Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosperuvian Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 7:24 pm Asunto:
Madre preocupada
Tema: Madre preocupada |
|
|
Soy una madre soltera con cinco niños, somos una familia muy pobre como muchas, como yo no termine mis estudios, yo quisiera que mis hijos si lo hagan, la mayor que tiene 16 años, a Dios gracias ella es muy estudiosa y me gustaria que estudiara algo practico que le sirva para que pueda salir adelante y ayude a sus hermanos, pero claro, medios economicos es lo que nos falta y no se a donde ni a quien recurrir para que nos ayuden al respecto.
Si me pudieran orientar se los agradeceria infinitamente.
Feliz Navidad a todos. _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
rosperuvian Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 2:29 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus respuestas.
Feliz Navidad _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:02 pm Asunto:
.
|
|
Tendras q ir a otro foro este de solidaridad no es buen visitado y realmente no conozco ayudas de becas o algo asi alli en el Peru. Tal vez alla alguna ayuda del Gobierno el problema en donde buscar. |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 4:03 pm Asunto:
|
|
Querida amiga,
He enviado su mesaje a unos sacerdotes que tienen relación con Peru, por si ellos saben algun sitio a donde acudir.
Un saludo |
|
|
 |
rosperuvian Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Gracias Nieves por tu preocupacion. Ojala y pueda encontrar algo, yo realmente quiero que ellos estudien. _________________ Que Dios los bendiga |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
rosperuvian
Bueno al leer sobre su preocupación, me quedo pensando y lo único que se me ocurre es, que sus niños sean apadrinados por gente no necesariamente "rica", pero si con gente que este dispuesta a colaborar para la misma causa.
Yo estoy re- super- recontra - super, lejos, en la Argentina , y así como existen Padrinos para Instituciones, pregunto ... podrian existir Padrinos para ayudar con necesidades determinadas..........
Creo que si le parece seria cuestión de organizar algo, de organiarse, de ponerse a pensar.
No sé por ejemplo X le ayuda en los estudios si no anda bien se termina la ayuda, otro le ayuda con ropa, bueno, son ideas.
Ah me acabo de acordar, no hay ningún colegio religioso que los acepte sin necesidad de ABONAR.............
Bendiciones _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
|