Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:02 pm Asunto:
pensamiento
Tema: pensamiento |
|
|
“Cuando descubres tu conexión espiritual, cualquiera que sea el camino en el que estés, tu vida se convertirá en una vida de servicio. No tienes opción. Servicio hacia todo lo que existe. Ese servicio se convierte en tu alegría y tu disfrute. Se convierte en la acción que te completa”. Ramakrishna Vivakananda
Tal vez esto podian aplicarselo los politicos, deberian hallar primero su conexion espiritual para luego servir a los ciudadanos.
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | “Cuando descubres tu conexión espiritual, cualquiera que sea el camino en el que estés, tu vida se convertirá en una vida de servicio. No tienes opción. Servicio hacia todo lo que existe. Ese servicio se convierte en tu alegría y tu disfrute. Se convierte en la acción que te completa”. Ramakrishna Vivakananda |
Y mi sirvienta dice que no es feliz por servir todo el dia, dice que hubiece deseado estudiar algo para poder hacer otra cosa. Felizmente estudie y no encontre mi conexion espiritual. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Lord es que hay una enorme diferencia entre servir por impulso interno a servir por dinero, y dificilmente eso tiene algo que ver con que seas ateo o creyente en algo. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
¿como cuando me viejita me sirve la sopa? ya entendi mejor la idea de Servir. ¿pero hacerlo por siempre? algunos han de tener vocacion para ello supongo.
"me gusta dar besos a la mujer que amo, y recibirlos igualmente." _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Bueno yo por ejemplo soy Jefe de Grupo en un grupo Scout, llevo 26 año en ello, me gusta mucho ver como los niños se divierten y aprenden cosas, acampar con ellos y jugar, es una forma de servirles, si me pagaran por ello creo que perderia el gusto, se volveria un TRABAJO nada mas. _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
no te pagan con dinero. te pagan con su diversion, con las cosas que aprenden, con el tiempo en común y sus juegos. hay un retorno a lo que das.
Seria extraño si en tu grupo Sout nadie respondiera a tus motivaciones a pesar de tus esfuezos por alegrarles por ayudarles.
yo me sentiria triste si mi novia no respondiera a mis besos ni con la mas minimo gesto de agrado. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Si, pero es un tipo de pago si deseas llamarlo asi muy distinto a la retribucion economica, no dependo de ello, me gusta. y aun queda un paso mas profundo en el servicio, el cual no espera una retribucion ni la necesita, pero ese grado ya es una cosa mas profunda sicologicamente hablando, un servicio con aferramiento y sin aversion, sin apego ni deseo, ahh si imagino que suena contradictorio y paradojico. pero es harina de otro costal.
nunca sera lo mismo: estoy obligado a servirte que por eso me pagas, a te sirvo y me siento mas que pagado viendote feliz con mi servicio. _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
muy deacuerdo. Solo queria poner claro que uno da sin esperar recibir pero llega a recibir porke aquella persona que recibio aprendio que es bueno dar y da. Pero si el mensaje no llega o no quiere ser aprendido, a la larga el dar pierde sentido y a la final uno prefiere dar a otro. Algo asi _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
bueno la verdad es que aveces uno ve que el servicio no es aprovechado y entonces lo da a otro. _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
jeje tio ... pareceis mi sombra, donde posteo posteas seguidamente.
¿Es bueno darse por vencido algunas veces? que opinas de esto. Como ya nos salimos del tema solo una respuestita _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
pues me doyyyy _________________
|
|
 |
|