Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 11:52 am Asunto:
Les pido oración por los problemas de mi trabajo.
Tema: Les pido oración por los problemas de mi trabajo. |
|
|
Hola a todas y todos.
Hoy tengo que continuar con excesivos tramites y resolver algunos problemas de mi trabajo que me han quitado el sueño y la paz.
Les pido su oración para que todo se resuelva de la mejor manera y encuentre de nuevo la paz.
Muchas gracias. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 12:58 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Amado Padre: Te pedimos humildemente por la tranquilidad y fortaleza de Rohan para que guiado por Tí y fortalecido por Tí haga frente a las contingencias que se le presentan en el trabajo.Sabes, Padre bueno que muchas veces las circunstancias nos rebasan y perdemos la paciencia y el control de ellas.
Sabemos que sin Tí nos es imposible. Concéde a Rohan la fortaleza, paciencia que necesita. Por Jesús tu hijo Amado y Señor nuestro. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Amado Padre: Te pedimos humildemente por la tranquilidad y fortaleza de Rohan para que guiado por Tí y fortalecido por Tí haga frente a las contingencias que se le presentan en el trabajo.Sabes, Padre bueno que muchas veces las circunstancias nos rebasan y perdemos la paciencia y el control de ellas.
Sabemos que sin Tí nos es imposible. Concéde a Rohan la fortaleza, paciencia que necesita. Por Jesús tu hijo Amado y Señor nuestro. Amén. |
Muchas gracias, que Dios te bendiga. |
|
|
 |
|