Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mexico Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 8:30 pm Asunto:
Una peticion
Tema: Una peticion |
|
|
Hola, me llamo JP, y quisiera pedirles su ayuda. Estoy hiendo al psicologo, para platicar, y me dijo que me nota un poco infeliz. Me pregunto si tengo amigos, y yo le respondi que conozco mucha gente, pero en realidad no tengo ningun amigo de verdad, solo uno, que es menor a mi. Fui a platicar con la madre de mi amigo, y me dijo que estaba bien que le tenga aprecio.
Les pido sus oraciones para poder ser realmente su amigo
Gracias |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 12:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre Eterno y misericordioso: Te pedimos humildemente por JP para que encuentre el valor de la amistad en aquellos en quien la busque, sabiendo que la amistad es un don que Tú nos envías y por tanto, es un don inestimable por el que te damos gracias, Padre bueno.
Por Jesucristo, nuestro Señor y tu hijo amado. Amén.
JP: Bienvenido al foro. Seguramente encontrarás una respuesta a tu solicitud porque Dios ama a todos sus hijos, especialmente a los que sufren. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Tigretony Nuevo
Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Madrid(Tres Cantos)
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 11:40 am Asunto:
Nuevo trabajo
|
|
Hola, yo quiero pedir por todas las personas que no se encuentran a gusto en su trabajo y estan perdiendo su vocaciony especialmente por mi mejor amigo, Joaquin y por mi que actualmente estamos los dos buscando trabajo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
P.D:Perdon por poner una peticion tan egoista |
|
|
 |
|