Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 9:34 pm Asunto:
¡Herman@s argentin@s!
Tema: ¡Herman@s argentin@s! |
|
|
Les cuento algo...
el próximo 26 de abril viajo a Salta, visitaré el santuario de la Obra "Yo Soy La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús"
¿Alguno de uds viajó?
¡ ¡ ¡ESTOY RE ANSIOSO! ! !
http://www.inmaculadamadre-salta.org _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:32 pm Asunto:
Re: ¡Herman@s argentin@s!
|
|
Mariano escribió: | Les cuento algo...
el próximo 26 de abril viajo a Salta, visitaré el santuario de la Obra "Yo Soy La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús"
¿Alguno de uds viajó?
¡ ¡ ¡ESTOY RE ANSIOSO! ! !
http://www.inmaculadamadre-salta.org |
Hola Marianito!
¡Paz y bien!
Anque soy hermana mexicana y no conocía de ese lugar, te contesto que me da mucho gusto por ti que podrás hacer un viaje para visitar a mamá María en ese Santuario. Gracias por compartirnos tu alegría y esas hermosas oraciones
Dios te conceda sus gracias y bendiciones
Recibe un abrazo fraterno _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Mariano,felicidades por tu próximo viaje, que Dios te lleve con bien y que la Santisima Virgen te cubra con su manto.
(no te olvides de las fotos)
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:38 am Asunto:
|
|
Claudia, Lety y Maru, muchas gracias!!! claro que las tendré conmigo en dicho viaje, en donde aprovecharé para dejar a los pies de la Virgen las santas intenciones de cada uno de uds.
¡No me olvidaré de las fotos! ya pedí prestada una camara digital luego les muestro, y les cuento!
Maru, cuenta con ello, y por partida doble por haber puesto tu mensaje dos veces
¡Las quiero! _________________
 |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:52 am Asunto:
|
|
Hey, Marian, no conozco el santuario, pero te recomiendo que lleves dónde descargar seguido tu cámara. Los paisajes de Salta son hermosos.
(Si podés, traéte un cardón seco, son hermosos)
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 4:17 am Asunto:
|
|
¡Feliz viaje Mariano!
Que recibas abundantes bendiciones y nuestra Madre te regale Su Ternura y su Guianza siempre.
Recibe un abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:36 pm Asunto:
|
|
¡Muchas gracias Lula y Julio!
Los tendré conmigo en aquel lugar tan hermoso, al ser de Dios.
¡Bendiciones!
PD: en dicha web pueden ver fotos del lugar...una belleza! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:07 pm Asunto:
|
|
Maru, ¿será porque en Relax hay más "reflexiones" que "temas ligeros"?
No quiero decir que eso esté mal, lo que digo es que a mi me gustan mas los temas donde nos divertimos, reimos un rato, compartimos y la pasamos bien...y a mi ver eso no está pasando por aquí, ¿me equivoco?
Gracias por tus lindas palabras, te quiero mucho, yo tambien los extraño. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:20 pm Asunto:
|
|
No es ironía Maru!!!
Lo que digo, es que ultimamente no he encontrado temas donde pudiera reir y divertirme con uds, son todas reflexiones que invitan a un crecimiento espiritual.
Espero hacerme entender... _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
La verdad que con Jaime nos hemos divertido a lo grande en otros tiempos jajajaja ¿ves? temas como ese no encuentro, y son los que me gustan.
Me daré una vueltita por los temas abiertos, donde sienta risas ahí entro _________________
 |
|
|
 |
Serafina Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
Hola Mariano, te cuento que fui al santuario de la Inmaculada Madre, y lo que vivís ahí es una experiencia espiritual hermosa, que llega a lo más profundo del corazón.
Pero no debemos olvidarnos que no hace falta viajar tanto e ir tan lejos para tener un encuentro con Jesús; como dice esa hermosa canción "muy dentro de tí, en tu corazón puedes adorar a tu Señor" y también encontrarlo ahí mismo a El; porque eso es lo que quiere, que podamos encontrarlo lo antes posible, y El se deja encontrar.
Mas allá de esta pequeña reflexión, no quito de que cualquier santuario, sea este donde vas a ir, el de María del Rosario, el de Lourdes, y cualquier otro, son lugares realmente donde realmente hay una especial bendición. Pero creo que es importante saber que dura muy poco y luego tenemos que volver a nuestros lugares: casa, trabajo, rutina, y ahí es verdaderamente donde tenemos que hacer nuestro encuentro personal con Dios.
Te deseo todo lo mejor en tu viaje y que vuelvas renovado espiritualmente. Y no sé si sabías, pero por las dudas te paso para que vayas aclimatándote y veas cómo es y lo que allí pasa, la página de internet://www.inmaculadamadre-salta.org/
También se transmite el rezo del santo rosario los días sábados a las 12 hs. para quien quiera ver la transmisión.
Dios te bendiga a vos y todos los hermanos del foro!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos en Cristo:
Es una alegría inmensa poder compartir con Uds., lo que hace unos fines de semana viví junto a mis padres y 5.000 personas más en “Tres Cerritos”, localidad de la Provincia de Salta, norte argentino, lugar elegido por la Virgen para manifestarse.
Las actividades comenzaron muy temprano, a las 7 am ya estábamos camino al cerro. El contingente con el cual viajaba yo, era de un total de 153 personas, divididos en 3 colectivos. Fuimos los primeros en llegar al lugar, y así emprendimos la caminata ascendiendo por un caminito de tierra, como verán...
Ni bien el colectivo se detuvo en la base del cerro, ya fuimos recibidos por los “Servidores de la Virgen”, estas son personas que trabajan en la Obra voluntariamente, los cuales están diferenciados por un pañuelo celeste atado al cuello. Son aproximadamente 100 personas que están al servicio de los miles de peregrinos que cada fin de semana se acercan al Santuario.
Ya una vez ubicados en los asientos del lugar (en la cima del cerro), fuimos viendo cómo llegaban cientos de personas de todas partes del país, ancianos, jóvenes, niños, enfermos...éstos últimos junto a los ancianos eran colocados en sillas.
A las 12 hs del mediodía, con la llegada de María Livia (el instrumento elegido por Dios a quien junto a la Virgen María se le manifiesta) se comenzó el rezo del Santo Rosario. Al finalizar el rezo, uno de los tres sacerdotes que estaban presentes, dio la bendición, y luego de esto la Sra. comenzó a realizar la “Oración de intercesión”. Comenzando primero por los sacerdotes. Fue más que impactante ver como ellos al instante del contacto con la mano de María Livia cayeron hacia atrás, lo que conocemos como “Descanso en el Espíritu”. Aquí derramé mis primeras lágrimas. Luego continuó con los enfermos y ancianos, yendo uno a uno colocando una de sus manos sobre uno de los hombros. Era conmovedor ver como caían las personas...yo lloraba de emoción, y más cuando les tocó el turno a mis padres, y ver como a mi madre le sucedió lo mismo. Ella, como las otras personas a las cuales les pasó lo mismo, no tienen palabras para explicar lo que les pasó, solo dicen sentir una paz inmensa, y el deseo de permanecer así por siempre (esto me recuerda al momento de la Transfiguración de nuestro Señor). Y así fueron aproximadamente 5.000 personas, aunque no todas caían en descanso.
La jornada por más emotiva termina con la “Oración de Intercesión” a los Servidores de la Virgen, los cuales sí, quedaron todos en el suelo...luego de la reincorporación de estos, María Livia le da las gracias a la Santísima Virgen verdaderamente presente en el lugar, a la cual luego ve ascender a los cielos rodeada de ángeles.
Al otro día, la actividad final tuvo lugar en un gimnasio techado muy grande, donde primero se celebró la Santa Misa, y luego una conferencia donde María Livia nos contó cómo fueron las primeras manifestaciones sobrenaturales. Las cuales comenzaron mientras ella rezaba el Santo Rosario en su dormitorio, cuando en un momento oyó una dulce voz, la cual le decía ser la Madre de Dios. Así durante varios días, siempre que ella se encontraba en oración. Hasta que un día la Virgen se le manifiesta frente a ella, posada sobre una nube, rodeada de ángeles, sus manos hacia abajo con rayos luminosos, vestida con los colores tal como la muestra la imagen de la fotografía.
Nos contaba Maria Livia, que fue tal la impresión, que estuvo tres días sin comer, incluso le costaba tragar su propia saliva. Esto fue en el año 1990. Ella no solo puede oír y ver a la Santísima Virgen, sino que nos cuenta que la puede tocar, tomarle sus santas manos, al igual que a nuestro Señor Jesucristo.
Luego de contarnos brevemente de estas primeras manifestaciones, da lugar a los Peregrinos para que le realicen las preguntas que quieran. Fue así que una niña de 8 años le preguntó cómo es el Cielo (el cual nuestro Dios le ha mostrado por medio de visiones), contestando entre otras cosas, con una voz muy suave y llena de paz: “es un eterno jardín lleno de flores...” También nos dijo que hay profecías de la Virgen y de Dios que le fueron dadas, y que ya se han cumplido, otras aún no, las cuales no ha dado a conocer, tal como Ellos le han pedido. Nos decía que durante la Oración de Intercesión, Jesús y la Virgen van junto a ella, y nuestro Señor, por pedido de la Virgen, va abrazando una a una a las personas, “les da su abrazo de Amor”, decía. Y en algunos casos, Dios le permite ver más allá de sus ojos, al momento de tocar a las personas con su mano, y la Virgen también va pidiéndole distintas cosas.
Aquí María Livia, con uno de los sacerdotes:
Muchas de las personas, tuvimos la dicha de sentir, tanto en el cerro como en la conferencia, el “perfume a rosas”, otras además vieron, estando en el santuario, la “danza del sol”, el cual cambiaba de tamaño y color. Esto junto a la inmensa paz que se siente en el lugar, una tranquilidad y gozo incomparables.
Yo invito a todos mis hermanos argentinos, y a todos obviamente, a que vivan en carne propia lo que nosotros hemos vivido, porque sinceramente se hace difícil expresar con palabras lo que se siente.
En el Santuario del cerro, se encuentra no solo el lugar donde uno se sienta para rezar el Rosario y luego la oración de intercesión, sino que también hay una Ermita, en la cual se encuentra la imagen de la Virgen, hecha por un artesano del lugar, el cual según las descripciones de María Livia la formó. Fuera de la Ermita, hay un buzón, donde los fieles pueden dejar todas las intenciones por las cuales luego se rezará. Hay baños, puestos de agua y emergencia, cada uno de éstos con la presencia de los Servidores.
Por todos lados uno se encuentra con carteles, que invitan a la oración, al silencio, al recogimiento, por ello no siente hablar a nadie, creándose así un clima de encuentro con Dios.
Actualmente, el Arzobispo de Salta, ha conformado un equipo de sacerdotes encargados de estudiar estas manifestaciones marianas. Un sacerdote nos comentaba: “queremos que la Iglesia esté presente en esto que se está viviendo, por ello colaboramos, atendiendo en confesiones, compartiendo el momento de oración, etc.”
La Virgen, ha pedido que en ese lugar santo, en el cual hoy sólo se encuentra sólo el Santuario, se haga un hogar de ancianos, un convento, un monasterio y un seminario, no recuerdo si alguna otra cosa más.
Ahora les muestro la Catedral de la Provincia de Salta:
Esta es la Parroquia San Francisco:
¡Abrazos! los quiero _________________
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Hermanos Argentinos, necesito la ayuda de todos ustedes.
Me gustaria que aportaran todos los Argentinos lo bonito que hay en su pais, lo bueno que tiene, lo orgullosos que se sienten de ser Argentinos.
Por favor, nos hace muchisima falta un tema asi. |
Hola Maru!!, Muchas Gracias por abrir el tema.
Te cuento que es una tierra maravillosa, gracias a Dios es un país que podemos disfrutar de todos los tipos de paisajes de norte a Sur, y tambien de todos los climas, es por eso que aquí se puede cultivar de todo.
Yo tengo la suerte de conocer el Sur, es fantástico!!!, es una zona montañosa, por allí comienza la Cordillera de los Andes, alguna vez habran escuchado a cerca del Glaciar Perito Moreno...cuando hay desprendimiento de hielos es algo que no lo podes explicar con palabras.
Tambien hay lindas playas para ir de vacaciones en las costas del Atlántico. La provincia de Córdoba es linda por donde vayas, a cada paso un paisaje mas lindo que el otro.. les cuento que allí hay muchos Conventos y casas donde la gente se va a hacer retiros espirituales, es común salir a caminar y cruzarte con monjitas por las calles.
La verdad que me enorgullece enormemente ser Argentina, por las riquezas naturales que Dios nos regaló en este país, pero algo muy bueno para destacar es que la gente es muy simpatica y sobre todo muy solidaria. El argentino siempre esta dispuesto a darte una mano cuando la necesitas.
Bueno.. luego les sigo contando mas cosas y voy a buscar algunas fotitos para que conozcan mas. (sólo que voy a tener que aprender a adjuntarlas aca porque no sé, jajaja)
Les mando un beso enorme y que tengas buenas noches
Que Dios los bendiga.
kari.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Maru Courtney escribió: | Hermanos Argentinos, necesito la ayuda de todos ustedes.
Me gustaria que aportaran todos los Argentinos lo bonito que hay en su pais, lo bueno que tiene, lo orgullosos que se sienten de ser Argentinos.
Por favor, nos hace muchisima falta un tema asi. |
Hola Maru!!, Muchas Gracias por abrir el tema.
Te cuento que es una tierra maravillosa, gracias a Dios es un país que podemos disfrutar de todos los tipos de paisajes de norte a Sur, y tambien de todos los climas, es por eso que aquí se puede cultivar de todo.
Yo tengo la suerte de conocer el Sur, es fantástico!!!, es una zona montañosa, por allí comienza la Cordillera de los Andes, alguna vez habran escuchado a cerca del Glaciar Perito Moreno...cuando hay desprendimiento de hielos es algo que no lo podes explicar con palabras.
Tambien hay lindas playas para ir de vacaciones en las costas del Atlántico. La provincia de Córdoba es linda por donde vayas, a cada paso un paisaje mas lindo que el otro.. les cuento que allí hay muchos Conventos y casas donde la gente se va a hacer retiros espirituales, es común salir a caminar y cruzarte con monjitas por las calles.
La verdad que me enorgullece enormemente ser Argentina, por las riquezas naturales que Dios nos regaló en este país, pero algo muy bueno para destacar es que la gente es muy simpatica y sobre todo muy solidaria. El argentino siempre esta dispuesto a darte una mano cuando la necesitas.
Bueno.. luego les sigo contando mas cosas y voy a buscar algunas fotitos para que conozcan mas. (sólo que voy a tener que aprender a adjuntarlas aca porque no sé, jajaja)
Les mando un beso enorme y que tengas buenas noches
Que Dios los bendiga.
kari.- |
Gracias Maru, soy medio nuevita todavía, pero es linda la idea..Muchas Gracias !!! _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
¡¡Maru!!
¡Sos la guía turística oficial de Argentina!
Está bueno el tema,¿qué tal si abrimos un tema para compartir las bellezas y cosas hermosas que tienen nuestros países de latinoamerica?
Yo voy a poner imagenes de mi ciudad que quiero tanto  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 11:12 am Asunto:
|
|
Hola Chicos!!, que buen material de Argentina Maru!!!, Te cuento que vivo en la provincia de Chaco, queda al norte del país, casi no hay invierno. El pueblito se llama Villa Angela, en relativamente chica pero muy lindo porque se puede vivir con mucha tranquilidad y nos conocemos todos.
Mis abuelos vinieron de Europa hace muchos años, luego de la segunda guerra mundial y se intalaron en estas tierras, que son aptas para el cultivo. La mayoría de la población son descendientes de Italianos, Españoles, alemanes, rusos. Yo tabajo en una empresa de jefes judíos.
En este pueblo no hay universidades, así que me las arreglo para estudiar a distancia, las universidades estan a unos 200 km. de aquí. De igual forma hoy en día estan proyectando extender la ciudad y traer universidades.
Bueno.. luego te sigo contando mas, ahora me voy a poner a trabajar.
Te mando un beso,
kari
Que Dios te bendiga, sinceramente creo que sos una persona de gran corazón. _________________

|
|
 |
|