Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los apóstatas que atacan a los Testigos de Jehová son Hereje
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los apóstatas que atacan a los Testigos de Jehová son Hereje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ekklesiastes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:23 pm    Asunto: Los apóstatas que atacan a los Testigos de Jehová son Hereje
Tema: Los apóstatas que atacan a los Testigos de Jehová son Hereje

He aquí unas citas que recopilé de los sitios apóstatas que atacan sin piedad las creencias de su antigua religión. ¿Merecen credibilidad sus argumentos contra sus ex-hermanos? Solo juzguen por ustedes mismos las barbaridades que han dicho contra la Biblia, contra Jesucristo y contra los escritores inspirados de la Biblia.

"Yo no creo que el Jesús bíblico sea el mesias que se prometió a la nación de Israel."

"Soy ex TJ y actualmente agnóstico, llamémosle de los débiles, soy creyente en un Dios (fuerza impulsora), soy monoteísta sin embargo no creo ni en "Jesús de Nazaret" ni en "Maran Yeshúa Melej HaMashiaj de Nazaret." que es tu Mesías. Creo que la ciencia armoniza con ese Dios pero no con el de la Biblia."

"Todos los libros sagrados fueron escritos por hombres y los hombres nunca han hablado con Dios. Si existió un líder religioso llamado Jesús es algo en lo que todavía los historiadores no se ponen de acuerdo, de haber existido realmente pues fue asesinado por los romanos en el primer siglo […] Debo aclarar que mucha de las ideas cristianas deberían ser conocidas mejor como ideas Paulinas, ya que Pablo fue el verdadero diseñador de esas ideas. Todos los libros sagrados fueron escritos por hombres y los hombres nunca han hablado con Dios. Todo ese mensaje apocalíptico […] no es de ningún valor, nada de eso sucederá, ese Dios vengativo que viene a asesinar a la humanidad, sencillamente no existe."

"Si yo hablará con un musulmán le citaria de su libro en el cual creen y yo no, es ponerse en el terreno de la otra persona.Lo mismo hago con la Biblia, no creo en ella como divina, lo cual no quita que sea un libro que contiene proverbios sabios, una obra de la literatura, aunque yo no la considere como la Palabra de Dios, por la simple razón de que Dios no es como un humano lleno de errores, equivocos y contradicciones. Y porque cite de Pablo no quiere decir que lo siga, ni de lejos."

"En cuanto a Jesús no hay prueba documental histórica de su existencia, pero no me niego a creer que si existió como hombre, no como hijo de Dios, tal como tú no crees en Hercúles, un hijo de una deidad."

"Cuando aun creiamos en la Biblia y cuando la estudiabamos sin prejucio alguno, examinandola a fondo, sin miedos, sin dogmas, y con un deseo sincero de entenderla. Ese estudio analitico es lo que me llevó a ser hoy agnóstica."

"Cristo no volvió por eso, aun lo esperan y celebran la commemoración. Creo que sera eternamente celebrada."

"Mi propósito es que los lectores se den cuenta que no se puede confiar totalmente en la biblia como palabra inerrante de Dios. Cierto que contiene muchas cosas buenas, especialmente en el NT, pero también demasiados errores y horrores. El dios de la biblia es definitivamente un dios machista."

"Insisto la Biblia es nociva y perjudica la salud mental. Si consideras que no soy razonable solo por no creer en este libro segun sagrado […] investiga a fondo con una conciencia honesta y mente libre de prejuicios y veras como la Biblia no es divina […] la Biblia, considero su lectura nociva y repulsiva. […] La machista Biblia, da poco valor a la mujer confima leyendo estos textos ( 1 Tim 11-12); (1 Cor 1:2; 11:3, 5, 10, 13) siendo Cristiano el conyuge o no,la mujer esta obligada a ser su esclava.Socialmente piensas en la igualdad femenina,pero la retrograda Biblia apoya la sumision de esta. […]Niego rotundamente que la Biblia sea la palabra de Dios, considero su lectura nociva y frustrante. Crei haber quemado las biblias que tenia,pero recien recorde que guarde aquella…hasta yo mismo me sorprendi de encontrarla. Estudien, señores verán como la respuesta la encuentran Ustedes mismo y no en … la falsa y mitologica palabra de DIOS la Biblia. […] Apoyo abiertamente el aborto y no le veo mayor problema que una chica tome la decision del que hacer con su cuerpo ES SU VIDA."

Cualquier parecido a los anticristos que mencionó el apóstol Juan en su primera epístola es solo un cumplimiento moderna de los últimos días de este mundo. Los apóstatas se descalifican ellos mismos y sin darse cuenta se presentan como verdaderos herejes al tratar de desacreditar la obra de los testigos de Jehová. Muchos los líderes religiosos han aplaudido los ataques que estos lanzan contra los TJ, pero yo les pregunto: si de verdad disfrutan sus ataques, también deberían disfrutar de los ataques que le hacen a Jesucristo y a la Palabra de Dios. ¿No creen? ¿Qué credibilidad tiene aquel que habla mal de una religión particular, pero por otro lado le lanza lodo al Hijo de Dios y a la Biblia misma? Señores y señoras, esa gente no tiene fe en Jesús, por lo tanto, están bajo condenación eterna. No deben accesar sus páginas porque pueden contaminarse de su apostasía y terminar como ellos. Por razón los Testigos de Jehová los entregaron a Satanás expulsándolos de su comunidad.

No debemos prestarles atención ni accesar sus páginas. A los TJ no les preocupan estos herejes ya que no gozan de una buena reputación moral ni espiritual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:38 pm    Asunto:

Saludos Eklesiates.

Pues te equivocaste de foro, si los recibimo a ustedes tambien a ellos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:43 pm    Asunto:

bienvenido!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ekklesiastes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:56 pm    Asunto:

TITO escribió:
Saludos Eklesiates.

No, amigo. No me equivique de foro, sino que posteo es to aqui para que conozcan quienes son nuestros apostatas, y se cuiden mucho de leerlos porque pueden destrozar hasta la fe de ustedes en la Biblia. Saludos Wink
Ekklesiastes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:58 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
bienvenido!!!!!!

Gracias por la bienvenida, Cruzado_XXI. Saludos para ti.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:10 pm    Asunto:

Ekklesiastes escribió:
TITO escribió:
Saludos Eklesiates.

No, amigo. No me equivique de foro, sino que posteo es to aqui para que conozcan quienes son nuestros apostatas, y se cuiden mucho de leerlos porque pueden destrozar hasta la fe de ustedes en la Biblia. Saludos Wink

Saludosd Eklesiates...

Mira, ustedes vienen a tratarnos de quitar la FE en la Divinidad de Jesus, ellos en su divina palabra...

Y de todos modos los aceptamos, siempre y cuando lean las reglas... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arturus
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:09 am    Asunto:

agredesco el "aviso" pero tranquilo aca los esperamos a todos.
Ekklesiastes
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:12 am    Asunto:

TITO escribió:
Ekklesiastes escribió:
TITO escribió:
Saludos Eklesiates.

Saludosd Eklesiates...

Mira, ustedes vienen a tratarnos de quitar la FE en la Divinidad de Jesus, ellos en su divina palabra...

Y de todos modos los aceptamos, siempre y cuando lean las reglas... Wink

Estimado amigo TITO,

No vine aquí a su foro a debatir sus creencias ni sus dogmas. Si crees que Jesús es tu Dios, muy bien, pero yo creo que es el Hijo de Dios. Tengo fe en él como tu también, pero lo importante es el mensaje que les traigo. ¿Que comentarios me pueden ofrecer sobre estos apóstatas?
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:44 pm    Asunto:

Los TJ ¿No podran dejar de decir en cada uno de sus mensajes la palabra "Apostatas"? Por eso me marean....!!

Paz y bien
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:21 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
Los TJ ¿No podran dejar de decir en cada uno de sus mensajes la palabra "Apostatas"? Por eso me marean....!!

Paz y bien

Ma Betania,

Saludos. ¿Dónde están los demás mensajes que hablas?

"Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. Y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Apocalipsis 21:1,4
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:24 pm    Asunto:

Ekklesiastes escribió:
A. Ma. Betania escribió:

Paz y bien

Ma Betania,

Saludos. ¿Dónde están los demás mensajes que hablas?

Perdon quizá me equivoqué Embarassed Crying or Very sad creí que eras T.J... jijijiji
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:03 pm    Asunto:

Pues bienvenido Smile Very Happy Smile
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:25 pm    Asunto:

Ekklesiastes escribió:

Estimado amigo TITO,

No vine aquí a su foro a debatir sus creencias ni sus dogmas. Si crees que Jesús es tu Dios, muy bien, pero yo creo que es el Hijo de Dios. Tengo fe en él como tu también, pero lo importante es el mensaje que les traigo. ¿Que comentarios me pueden ofrecer sobre estos apóstatas?

Pues no los leas.

Mira ya veniste a hacerles publicidad, claro que edite las direcciones que pusiste... Wink
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:45 pm    Asunto:

Ekklesiastes escribió:
Si crees que Jesús es tu Dios, muy bien, pero yo creo que es el Hijo de Dios.

Ekkesiastes:

El hijo de un ser humano, es un ser humano? o no?
El hijo de un ratón, es un ratón? verdad?

Por qué en tu concepto, el Hijo de Dios, no es Dios?

Y si es Dios, es un Dios diferente? Luego entonces eres politeísta como los paganos?

Ahora si el Hijo de Dios no es Dios, sino otra cosa, que es? Un ratón, una paloma? Un duende quizas?

Espero tu respuesta.

Paz y bien
Neofenix
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:32 am    Asunto:

Jajaja hola Ekklesiastes, Bienvenido:

Cita:
No, amigo. No me equivique de foro, sino que posteo es to aqui para que conozcan quienes son nuestros apostatas, y se cuiden mucho de leerlos porque pueden destrozar hasta la fe de ustedes en la Biblia. Saludos

Naa:

1Pe 3:15 Al contrario, dad culto al Señor, Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro