Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 6:31 pm Asunto:
Tema: Dominionismo o Reconstruccionismo cristiano |
|
|
me sorprende lo que has puesto, la verdad me parece descabellado que aun en este tiempo puedan darse creencia de ese tipo _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
En mi opinión, las religiones son una NECESIDAD para la mayoría de los seres humanos y cada religión de las más de 10,000 que existen en el planeta, satisface necesidades particulares para un cierto grupo de personas.
Existen religiones fundamentalistas con interpretaciones literales de sus libros sagrados, así como también existen religiones liberales con interpretaciones simbólicas.
Lo interesante para mí de todo esto es ¿Por qué las religiones son una necesidad para la mayoría de las personas?
Saludos cordiales. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
sentido de carencia _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
solo algo curioso encontre en esas leyes
Cita: | Cristo no volverá hasta que la mayor parte del mundo sea cristiano (postmilenarismo). |
Solo tendria ke aguantar escondido en las alcantarillas con mis libros de ciencias y mi gato a que lleguen a ser una mayoria y Jesus se los lleve a todos, sólo entonces podre salir a ver si a Jesus se le olvido llevarse a alguno para fulminarlo al instante, porque en ese instante serían minoría nuevamente y otra vez todo!!!!!!
ya hablando en serio, asusta o mejor dicho pone en alerta las cosas que uno va encontrando por ahi. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|