Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
crisescobar Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 8:26 am Asunto:
A todos mis nuevos amigos
Tema: A todos mis nuevos amigos |
|
|
[b][color=violet]Hola a todos nuevamente, :D
A todos mis nuevos amigos en este foro les mando un saludo y les deseo que la paz este con ustedes.
Mi nombre es Cristina. Yo soy mexicana radicada en California desde hace siete años. Hace unas semanas asisti al congraso de la famila organizado por Hombre Nuevo en el Staple Center de Los Angeles, me gusto muchisimo el congreso apesar de que asisti sola ya que no tengo pareja. Y fue presisamente alli donde me di cuenta de que deseo conocer gente catolica para tener una relacion de amistad o de pareja. Soy soltera, tengo 33 años, y no tengo hijos. si alguien desea escribirme e iniciar una amistad estaria encantada ya que me hace mucha falta relasionarme con gente que comparta los mismos intereses en la religion y en las buenas costumbres.
Que dios loa bendiga a todos. Su nueva amiga y hermana en la religion Cristina[/color][/b][/list] |
|
|
 |
Manuel Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 7:55 pm Asunto:
Respuesta a nuevos Amigos
|
|
Hola Cristina y que estes muy bien, yo vivi un tiempo en USA (solo como tu) si quieres conversar aqui estare, puedes agregarme a MSN si deseas, Buena suerte y que estes con Dios.. _________________ No estamos solos... |
|
|
 |
AngelMio Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 6:13 pm Asunto:
Re: A todos mis nuevos amigos
|
|
crisescobar escribió: | Hola a todos nuevamente,
A todos mis nuevos amigos en este foro les mando un saludo y les deseo que la paz este con ustedes.
Mi nombre es Cristina. Yo soy mexicana radicada en California desde hace siete años. Hace unas semanas asisti al congraso de la famila organizado por Hombre Nuevo en el Staple Center de Los Angeles, me gusto muchisimo el congreso apesar de que asisti sola ya que no tengo pareja. Y fue presisamente alli donde me di cuenta de que deseo conocer gente catolica para tener una relacion de amistad o de pareja. Soy soltera, tengo 33 años, y no tengo hijos. si alguien desea escribirme e iniciar una amistad estaria encantada ya que me hace mucha falta relasionarme con gente que comparta los mismos intereses en la religion y en las buenas costumbres.
Que dios loa bendiga a todos. Su nueva amiga y hermana en la religion Cristina[/list] |
Hola Cristina mi nobre es Juan tengo 36 aOos, soy casado, mi esposa Ana y yo nos dedicamos a la evangelizacion de jovenes de los 14 a los23 aOos, vivimos en Santa Cruz California, si quieres escribirme con gusto podriamos establecer una bonita amistad.
Dios te bendiga. _________________ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. FILIP.4:13 |
|
|
 |
|