Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 6:11 pm Asunto:
Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo.
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Estoy tratando de mantener a mi familia unida. tengo un proceso de divorcio el cual yo empeze por una infidelidad de mi esposa. Gracias a temas que aca e leido me e dado cuenta que yo estoy en un error si me divorcio. Yo la quiero y tengo que perdonar, Pero al mismo tiempo quiero hacercarme mas a Dios junto con mi familia para que estas cosas no sucedan. Les pido de todo corazon, que por fabor oren por mi pues estos dias que vienen van a ser los mas duros pues nuestra cita en corte se aproxima y quiero tratar de convencer a mi esposa de que lo pospongamos y que tratemos de darnos una oportunidad mas pero hacerlo de la mano de Dios. Gracias a todos de antemano y si pueden regalarme algun consejo para saber llevar esta situacion se los agradeceria. Que Dios los bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
siempreMaria Moderador

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 2175
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 8:40 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Padre Dios, te pido por nuestro hermano CarlosV, por su familia, que tu Divina Providencia actúe en esta situación, Señor.
Madre de Dios y Madre Nuestra, te pido que toques el corazón de la esposa de CarlosV y que nada pueda con ellos. Que el Amor, tu Hijo, actúe y los llene de un amor verdadero que los una de nuevo.
Sobretodo Dios mío, que pase lo que pase, nuestro hermano CarlosV no se separe de ti, pues en ti está la verdadera felicidad, y que por mucho que se pase en este corta vida, más felices seremos en la otra si lo aceptamos y nos movemos a hacer el bien.
Santos Ángeles y Arcángeles, defendedlos, guardádlos. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 740
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 9:11 pm Asunto:
Re: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo.
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
CarlosV escribió: | Estoy tratando de mantener a mi familia unida. tengo un proceso de divorcio el cual yo empeze por una infidelidad de mi esposa. Gracias a temas que aca e leido me e dado cuenta que yo estoy en un error si me divorcio. Yo la quiero y tengo que perdonar, Pero al mismo tiempo quiero hacercarme mas a Dios junto con mi familia para que estas cosas no sucedan. Les pido de todo corazon, que por fabor oren por mi pues estos dias que vienen van a ser los mas duros pues nuestra cita en corte se aproxima y quiero tratar de convencer a mi esposa de que lo pospongamos y que tratemos de darnos una oportunidad mas pero hacerlo de la mano de Dios. Gracias a todos de antemano y si pueden regalarme algun consejo para saber llevar esta situacion se los agradeceria. Que Dios los bendiga. |
“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”
Estimado Carlos V:
Vamos a ver si aclaramos un poco la situación.
Tu afirmas que estas en un error si te divorcias y es totalmente cierto
Lo importante es que conozcas por que no te puedes o debes divorciar y mas importante que creas en ello y tengas fe en Dios y creas que Dios existe, pero no ahora que estas desesperado, por eso mas abajo te digo, que es urgente que te confieses y comulgues, recuerda tienes que confesar tus pecados, no los de tu esposa o los de otros, tus pecados Carlos, tus ofensas a Dios, tus traiciones a Dios.
Y no te averguences de ello, pues todos hemos traicinado a Dios, solo se exluyen de eso Jesucristo hecho hombre y la Virgen María Santísima.
Me ayudaría mucho si lo deseas y puedes contestar algunas inquietudes:
El matrimonio de ustedes es por la Iglesia Católica?
¿Cuánto tiempo de matrimonio?
¿Hijos?
Lo primero que debes hacer Carlos, es confesarte, pero ya, inmediatamente y luego comulgar.
Mientras no hagas eso Carlos, difícilmente podrás entrar en la voluntad de Dios y dejes que El actúe en ti y tu matrimonio.
¿Qué piensas Carlos? ¿Lo harás?
Yo estaré pendiente de que hagas lo que se te sugiere y si lo deseas o quieres hacer alguna pregunta, puedes escribirme a mi correo personal: mauricioaltamirano1@yahoo.com
¿Consejos?
te dejo algunas citas de algunos Santos:
1) “Creer o no creer se deja a la libre elección de la voluntad humana; pero en los elegidos la voluntad es predispuesta por el Señor” (Carta ll7, l0; Predestinación de los santos San Agustín ..... Así es que El inclina dulcemente la voluntad; no la fuerza
2) “Quien no ha querido obrar con rectitud mientras podía, ya no lo podrá cuando quiera” (Libre albedrío, lll, 32); tendencia que sin embargo no hace imposible la práctica del bien y el cumplimiento de la ley de Dios: “En efecto, Dios no manda ningún imposible, porque cuando El ordena algo, te advierte que hagas lo que puedas y pidas lo que no puedas” (La naturaleza y la Gracia, 43).
3) Tres años que vengo a buscar fruto a esta higuera, y no le hallo (Lc., 13, 7).
Tú, que estás en el mundo más de tres años ha, ¿qué frutos has producido?... Mirad—dice San Bernardo—que el Señor no busca solamente flores, sino frutos; es decir, que no se contenta con buenos propósitos y deseos, sino que exige santas obras.
4) Mas Vos, Señor, no queréis que yo pierda la esperanza. A todos habéis dicho que quien os busca os halla (Lc., 11, 9). Yo os busco, Dios mío, y quiero recibir vuestra gracia. Aborrezco de todo corazón cuantas ofensas os he hecho, y quisiera morir por ellas de dolor.
Si en lo pasado huí de Vos, más aprecio ahora vuestra amistad que poseer todos los reinos del mundo. No quiero resistir más a vuestro llamamiento. Ya que es voluntad vuestra que del todo me dé a Vos, sin reserva a Vos me entrego todo... En la cruz os disteis todo a mí. Yo me doy todo a Vos.
5) Como pedir a Dios: Dios quiere que para recibir se pida, y para hallar se busque, y se llame para entrar. Pero si ya el Padre sabe de qué tenemos necesidad, ¿por qué pedimos?, ¿por qué buscamos?, ¿para qué llamamos? ¿Por qué, pidiendo y buscando y llamando, nos fatigamos en hacerle saber lo que ya conoce antes que nosotros? (...). Pues tú pide, busca y llama también para comprender esto. Si la puerta está cerrada, no es como para decirte que le dejes en paz, sino para estimularte.(San Agustín)
6) Como pedir a Dios: Dios quiere que para recibir se pida, y para hallar se busque, y se llame para entrar. Pero si ya el Padre sabe de qué tenemos necesidad, ¿por qué pedimos?, ¿por qué buscamos?, ¿para qué llamamos? ¿Por qué, pidiendo y buscando y llamando, nos fatigamos en hacerle saber lo que ya conoce antes que nosotros? (...). Pues tú pide, busca y llama también para comprender esto. Si la puerta está cerrada, no es como para decirte que le dejes en paz, sino para estimularte.(San Agustín)
7) Si se pierde el sentido del pecado, fácilmente se extravía el sentido de Dios, incluso para los creyentes. Juan Pablo II
«sólo sobre la roca del amor conyugal, fiel y estable, entre un hombre y una mujer, se puede edificar una comunidad digna del ser humano», advirtió Benedicto XVI.
9) . Ahora el amor es ocuparse del otro y preocuparse por el otro. Ya no se busca a sí mismo, sumirse en la embriaguez de la felicidad, sino que ansía más bien el bien del amado: se convierte en renuncia, está dispuesto al sacrificio, más aún, lo busca. Deus Caritas
10) Cada vez que ores, no solo hables, escucha lo que Dios quiere decirte.
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín) |
|
Volver arriba |
|
 |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 10:03 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
siempreMaria escribió: | Padre Dios, te pido por nuestro hermano CarlosV, por su familia, que tu Divina Providencia actúe en esta situación, Señor.
Madre de Dios y Madre Nuestra, te pido que toques el corazón de la esposa de CarlosV y que nada pueda con ellos. Que el Amor, tu Hijo, actúe y los llene de un amor verdadero que los una de nuevo.
Sobretodo Dios mío, que pase lo que pase, nuestro hermano CarlosV no se separe de ti, pues en ti está la verdadera felicidad, y que por mucho que se pase en este corta vida, más felices seremos en la otra si lo aceptamos y nos movemos a hacer el bien.
Santos Ángeles y Arcángeles, defendedlos, guardádlos. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
Volver arriba |
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 10:25 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Carlos: el divorcio es el peor error, es una salida en caso extremo pero no una solución, siempre quedara la herida en todos los que componen la familia y se pasaran las culpas de uno al otro pero nunca sanara. Si tienes la posibilidad de rehacer ese matrimonio no lo dudes siempre hay una segunda oportunidad, siempre hay un perdón que vale mas que una ajusticiamiento. Loa dolores de una infidelidad se pueden olvidar y sanar con un perdón sincero, cuando hay un arrepentimiento verdadero, pero las heridas del divorcio te acomparan para toda la vida.
No dudes si existe la posibilidad de un dialogo sereno y sin apuros, con mucha calma y reflexión, traten de renovar las promesas del matrimonio aun con un sacerdote, si fuera posible, es comenzar de nuevo, es cumplir la promesa del Sacramento, es hacer la voluntad de Dios..
El sabrá recompensarte y recompensarlos a todos, El te premiara por tu actitud, El te dará la claridad y la perseverancia que necesitas.
Con Sus bendiciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 11:25 pm Asunto:
Gracias
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Perdon pero publique esto dos veces sin querer.
Quiero agradecerles a todos por su rapida atencion a mi peticion. Esta manana puse el tema despues de mucho tiempo de haberlos encontrado pero por mi ignorancia o la falta de fe no me habia decidido a hacerlo.
Hace tiempo cuando encontre este foro lei la historia de un muchacho mexicano que tenia un problema parecido al mio y segui su historia ya que era un tema bastante largo el de el... muy bonita esa historia de amor verdadero. Pero sinceramente pensaba que yo no podia tener esa humildad para aceptar el error de mi esposa y en ves de ayudarle lo que hise fue deprimirme y pensar que todo habia acabado...
En mis adentros lo que yo esperaba de mi esposa en ese momento y hasta hace un par de dias era que ella viniera a mi a buscarme y pedirme que lo intentaramos nuevamente, que buscaramos consejeria matrimonial o algo... no se si me explico pero lo que yo deseaba era que me demostrara que ella me amaba y que estaba dispuesta a luchar por mi amor. Esto nunca llego.
Yo siempre e sentido un rechaso de parte de ella y sinceramente nunca lo entendi y hasta el dia de ahora no lo entiendo. Yo e visitado la iglesia casi a diario para orar y pedirle a dios que ponga sus manos en mi matrimonio y le e pedido de corazon que me de paz y que toque el corazon de mi esposa. Y les soy sincero que dos veces que e ido a hablar con ella despues de estar en la iglesia hemos terminado llorando y abrasandonos y hasta hemos llegado a tener relaciones. El unico problema es que yo ya no estoy en la casa pues tengo ya casi 9 meses de estar viviendo aparte pero siempre pendiente de ella y de mis hijas. Entonces despues de estos encuentros como que cuando se queda sola piensa demaciado y el siguiente dia todo cambia y me vuelvo a desepcionar y nos alejamos nuevamente y no podemos llegar a entendernos.
Ella me pidio de mala gana que volviera a la casa y que olvidara todo pero yo no me sentia preparado para eso. Yo le pedia que primero fueramos a terapia con un sicologo o consejeria matrimonial atraves de la iglesia y eso es lo que ella no queria pero la semana pasada acepto ir al psicologo y fuimos a la primera cita pero ahora esta conque ya no quiere ir porque ella no tiene ningun problema y que el que tiene que estar en terapia solo soy yo. Esta es parte de mi historia y les seguire escribiendo mas en otra ocacion pues no quiero aburrirlos con mis cosas.
A todos les agradesco sus mensajes yo se que lo hacen con amor y les agradesco por tomarse el tiempo en contestar.
De mi vida?
Nos casamos a los 20 años de edad y tenemos 17 años de casados. nos casamos por la iglesia luterana, tenemos dos hijas una de 16 y la otra de 10. Yo creo en el matrimonio y yo le prometi a dios que esto hiba a ser para siempre y que hiva a ver por ella en las buenas y en las malas y siento que si no hago esto que estoy haciendo Dios despues me puede castigar por no haber hecho todo lo que estaba a mi alcanze.
Ojala no sea demaciado tarde auque mi esposa ahora me dice eso. "Ahora ya es muy tarde, esto lo hubieras hecho antes"
Yo siento que no es demaciado tarde, todavia al estar frente al Juez nosotros podemos cambiar nuestro destino.
Gracias por leer aceptar ayudarme apesar de yo no estar tan pegado a las cosas de Dios asi como lo estan ustedes. Y preguntenme lo que sea y ojala asi pueda yo ayudarle a mi esposa tambien.
Le agradesco a la persona que me aconsejo el confezarme y comulgar. No lo vas a creer pero yo estuve temprano en la iglesia orando y cuando regrese a casa de mi esposa para estar con mis hijas un rato y esperando que mi esposa llegara de trabajar, saque mi computador de mano y pude leer su mensaje y sinceramente creo que yo necesitaba eso y no me habia puesto a pensar que dibia hacerlo lo mas pronto posible. Pues en ese mismo momento les dije a mis hijas que me esperaran un ratito ahi en la casa y que yo regresaba rapido.
Me fui a la iglesia nuevamente y encontre al padre Gerry. Yo ya habia hablado antes con el de este problema y auque en ese tiempo el me aconsejo que regresara a la casa no lo hise por no sentirme seguro de poder aceptar los desplantes y el caracter de mi esposa. Pero hable con el hoy nuevamente y le pedi que queria confezarme y acepto. Asi que gracias por tus consejos y la comulgacion la hago el domingo en misa. GRACIASSSSS.
Yo tengo fe que la proxima semana en la corte ella aceptara una extencion a nuestro caso y eso me dara tiempo para hacercarme a ella y ojala podamos terminar con esta pesadia pero de la mano de Dios porque de otra forma no creo.
Que Dios Los Bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 12:13 am Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Me alegra tu mensaje, no entiendo muy bien como siendo católico te se casaron en una iglesia protestante, pero vos lo aclararas después.
Quiero decirte que no tengas duda que la cercanía de Dios en su presencia Eucarística es una ayuda poderosa, no la abandones, sigue ablando con el Sacerdote y trata de que ella se acerque a el. Deja también que Dios vaya dando sus pasos lentamente y intenta regresar a la casa, más allá de completar la reconciliación total. La vida en familia puede distender los ánimos y proporcionar una alegría general con los hijos.
Cuenta con mis oraciones y sigue adelante. Que Dios Bendiga tus buenas intenciones y permita una reconciliación verdadera. |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 3:09 am Asunto:
Gracias
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Hola a todos otra ves y gracias por darme animos a seguir.... Quiero comentarles lo ultimo sucedido el dia de hoy.
Como les comente regrese a casa de mi esposa despues de ir a la iglesia de confesarme a estarme con mis hijas para esperarla que regresara de trabajar. Y Cuando ella llego estaba apurada pues dijo que tenia una cita con su abogada para la cosa del divorcio y que salia nuevamente. Las ninas se quedaron y yo segui con ellas para esperarla que regresara y no dejar a mis hijas solas. Antes que se fuera le pedi que dejara eso y que lo hivamos a arreglar y suspender todo en corte pero fue en vano. Me dijo lo mismo, que ya no habia nada que hacer que ella ya estaba desidida.
Bueno pues me quede con mis hijas y yo e andado todo el dia con ganas de hablar con mi suegro pues siento que el tambien merece una explicacion respecto a todo esto que esta pasando y tambien para que sepa que yo estoy con toda la voluntad de arreglar todo. Le llame y estube hablando con el y el me dijo que ya habia hablado con mi esposa y que ella tambien estaba con toda la mejor intencion del mundo en arreglar todo y que me agradecia la llamada y se alegro saber que yo quiero poner de mi parte.
En eso regreso mi esposa a la casa y me vio en el telefono hablando con el y se molesto. en el momento no dijo nada pero al yo colgar todo cambio me dijo que eso que estaba haciendo de llamarle al papa para llorarle no hiva a cambiar nada. Que eso es lo que mas detestaba de mi. Que le fuera a llorar al papa... trate de convencerla que yo lo unico que quise fue hablar con el y que supiera que yo estoy dispuesto a poner todo de mi parte para arreglar todo. Pero No lo entendio asi.
Trate de hablar con ella y convencerla que siga con la terapia con el psicologo y que buscaramos terapia familiar atrabes de la iglesia pero por mas que le roge.... lo que consegui al final fue que me pidiera que ya no le hablara para lo mismo y que si no me hiva en ese momento le hiva a llamar a la policia para que me sacara de la casa. No tuve mas que retirarme.
Pero al final de todo en este momento me siento bien porque se que todo lo e hecho en el nombre de dios y con todo mi corazon de que se arregle mi matrimonio.
Haber que pasa manana.
Referente a lo del casamiento en la iglesia luterana. LO que paso es que en realidad yo nunca e estado cerca de la iglesia y estoy consiente que por eso es que me esta pasando todo esto. Pero en ese tiempo estando de novios con mi esposa. Ella salio embarazada y yo queriendo buscar la bendicion de dios y que mi esposa se casara de blanco como deberia de ser.... alguien me recomendo esta iglesia y asi fue como paso.
Despues me di cuenta la diferencia entre esa iglesia y la iglesia catolica. Pero mi resignacion es pensar o creer que lo que hise lo hise siempre buscando la bendicion de Dios. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ema Esporádico
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 34 Ubicación: Portugal
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 1:49 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Hermano Carlos V. me apena la situacion por la que estan pasando pues sea como sea son una famila y nadie queda al margen. Me agrada mucho el que perseveres y agotes lo que humanamente, fisicamente, economicamente y sobretodo espiritualmente trates para que con la ayuda de Dios y las oraciones de todos estos hermanos logres poco a poco solucionar y salir de esta tormenta, quiero asi mismo darte mi granito de oracion a tus intensiones........Padre Amoroso Misericordioso, Confio que vienes asistiendo con tu Santo Espiritu liberador, restaurador, sanador a esta pequeña familia a estos hijos tuyos. Te suplico humildemente unir a una sola voz los deseos de nuestro hermano Carlos, ya que solo tu sabes cuanto habita, desea, necesita,que asi como en las bodas de Canan del des de beber del vino nuevo, para que las promesas y amor de entonces revivan con mayor fuerza , que derrames bendiciones y gracias especiales segun tu voluntad y que acrecientes su FE, Esperanza, Confianza, Perseverancia y aceptacion. Te lo pido en nombre de tu Hio Jesucristo con la interseccion de nuestra Madre Virgen Maria para tu Gloria Amen.!!! _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 5:45 pm Asunto:
Gracias
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Que dios los llene de bendiciones a todos ustedes... Les cuento que ayer fue un dia bueno para mi. Me senti motivado, no andube muy triste apesar de que mi esposa el dia anterior me habia dicho que ella no necesitaba nada de Psicologo y que lo nuestro se habia acabado.
Ayer por la manana vine a la oficina y empese a ver una pelicula de motivacion personal, pues viendo la pelicula estaba cuando me hablo mi suegra, Me dijo por telefono que ya no molestara a la hija porque ya es muy tarde para arreglar las cosas. Los padres de mi esposa son divorciados. Me sorprendio sinceramente que mi suegra me estuviera diciendo que ya era demaciado tarde para salvar el matrimonio de su hija. Pero bueno, Yo le quise explicar que para mi nunca es tarde y que si en mis manos esta cambiar todo esto lo hiva a hacer. estuvimos hablando por un buen rato pero la llamada se corto y no pude terminar la platica con ella.
Despues de esa llamada me entreviste con una persona que es motivador y estuvimos hablando de la importancia de hacer que las cosas pasen y no esperar a que pasen. Lo importante que es el siempre tener contactos de oro. estar en contacto siempre con personas que te regalen algo bueno a uno como cosejos, ideas y cosas asi para enriqueser tu alma y poder prosperar en tu vida personal como en la laboral.
En la tarde lleve a mi hija a su practica de soccer y la deje con la hermana mayor mientras yo hiva a mi cita con el psicologo.... No queria pero le hable por telefono a mi esposa para preguntarle si de verdad queria que cancelara su cita con el psicologo... en realidad pense que no contestaria pero lo hiso y me dijo. "Si quieres cancelala pero yo lo que hise fue cambiar la hora para mi cita". Alo que le conteste que no habia problema entonces que fuera a su cita que yo no la cancelaria. Hablamos poco pero si me dio gusto que por lo menos va a ir a esta segunda cita.
Les pido de corazon que siempre me mantengan en sus oraciones. |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 6:25 pm Asunto:
Hola
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Gracias Andrea por contestar el tema... YO esoy conciente que tengo muchos defectos y que no e sido el mejor esposo y si acepto que si esto paso algo de culpa tengo yo. La situacion es que auque yo trate desde el principio por entenderlo no pude dejar de deprimirme por lo que habia pasado y eso mi esposa no lo entendio y se desespero al verme deprimido que termino por pedirme que que si no camviaba mi deprecion que mejor me saliera de la casa. No aguante verla indiferente a mi sufrimiento y termine por salirme pero siempre con la esperanza de ver en ella un arrepentimiento y ganas de hacer trabajar el matrimonio. A veces sinceramente pienso si valdra la pena seguir tratando de salvar mi matrimonio porque a veces siento que solo yo lo deseo. Es duro pero le voy a seguir tratando. Gracias nuevamente. |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 8:02 pm Asunto:
Gracias
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Te agradesco mucho Andrea que te intereses en mi situacion. Entiendo lo que me dices y acepto que ahorita todos los que pasen por aca a leer este tema estaran leyendo nada mas mi version de los hechos y entiendo que no es justo para mi esposa pues la version de ella claro que es muy diferente.
Te digo de corazon que esta situacion es muy penosa para mi y por ello casi no hablo con nadie de los detalles de como paso todo. NI MI FAMILIA sabe la verdad del porque yo estoy viviendo fuera de la casa. Casi toda la familia o amistades cercanas que me preguntan siempre les digo que es por problemas de entendimiento o que no sabemos comunicarnos o cualquier cosa menos la verdad.
Ami si me gustaria re-hacer mi familia y hacerlo bien. Creeme que no estoy aca para hacerle creer a nadie que soy una victima pero tampoco creo que meresco que me pongan como victimario. Solo Dios sabe las muchas noches que no e podido dormir pensando en lo que me esta pasando. Y creeme que lo que mas me duele no es su infidelidad sino su indiferencia asia mi sabiendo que me habia herido, las palabras que usaba conmigo cuando me miraba mal, el ver nuestro matrimonio como cualquier cosa.
No se andrea, entiendo que tengo mil defectos y antes tenia mas pues soy humano y e estado alejado de Dios. Si yo supiera lo que se hoy creeme que otro gallo me cantara. Pero la vida asi es.. cada dia se aprrenden cosas nuevas y nuevas formas de ver la vida y arreglar los problemas.
Y si cuando empeso todo esto no pude superarlo y paso lo que paso creo que Dios sabe que no lo hise con la intencion de hacerle daño a nadie y que yo e sufrido mucho pero talves todo esto es parte de mi penitencia talves por errores pasados y ahora Dios me tenga preparado algo mejor mas adelante. Sea al lado de mi esposa o talves no, Pero de que no quiero perder las esperanzas de llegar a entendernos con mi esposa eso si te lo aseguro.
Te agradesco mucho tus mensajes y les pido a todos que me sigan ayudando con sus consejos. Que Dios los bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ema Esporádico
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 34 Ubicación: Portugal
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:27 pm Asunto:
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Querido hermano Carlos. como en el principio sigo orando por tus intensiones. Padre amoroso misericordioso, humildemente nuevamente me dirijo a ti Padre Amado, para que con tu Santo Espiritu sigas de acorde a tu voluntad, iluminando, sanando, restaurando esta familia, Te pido derrames, en especial sobre Carlos y su esposa todas las gracias necesarias para que dejando todo atraz comiensen juntos a ser pilares de su familia de sus hijos, ya que solo tu sabes cuanto habita en sus corazones y que es lo mejor y necesario para ambos. Tambien concedeles, el perdon, dicernimiento, fortaleza, paciencia, tolerancia. Cubre sus necesidades fisicas, mentales, economicas, y sobretodo espirituales.Sana sus heridas, llenales de tu amor, paz y armonia.Te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO con la interseccion de nuestra Madre Virgen Maria para tu Gloria amen!!! _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosV Nuevo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 7
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 1:43 am Asunto:
Gracias
Tema: Necesito Ayuda... Por fabor Oren conmigo. |
|
|
Les estoy muy agradecido por sus oraciones. Les comento que desde el dia que estuve en la casa pidiendole que buscaramos ayuda y que no lo logre no la e visto. Ya en dos dias es la cita en corte. Este dia el esposo de mi cuñada me trajo un papel que ella me mandaba. Son unos papeles de corte. Asi que esta semana va a ser dura yo creo. Pero estoy tratando la manera de prepararme mentalmente para aguantar todo lo que venga. Ya no quiero mencionarle el tema de buscar terapia psicologica ni de encuentros matrimoniales para buscarle una solucion a esto. No se si estara mal o bien eso pero quiero dejar que dios actue en ella y yo seguir orando por toda la familia por mi lado. Dios me los bendiga a todos ustedes y una ves mas les agradesco toda su ayuda moral. |
|
Volver arriba |
|
 |
|