Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 5:36 am Asunto:
Tu sonríes
Tema: Tu sonríes |
|
|
La vida se abre como mediodía pleno, como caminar descalso sobre hierba verde, verde jardín, verde esperanza, todo es verde cuando ha venido la lluvia. Y yo ahora estoy aquí, asombrado y agradecido, por el cariño, por mi cara de contento y los modales apacibles de quien ha encontrado algo. Y gritar ya se me antoja mucho, esta alegría es callada, es íntima como un susurro, es de dos que son uno y que se hablan poquito, lo que el tiempo da, pero que ese poquito ya en la soledad se hace mucho y ese fragmento de sonrisa basta para escribir este cuento. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
Y siendo tú grande y yo pekeñita!!!!!!!tanto,k apenas seme vé,pero rebuscas entre lo escondido para darme luz y hacer de lo inexistente,"algo"... |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
Tiiiiiiii!!!! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
Sonrío,pero pork yá aprendí hacerlo...Donde estás? |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
Puedo responder metafóricamente diciendo que estoy en el amanecer y en la canción que te anima, y es verdad, pero aún estoy encerrado en cualquier lugar sin verte, con esperanza de coincidir contigo en algún rato y la tristeza de la distancia, enorme, insuperable... Y por que rayos siento entonces tanta cercaníaaaaa???????? _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 2:36 pm Asunto:
¿Sigues limpio?
|
|
Estimado Omar: Te veo perdido en sueños y ensueños, quizas me equivoque, pero, ¿Puedes contestarme dos preguntas?...
1).- ¿Te drogas todavia?
2).- Tienes un trabajo estable y bien remunerado como nos decias que Dios te habia dado?
Afectuoso... Miguel A.
Publicado: Lun Feb 13, 2006 2:46 pm Asunto: Mis primeros pasos en la calle
Tema: Mis primeros pasos en la calle
Hoy he regresado a casa, después de culminar 16 meses de terapia en un internado para el tratamiento de la adicción a las drogas, les puedo decir que no ha sido nada fácil, especialmente porque durante muchos meses no tuve ninguna manera de pedir consejo y guía espiritual a ningún sacerdote católico y porque no se me permitía ir a misa (salvo por televisión y en muy raras ocasiones).
Gracias a Dios, un amigo sacerdote, amigo de nuestra familia actualmente se encarga de visitar regularmente la comunidad para celebrar misas y darnos la confesión y comunión.
Yo me encuentro actualmente separado de mi esposa, le hice la vida imposible y fue muy triste para ella ver que el hombre a quien amaba, se hacía tanto daño a sí mismo. Hemos llegado a hablar inclusive del divorcio civil (porque ambos sabemos que siempre seremos esposos por la Bendición Divina). Pero gracias a Dios la situación está mejorando muchísimo y ahora somos buenos amigos.
Bien, yo ahora que he tenido la oportunidad de reintegrarme a la sociedad me estoy dando cuenta que el mundo me está absorviendo, porque aunque busco siempre a Dios, también me estoy dejando seducir por las cosas del mundo, especialmente por esta vía que es el Internet, en dos ocasiones me he descubierto viendo páginas que no debería mirar.
Lo que deseo es contar con sus oraciones y apoyo para que este recién nacido llegue a ser lo que Dios quiere que yo sea. Tengo mucho valor y constancia y realmente quiero hacer las cosas bien. He logrado sacrificar gran parte de mis maldades y Dios me las ha cambiado por virtudes.
Pero en estos momentos que recién salgo, el mundo me seduce agresivamente, el materialismo de querer ya ganar dinero para reiniciar la relación con mi esposa, el deseo de volver a tener mi trabajo y poder ayudar económicamente a mi familia, las ganas de pedirle perdón a la familia de ella a los que les causé tanto sufrimiento y que por eso ahora no me soportan, etc. Son un montón de cosas que deseo hacer, y eso me está perturbando, a pesar que sé bien que no soy yo quien ha ganado hasta ahora todas mis batallas, sino Cristo.
Y Él me dice en cada oración, que no me preocupe, que me preocupo mucho por muchas cosas pero que solamente una es importante. Y así tan tranquilo siempre me habla, y yo que soy cargoso, quiero apresurarlo, no tengo paciencia, quiero las cosas ya mismo.
Y Dios nunca me ha defraudado, y siempre me ha guiado con dulzura al camino que él desea, es así como encontré está página y es por eso que les escribo. Porque quiero amarle más y mejor a pesar de mis muchos errores.
Suyo de todo corazón,
Omar
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:47 pm Asunto: Muchas gracias por su respuesta
Esta tarde, después de escribirles me fui a llamar a uno de mis clientes y me dijo: no gracias, después te llamo... Y me sentí tan desamparado, tan triste, tan molesto también por lo excesivo del tiempo del internado.
Así que monté mi bicicleta y no me detuve hasta llegar a la playa, y allí frente al mar el sol brillaba intensamente en lo alto del cielo y se reflejaba en miles de destellos sobre la superficie del mar, el cielo estaba tan celeste y las nubes tan blancas... Dios estaba gritándome en ese momento con toda su belleza que ahí estaba Él conmigo, acompañándome en cada momento.
Y me puse a orar allí mismo, frente a ese maravilloso paisaje y me sentí más tranquilo. Porque Dios me había dicho que no me iba a devolver lo mismo que antes tenía, sino que iba a superarlo! Yo no lo comprendí, pero Él es así conmigo, siempre le gusta sorprenderme, justamente hoy una de las lecturas fue "Paciencia en las pruebas" (Sntg 1, 1-11), que termina diciendo "pero pidan con fe, sin dudas..." y está es una de esas pruebas que Dios me pone en la vida.
Y su respuesta, querida María José, es otro regalo de Dios, la he leído emocionado porque es como si Ud. hubiera escuchado a Dios y hubiera transcrito sus palabras, por eso yo sabía bien que estaba confiando en las personas adecuadas. Bendito sea el Espiritu Santo.
Luego, acaba de escribirme un cliente, para decirme que ya empezamos a trabajar. Dios es maravilloso conmigo. Yo solo deseo ser un mejor hijo para Él y no cometer tantos errores.
Muchas gracias por su amistad,
Sinceramente suyo,
Omar
P. D. Gracias también en nombre de Karim, mi esposa, aún no hablo con ella, pero estoy seguro que se pondrá bien contenta...
Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:18 pm Asunto: Milagro inmediato
No bien había terminado de escribir lo anterior, se comunicó conmigo el Director del Centro de Investigación en Cáncer más grande de mi país y me ha invitado a trabajar con él mañana. Estoy tan contento por la bondad de Dios, ¿no les dije? así le encanta sorprenderme a mi buen y querido Dios!
Bendiciones para todos y Gloria a Dios que es infinito en su misericordia!
Totalmente agradecido,
Omar |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Rey Zen,porqué piensas eso?O Dios mio,ayudame!!! |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 10:02 am Asunto:
|
|
luzmi escribió: | Rey Zen,porqué piensas eso?O Dios mio,ayudame!!! |
Estimada Luzmi:
Si Omar esta sobrio, sin drogarse, no le importara contestarme, es mas lo dira con orgullo, pero si no es asi, no contestara, no dara respuesta a mi pregunta y entonces sabremos que no debemos orar para que recupere a su familia, sino para que deje de drogarse. Digamos que es una rudeza necesaria, o dicho de otro modo, El es mas rudo con su esposa y sus hijas, (Creo que son dos) si teniendo esos limpios amores, sigue en la droga.
Lo hago por su bien... Miguel A. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
Oye Rey Zen ¿alguna vez me vas a decir algo bonito? Con esta filosofía que llevas de curar a machetazos no creo que puedas ocasionar otra cosa que daño.
Agradezco tu preocupación por mi salud, por mi trabajo y por mi familia, pero debo que precisar que tus apreciaciones son incorrectas. Tus suposiciones son alarmantes, primero sales con lo de la droga, luego a ver si aún conservo el trabajo, finalemtente inventas lo de la rudeza con mi esposa e hijas (no tengo hijas ni hijos)!!!
Te tranquilizará saber que me encuentro bien y lamento que te parezcan enredadas la forma en que digo las cosas, no hay nada que hacer, cada vez escribo más íntimamente, en lenguaje de enamorado, con códigos no comprensibles para todos, casi poemas de alegría.
No admiro tu rudeza, pero si eso te hace sentir bien, puedes ser todo lo rudo que quieras conmigo, con tal de que se termine. Que Dios te Bendiga. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
Hola Omar: quiero salir al paso de tu comentario. Comprendo que puedas sentirte molesto por haber supuesto de voz algo que puede ser irreal, pero te diré lo que pienso al respecto.
Con tus poemas solitarios y cargado de espiritualidad nos haz arrastrado a todos y ese querer saber de tu vida y de tu estado seguramente ha llevado a creer que estuvieras pasando un mal momento.
Quiero, en nombre de todos los que participamos en estos foros decirte que te queremos y admiramos, te deseamos lo mejor y esperamos que perdones la ansiedad de esperarte cada dia.
Que Dios que es Amor y esperanza ilumine y bendiga esa espiritualidad que brota de tu corazón.
Te queremos y extrañamos. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Estimado Rey Zen,
Te doy gracias por tu aporte, que me llevado a revisar los antiguos mensajes que publicaba en este foro ¡qué tiempos aquellos! ¡Qué dulzura!
Me siento avergonzado de haberme sentido molesto, quizá antes te hubiera escrito un poema formidable de agradecimiento, y ahora en cambio te respondí con una piedra envuelta en papel de seda.
La piedra fue chiquita porque conforme iba escribiendo, fui depurando todas las aristas, todas las grandilocuencias, todos los insultos y amenazas (jajaja) así que del inmenso mensaje que te enviaría, solo llegó ese pedacito, en fin, piedra.
Bueno, cuidate mucho y que tengas un buen día. Dios te Bendiga. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Rey Zen:No quiero que te tomes mi replica como una benganza,pero como tú bien dices de alguna forma,hay que dar un palo para que las cosas cambien y las personas nos demos cuenta de nuestros fallos.En esta ocasión te ha tocado a tí,espero que lo aceptes con humildad(cosa que no dudo).Me has hecho mucho daño con tus dudas a cerca de Omar.No piensas que una persona puede estar en mil situaciones y no poder contestar?ya dabas por hecho un estado en él que desconocias.El no tiene familia¿de donde has sacado a esos 2 hijos?Cierto que tubo una esposa y está en tramites de nulidad eclesiastica,para que podamos formar una familia catolica y ofrecernos a Dios y su Santisima Madre en cuerpo y alma.Estoy segura que puedo contar con tus oraciones de aquí en adelante,para que todo se agilize y pronto estemos juntos.Pido perdón a Omar por haberme asustado por tu mensaje,ya que conozco bien su situación y gracias a Dios es muy buena,está recibiendo muchas gracias del cielo.Agradeciendote tu preocupación por Omar,como futura esposa(si Dios así lo quiere),te deseo la bendición del Padre y que ESTE te colme de dones.
Una hermana en Cristo:
Luzmi |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
Omar_Perú escribió: | Oye Rey Zen ¿alguna vez me vas a decir algo bonito? Con esta filosofía que llevas de curar a machetazos no creo que puedas ocasionar otra cosa que daño.
Agradezco tu preocupación por mi salud, por mi trabajo y por mi familia, pero debo que precisar que tus apreciaciones son incorrectas. Tus suposiciones son alarmantes, primero sales con lo de la droga, luego a ver si aún conservo el trabajo, finalemtente inventas lo de la rudeza con mi esposa e hijas (no tengo hijas ni hijos)!!!
Te tranquilizará saber que me encuentro bien y lamento que te parezcan enredadas la forma en que digo las cosas, no hay nada que hacer, cada vez escribo más íntimamente, en lenguaje de enamorado, con códigos no comprensibles para todos, casi poemas de alegría.
No admiro tu rudeza, pero si eso te hace sentir bien, puedes ser todo lo rudo que quieras conmigo, con tal de que se termine. Que Dios te Bendiga. |
Oye Rey Zen ¿alguna vez me vas a decir algo bonito? Con esta filosofía que llevas de curar a machetazos no creo que puedas ocasionar otra cosa que daño. Te olvidas que estuviste encerrado, ahí si que te trataban con rudezas. Y se supone que ahí te curaron.
Mas que nada me preocupo por la salud del grupo de “Familias catolicas”, gente bien intencionada que no tiene claro que tu problema no esta resuelto y ya te estas metiendo en otro y no tu solo.
Tus suposiciones son alarmantes, primero sales con lo de la droga, que es cierto aquí mismo lo escribiste luego a ver si aún conservo el trabajo, finalemtente inventas lo de la rudeza con mi esposa que es cierto fuiste rudo con tu esposa e hijas (no tengo hijas ni hijos)!!! Imaginaba que estabas queriendo quedar bien con alguna mujer aquí en el grupo y queria saber quien era, aunque ya lo habias dicho no lo habia leido, perdon por eso.
Te tranquilizará saber que me encuentro bien y lamento que te parezcan enredadas la forma en que digo las cosas, no hay nada que hacer, cada vez escribo más íntimamente, en lenguaje de enamorado, con códigos no comprensibles para todos, casi poemas de alegría. No creo eso, es para evitar decir nada de ti.
No admiro tu rudeza, pero si eso te hace sentir bien, puedes ser todo lo rudo que quieras conmigo, con tal de que se termine. Que Dios te Bendiga.
Sobre tu segundo mensaje, escribire sobre el;
Te doy gracias por tu aporte, que me llevado a revisar los antiguos mensajes que publicaba en este foro ¡qué tiempos aquellos! ¿Qué tiempos aquellos?, ¿pues cuanto crees que hace?, ¿No has cumplido ni siquiera tu tiempo de recuperacion y ya lo olvidaste? ¡Qué dulzura!, ¿Qué dulzura?, ¿te burlas de mi?, Me parece que tu te burlas de todos nosotros.
Me siento avergonzado de haberme sentido molesto, quizá antes te hubiera escrito un poema formidable de agradecimiento, y ahora en cambio te respondí con una piedra envuelta en papel de seda.
La piedra fue chiquita porque conforme iba escribiendo, fui depurando todas las aristas, todas las grandilocuencias, todos los insultos y amenazas (jajaja) así que del inmenso mensaje que te enviaría, solo llegó ese pedacito, en fin, piedra.
Bueno, cuidate mucho y que tengas un buen día. Dios te Bendiga.
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
luzmi escribió: | Rey Zen:No quiero que te tomes mi replica como una benganza,pero como tú bien dices de alguna forma,hay que dar un palo para que las cosas cambien y las personas nos demos cuenta de nuestros fallos.En esta ocasión te ha tocado a tí,espero que lo aceptes con humildad(cosa que no dudo).Me has hecho mucho daño con tus dudas a cerca de Omar.No piensas que una persona puede estar en mil situaciones y no poder contestar?ya dabas por hecho un estado en él que desconocias.El no tiene familia¿de donde has sacado a esos 2 hijos?Cierto que tubo una esposa y está en tramites de nulidad eclesiastica,para que podamos formar una familia catolica y ofrecernos a Dios y su Santisima Madre en cuerpo y alma.Estoy segura que puedo contar con tus oraciones de aquí en adelante,para que todo se agilize y pronto estemos juntos.Pido perdón a Omar por haberme asustado por tu mensaje,ya que conozco bien su situación y gracias a Dios es muy buena,está recibiendo muchas gracias del cielo.Agradeciendote tu preocupación por Omar,como futura esposa(si Dios así lo quiere),te deseo la bendición del Padre y que ESTE te colme de dones.
Una hermana en Cristo:
Luzmi |
Al mismo tiempo siento tristeza y responsabilidad. ¿No sabes nada sobre la codependencia?, ¿que por la problematica que has vivido eres propensa a unirte a otra persona que te causara daño?, ¿Aqui mismo en Catholic net hay muchas sicologas catolicas, por que no las consultas?.
Nos ponen como testigos de su relacion, aqui hay gentes entendidas y creyentes pero aunque dudan, callan... |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Vie May 04, 2007 4:07 pm Asunto:
|
|
Rey Zen escribió: | luzmi escribió: | Rey Zen:No quiero que te tomes mi replica como una benganza,pero como tú bien dices de alguna forma,hay que dar un palo para que las cosas cambien y las personas nos demos cuenta de nuestros fallos.En esta ocasión te ha tocado a tí,espero que lo aceptes con humildad(cosa que no dudo).Me has hecho mucho daño con tus dudas a cerca de Omar.No piensas que una persona puede estar en mil situaciones y no poder contestar?ya dabas por hecho un estado en él que desconocias.El no tiene familia¿de donde has sacado a esos 2 hijos?Cierto que tubo una esposa y está en tramites de nulidad eclesiastica,para que podamos formar una familia catolica y ofrecernos a Dios y su Santisima Madre en cuerpo y alma.Estoy segura que puedo contar con tus oraciones de aquí en adelante,para que todo se agilize y pronto estemos juntos.Pido perdón a Omar por haberme asustado por tu mensaje,ya que conozco bien su situación y gracias a Dios es muy buena,está recibiendo muchas gracias del cielo.Agradeciendote tu preocupación por Omar,como futura esposa(si Dios así lo quiere),te deseo la bendición del Padre y que ESTE te colme de dones.
Una hermana en Cristo:
Luzmi |
Al mismo tiempo siento tristeza y responsabilidad. ¿No sabes nada sobre la codependencia?, ¿que por la problematica que has vivido eres propensa a unirte a otra persona que te causara daño?, ¿Aqui mismo en Catholic net hay muchas sicologas catolicas, por que no las consultas?.
Nos ponen como testigos de su relacion, aqui hay gentes entendidas y creyentes pero aunque dudan, callan... |
¿Qué quisitste decir rey Zen? _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Rey Zen escribió: | luzmi escribió: | Rey Zen:No quiero que te tomes mi replica como una benganza,pero como tú bien dices de alguna forma,hay que dar un palo para que las cosas cambien y las personas nos demos cuenta de nuestros fallos.En esta ocasión te ha tocado a tí,espero que lo aceptes con humildad(cosa que no dudo).Me has hecho mucho daño con tus dudas a cerca de Omar.No piensas que una persona puede estar en mil situaciones y no poder contestar?ya dabas por hecho un estado en él que desconocias.El no tiene familia¿de donde has sacado a esos 2 hijos?Cierto que tubo una esposa y está en tramites de nulidad eclesiastica,para que podamos formar una familia catolica y ofrecernos a Dios y su Santisima Madre en cuerpo y alma.Estoy segura que puedo contar con tus oraciones de aquí en adelante,para que todo se agilize y pronto estemos juntos.Pido perdón a Omar por haberme asustado por tu mensaje,ya que conozco bien su situación y gracias a Dios es muy buena,está recibiendo muchas gracias del cielo.Agradeciendote tu preocupación por Omar,como futura esposa(si Dios así lo quiere),te deseo la bendición del Padre y que ESTE te colme de dones.
Una hermana en Cristo:
Luzmi |
¿Qué quisitste decir rey Zen? |
Yo si entendí.
Aunque en verdad si se presenta todo muy confuso porque no lo han expuesto claramente.
Según entiendo, existe un romance entre Omar y luzmi. Luzmi, una mujer "casada", su matrimonio fue declarado nulo, según lo comento en uno de sus temas. Omar, es hombre separado, pero aún casado.
Esta relación virtual, si es de noviazgo, no es lícita, si es de amistad, no hay ningún mal.
Pero veo una gran ilusión de por medio para formar una nueva familia, lo cual no lo veo nada favorable por muchos aspectos.
Omar y Luzmi, si hay algo que aclarar, con gusto escucharemos.
Recuerden que este es un sitio Católico y debemos regirnos según la moral de nuestra iglesia y el magisterio.
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Herman@s,soy CATOLICA APOSTOLICA ROMANA,si habeis leido mi historia más o menos sabreis por lo k he pasado,pero mi Señor me ha dado fuerzas para superar eso y muchas cosas más.Mi matrimonio fué nulo hace mucho tiempo y mi vida la he dedicado en trabajar y educar a mis hijos,los cuales son ya mayores y con vida independiente.Me gustaría deciros k solo soy dependiente de Dios,pues no hay nada como pasar por momentos duros y contar tan solo con Dios,para darse cuenta k teniendole a él,lo demás keda en segundo plano.No he buscado una pareja en todos estos años(y han sido muchos),no lo he necesitado o no me ha llamado la atención compartir mi vida.En una corta epoca estube de novicia en un convento franciscano,pero por razones k no vienen al caso tube k dejarlo.He sido feliz pork mi trabajo es con ancianos y me regala mucho amor,junto con el de mis hermanos de oratorio.Tengo la gran suerte de k mis hermanos de sangre son todos religiosos al servicio de Dios,1 franciscana,1 clarisa contemplativa y mi hermano franciscano capuchino,de los cuales aprendo mucho y están ahí siempre k los necesito.Tengo el maravilloso ejemplo de mis padres,un matrimonio catolico,k nos han educado con amor y respeto a Nuestra Iglesia y con el abandono en las manos amorosas de nuestro Padre.Sobre mi amor por Omar(bajo mi humilde punto de vista)no creo k esté faltando en nada,primeramente pork hay distancia entre nosotros.Los sentimientos son algo k no se pueden controlar y simplemente estamos esperando a k si la Iglesia le concede la nulidad,darnos la oportunidad de ser felices juntos y si no es así,pues nada.Lo k me sorprende de Rey Zen,es la falta de confianza k pone en Omar,al afirmar k me haría infeliz.Yo conozco muy bien toda su historia y creo ke lo k necesita es algo de apoyo y un voto de confianza.Para k nos golpeén ya tenemos el mundo,de los hermanos esperamos,respeto,cariño y ayuda.
Dios los Bendiga.
Un abrazo
Luzmi. |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 4:38 am Asunto:
|
|
Si estoy poniendo como testigos de nuestra relación,a los componentes del foro,k son personas entendidas y creyentes(Como me"recuerda" nuestro kerido hermano,Rey Zen)y se ven obligados a callar a pesar de sus dudas,no seré yo kien perturbe la paz de todos.Y si mi forma de proceder,va contra la moral de la Iglesia a la k pertenezco y a su magisterio,será mejor abandonar este lugar,para impedir k mis hermanos se puedan escandalizar,de mi libertinaje y falta de respeto.
Por suerte tengo el corazón de mi Señor k está rebosante de MISERICORDIA.
Dios los bendiga y los colme de dones:
Luzmi |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 12:37 pm Asunto:
|
|
Realmente trato de enternder que es lo que persigue Rey Zen, y no lo comprendo. Basado en sus presentimientos, inventa y da golpes a diestra y siniestra con tanta libertad como si en lugar de mi se estuviera hablando de un estropajo. No hay ninguna consideración por los sentimientos de las personas que que leen esto, creando un clima adverso al que siempre han tenido estos foros. De esta forma, todo aquel futuro hermano, que haya pasado por algun tipo de problema, ya no va a exponerlos aqui, me da muchísima tristeza y no es por lo que se diga de mi sino por el pésimo uso que se le da a los comentarios, tergiversándolos y aumentándolos, es una lástima.
En su enfado el Sr. Rey Zen, toma mis escritos y les hace anotaciones al borde, osea tiene clarísima la idea de demostrar que todo lo que yo digo es falso y que todo lo que él dice es verdad.
Y viste su enojo con la túnica de la "preocupación", mas cualquiera puede darse cuenta que lo que en verdad hay es odio y resentimiento, por eso lo que dice es siempre un ataque directo.
Y yo no soy de pelear, y no soy quien para defenderme. Mejor rezo por ti y porque el Amor te conforte todas las heridas, y te quite todo el enojo y en su lugar ponga bellas flores que no solamente cobijen a los demas en sus carencias, sino que hagan de este pequeño mundo que compartimos un lugar mejor.
Y te suplico que si aun te queda mucho odio que descargar, lo descarges todo sobre mi, pero sobre ninguna otra persona más. En verdad yo soy digno de toda clase de insultos, y si lapidarme va a lograr que saques fuera de ti todo aquello que te oprime el alma, no dudes en lanzar. Porque por cada piedra que tu das, es Otro el que me cobija.
Tus escritos no me quitan la Paz, porque la Paz no me pertenece, la Paz me la da Dios y tú solamente me das preocupación. Vamos hermano cuéntanos ¿qué es lo que te oprime el alma? Nadie aqui te va a creer que es solamente mi presencia, ya llevo aqui muchísimo tiempo, y he escrito de diversidad de temas y tú no haz dicho nada. En el fondo de mi corazón pienso que es tu manera de perdirnos ayuda. ¡Pues la tienes hermano querido! Ya deja esa mascareta de inquisidor, que ya no existen hace tiempo, y únete al grupo que aunque sufre, canta; porque guardamos nuestra esperanza en el Señor que nunca nos ha defraudado.
Vive tu vida con empeño, cariño e ilusión, no seas tan duro con tus hermanos, mira todo lo que a ti se te ha perdonado, ¿no vas a perdonar también a aquel pobre hombre que aun teniendo menos que tu, igual viene caminando?
¿Que vas a lograr dandole patadas al paralítico? ¿logrará así andar? o acaso humillando al que un día estuvo caído ¿le devolverás la dignidad de ser Hijo de Dios? ¿Como vas a llamar caido a aquel que Dios mismo ha levantado? y si Dios mismo es el que ha perdonado ¿quién soy yo para seguir recordando su pecado?
Si justificas tu rudeza, con rudeza serás tratado y yo te suplico por lo más alto que ya dejes tu empeño, que puedes ocasionar mucho daño.
¿Quieres entender lo que es escribir como enamorado? Reza un Rosario de todo corazón y cuando termines, estará tu alma tan llena de flores, de cariños y de comprensiones, que no habrá una forma distinta en la que puedas escribir, que como lo hacen los enamorados. Yo espero que un día nuestro foro de familias se llenen mucho más de estos frutos. Que aunque estamos rodeados de preocupaciones, nos olvidemos un rato de nosotros mismos y le dediquemos unas líneas cariñosas a aquel que nos lo da todo. De eso escribo, y no de otra cosa. Y de eso escribe Luli también, quien lo dude, que le dé otra leida y verá que (antes de este mensaje) ni ella habla de mi, ni yo de ella.
Bueno, hora de ir a la oficinaaaaaaaaa
Un abrazo cordial y muchas gracias por sus oraciones. _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 1:30 pm Asunto:
Estoy orando por Ustedes...
|
|
Omar_Perú escribió: | Realmente trato de enternder que es lo que persigue Rey Zen, y no lo comprendo. Basado en sus presentimientos, inventa y da golpes a diestra y siniestra con tanta libertad como si en lugar de mi se estuviera hablando de un estropajo. No hay ninguna consideración por los sentimientos de las personas que que leen esto, creando un clima adverso al que siempre han tenido estos foros. De esta forma, todo aquel futuro hermano, que haya pasado por algun tipo de problema, ya no va a exponerlos aqui, me da muchísima tristeza y no es por lo que se diga de mi sino por el pésimo uso que se le da a los comentarios, tergiversándolos y aumentándolos, es una lástima.
En su enfado el Sr. Rey Zen, toma mis escritos y les hace anotaciones al borde, osea tiene clarísima la idea de demostrar que todo lo que yo digo es falso y que todo lo que él dice es verdad.
Y viste su enojo con la túnica de la "preocupación", mas cualquiera puede darse cuenta que lo que en verdad hay es odio y resentimiento, por eso lo que dice es siempre un ataque directo.
Y yo no soy de pelear, y no soy quien para defenderme. Mejor rezo por ti y porque el Amor te conforte todas las heridas, y te quite todo el enojo y en su lugar ponga bellas flores que no solamente cobijen a los demas en sus carencias, sino que hagan de este pequeño mundo que compartimos un lugar mejor.
Y te suplico que si aun te queda mucho odio que descargar, lo descarges todo sobre mi, pero sobre ninguna otra persona más. En verdad yo soy digno de toda clase de insultos, y si lapidarme va a lograr que saques fuera de ti todo aquello que te oprime el alma, no dudes en lanzar. Porque por cada piedra que tu das, es Otro el que me cobija.
Tus escritos no me quitan la Paz, porque la Paz no me pertenece, la Paz me la da Dios y tú solamente me das preocupación. Vamos hermano cuéntanos ¿qué es lo que te oprime el alma? Nadie aqui te va a creer que es solamente mi presencia, ya llevo aqui muchísimo tiempo, y he escrito de diversidad de temas y tú no haz dicho nada. En el fondo de mi corazón pienso que es tu manera de perdirnos ayuda. ¡Pues la tienes hermano querido! Ya deja esa mascareta de inquisidor, que ya no existen hace tiempo, y únete al grupo que aunque sufre, canta; porque guardamos nuestra esperanza en el Señor que nunca nos ha defraudado.
Vive tu vida con empeño, cariño e ilusión, no seas tan duro con tus hermanos, mira todo lo que a ti se te ha perdonado, ¿no vas a perdonar también a aquel pobre hombre que aun teniendo menos que tu, igual viene caminando?
¿Que vas a lograr dandole patadas al paralítico? ¿logrará así andar? o acaso humillando al que un día estuvo caído ¿le devolverás la dignidad de ser Hijo de Dios? ¿Como vas a llamar caido a aquel que Dios mismo ha levantado? y si Dios mismo es el que ha perdonado ¿quién soy yo para seguir recordando su pecado?
Si justificas tu rudeza, con rudeza serás tratado y yo te suplico por lo más alto que ya dejes tu empeño, que puedes ocasionar mucho daño.
¿Quieres entender lo que es escribir como enamorado? Reza un Rosario de todo corazón y cuando termines, estará tu alma tan llena de flores, de cariños y de comprensiones, que no habrá una forma distinta en la que puedas escribir, que como lo hacen los enamorados. Yo espero que un día nuestro foro de familias se llenen mucho más de estos frutos. Que aunque estamos rodeados de preocupaciones, nos olvidemos un rato de nosotros mismos y le dediquemos unas líneas cariñosas a aquel que nos lo da todo. De eso escribo, y no de otra cosa. Y de eso escribe Luli también, quien lo dude, que le dé otra leida y verá que (antes de este mensaje) ni ella habla de mi, ni yo de ella.
Bueno, hora de ir a la oficinaaaaaaaaa
Un abrazo cordial y muchas gracias por sus oraciones. |
Estimado Omar: Trabajar para Dios es recibir golpe tras golpe, incomprensiones y hasta persecuciones. La confianza con que interpretas la palabra de Dios y de ella concluyes, hace ver tu inmadurez. El Señor lo dice; Si te mando que corrijas a tu hermano y no lo haces, la culpa caera sobre ti... Pero dime, ¿De quien de Familias catolicas has aceptado correccion o consejo?. Aqui hay hombres y mujeres, padres y madres de familia, ¿Que crees que dirian si fueras su hijo?, ¿o si Luzmi fuera su hija?.
Los matrimonios que yo sepa no se anulan, se acepta que no se llevaron a cabo por alguna circunstancia, esa circunstancia es importante, ¿todavia no sabes por que anularan tu matrimonio?.
Nuestro Señor tambien fue rudo, y tejio unas cuerdas para echar a los mercaderes, y reprendio seriamente a San Pedro diciendole, apartate Satanas, y llamo a los sacerdotes del templo raza de vivoras, e increpo a los demonios.
No hay odio, solo deseos de ayudar y eso por que hiciste publica tu vida en este foro, nos preocupamos por ti, oramos por ti, tenemos derecho a corregirte, por lo menos a intentarlo. Ya dice el dicho, "Quien bien te quiere te hara llorar", hoy pedi en misa por los dos... |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
luzmi escribió: | Si estoy poniendo como testigos de nuestra relación,a los componentes del foro,k son personas entendidas y creyentes(Como me"recuerda" nuestro kerido hermano,Rey Zen)y se ven obligados a callar a pesar de sus dudas,no seré yo kien perturbe la paz de todos.Y si mi forma de proceder,va contra la moral de la Iglesia a la k pertenezco y a su magisterio,será mejor abandonar este lugar,para impedir k mis hermanos se puedan escandalizar,de mi libertinaje y falta de respeto.
Por suerte tengo el corazón de mi Señor k está rebosante de MISERICORDIA.
Dios los bendiga y los colme de dones:
Luzmi |
Estimada Luzmi: Desde hace muchos años hago trabajo para nuestra Madre Santisima ayudando mujeres. El mal no perdono mi casa ni a mis hermanas, antes de sus bodas informe a sus pretendientes de que en nuestra casa no nos "sobraban" mujeres y si se las llevaban tendrian que cuidarlas y respetarlas, asi que tuvieron que decirme que asi lo harian, esa palabra que dieron los comprometio conmigo a cumplirla. Ellos resultaron alcoholicos ( yo tambien). Mis hermanas tambien han sufrido, pero sus hombres no han sido del todo malos. Una de ellas ya es viuda y todavia pretende casarse de nuevo, de lo que trato de disuadirla, sus hijos ya son grandes, pero la labor de la madre no termina cuando estos se independizan y en este mundo que vivimos todos estamos en peligro, hay que hacer mucha oracion.
Me dice Omar que rece un rosario, hay dias que rezo tres, en este mismo momento escucho la grabacion de los misterios de Luz, grabada en mi grupo de oracion.
Y no perturban la paz del grupo, pero el grupo esta unido a Cristo, esta vivo y piensa, y siente, y tiene su opinion. Hay momentos de callar y momentos de hablar, Asi que espero que mas personas hablen.
Sufro en cada mujer que ayudo como si fueran mis hermanas, corregirlas me produce sufrimiento, pero me imagino rindiendo cuentas ante mi Señor Jesus, e intentando decirle, " me quede callado porque...", se que las escusas no valdran, ahora es el momento de hablar y ya lo hice.
Mi consejo es, toma las cosas con calma, se supone que tu eres la mas preparada, la de mas experiencia, no dejes que te metan prisa.
Visteme despacio que llevo prisa, dijo el rey a su valet...
Afectuoso... Miguel A. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
Me voy a permitir hacer una advertencia en esta discusión.
Como el tema de la discusión se ha tornado en afiladas maneras o modos de agresiones que manifiestan mas interés en hacerse daño que a arribar a conclusiones, debo manifestarles que de no cambiar la actitud y los contenidos de los aportes cerrare el tema y se dará por agotada la discusión.
Quiero reiterarme en el concepto del sentido de estos Foros. Los mismos son para aprender y enseñar, en pos de un crecimiento en el conocimiento de la verdad y no para desplegar ofensas y agresiones, por mas vedadas que sean.
Rey Zen: Esta advertencia tiene un especial llamado de atención en los avances y dichos de sus aportes
Espero encontrar un cristiano eco a esta exhortación y asumir una actitud, humilde y responsable. |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
enriqueellena escribió: | Me voy a permitir hacer una advertencia en esta discusión.
Como el tema de la discusión se ha tornado en afiladas maneras o modos de agresiones que manifiestan mas interés en hacerse daño que a arribar a conclusiones, debo manifestarles que de no cambiar la actitud y los contenidos de los aportes cerrare el tema y se dará por agotada la discusión.
Quiero reiterarme en el concepto del sentido de estos Foros. Los mismos son para aprender y enseñar, en pos de un crecimiento en el conocimiento de la verdad y no para desplegar ofensas y agresiones, por mas vedadas que sean.
Rey Zen: Esta advertencia tiene un especial llamado de atención en los avances y dichos de sus aportes
Espero encontrar un cristiano eco a esta exhortación y asumir una actitud, humilde y responsable. |
Pido disculpas, no dire nada mas... Miguel A. |
|
|
 |
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 11:40 am Asunto:
|
|
Keridos hermanos,somos humanos por lo tanto todos cometemos fallos y en ocasiones,nuestra buena voluntad no acompaña a la forma de expresarnos.Kerido Rey Zen,no dudo k tu intención haya sido la de ayudarnos,te suplico k olvidemos lo pasado y empezemos a caminar de nuevo en paz y harmonia.Adelante hermanito!!!Cristo nos acompaña.Si en algo te dañé,perdoname por favor.
LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS.
Dios los bendiga.
Un abrazo:
Luzmi |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Querido Miguel A., te doy gracias por la intención de ayudarme y te pido disculpas por mi testarudes de no ver el fondo de tu intención, sino en quedarme en la mera superficie y en las formas. Te envío un abrazo afectuoso y un apreton de manos sincero _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
Personalmente y aunque creo que las aguas comienzan a tomar su nivel me gustaría de todos modos hacer un múltiple llamado a la prudencia:
En primer lugar, estimado hermano Miguel A. a la prudencia basada en la caridad. La recta intención de ayudar, incluso con firmeza, como realmente es a veces necesario hacerlo, no exime de hacerlo con sensibilidad y caridad. El hermano Omar siempre se ha caracterizado por sus tendencias poéticas, y si bien no sé ni estoy calificado para decir si algún día alcanzará las alturas de León Felipe, si puedo afirmar que las que ha compartido recientemente muestran coherencia y buena construcción.
En otras palabras, no me parece que existiera motivo para pensar que estuvieran motivadas por una recaida a un triste pasado que mostraría, a mi modo de ver, más incoherencia en la construcción, que una libre imaginación.
Sinceramente y si te sirve la fraterna advertencia de este hermano, creo que si exageraste desde un principio; y en la exageración, pese a tus evidentes buenas intenciones, venía implícita la ofensa.
Ahora bien, y en general para las actitudes que has manifestado: aunque la prudencia ciertamente es una virtud cristiana, tanto así que he clamado hacer uso de ella para compartir estos pensamientos con ustedes, la auténtica esperanza y caridad son virtudes mayores. No debemos desconfiar demasiado si no existen motivos serios de sospecha.
En cuanto a ustedes estimados hermanos Luzmi y Omar, creo que despejados temores de situaciones que no venían al caso con respecto a ambos; si queda, sin embargo, un punto en el que comparto la impresión de otros hermanos de que van demasiado aprisa:
Por muchas expectativas que se tengan de que el juicio de la Iglesia se pronuncie en el sentido que esperan, y por mucha sumisión con la que estén dispuestos a acatarlo al final si no es así; por el momento, según entiendo de sus propias palabras, tal juicio no ha sido formalmente emitido.
En este contexto debemos entender que el matrimonio de Omar sigue formalmente en duda, y ante la duda la Santa Madre Iglesia nos manda estar inequívocamente en favor de la validez del matrimonio.
En otras palabras, para todos los fines prácticos el hermano Omar sigue tan casado como siempre pensó estarlo.
Sé que no todos comparten mi opinión al grado de que sé que a un conocido se le recomendó incluso por parte de un sacerdote, el conseguirse una novia para "presionar" a la Iglesia a resolver su caso con mayor celeridad.
Pero creo que aunque otros no la compartan, esta opinión está debidamente fundada tanto en una sana lectura de la doctrina de la Iglesia, como en un simple análisis racional: si el matrimonio es válido, lo que no quedará juzgado sino hasta que se de el pronunciamiento, es claro que todas las acciones de tipo "noviazgo", o cualquier expectativa de una vida compartida mientras la que debemos considerar todavía esposa de Omar tenga vida, en verdad están atentando contra la unidad y fidelidad de ese matrimonio.
Más aún, incluso si el matrimonio de Omar no existió, aún cuando dichas acciones no pueden atentar contra un matrimonio que de hecho no existe, al ignorarse aún si el matrimonio existe o no, las acciones de todos modos equivalen en intención a atentar contra el matrimonio válido. Digamos, por citar un ejemplo extremo, que es como si un asesino dispara una pistola en contra de un objeto que en la obscuridad piensa que es una persona: no mata a la persona, pues no estaba ahí; pero su intención era la de matar y por ello es culpable de un mal grave, aún cuando el mal en sí mismo no se haya realizado.
Por todo lo anterior los invito a ser más prudentes en lo que piensan y expresan. Olvídense de lo que nosotros pensemos, no se trata solamente de que no lo expresen en público, sino del riesgo intrínseco que tales pensamientos conllevan si es que llegan a atentar contra un matrimonio que para todos los fines prácticos debemos considerar aún válido.
Sé que los sentimientos no se los inventa uno, pero si tiene uno la obligación de controlarlos y dominarlos con la razón y la voluntad.
Se los digo con sincero cariño fraternal y sé que ambos son personas serias, fuertes y maduras que entienden el transfondo de lo que les digo.
Saludos y bendiciones a todos. |
|
|
 |
|