Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 5:29 pm Asunto:
Tema: Felicidades J__L |
|
|
Hola de nuevo, J_L !!
Ya te felicitè en el sub-foro de Familias, pero no està de màs felicitarte de nuevo acà por tu nuevo bebè.
Dios te bendiga! Dios bendiga a ese nuevo angelito, y a tu esposa tambièn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:35 am Asunto:
Re: Felicidades J__L
|
|
Maru Courtney escribió: |
Y para todos los demas de la familia, les presento al nuevo bebe de nuestro hermano
ClaudiAn Lizzett escribió: | Dios Bendiga a todos los Padres y Madres de familia como ustedes, que aceptan y aman a sus hijos, para quienes Dios nuestro tiene sus planes.
Bedito Dios que nos da el don bellisimo de procrear una vida tan hermosa. Y que esa vida hermosa es la de nuestros hijos.
Yo doy Infinitas gracias a Dios también por la hermosa hija que me ha dado, quien es la felicidad mas grande que en esta Vida.
Felicidades a todos los Padres y Madres de Familia, por haber sido bendecidos en sus hogares con sus hijos. Felicidades nuevamente J__L.
Hagamos tan solo una pequeña oración por los pequeños bebes no nacidos. Despreciados por sus propios padre y madre. |
Una oracion por los padres que no han podido procrear, pero que su corazon esta lleno de amor. Y otra por los hijos adoptados y sus nuevos padres. |
J_L ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:23 am Asunto:
Re: Felicidades J__L
|
|
Maru Courtney escribió: |
Y para todos los demas de la familia, les presento al nuevo bebe de nuestro hermano
ClaudiAn Lizzett escribió: | Dios Bendiga a todos los Padres y Madres de familia como ustedes, que aceptan y aman a sus hijos, para quienes Dios nuestro tiene sus planes.
Bedito Dios que nos da el don bellisimo de procrear una vida tan hermosa. Y que esa vida hermosa es la de nuestros hijos.
Yo doy Infinitas gracias a Dios también por la hermosa hija que me ha dado, quien es la felicidad mas grande que en esta Vida.
Felicidades a todos los Padres y Madres de Familia, por haber sido bendecidos en sus hogares con sus hijos. Felicidades nuevamente J__L.
Hagamos tan solo una pequeña oración por los pequeños bebes no nacidos. Despreciados por sus propios padre y madre. |
Una oracion por los padres que no han podido procrear, pero que su corazon esta lleno de amor. Y otra por los hijos adoptados y sus nuevos padres. |
¡Muchas Felicidades J__L y esposa!
Dios los colme de bendiciones a ustedes y su bebé que viene en camino  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|