Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El libro del Papa, un comentario previo a su lectura
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El libro del Papa, un comentario previo a su lectura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:10 pm    Asunto: El libro del Papa, un comentario previo a su lectura
Tema: El libro del Papa, un comentario previo a su lectura

http://www.vigometropolitano.com/article.php3?id_article=23865
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:37 pm    Asunto:

Libro del Papa sobre Jesús ya es un éxito en Italia

El libro de Benedicto XVI sobre Jesús, publicado este lunes, cosechó un gran éxito en Italia con más de 50.000 copias vendidas en su primer día de difusión y ya se prevé una segunda edición de 70.000 ejemplares, anunció este martes la editorial Rizzoli.

El libro, titulado "Jesús de Nazareth", ha sido puesto a la venta con 350.000 copias en las librerías el 16 de abril, coincidiendo con la fecha del 80 cumpleaños del jefe de la Iglesia católica.

"La editorial Rizzoli tiene el placer de anunciar que Jesús de Nazareth, el libro de Joseph Ratzinger - Benedicto XVI (...) es ya un extraordinario éxito" indicó un comunicado.

Con la segunda edición, el número total de ejemplares publicados ascenderá a 420.000, según esa fuente.

El libro fue lanzado simultáneamente en Alemania (ediciones Herder) y en Polonia (ediciones Wydawnictwo M) y se prevén ediciones en otros 19 idiomas, entre ellos el español, chino y ruso.

En el prefacio de la obra, que ya fue hecho público en noviembre de 2006, Benedicto XVI indica que "no se trata de un documento de magisterio" (por lo tanto infalible), sino de su "recorrido personal interior en la búsqueda del rostro de Dios".

Joseph Ratzinger comenzó a redactar esta obra cuando era cardenal y prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, órgano custodio del dogma católico.

AFP
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:37 pm    Asunto:

http://www.lavozdegalicia.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=130&TEXTO=5722592
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:48 pm    Asunto:

Padre Guillermo, ¿Rn cuáles idiomas está publicado?sólo puedo leer en español o inglés Sad
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:02 pm    Asunto:

Yo estoy feliz! Ya tengo el libro y estoy dispuesta a empezarlo a leer hoy mismo.

Marirene, tengo entendido que por el momento sólo ha sido publicado en alemán e italiano. Yo tengo el ejemplar en alemán.

En éste tipo de libros, las traducciones son importantísimas, una sóla palabra mal traducida puede cambiar el sentido de lo escrito. Supongo que por éso han tomado su tiempo en publicarlo en otros idiomas.

Espero que todos los católicos lo leamos y además que lo regalemos y promocionemos también. Pienso que será una forma hermosa de evangelizar y de contrarrestar ésa corriente actual que trata de hacerle creer a los cristianos que Jesús fué simplemente un hombre excepcional y no Diós mismo ( ejemplos sobran, Código da Vinci, Tumba de Jesús, Sobrino, etc,etc,etc).

Es una maravillosa noticia, la publicación de éste libro de su Santidad.

Gracias Padre
guillermojuanmorado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:08 pm    Asunto:

En España saldrá a primeros de mayo en "La Esfera de los Libros". En inglés, creo que ya ha salido.
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:28 pm    Asunto:

Bueno. Gracias Patricia por la información, igualmente a usted, Guillermo. Voy a esperar pacientemente...yo estoy en Venezuela, vamos a ver cómo le hago.
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:58 pm    Asunto:

Un éxito editorial
18.04.07 @ 16:55:39. Archivado en Fe y teología
Parece que en Italia el libro del Papa, “Jesús de Nazaret”, está siendo un éxito editorial. Cincuenta mil ejemplares vendidos en el primer día de su aparición pública así lo ponen de manifiesto.

>> Sigue...

http://blogs.periodistadigital.com/predicareneldesierto.php/2007/04/18/un_exito_editorial

Hacer comentario • Trackback (0) • Editar
Gabaon
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:17 pm    Asunto:

Bendiciones en Cristo.

Creo que en Inglés no ha salido todavía, pues desde hace unos meses Amazon lo oferta como pre-compra con un 40% de descuento para entregarlo el día 18 de Mayo de este año. Yo hice la pre-compra en Amazon, pero no sé si es Amazon que empezará a distribuír el 18 de Mayo o si esa es la fecha general del lanzamiento de la edición en Inglés. No me he fijado si ellos mismos lo ofrecen en español.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro