Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:05 pm Asunto:
Una duda sobre medios de comunicación
Tema: Una duda sobre medios de comunicación |
|
|
Una pregunta: Si un medio de comunicación muy conocido publica una mentira contra la Iglesia, ¿debemos callarnos? Es que he iniciado un hilo denunciando un artículo que contenía mentiras y me lo habeis cerrado alegando un epígrafe que es todo lo contrario de lo que yo he hecho: "3e. No está permitido abrir temas con noticias o temas escandalosos que desacrediten a la Iglesia o a sus miembros". |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
Estimado hermano, lo que no se puede hacer es copiar y pegar aquí temas o noticias que desacrediten a la Iglesia o sus miembros, ¿eso hiciste tu?
Que lo denuncies está correcto, pero no el hecho de publicar dicha noticia.
Espero se entienda la diferencia.
¡Abrazos! _________________
 |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:26 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Estimado hermano, lo que no se puede hacer es copiar y pegar aquí temas o noticias que desacrediten a la Iglesia o sus miembros, ¿eso hiciste tu?
Que lo denuncies está correcto, pero no el hecho de publicar dicha noticia.
Espero se entienda la diferencia.
¡Abrazos! |
No, no hice eso, pero puse el enlace hacia el artículo (de otra manera no se me ocurre cómo denunciarlo).
Un fuerte abrazo!  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:41 pm Asunto:
|
|
Hola inadaptado, yo edite tu tema, recuerda que estos foros estan constantemente circulados por anticatolicos, y no queremos darles armas...por eso te edite. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:48 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Hola inadaptado, yo edite tu tema, recuerda que estos foros estan constantemente circulados por anticatolicos, y no queremos darles armas...por eso te edite. |
En tal caso te ruego que borres el hilo completamente, ya que a quien habría que asignar el epígrafe "3e" es al periódico "El País", y no a mi post  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
inadaptado escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Hola inadaptado, yo edite tu tema, recuerda que estos foros estan constantemente circulados por anticatolicos, y no queremos darles armas...por eso te edite. |
En tal caso te ruego que borres el hilo completamente, ya que a quien habría que asignar el epígrafe "3e" es al periódico "El País", y no a mi post  |
Ahorita lo hago. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
" LA MEJOR ARMA QUE TIENE EL MAL ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA " _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|