Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A los catolicos y no catolicos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

A los catolicos y no catolicos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Clements
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:14 pm    Asunto: A los catolicos y no catolicos.
Tema: A los catolicos y no catolicos.

Antes que nada me presento y les envió un afectuoso saludo, bueno es aclarar que no me identifico con ninguna religión, encontré esta pagina por casualidad y me pareció interesante para dialogar sobre diversas formas de pensar. Espero conocer aquí gente dispuesta a dialogar a pesar de todas las diferencias que podamos tener.
Un abrazo grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:36 pm    Asunto:

Pues,
¡Bienvenido seas Clements!

Que el Señor ilumine tus pasos.

Carmelitas Descalzos Seglares
Leutekyel
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:16 pm    Asunto:

Saludos a todos y esperemos que en este foro se pueda debatir con claridad, altura y seriedad, respetando las ideas de todos y cada uno de nos.
Saludos desde Lima - Peru
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:35 pm    Asunto:

Permiteme hacer de anfitrion aunque no sea nada mas que un pelagato recien llegado. No te preocupes por eso, muchos hacen como tu que no se inmiscuyen en politica ademas y que no son acratas por eso. Yo he hablado con gente como tu que creen en la necesidad de las leyes de circulacion por ejemplo sin meterse en politicas de quien las estableció. Que si fue el PP o fue el Psoe les tiene sin cuidado, creen en la ley y en la necesidad del Estado aunque hablen poco de politica. Igualmente creen en los derechos que el Estado protege como la vida(policia), propiedad(registro de la propiedad) y demas obligaciones que para con todo ciudadano se impone el Estado como obligacion y sirve al ciudadano como su derecho.
La religion para mi es algo diferente. Es como el codigo de circulacion si pero no para los coches sino para los hombres. Nosotros los cristianos tenemos unas normas de comportamiento en la tierra y que nos permiten llegar hasta el cielo. Un Camino perfectamente señalado por Jesucristo y que nos lleva mas alla del plus ultra que nos llevo Colon
Quizas tu tambien estes cumpliendo ya esas normas religiosas y no necesites pasar por el examen de conducir o permiso y carnet de conducir que te exige el Estado para darte el derecho a llevar con tu volante una arma capaz de matar a cualquier viandante.
Pero quiero hacerte ya ver de antemano que en su humidad la iglesia Catolica que tiene y conserva ese mensaje(o codigo de circulacion para conducirte por el Camino que lleva al cielo y que vas mas alla de la muerte) no lo impone segun creo a la fuerza a nadie. No se ¿que opinas sobre lo que te digo? Animo amigo bienvenido y adelante.
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leutekyel
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:50 pm    Asunto:

Hno. Su Eco:
Gracias de antemano por servirme de "anfitrion" que bien que aca podamos conversar de intereses comunes como lo es la Fe. Bueno estoy de acuerdo contigo en lo que dices, solo que he estado en otros foros un poco mas activos como el de religion-cristianismo del Yahoo y veras alla TAMBIEN hay de todo. Conoceras tambien de lo que te digo, hay gente cerrada, fanatica, ciega, etc. en donde no lo hay no?
solo que busquemos el ecumenismo, Jesus lo pidio siempre...
que la Virgen y el Señor te bendigan y que tengas un feliz año Santo 2006.
Saludos
Clements
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:21 pm    Asunto:

Gracias por su bienvenida, espero poder entablar charlas interesantes, sobre todo respeto y amor para todos.

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro