesia, por Obediencia, por amor a Dios y al prójimo.

Esto es lo que me ha enseñado la Iglesia:

1.- No adorar imagenes.

2.- No adorar a María.

3.- No ser idólatras.

4.- Leer la biblia.

5.- Asistir a Misa

6.- La máxima devocin para un católico debe ser a Jesus que está vivo y rpesente en la Eucaristía.

7.- Leer el catecismo de la Iglesia.

8.- Hacer un apostolado.

9.- Cuplir los mandamientos del Señor.

10.- Orar.

11.- Evangelizar.

12.- Aprender más sobre la doctrina católica.

13.- Tener a María como Madre.

14.- Adorar siempre a Dios.

15.- No hacer practicas de ocultismo, ni tarot, ni adorar otra cosa que nos ea Dios; tampoco rendirle culto a cosas que estan fuera de la Iglesia Católica.

Y más...

Haber entonces no entiendo nada, osea que hay catolicismo para escoger, el light y el practicante.mmmm, bueno entonces que puedo decir de este vecino monagillo, por que, por su testimonio,ups creo que no se lo enseñaron. Y si esto se los enseña, ¿ como puede ser que un monagillo o integrante de un coro no lo sepa? o Sera acaso que son para previlegiados?
no soy catolico, yo no conozco sus reglas, y si lo que sepone que conocen, andan haciendo cosas que ni alcaso Confused

hola hermano 3L

Samsung escribió:
3L:
Cita:

Laughing
Esa es la razon, por la cual sus amigos catolicos que Por un lado sale de sus misas, y cuando tienen un problema se van con los brujos, tarotista, etc.

Y quien te dijo que esos eran católicos verdaderos????, lo que es pérdida de tiempo es en explicarles reiteradamente lo mismo a aquellos que visitan los foros y se aferran a su igonrancia rechazando cualquier explicacíón bíblica y prefieren quedarse con su invento de pastores.

bueno hasto donde yo se, y segun sus enseñanzas una persona su vuelve al catolicismo por que es bautizado, donde tambien creo yo que en sus iglesias le enseñan a ser bueno cristianos. ahora te menciono no te he sacado ninguna cita biblica para que me acuses de eso, por otro lado lo que he hechos es sacar el testimonio de tus hermanos catolicos.

Cita:
Quien es el del escándalo, la imagen o el chofer???? o es que para vos es por culpa de la imagen!!!!....

Mira si tu que eres catolico no lo sabes, yo menos. lo que si que festejan a sus imagen, eso un hecho, por que eso le enseñaron, no crees? Por que si no fueran catolicos, dudo mucho que un persona, por ejemplo testigo de jeova lo celebre, o adventista o mas aun un ateo, lo que menos quieren es verse involucrado en ese tipo de espectaculos.

Cita:
México convirtiéndola sin duda en uno de los países con mayor influencia católica del mundo...

Por eso te estoy diciendo vivo en Mexico, y veo mucha idolatria, es precisamente, Ojo, si es un pais con gran mayoria catolico del cual te enorgullese, por que no dan testimonio? bien dijo la hermana betania no conosco gente que den razon de su Fe. y curosamente, es en el mundo catolicos donde muchos grupo religiosos engondar las filas en su templos, y cuando ya se convirtieron, mencionan no me enseñaron a leer la biblia, no me hablaron de la idolatria, etc. entoces es acaso que estas gentes mienten? o que passa?

Cita:
¡¡La Iglesia tiene 2000 años y no se ha podido evangelizar a todo el mundo!!!

si ni siquiera puede evangelizar a sus propios miembros

Cita:
La muerte tampoco es de católicos...parece que no entendés!!!! el hecho de que existan personas desobedientes o con costumbre erráticas no quiere decir que sea por culpa de la IC...

ups, eso es escuza, entonces, si estas personas no han renunciado a su paganismo, por que lo bautizan, por que hacen su confirmacion, comunion,etc. Segun su doctrina los sacramentos son PARA LOS EVANGELIZADOS, que aceptaron las enseñanzas y cambiaron su vida a Cristo, o es acaso que una persona que no tiene la mas minima intencion de cambiar, aun sabiendo eso, ustedes les dan bautismo, confirmacion, etc?

Cita:
jejejeje...y porque buscas a los débiles en su fe y a los que ni saben en que creer????

Bueno, como le comentaba a la hermana betania, considerando a personas que asistian a misa los domingos, lo que cualquier persona cree, es que estan firmes en su Fe, si no, no irian no crees?

Cita:
La adoración de la muerte ya no es de católicos!!!!

osea que aceptas que si era de catolicos, pero ahora no?

Cita:
¿Porque no dialogas con los apologetas de este foro...????

supongo que tu eres un apologeta[/quote]
Samsung
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:09 am    Asunto:

hermana betania

Cita:

Bueno entonces, si no son es la gran cosa, por que lo permiten, tan solo los reportajes salen gentes, que vviene desde otros estados CAMINANDO, llevando una semana en algunos casos, y en otros casos semana y media. Acaso no es un buen momento para que les digan que no es necesario que hagan tanto sacrifico, que el sacrificio que estan haceindo deberia hacer para Jesus.

Cita:

pues mira hasta ahorita no he visto ninguna manifestacion del tamaño como las que hacen el 12 de diciembre, para ir a unas de sus misas, si sus misas es lo mas importante de TODO, tpor que ni siquiera es lo expresan como lo hacen para el 12 de diciemmre.

Cita:
¿Cuando le damos gracias al Padre? Todos los días en todas las misas. Y los domingos también, que te lo pierdas tu no es nuestro problema; que no lo conozcas, tampoco
.

mira estoy marcando las megamanifestacion que hacen incluso eso son los Dias en que la ciudad de mexico se ve seriamente bloqueada por el transito de personas, que van a la basilica. Por que tambien ustedes entre las cosas basica que hace un catolico es rezar el rosario todos los dias, y no conferme hacen su fiesta dedicadas a maria. Por eso si, me dices que la megamnisfestacion son las misas, que cada uno hace en la comodidad de su iglesia. valla. tambien lo hacen con el rosario y sin embargo hacen su megamanifestaciones en favor de maria.Y todavia me dices que "esas fiestas por más esplendorosas que sean no es la gran cosa para un católico practicante" entonces no me imagino lo uqe harian si fuera la gran cosa

Sin embargo creeme intento recordar tan solo una, megamanifgestacion donde valla gente, sufriendo inclemensias del tiempo. hambres, caminado hasta semana y media, para que se reunan en un lugar, para que le den Gracias al padre por el amor que nos tienes
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:41 pm    Asunto:

Cita:
Bueno entonces, si no son es la gran cosa, por que lo permiten, tan solo los reportajes salen gentes, que vviene desde otros estados CAMINANDO, llevando una semana en algunos casos, y en otros casos semana y media. Acaso no es un buen momento para que les digan que no es necesario que hagan tanto sacrifico, que el sacrificio que estan haceindo deberia hacer para Jesus.

Yo no entiendo cual es tu problema, déjalos. Si amas tu a Jesús, ámalo. Si ellos aman a Jesús y a la vez a su madre (como yo los amo a ambos) déjanos.

Cita:
pues mira hasta ahorita no he visto ninguna manifestacion del tamaño como las que hacen el 12 de diciembre, para ir a unas de sus misas, si sus misas es lo mas importante de TODO, tpor que ni siquiera es lo expresan como lo hacen para el 12 de diciemmre.

No es necesario, ya que todos los domingos va un tumulto de gente inmenso a su capilla a adorar al santísimo. Y te apuesto que son más los que cada domingo se reunen que lo que un sólo día, en un año se reunen para el 12 de diciembre Smile

Además la Adoración a Jesus es Solemne.

Cita:
mira estoy marcando las megamanifestacion que hacen incluso eso son los Dias en que la ciudad de mexico se ve seriamente bloqueada por el transito de personas, que van a la basilica. Por que tambien ustedes entre las cosas basica que hace un catolico es rezar el rosario todos los dias, y no conferme hacen su fiesta dedicadas a maria. Por eso si, me dices que la megamnisfestacion son las misas, que cada uno hace en la comodidad de su iglesia. valla. tambien lo hacen con el rosario y sin embargo hacen su megamanifestaciones en favor de maria.Y todavia me dices que "esas fiestas por más esplendorosas que sean no es la gran cosa para un católico practicante" entonces no me imagino lo uqe harian si fuera la gran cosa

Sin embargo creeme intento recordar tan solo una, megamanifgestacion donde valla gente, sufriendo inclemensias del tiempo. hambres, caminado hasta semana y media, para que se reunan en un lugar, para que le den Gracias al padre por el amor que nos tienes

Para empezar los Rosarios no son dedicados a María. El Rosario es una meditación de la Vida de Jesus, Pasión, Muerte y Resurrección. No va dirigido a María propiamente.

Sin embargo el domingo pasado 15 de Abril, se conmemoró la fiesta del Señor de la Misericordia, al menos en mi ciudad se reunieron millones de personas para hacer una peregrinación y alabar al Señor que es misericordioso con nosotros.

Hay otras fechas como la Pascua de Resurrección, tan sólo en mi Catedral se reunieron más de 2000 personas en todo el día, y mas aparte las que se reunen en las capillas pequeñas.

En Navidad para el católico Cristiano, se festeja el Nacimiento de Jesús (no a santa claus como le hacen los paganos). Es una fiesta solemne, y tan solo en ese día se reunen miles de personas para tomar la misa.

En la Fiesta de Corpus Cristi, también se reunen millones de personas.

En la Semana Mayor se reunen millones de personas en México, y tambien en otros lugares para contemplar la representación de la Pasión del Señor.

El día Jueves Santo, el dia del lavatorio de los pies... tan solo en mi catedral se reunieron unas 300 personas. Y el Viernes Santo también. Con mayor razón el sabado y el domingo.

Otras fiestas dedicadas al Señor como las del Divino Niño Jesús en Colombia, tambien se reunen millones de personas. Tambien en fiestas como el Niño de Atocha, y al Niño de Praga.

Tan sólo esas devociones a nivel Internacional ha movido gente; ni hablar de las que son a Nivel Nacional o Local.

Paz y bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro