Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 12:47 pm Asunto:
Tema: Buscando me encontre esto y me parecio gracioso |
|
|
Yo me se la anecdota de Miguel Angel que cuando pintaba la capilla sixtina el papa lo molestaba para que fuera mas rapido al pintar...Miguel angel estaba tan harto de las presiones del papa...QUE CUANDO PINTO AL DIABLO LE PUSO LA CARA DEL PAPA. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hasta el Papa, los cardenales, obispos y sacerdotes eran herejes |
No creo que ningún Papa haya llegado nunca a ser hereje. Incluso los más pecadores, el Papa Borgia (ahorita no recuerdo su nombre), a pesar de su vida disoluta nunca llegó a enseñar como Papa nada contra la Fé.
De ser el Papa hereje, se rompería la promesa de infalibilidad a Pedro que le hizo Jesús, que es la base del dogma de infalibilidad papal (He orado por ti para que tu Fe no desfallezca....) _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:19 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru:
Esto comprueba una vez más que "Dios escribe recto con líneas torcidas!!!" _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
Cristiandad.org fue una de mis primeras webs de apologetica que encontré en internet, y le tengo un gran cariño. Me entristeció mucho la noticia de su cierre (por lo visto a China no le gustó que se les ocurriera la idea de una campaña de boycot por la situación de los catolicos chinos fieles a Roma). _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
|