Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lian Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 4:49 am Asunto:
ORACION
Tema: ORACION |
|
|
Estoy sumamente agradecida a Dios por poder comunicarme con ustedes. Me costó mucho activar mi cuenta.
Quería pedirles que se unieran a mí en la oración por todas las familias con necesidades materiales pero sobre todo espirituales, por todos los padres para que sepan guiar a sus hijos, aceptarlos, apoyarlos en el difícil camino de la Vida.
Para que el AMOR DE DIOS se instale y renueve los corazones de los jovenes y descubran lo que es verdaderamente importante.
Que Nuestro Señor Jesús que dió su vida por nosotros y Resucitó para convertirse en la Luz del mundo acompañe y bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 5:10 am Asunto:
Re: ORACION
|
|
Lian escribió: | Por todas las familias con necesidades materiales pero sobre todo espirituales, por todos los padres para que sepan guiar a sus hijos, aceptarlos, apoyarlos en el difícil camino de la Vida.
Para que el AMOR DE DIOS se instale y renueve los corazones de los jovenes y descubran lo que es verdaderamente importante.
Que Nuestro Señor Jesús que dió su vida por nosotros y Resucitó para convertirse en la Luz del mundo acompañe y bendiga a todos. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 2:15 pm Asunto:
Re: ORACION
|
|
Paz y bien.
Padre Eterno y misericordioso te pedimos humildemente
Lian escribió: | Por todas las familias con necesidades materiales pero sobre todo espirituales, por todos los padres para que sepan guiar a sus hijos, aceptarlos, apoyarlos en el difícil camino de la Vida.
Que Nuestro Señor Jesús que dió su vida por nosotros y Resucitó para convertirse en la Luz del mundo acompañe y bendiga a todos. | Por nuestro Señor Jesucristo, tu hijo amadísimo y que es Dios por los siglos de los siglos. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Maria Camila Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Señor en este momento ven a mi y limpia mi corazón de toda maldad que pueda haber hasta el momento y líbame señor de tentaciones que a diario se me presentan. Señor te pido perdón por mis pecados y ofensas hacia ti y hacia mi prójimo, señor entra en mi corazón y renuévalo para que de tu mano siga el verdadero camino que me lleve a ti.
Señor sólo tu eres el dueño de mi vida y quiero de todo corazón decirte señor yo confío en ti. Te quiero pedir por todos y todas los que en estos momentos pasan por dificultades en su matrimonio, para que les des la fortaleza tanto a los que aquí han pedido oración por su matrimonio, como para que les des la fortaleza de seguir a tu lado y que no desfallezcan como por su pareja como por los que han abandonado su hogar o han caído en adulterio para que entres en sus corazones y les des el discernimiento para que recapaciten y busquen una vida en amor son sus parejas y familias.
Señor te pido por la paz del mundo por que entres en los corazones de la gente para que conforme a tu palabra sólo busquemos el bien de los demás.
Te pido señor por mi trabajo, bendícelo señor, haz señor que todo lo que haga sea encaminado al bien de los demás antes de ser, para beneficio mío. Señor dame la fortaleza y el discernimiento para enfrentar las cosas que vengan al transcurrir del día.
Te pido señor por mi compañero para que toques su corazón y le hagas entender las bondades y promesas que tienes para nosotros. Señor ilumínalo en todos los momentos de su vida, para que unidos podamos llegar a ti y adorarte como nuestro padre bondadoso y misericordioso que eres.
Señor lléname de ti. Quédate señor conmigo y nunca me dejes.
Virgen María Madre Santa Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.
Amen. |
|
|
 |
Lian Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 6:00 am Asunto:
oracion por la familia
|
|
Gracias Monik, Scarlett y María Camila por unirse en oración conmigo. Soy madre de seis hijas y ellas son mi desvelo pero mi Fé en Dios me dá la intima seguridad de que mi familia saldrá adelante,cada uno en su camino pero todos unidos en Dios. Creo ciegamente que la oración es poderosa y su fuerza se irradia hacia los demás, por que es el instrumento que Jesús nos entregó. Que el Señor Jesucristo derrame bendiciones sobre ustedes. |
|
|
 |
|