Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La "noche oscura",del no saber!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La "noche oscura",del no saber!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luzmi
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:55 pm    Asunto: La "noche oscura",del no saber!!!
Tema: La "noche oscura",del no saber!!!

Para k saber?,si conk lo sepas tú todo,ya es suficiente.Adios a las primeras mieles,degustaciones de un cielo venidero...a esas dulzuras del amado.Y me pregunto;aún te amo...?,La respuesta es:Más k nunca!!!,Tonta de mí k creía k en esos paladares exkisitos se kedaba nuestro amor...Es mucho más k todo eso.Nada te puede agradar más,k tu enamorada siga tus pasos a ciegas,sin arrobos ni enamoramientos pasionales k son como la escarcha,k apenas despunta el sol solo son agua.LLegar a ser cristiano maduro,esperar y esperar....y confiar,sí todo está oscuro no veo nada¿Uy creí k estaba sola?,no...Es tan fuerte la luz k emanas y te encuentras tan cerca de mí,k es la causa de mi ceguera y k todo parezca oscuro a mi alrededor.Por eso me zambullo en el mar del no saber...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro