Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
margarita18 Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 1:28 pm Asunto:
por favor rezen por mi
Tema: por favor rezen por mi |
|
|
buenas a todos, por favor les pido que rezen por mi para que Dios me de fuerzas y su paz para hacer frente a los problemas cotidianos, tambien para que encuentre personas con quien pueda rezar y entenderme bien en la fe. gracias yo rezare por todo vosotros tambien. que la paz de Dios este con vosotros. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Margarita. Ruego a Nuestro Señor que te conceda la paz y fortaleza que necesitas en tu diario vivir. Hay una oración que nos ayuda bastante, meditémosla mientras la decimos:
Hazme instrumento de tu paz"
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:32 pm Asunto:
Re: por favor rezen por mi
|
|
margarita18 escribió: | buenas a todos, por favor les pido que rezen por mi para que Dios me de fuerzas y su paz para hacer frente a los problemas cotidianos, tambien para que encuentre personas con quien pueda rezar y entenderme bien en la fe. gracias yo rezare por todo vosotros tambien. que la paz de Dios este con vosotros. |
Paz y bien.
Bienvenida a éstos foros. Me encanta cuando llegan jóvenes como tú. Son la sal de la vida. Me encanta que se acerquen a Dios y siempre me sorprende que en ésta época tan conflictiva y tan llena de luces que atraen a la oscuridad, haya todavía jóvenes que de corazón se acerquen a Dios.
Yo me alejé un tiempo de él, precisamente a tu edad y fué muy dura la caída. Me alegra que tu corazón esté limpio y lleno de amor, de fé en Dios.
Amadísimo Padre: El día de hoy, agradeciéndote por éstos jóvenes que son la esperanza de este mundo.
Padre, te pedimos que nos permitas saber encauzarlos hacia Tí, no permitas que les demos un mal ejemplo y conserva su corazón limpio.
Concede a Margarita fortaleza en su fé, que sea una fé viva, que actúe dentro del ámbito donde se desarrolla, para gloria tuya.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|