Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 12:23 am Asunto:
Es cierto que el papa dijo que la evolucion es cierta
Tema: Es cierto que el papa dijo que la evolucion es cierta |
|
|
Existe la noticia que Juan Pablo II afirmo que la evolucion es verdadera...
Se lo dije a un amigo y me lo nego ciegamente; Yo lo he leido e investigado en internet y mis resultados son afirmativos. Pero mi amigo afirma que como hay muchas personas y asociaciones en contra de la doctrina catolica es posible que sea falso. Si alguien en este foro puede investigar a profundida me gustaria que pasara la informacion....
Por que imaginen que sea asi, No creen que ahi se manifiesta la malicia con que la doctrina se niega a aceptar verdades por su afan de sostener tradiciones. _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Tengo entendido que desde el punto de vista Católico no tienen porque estar peleados per se.
Aunque si no me equivoco son más dado de la teoría del diseño inteligente, cosa que nunca he comprendido.
Ya que si Dios omnisciente y omnipotente creo el mundo y etc... podría haberlo hecho perfectamente de forma que según la teoría de la evolución con todo su rollo de selección natural diera como resultado lo que el deseaba. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Interesante....
Si dios deseaba crear la vida tal y como la conocemos actualmente, me parece razonable que la hubera tenido que crear con algun sistema de evolucion para hacerla autosostenible. (fantasias mias) jejejje _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
|