Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A todos mis nuevos amigos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


A todos mis nuevos amigos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crisescobar
Nuevo


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:26 am    Asunto: A todos mis nuevos amigos
Tema: A todos mis nuevos amigos
Responder citando

[b][color=violet]Hola a todos nuevamente, :D

A todos mis nuevos amigos en este foro les mando un saludo y les deseo que la paz este con ustedes.

Mi nombre es Cristina. Yo soy mexicana radicada en California desde hace siete años. Hace unas semanas asisti al congraso de la famila organizado por Hombre Nuevo en el Staple Center de Los Angeles, me gusto muchisimo el congreso apesar de que asisti sola ya que no tengo pareja. Y fue presisamente alli donde me di cuenta de que deseo conocer gente catolica para tener una relacion de amistad o de pareja. Soy soltera, tengo 33 años, y no tengo hijos. si alguien desea escribirme e iniciar una amistad estaria encantada ya que me hace mucha falta relasionarme con gente que comparta los mismos intereses en la religion y en las buenas costumbres.

Que dios loa bendiga a todos. Su nueva amiga y hermana en la religion Cristina[/color][/b][/list]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 7:55 pm    Asunto: Respuesta a nuevos Amigos
Tema: A todos mis nuevos amigos
Responder citando

Hola Cristina y que estes muy bien, yo vivi un tiempo en USA (solo como tu) si quieres conversar aqui estare, puedes agregarme a MSN si deseas, Buena suerte y que estes con Dios..
_________________
No estamos solos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AngelMio
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 6:13 pm    Asunto: Re: A todos mis nuevos amigos
Tema: A todos mis nuevos amigos
Responder citando

crisescobar escribió:
Hola a todos nuevamente, Very Happy

A todos mis nuevos amigos en este foro les mando un saludo y les deseo que la paz este con ustedes.

Mi nombre es Cristina. Yo soy mexicana radicada en California desde hace siete años. Hace unas semanas asisti al congraso de la famila organizado por Hombre Nuevo en el Staple Center de Los Angeles, me gusto muchisimo el congreso apesar de que asisti sola ya que no tengo pareja. Y fue presisamente alli donde me di cuenta de que deseo conocer gente catolica para tener una relacion de amistad o de pareja. Soy soltera, tengo 33 años, y no tengo hijos. si alguien desea escribirme e iniciar una amistad estaria encantada ya que me hace mucha falta relasionarme con gente que comparta los mismos intereses en la religion y en las buenas costumbres.

Que dios loa bendiga a todos. Su nueva amiga y hermana en la religion Cristina
[/list]



Hola Cristina mi nobre es Juan tengo 36 aOos, soy casado, mi esposa Ana y yo nos dedicamos a la evangelizacion de jovenes de los 14 a los23 aOos, vivimos en Santa Cruz California, si quieres escribirme con gusto podriamos establecer una bonita amistad.
Dios te bendiga.
_________________
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIP.4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados