Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 9:56 am Asunto:
Lo que ha dicho el chico que ha robado la Hostia
Tema: Lo que ha dicho el chico que ha robado la Hostia |
|
|
Hola hermanos en Cristo y María!
Antes de nada recordaros que somos cristianos, y ante todo tenemos que tener caridad. Lo digo porque puede sre que alguno se altere (normal) pero que rechacemos esa alteración y pidamos paz al Señor.
Tenemos que rezar para desagraviar al Señor y a la Virgen María, y rezar por estos chicos y por todos aquellos que profanan el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.
He pensado en hablar con él, pues como podeis ver en el último mensaje dice tonterías sin fundamento alguno y quizás se las pueda rebatir.
A continuación os pongo el texto de lo que le escribí y él me respondió. Lo rojo es mío y lo azul es suyo:
>Queridisimos Jovenes escribió:
>>Hola! Mira, era para decirte que a mi personalmente me ha ofendido
>>muchísimo que publicaras el siguiente tema en dicho blog:
>>
http://elteleoperador.blogspot.com/2007/01/la-hostia.html
>> Te escribía para pedirte por favor que lo quitaras.
>> Espero tu respuesta. Gracias de
antemano!
>Hola:
>
>Te escribo para decirte que a mí personalmente me ha ofendido
>muchísimo (bueno, la verdad es que no tanto) que pienses que voy a
>censurarme porque tus creencias -insisto: creencias- se sientan
>ofendidas.
>
>Como ya sabes donde está lo que te ofende, basta con que no vuelvas
>a hacer clic.
>
Hola de nuevo! No es sólo ya que haya una imagen de la Hostia Consagrada, y que digais lo que habeis hecho. De esto último ya se sabe de muchas veces que pasa. Es el hecho en sí de robar y de tener la Hostia Consagrada. Para mi y para mucha gente, es como si nos robárais lo más grande, ese es el dolor. A nadie le gusta que se le haga eso. ¿Por qué hacerlo tú?
Te pido por favor que devuelvas la Hostia. Si no a la Iglesia a alguien que la pueda devolver a una Iglesia. De verdad, no sabeis el dolor que causais.
¿"Robar"? Nada de robo. No olvides que la Hostia Consagrada es el mismísimo Jesucristo. En todo caso, fue un secuestro. Y además, es nuestro, que nos lo dio el cura, y santa Rita, Rita...
Además, llegas tarde. A los pocos días se rompió. O, tratándose de una persona, quizá debería decir que se descuartizó. Conste que no le torturamos ni nada, que no somos romanos. Se murió él solo... Lo raro es que ni hubo tormentas, ni plagas, ni al tercer día resucitó ni nada. Un desastre. Quizá es que no lo enterré en una cueva sino en un cubo de basura.
En cualquier caso, lamento que os ofendáis tú y el resto de cristianos, católicos y demás sectas. Es muy triste que haya tanta gente creyendo en chorradas, siguiendo postulados sin sentido y ofendiéndose por las mismas coñas que les harían doblarse de risa si las hubiese hecho con símbolos hinduístas, islamistas o de cualquier otra superstición.
-------------------------------------------------------------------------------- _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Eulalialoreto Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:27 am Asunto:
Re: Lo que ha dicho el chico que ha robado la Hostia
|
|
siempreMaria escribió: | Hola hermanos en Cristo y María!
Antes de nada recordaros que somos cristianos, y ante todo tenemos que tener caridad. Lo digo porque puede sre que alguno se altere (normal) pero que rechacemos esa alteración y pidamos paz al Señor.
Tenemos que rezar para desagraviar al Señor y a la Virgen María, y rezar por estos chicos y por todos aquellos que profanan el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.
He pensado en hablar con él, pues como podeis ver en el último mensaje dice tonterías sin fundamento alguno y quizás se las pueda rebatir.
A continuación os pongo el texto de lo que le escribí y él me respondió. Lo rojo es mío y lo azul es suyo:
>Queridisimos Jovenes escribió:
>>Hola! Mira, era para decirte que a mi personalmente me ha ofendido
>>muchísimo que publicaras el siguiente tema en dicho blog:
>>
http://elteleoperador.blogspot.com/2007/01/la-hostia.html
>> Te escribía para pedirte por favor que lo quitaras.
>> Espero tu respuesta. Gracias de
antemano!
>Hola:
>
>Te escribo para decirte que a mí personalmente me ha ofendido
>muchísimo (bueno, la verdad es que no tanto) que pienses que voy a
>censurarme porque tus creencias -insisto: creencias- se sientan
>ofendidas.
>
>Como ya sabes donde está lo que te ofende, basta con que no vuelvas
>a hacer clic.
>
Hola de nuevo! No es sólo ya que haya una imagen de la Hostia Consagrada, y que digais lo que habeis hecho. De esto último ya se sabe de muchas veces que pasa. Es el hecho en sí de robar y de tener la Hostia Consagrada. Para mi y para mucha gente, es como si nos robárais lo más grande, ese es el dolor. A nadie le gusta que se le haga eso. ¿Por qué hacerlo tú?
Te pido por favor que devuelvas la Hostia. Si no a la Iglesia a alguien que la pueda devolver a una Iglesia. De verdad, no sabeis el dolor que causais.
¿"Robar"? Nada de robo. No olvides que la Hostia Consagrada es el mismísimo Jesucristo. En todo caso, fue un secuestro. Y además, es nuestro, que nos lo dio el cura, y santa Rita, Rita...
Además, llegas tarde. A los pocos días se rompió. O, tratándose de una persona, quizá debería decir que se descuartizó. Conste que no le torturamos ni nada, que no somos romanos. Se murió él solo... Lo raro es que ni hubo tormentas, ni plagas, ni al tercer día resucitó ni nada. Un desastre. Quizá es que no lo enterré en una cueva sino en un cubo de basura.
En cualquier caso, lamento que os ofendáis tú y el resto de cristianos, católicos y demás sectas. Es muy triste que haya tanta gente creyendo en chorradas, siguiendo postulados sin sentido y ofendiéndose por las mismas coñas que les harían doblarse de risa si las hubiese hecho con símbolos hinduístas, islamistas o de cualquier otra superstición.
-------------------------------------------------------------------------------- |
No creo que este chico lamente el que nos sintamos ofendidos, si fuera así se disculparía y retiraría la ofensa. Pienso que aumenta su diversión al ver el daño que causa en otras personas. Rezar por él es lo único que nos queda por hacer y el que sepa donde se puede mandar una queja que lo ponga para que los demás podamos sumarnos a ella.
¡qué pena! como decía llorando San Francisco de Así, ¡el Amor no es amado! |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:30 am Asunto:
|
|
siempreMaria hay cosas que dejan sin palabras... _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Jorge S. Esporádico
Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 47 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 11:02 am Asunto:
|
|
Yo personalmente no intercambiaría mensajes con él.
No merece esa pérdida de tiempo, sólo que se lleven a cabo las acciones legales correspondientes: se denuncia el hecho y poco más puede hacerse, con los fiscales que tenemos y la ley tan permisiva, aunque lo que hacen estos tipos sea delito es probable que sean menores de edad, y se les considere irresponsables.
En cualquier caso, lo que hacen puede ser constitutivo de delito, y el blog se lo cierran sí o sí. Y teniendo datos sobre los autores, está la cosa fácil: http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml _________________ "Responde a la violencia ciega y al odio inhumano con el poder fascinante del amor", Juan Pablo II
¿Te aburres? Mira mi Blog "La verdad nos hará libres" |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 11:51 am Asunto:
|
|
a mi si me gustaria hablar con EL , para hacerlo entender, del lado del razonamiento, mi teoria es que DIOS se puede razonar tambien , No es solo una cuestion de FE , CREO que va mas alla de eso.
DIOS ES RAZON y si alguien tiene dudas con pruebas puedo hacerles ver al DIOS de Abraham , al DIOS que creo el UNIVERSO.
SALUDOS
La ignorancia del hombre es creer que sabe todo - _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | a mi si me gustaria hablar con EL , para hacerlo entender, del lado del razonamiento, mi teoria es que DIOS se puede razonar tambien , No es solo una cuestion de FE , CREO que va mas alla de eso.
DIOS ES RAZON y si alguien tiene dudas con pruebas puedo hacerles ver al DIOS de Abraham , al DIOS que creo el UNIVERSO.
SALUDOS
La ignorancia del hombre es creer que sabe todo - |
También me gustaría hablar con él por eso hermano Hugorei. Lo malo, y será a lo mejor a lo que se refieren los demás, es que estas personas ni se pararían a escuchar, simplemente dirían todas las tontería e insultos que se les ocurriera, pero de razonar poco . _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lagoazul1 Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:22 pm Asunto:
|
|
Son unos pobres payasos, eso es lo que son
Que Dios se apiade de sus almas
Algún día esto que han hecho les dolerá tanto que no podrán seguir viviendo con la culpa.
Sólo espero que, como siempre le pido al Señor, haya huído de esa hostia consagrada y no haya dejado que lo ultrajen.
Señor, no permitas ser ultrajado por el infiel
Señor, no te quedes para ser humillado
Señor, que no puedo vivir con el dolor que eso me provoca
Señor, date a los que te aman
Señor, no te prestes a los que te odian
AMEN _________________ Tears 4 Jesus |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
Saludos en Cristo siempreMaria y demás hermanos en Cristo:
Bueno, el intento se hizo, al menos ahora ya no es ignorante en la parte de que está ofendiendo a alguien, aunque claramente los sigue siendo en la parte de a Quién está ofendiendo. Por eso, como les decía antes, creo que a ellos aplican directamente las palabras "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".
Tampoco pensemos que Jesucristo huirá de la Hostia para no ser ultrajado.
Recordemos, estimados hermanos, qué significa la Hostia Consagrada: es el cuerpo de Cristo, pero no en cualquier momento o circunstancia. Es, ante todo, el cuerpo de Cristo al ofrecerse en su Supremo Sacrificio en la Cruz. Por eso se consagran por separado el pan y el vino, y no se consagran el uno sin el otro, porque en su Sacrificio se separaron el Cuerpo y la Sangre.
Entonces, en el más estricto de los sentidos, así como los que dignamente participan de la Eucaristía están como San Juan y Nuestra Señora acompañando a Cristo al pie de la Cruz, lo que han hecho estos muchachos es agregar a los ultrajes que recibió Nuestro Señor en su Pasión. Y aunque sepan que ofenden a alguien, como los soldados romanos sabían bien que atormentaban a un hombre, eso no quiere decir que sepan a Quién ofenden. Por eso se aplican con rigor las palabras "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".
Tal vez algún día se den cuenta de a Quién ultrajaron y con arrepentimiento y golpes de pecho, justo como la multitud que fue a ultrajar a Jesucristo en la Cruz, cambien su actitud al darse cuenta de su error. Roguemos porque así sea.
En cualquier caso, sepamos que si Cristo no huye de estos ultrajes, como no huyó de los demás de su Pasión, no es porque no pudiera hacerlo, sino porque los ha sufrido por nosotros, para demostrarnos lo mucho que nos ama. Así hermanos, veamos en esto una prueba más de ese Amor incondicional que el Señor nos tiene; y sepamos, como nos lo dice el Catecismo, que si Cristo está sufriendo estos ultrajes, los más responsables no son estos muchachos que actúan sin saber en contra de Quién actúan. Sino nosotros, los cristianos, que con nuestro pecado hemos hecho posibles estos ultrajes mientras que decimos saber y confesar Quién es el ultrajado. Nuestro propio conocimiento es el que nos hace más culpables a nosotros que a ellos.
Pero no nos quedemos, como no lo hacemos en la Pasión del Señor, con la parte de los ultrajes, trascendamos esto y veamos la parte del Amor con el que el Señor se entrega voluntariamente (ya lo había dicho: tienen razón en eso los muchachos) incluso a las manos de sus enemigos para pagar el precio que nosotros debíamos.
Por el momento no verán ellos la Resurrección, como no la vieron los fariseos, pero de ella, ¡nosotros somos testigos!
Creo que dada la actitud del muchacho, sin embargo, se ha vuelto mucho más importante el lograr que sea censurado por una instancia superior, para que entienda no de un "fanático ofendido" sino de quien él mismo percibe como autoridad, que lo que ha hecho está mal. Por eso creo que es indispensable continuar con la denuncia ante su proveedor de Internet y, si es posible como se ha sugerido, ante las mismas autoridades.
En cuanto a contactarlos directamente, no creo personalmente que tenga sentido para darles mayores explicaciones, como comentaron algunos hermanos, lo más probable es que eso sólo sirva para darles "mayor diversión". Si acaso lo único que se me ocurre, pero no estoy seguro de que siquiera eso valga la pena, es responderles con un mensaje breve:
"Te equivocas, yo nunca ofendería a las personas de otros credos ('supersticiones' les llamas tú) faltando al respeto a sus símbolos o creencias. Una cosa es no compartirlos, y otra cosa muy distinta es ofender a las personas".
Saludos y bendiciones en Cristo resucitado. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 2:22 pm Asunto:
|
|
Bueno, mi mensaje hacia él fue así:
Eagleheart, en el blog, escribió: | ¡Pardiez! sólo por la cara de bobo que se ve que tienes mereces que te pateen... y además de todo, cobarde. A que no te atreves a publicar tu cara. ;)
Cobarde y tonto. Ni más ni menos.
Salu2 ^^ |
Si se enoja, será porque tengo razón. Y es que hay cada (censurado) en este mundo...
Dios se apiade de él. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:14 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Bueno, mi mensaje hacia él fue así:
Eagleheart, en el blog, escribió: | ¡Pardiez! sólo por la cara de bobo que se ve que tienes mereces que te pateen... y además de todo, cobarde. A que no te atreves a publicar tu cara.
Cobarde y tonto. Ni más ni menos.
Salu2 ^^ |
Si se enoja, será porque tengo razón. Y es que hay cada (censurado) en este mundo...
Dios se apiade de él. |
Eagleheart... no creo que las ofensas, las amenazas y la confrontación agresiva sean la mejor solución.
No debe ser nuestra actitud de católicos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
Queda el ánimo turbado y sin palabras ante tan gran perfidia de esos muchachos. Saben que ofenden, saben que hieren, saben que con ese ejemplo digno de demonios, ofenden a Dios, de quien son declarados enemigos, no son ignorantes, son perversos, y no se dan cuenta cabal de lo que están haciendo. Lo único que saben es que ofenden y lastiman, y se huelgan de ello. Ni aun es necesario que se les conteste más nada, han tirado la Sagrada Hostia al bote de la basura, y es posible que no la tengan más en su poder. Degradado y vilipendiado una vez más Nuestro Señor.
Pero insisto no se les vuelva a escribir de manera suplicante ni amable, ni menos a suplicar, por que viendo ellos el “éxito” que tuvieron provocando nuestras protestas, intentarán nuevamente llevar a cabo otra irreverencia parecida. ¡Dios no lo permita ya! Es mejor ver qué medidas legales pueden tomarse para que retiren sus perversidades de internet |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
Cita: | En cualquier caso, lamento que os ofendáis tú y el resto de cristianos, católicos y demás sectas. Es muy triste que haya tanta gente creyendo en chorradas, siguiendo postulados sin sentido y ofendiéndose por las mismas coñas que les harían doblarse de risa si las hubiese hecho con símbolos hinduístas, islamistas o de cualquier otra superstición. |
Digo yo, si para este sujeto nuestras creencias son "chorradas", ¿por qué se tomó la molestia de cometer semejante sacrilegio? Yo creo que el Feng Shui son tonterías, pero no me meto a las casas de los que creen en eso para desordenar sus muebles.
Esto no es ignorancia, esto es simple y llanamente malicia. Y me atrevo a decir que esta persona ha hecho lo que ha hecho por influjo directo del .
En fin... mejor no sigo o voy a empezar a despotricar contra este sujeto. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Es evidente que hay malicia (y no poca) y es evidente que hay influencia del maligno, tal como había ambas en los fariseos y en los soldados romanos.
Es claro también que lo único que buscan estos muchachos es divertirse viendo como saltan ofendidos los "fanáticos cristianos". Por eso coincido con el hermano sr_de_la_torre en que no creo que sea muy conveniente ya decirles nada y menos en un tono agresivo o suplicante, puesto que ambas cosas contribuyen a la "diversión" y hasta, Dios no lo quiera, pueden animarles a seguir con otras barbaridades del estilo de la que ya han hecho.
No, en cuanto a los muchachitos lo mejor es buscar la manera de que sean fuertemente reprendidos por quien para ellos sea una verdadera autoridad.
Cuando era un niño, un primo consiguió unos radios que operaban en prácticamente cualquier frecuencia, podíamos escuchar (y transmitir) en las bandas en las que la torre de control se comunicaba con los aviones que estaban aterrizando, en las bandas que usaban los radio-taxis, en las de la policía, etc. Durante un tiempo nos divertimos tontamente molestando a la gente... hasta que se nos ocurrió intentarlo con la policía. Ellos localizaron de donde venía la transmisión, así que cuando oímos que estaban despachando una patrulla a la calle en la que verdaderamente estabamos... pues desesperadamente explicamos que eramos un par de niños irresponsables jugando con un radio y que nos perdonaran. Obviamente ellos ya sabían eso y la patrulla nunca llegó, pero como comprenderán, ya nunca volvimos a intervenir ninguna frecuencia. Un susto de esta clase es lo que estos muchachos necesitan.
No conozco las leyes españolas y no sé si esto de verdad esté tipificado como un delito (por lo que han dicho me parece que sí, pero yo no lo sé). Y si es tal, decididamente hay que denunciarlo.
Adicionalmente, ya lo dije un par de veces, considero altísimamente improbable que un ISP quiera verse envuelto en este tipo de cosas, por lo que estoy 99.9% seguro que si se le hace saber inmediatamente procederá a clausurar el sitio.
En cualquier caso, todas las acciones pueden tener más peso si las hace la Iglesia que si las hace un fiel cualquiera, de tal forma que siempre es importante platicarlo con el párroco o, si es posible, con el obispo, quien además podrá dar mayor orientación al respecto.
Saludos y bendiciones en Cristo resucitado. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: |
Eagleheart... no creo que las ofensas, las amenazas y la confrontación agresiva sean la mejor solución.
No debe ser nuestra actitud de católicos. |
Eso fue algo que llamo: "agresión" de exploración. Sirven, según yo, para saber cómo es la persona, y así, saber si es viable un debate serio.
Si no, de nada sirve tratar de "entrar en razón" con dicha persona.
Salu2 y espero se entienda lo que trato de decir ;) _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Lagoazul1 Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Pues porque no dan la cara y porque no me los encuentro por la calle que si no... les hago un arreglo en los dientes. Vamos que se iban a enterar bien de lo que es una "fanática".
Han actuado con malicia y a sabiendas de lo que hacían. No merecen ser llamados "seres humanos".
Algún día les tocará lamentarlo. _________________ Tears 4 Jesus |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Lagoazul1 escribió: | Pues porque no dan la cara y porque no me los encuentro por la calle que si no... les hago un arreglo en los dientes. Vamos que se iban a enterar bien de lo que es una "fanática".
Han actuado con malicia y a sabiendas de lo que hacían. No merecen ser llamados "seres humanos".
Algún día les tocará lamentarlo. |
LINDO COMENTARIOS CRISTIANOS .
Es cierto que lo que hicieron es una atrocidad , pero son ignorantes , toda persona puede llegar a convertirse , nuestro deber no es Condenar sino convertir y MOSTRAR LA VERDAD .
SALUDOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Lagoazul1 Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
Siento si he ofendido
Pero es que me han tocado lo más sagrado, amigos. Si secuestraran a mi marido o a alguien querido no se cómo reaccionaría, así que... imaginaros cómo me hierbe la sangre con ésto.
A veces el pacifismo no sirve para nada. _________________ Tears 4 Jesus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Lagoazul1 escribió: | Siento si he ofendido
Pero es que me han tocado lo más sagrado, amigos. Si secuestraran a mi marido o a alguien querido no se cómo reaccionaría, así que... imaginaros cómo me hierbe la sangre con ésto.
A veces el pacifismo no sirve para nada. |
Estoy de acuerdo en que es indignante; imaginemos, por ejemplo, el enojo de Jesús cuando corrió a los mercaderes que "inundaban" la casa de Dios.
Pero en cuanto a lo del pacifismo, no estoy del todo de acuerdo: debemos reaccionar, sí, pero la violencia no traería nada bueno, debemos actuar intelientemente.
Salu2 _________________
|
|
 |
Lagoazul1 Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Por supuesto que no hay que actuar con violencia, pero tampoco soy partidaria de que siempre los cristianos nos dejemos pisar.
Y una cosa es que nos pisen a nosotros, pero que ultrajen a nuestro Dios... uf.
Pero ya pagarán las consecuencias, cuando se den cuenta de lo que han hecho, en esta vida o en la otra. Sufrirán por su propio pecado y se odiarán a sí mismos por haberlo hecho.
Pero amigos, si me pilla a mi que los veo por la calle hacerse la dichosa foto... no se van sin devolverme a mi Dios, vamos!!
Somos SOLDADOS de Cristo. No es necesaria la violencia, pero sí es necesaria la defensa propia. _________________ Tears 4 Jesus |
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Lagoazul1 escribió: | Pues porque no dan la cara y porque no me los encuentro por la calle que si no... les hago un arreglo en los dientes. Vamos que se iban a enterar bien de lo que es una "fanática".
LINDO COMENTARIOS CRISTIANOS .
Es cierto que lo que hicieron es una atrocidad , pero son ignorantes , toda persona puede llegar a convertirse , nuestro deber no es Condenar sino convertir y MOSTRAR LA VERDAD .
SALUDOS |
No, no y no ...... me niego a creer que son y actuaron por ignorancia, por sus mismas respuestas se intuye que saben que es el mismo cuerpo de Jesus, asi que como dice otro forista llamemos a las cosas por su nombre, lo que han cometido es un sacrilegio con premeditación alevosia y ventaja.
Que Dios los bendiga .... |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:31 pm Asunto:
Hola !!!
|
|
Lagoazul1 escribió: | Pues porque no dan la cara y porque no me los encuentro por la calle que si no... les hago un arreglo en los dientes. Vamos que se iban a enterar bien de lo que es una "fanática".
creo que tirarle los dientes no es la solucion. mejor piensa que es lo que Jesus haria enmi lugar, o Maria. no los imagino. insultando. o empujando o tirando dientes.
hay que responder con inteligencia y amor. no con mas violencia |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:37 pm Asunto:
|
|
Los que están allí cerca pueden hacer algo... posiblemente igual no les van a hacer caso. Los demás sólo rezar.
Recuerdan ustedes como eran el acto de desagravio que estaba en los libros de oraciones de hace mucho tiempo???
JP |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
No juzgen y no seran juzgado por que de la misma forma que tu juzgas tambien seras juzgado.
Si te abofetean una mejilla pon la otra
QUIEN LO DIJO ????????  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | Si te abofetean una mejilla pon la otra |
Bueno, el mismo que dijo eso también expulsó a latigazos a los mercaderes del templo. Una cosa no quita la otra. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Pues yo creo que estos chicos, si saben lo que hacen,
saben que se burlan de algo que para nosotros es sagrado, lo saben
y se sienten como dioses, se sienten poderosos al humillar a los católicos.
Lo unico que muestran es soberbia, en sus mensajes se nota que se
creen muy inteligentes, muy valientes, muy sabios, pero solo dejan
ver su verdadera ignorancia, su estupidez
Ellos mismos estan reconociendo que la ------ consagrada
es el Cuerpo de Cristo, saben que los católicos amamos a
Nuestro Señor Jesús, que amamos a nuestra amada Iglesia
Católica y por eso juegan asi, por eso se mofan de esa
manera. Para lastimarnos.
Como dijo otro forista anteriormente:
Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen
_________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,