Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 2:12 pm Asunto:
Re: EL MARTILLO DE LA FE.
Tema: EL MARTILLO DE LA FE. |
|
|
Joaquin Vasquez escribió: | Ante cualquier clase de problemas, ora,ora,ora, y siguen orando, no te canses, sigue orando, ya verás que Dios te va a dar lo que más te conviene.
Se ve sencillo, pero muchas veces nosotros para llegar al mismo punto, buscamos un camino más largo. |
Efectivamente, nosotros podemos dejar de cumplir nuestra palabra pero Dios siempre cumple y Él nos lo ha prometido: Pidan y se les dará, busquen y hallarán...(Lc 11, 9-10). Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo... (Lc 11, 13). _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 2:16 pm Asunto:
|
|
Así es señoras y señores, Joaquin Vasquez tiene razón.
Cuando tengas problemás has oración, cuando necesites algo has oración, cuando veas una injusticia has oración, cuando no tengas problemas has oración, cuando sientas amor has oración.
Cuando se hace oración, se dialoga con Dios, se dialoga con el amor más pleno y más grande, y este se une a tí, !!Wow¡¡, ¿que más pedir?.
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
bjenny Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 4:05 pm Asunto:
tienes toda la razón
|
|
Hola Joaquin muy buenos dias a ti y a todos en este foro, tienes toda la razón de lo que dices he leido todas sus repuestas y las he tomado en cuenta y he tomado todos los consejo que me han dado y todos coinciden en lo mismo en orar lo he echo lo, he orado mucho por mi familia y para que se resuelvan mis problemas y que crees que creo que he conseguido mucho no esperaba una respuesta tan rapido con esto confirmo que Dios es aun mas grande yo se que la lucha tiene que seguir voy a seguir apoyando en este camino tan largo y dificil pero se que Dios esta comnigo y eso me hace aun mas fuerte apesar de que el problema de mi esposo de las drogas esta expuesto pero como ustedes me dicen es cuestion de voluntad y creo que el ha empezado a poner algo de su parte porque no quiere continuar esta cayendo en la triste realidad la cual muchos se dan cuenta cuando ya ha pasado una desgracia y el no quiere eso y eso me motiva a apoyarlo y espero que esto siga mejorando por el bien de mi familia , aunque como te comente me sentia sola en esta lucha sin saber que Dios estubo conmigo siempre y solo el me va ayudar a salir adelante., voy a seguir orando porque es la unica forma de sentirme en paz comnigo misma y con Dios muchas gracias de verdad y espero mis esposo siga echandole ganas y salvar mi matrimonio.
Y les comento que la relacion con mi hija esta mejorando muchas gracias por sus consejos y pues bueno disculpen tanta informacion para una respuesta pero es que me emociona lo que esta pasando en mi vida gracias espero no les aburra leerme que Dios los bendiga como lo esta haciendo conmigo.
Me puedes explicar a mas detalle lo de la renovacion carismatica gracias. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
El ejército de Dios trabaja día y noche en los cuatro puntos cardinales, mientras el Espíritu Santo lo ilumina.
Confía en Dios. |
|
|
 |
|