Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - New Age y el Cristianismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

New Age y el Cristianismo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:34 am    Asunto: New Age y el Cristianismo
Tema: New Age y el Cristianismo

Semejanzas,diferencias y peligros de la infiltración de la ideología New age en el cristianismo, en esto es algo que tiene que ver con los que dicen llamar supuestos shows de fe o de movimientos falsos de fe y que a su vez los mismos fieles que van a esta mezcla de cosas denuncian diciendo que es un show de fe, pero curioso es que esto se viene dando hace 32 años con personas que han de estar con un pastor protestantes que no estaba deacuerdo con los protestantes tradicionales que era la misma práctica que Martín Lutero ha impulsado en el comienzo hasta que cuando llegó en sus crisis de los 50 años edad, pongamos así lo que hizo con la sinagoga judías que había en Europa que el mismo Lutero mandó a quemar y a las mismas iglesias católicas también sufriero lo mismo que las sinagogas. Lo que se quiere señalar que las sectas o redes protestantes que vemos está fuera del contexto del cristianismo en sí porque sabemos que esto comenzó con Lutero, pero conocemos como es la gente que pone o quitan más cosas de lo que fue la realidad entonces hay escrito no en internet o si están pero tiene que buscarlos bien en donde cuenta el verdadero motivo de porque Lutero se separó del catolicismo allí lo explica como todo detalle.

Pero, como contaba que hace 32 años salieron personas que vieron los protestantes de la rama de Lutero tenía costumbres similares que tenemos nosotros, al menos eso lo que se de buena fuente, pero esto como dije a esas personas no les gusto la tradición que tenían las ramas luteranas, anglicanas y clavinistas que son las protestantes entonces hay muchos católicos que se separaron igual porque en 1973, salieron un grupo de actores de hollywood y cadenas televisivas mayormente de los Estados Unidos e Inglaterra en hacer mezcla del cristianismo con new age, pero según con la denominación que pertenecían entonces hacían los llamados shows de fe que se veía en los años 1980 y hasta el momento que vemos eso en donde salen cadenas televisivas que comenzaron en 1981 las cadenas televisivas en América Latina en menos de dos meses extendieron en todo el mundo, igual paso 1973 con la cadena TBN de protesantes que mezclaron el cristianismo con el new age reinante en los Estados Unidos que comenzó en el Estado de Texas y si extendieron en todo los Estados Unidos, pero en el año 1981 comenzó declinar está cadena porque se veía eso que hacen algunos cristianos en sus adoraciones, alabanzas, curaciones y predicas.

Por el momento, puedo remetirlos a una web que sale el video de ese show de fe que se habla de los movimientos falsos de fe, que dice que se llama http://www.cristianismo-primitivo.org, como dije antes que salieran los luteranos muchos denunican que cuando estabamos los católicos había ese tipos de show en cada iglesia del contiente europeo que trajeron para el continente americano, no van a negar esto que en la historia sale eso, pero como dice Juan Palo II ya pidio perdón lo que es la historia se queda eso, entonces por eso mismo digo lo siguiente lo que risa da es que los fieles que van a esos movimientos falsos de fe denuncian lo que pasa adentro; para verlos después que necesitaban de el show de fe que denuncia la persona que están impulsando el cristianismo con una práctica que no es cristiana ni de la religión indostana que conocemos bien que no práctica esto entonces lo que puedo decir que lo que ellos hacen es esto a parte de birar la biblia a su antojo como nos pone el artículo de catholic.net que dice que es algo que tiene que ver con el mundo espiritual hasta la salvación todo eso.

Pero, no pone lo que hay detrás de esto que salen diciendo todo esos espetaculos que dicen que en los años ' 80´s nos critican que también se tomaban lugar de que eran imitadores o burladores de estos tipos de personas los que les pongo que la semenjanza de lo que la iglesia católica hacía en el pasado en muchos siglos atrás, pasaba pero habló de aquellos cristianos católicos como protestantes separados que están de sus denominaciones dicen llamarse los neocristianos, pero en el artículo nos pone que es una cadena de televisión que tiene una programa que se llama: "Out on a Limb”, de Shirley MacLaine y miles de personas tomaron parte en el reciente programa “Harmonic Convergance”. Utilizan el término en inglés que dice ser llamado The channeling, o sea, en español es la canalización que es poner proyección astral, cristales y péndulos, maestros ascendidos, vidas pasadas y conocimiento superior, pero que curioso eso lo que impulsaron hace 32 años estos protestantes y católicos separados con lo que cuando hacían las iglesias que siente la unición de Dios y se quedan en ayunas e humillaciones por los problemas en su países o sociales.

Entonces tiene pregunta que es algo basado en la biblia porque en el antiguo testamentos estás redes de neocristianismo ellos se basan diciendo que el antiguo testamentos es todo, pero otros dicen que el evangelio también es todo entonces son capaces de enseñarlo como lo que conocemos bien que enseñan eso quiere decir que todo esto es que hace 100 años dos españoles se separaron también de sus denominaciones cristianas hacen su biblia que sigue todo estos neoprotestantes que hace 32 formaron sus sectas que la Reina - Varela, el Reina era protestante de cuales de las tres iglesias protestantes y el Varela español - católico porque hasta descendencia de sacerdote católicos tiene ese apellido. Bueno eso es la que ellos siguen porque los descendientes son neoprotestantes porque el señor Varela y Reina no están vivo. Por eso, digo que estos protestantes separados del protetantismo tradicional suelen denunciar a estos movimientos de fe falsos que son de gente igual que ellos asistían a la iglesia luterana denuncian al pastor falsos.

1.- ¿Qué podemos pensar los cristianos de este movimiento?

R = Como dije anteriormente comenzando el tema que estos son personas que protestaron de lo que hacían el católico y protestante tradicionalmente, en su liturgias de la misa entonces ellos son personas que no estaba bien, que se dejaron influenciar por los contenidos teologícos que tenía en sus clases aquellos que iban hacer sacerdotes católicos como luteranos, calivinistas y anglicanos que dicen que cuando el profe le daba las clases le descubrieron las verdades de lo que era la religión cristiana como las no cristianas que son mentiras, o sea, que eran personas ateas los que llevaba las catedrás de teología en las universidades entonces al causarles estos problemas de creencias se salieron. Y otros me cuentan que estudieron en escuelas tanto católicas como protestante cuando estaban en la secundaria, entonces cuando eran estudiantes secundaria en una escuela católicas solían hablarles de los santos y sale un maestro o amiguito que se une en grupitos sectarios o de movimientos de fe falsos les dice que lo de la escuela católica enseña es mentira porque en la biblia dice según el neoprotestante estamos mal.

Con el chico que estudia en escuela secundaria protestantes, sale diciendo que la biblia es la que enseña todo, pero viene un sectario "x" le dice eso está mal, comienza decir que esos protestantes quemaron sinagogas e iglesias católicas también, no hay que negar que cuando Lutero salió hizo todo esto porque lo atacaban bastante al señor Martín Lutero, eso hacía enojarlo más entonces esto se fue a la historia, lo que quiero decir que los cristianos católicos y protestantes, solo piensa es que me tiene en el regimen tradicional de mi denominación estoy cansado de eso, porque con los contenidos que las materias que tiene que ver con el espirítu dice otra cosa no sigo lo que ellos quieren hacen hacer este tipo de movimientos de fe falsos diciendo que ellos son los que conocen todo sobre Dios que el mismo Dios lo vieron un día le dio un mensaje para su futuro.

2.- ¿Es compatible con nuestras creencias y prácticas cristianas?

R = El 99.99 % no es compatible en la práctica cristianas, porque los cristianos que están en estos movimientos me han dicho que los mandamientos de Dios, nos pone diez reglas y que no estamos cumpliendo; algunos de ellos me reclacan diciendo que en una de los mandamientos dice que no idiolatría, ellos dicen que el católica hace idolatría a imagénes y personas que son santos antes que Dios, allí si nos ponemos analizar como verdadero católico que seguimos esas 10 reglas que están en piedra y Dios se las dio a Moíses en la que les mencionó, estamos fallando bastante en poner el santo antes que Dios porque cuando tenemos o pedimos algo para un partido de futboll ponemos al San no se quién para ayudarnos a ganara nunca decimos Dios ayudame a meter todos los goles, pero algunos dicen pero ellos idolatran a un hombre claro que si lo hacen porque el dizque apostól le sano el cancer que tenía en el pulmón vamos a llevar a toda la familia entera para es dizque apostól claro que sí, que el neocristiano comete idolatría de hombres, yo se lo hago saber en foros y chat´s que ellos se dicen los perfectos porque ellos lo hacen para el hombre que quieren más dinero para hacerle el milagrito esperado.

Vamos decir que en algunas cosas tiene algo de compatible en lo que es leer la biblia eso es algo que nos dice que hagamos en lo católico, pero el protrestante tradicional lo hace también ellos lo hacen, pero en lo que tiene que ver con los shows de fe que vemos en la televisión y lo que tiene la oportunidad de ir a ese tipo de conferencia que hacen el inicio y los shows de fe al final no tiene nada que ver con el cristianismo, pero esto que hacen desde horas de la mañana hasta el mediodía no debe ser que cuando hay un problema social o el país es poco que el católico se reune en su parroquía a orar largas horas allí; lo que recuerdo cuando se hizo eso fue con la primera guerra de Irak con los atentados del 9/11 eso solamente es lo que recuerdo de lo que hemos hecho en largas horas. Y los casos que han sido en apariciones marianas que han tenido muchos católicos la oportunidad de ir que se que dan horas en sus parroquías que pasa el evento ellos no se dan cuenta o si se dan cuenta, pero parece que el tiempo corre para atrás, como que la rotación vuelve a pasar según lo que han dicho algunos que ellos sientieron que el tiempo seguía el cursos que cuando iban ha salir era el día siguiente.

Y derepente siente que el día sigue la hora que comenzó la aparición, entonces esos los únicos casos que conozco que el fiel católico se queda altas horas en la noche en la iglesia, entonces en lo que es la práctica cristiana tiene que ver con otras cosas más tranquila que una alteración masiva de la psicisis que es lo que hace la nueva era con todo el que la práctica.

3.- ¿Es totalmente opuesto a las mismas?

R = Lo repito de nuevo es opuesto porque el cristiano católico como protestante tradicional su costumbres en cultos son más tranquila que, la que una alteración masiva de la psicisis que es lo que hace el práctica puramente la nueva era, en pocas palabras medicamente el cristianismo tradicional es más tranquillo que en el neocristianismo, en pocas palabras puedo decir que en la psicisis, que es la mente está altamente afectada con todo lo que hacen estos neoprotestantes que conocemos como explique hace 32 años tiene sus red que puede considerarse como sectas que se dedican a esto en forma médica le dije que no tiene que nada que ver con la psicisis porque tiene involucraciones físicas como todo el cuerpo alterado por la gran descarga extasís que están expuestos estás personas que no pueden controlar el cuerpo y algunos exposiciones rara que vemos allí.

4.- ¿O se da acaso una cierta compatibilidad entre ambas?

R = Que el cristiano que están en estos movimientos de fe hacen que es leer en forma exceciva la biblia allí tiene oposición en la nuestra, de que nos recalca que no debemos idolatrar, es decir, no poner hombre, imagen o persona antes que Dios es compatible y en los demás temas que pone en contexto para dar respuestas a esto no es compatible porque ellos lo dicen según el antiguo testamento o el nuevo testamento o sea, mezcla los dos testamento con intepretación erradas, pero en lo otro que dije es compatiblen en leer la biblia y ponernos siempre diciendo que no debemos idolatrar nadie ni objeto alguno antes que Dios. En lo que no es compatible en la intepretaciones, en sus cultos y en el motivo de su seperación del católicismo y protentantismo tradicional que conozco que dicen que tiene que costumbres tradicionales, dejando claro algo Martín Lutero se separó del católicismo la tradición del culto no la dejo de prácticar porque lo que él se oponía que no podía tener familia, pero en la costumbre cristianas de la eucaristía no la iba dejar.

Aquí estás interrogantes que ponía la preguntas sobre estás mezclan que hacen más de 32 años años lo hacen, es decir, 1965, ya vendrá un católico, ¡Concide mucho con la conclusión del Concilio Vatcano II!, oigan si conside porque esto comenzó en Europa muy cerca en donde estaba celebrandosé el Concilio Vaticano II, o sea, allí está la respuesta de todo estos movimientos de fe falsos que salieron con mezcla de Nueva Era con cultos cristianos allí esto tiene que ver muchismo como ese Concilio Vaticano II, entonces allí está el llamado de atención para el católico y protestante tradicional del siglo XXI para ver los fundamentos de ese concilio que dejaba hacer y que prohíbía hacer entonces tenemos que buscar archivos períodicos de ese año para ver cuando estaba en la conclusión que pasaba afuera en el mundo, mucho dicen el mundo hippe salió en ese año, está bien y la Guerra de Estados Unidos con Vietman. Pero en ideologías dicen nacimiento de Nueva Era.

Entre todos nosotros tenemos que ver que pensaba los abuelos de nosotros sobre lo que era el Concilio Vaticano II, de lo que como lo veía en esos tiempos que iba afectarles sabiendo lo que prohibía o dejaba hacer para el católico, entonces el protentantismo también estaba en aletar de ello, muchos de estos pastores luteranos, anglicanos y calvinistas vestido de sotana con una iglesia que es un gimnasio o centro de conveciones haciendo sus conferencias y shows de fe porque el católicismo iba o cambio totalmente de formato, no era como el que Lutero dejo en el momento que se fue sino era otro que estamos viviendo ahora al mismo momento que se hizo este concilio para todo el siglo XX y XXI me dice que vale la pena que pensemos esto que tiene mucho que ver con aquellos que decían que el protentantismo tiene que renovarse no ser como Lutero quiso que fuera.

En lo que quiero decir amigos católicos y protestantes no caígan en lo que era el católicismo primitivo antes y el protentantismo primitivo con Lutero que hizo uso de influencia que no tenía que ver con él diciendo que esto protentantismo era el verdadero, entonces digo a los dos católicos como protestantes informecen de la denominación católica para el protestante como el católico informemonos del protentantismo tradicional para que veamos que no somos diferentes tenemos los mismos cultos que ellos.
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:07 am    Asunto:

Wendy yo creo que los show son incompatibles con nuestra tradicion y Verdad evangelica. La Misa y nuestros sacramentos no pueden ser nunca un teatro ni creo que lo seran. Otra cosa muy distinta es hablar del Amor de Dios con distintas palabras relacionadas con nuestros dias en un teatro o en una reunion catequetica y posteriormente leer la Biblia y hacerla coincidir con la Verdad que solo en ella se encierra. Es que me han dicho que new age es una especie de parabola sobre el Amor de Dios y eso no deja de ser una verdad cristiana pero claro yo confio en ti por lo que escribes y que para mi tiene mucho reflejo de la Luz y me haces dudar sobre lo que he escrito en otro post ¿Me ayudarias?. Me gustaria que me esplicaras algo mejor que es realmente eso. Tengo confianza en ti por tus escritos y no me ha disgustado que otro ensalce el amor de Dios sino fuera porque a firmado Jesus El Cristo. Dios es amor en eso yo coincido con el claro.
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:07 pm    Asunto: RE:New Age y el Cristianismo

Su Eco, lo que dije es algo que realmente es bueno lo que quiero resaltar que la explicación de todo esto porque en la página http://es.catholic.net, tiene una explicación no tan exacta como la mía.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:09 pm    Asunto:

Vaya WEndy..

Catholic.net anda buscando colaboradores...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 1:06 am    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Bueno Tito dile que lean estos temas que están allí para ver me quiern por eso mismo.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:17 am    Asunto:

-
Wendy pero no tiene que ver específicamente con el Concilio Vaticano II, ¿tu estás culpando a Concilio Vaticano II?, ¿ó leí mal ??? Shocked

Lo que es una realidad es que El Nacimiento de la New Age se debió gracias a la fundación de comunidades DETERMINANTES como Findhorn y Esalen, a las obras de T.Khun, etc... y fué aproximadamente en el '62, no hay una fecha exacta de nacimiento, Su periódo de gestación se remite en las entrañas de la teosofía , masonería, gnosticismo, biologicismo del siglo 19 por el rechazo de Dios, pero aun así todavía más atrás, fue desde el Siglo II D.C. que los cristianos ya tenían problemas por los gnosticos primitivos, la new age había sido una especie de masa amorfa hasta que tornó manifiesta,---> en los 60's

escribe a Arrow participa@catholic.net
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:46 am    Asunto:

Wendy escribió:

Utilizan el término en inglés que dice ser llamado The channeling, o sea, en español es la canalización que es poner proyección astral, cristales y péndulos, maestros ascendidos, vidas pasadas y conocimiento superior, pero que curioso eso lo que impulsaron hace 32 años estos protestantes y católicos separados con lo que cuando hacían las iglesias que siente la unición de Dios y se quedan en ayunas e humillaciones por los problemas en su países o sociales.

Wendy, Arrow el channeling ó canalización es ESPIRITISMO, y los tipos de espiritismo es por medio de mediums (kyron, ramtha, Saint Germain y otros maestros ascendidos ó no ascendidos.. etc.) todas las mancias incluído el pendulo si.... adivinacion, trasncomunicación instrumental, incluso la sincronicidad, etc..

La Proyeccion astral es otro fenómeno que la ciencia explica como solamente a nivel Psique. pero noes channeling.

Shirley McLaine es un icono New Age, es PROMOTORA como tantos otros artistas

Los shows de sanacion protestante(pentecostales, carismáticos protestantes, etc) son el llamado Faith Healing, una corriente de la Body & Mind medicine, acá ya es otro tema.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:52 am    Asunto:

wendy escribió:

informecen de la denominación católica para el protestante como el católico informemonos del protentantismo tradicional para que veamos que no somos diferentes tenemos los mismos cultos que ellos.

Question ¿eh?
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 7:09 am    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Ultravioleta no estoy culpando al Concilo Vaticano II, sino que vean como nace la mezcla del New Age con el cristianismo, o sea, es algo que no toca tanto a nosotros como el protentantismo fundado por Martín Lutero, cuando dije que se informe de ambas porque el protentantismo fundado por Lutero tiene algunas costumbres iguales a la nuestra entonces tiene que ver con lo que es la eucaristía y las misas que son las mismas solo que en algunos no celebran la eucaristía todos los domingos si lo hacen un domingo por semana o mes o año.
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:23 pm    Asunto: Si Wendy dijo lo correcto ¿Por que le atacais?

Que no es lo mismo el new age de los primeros cristianos o el que los catolicos de hoy podamos tener con el negocio milagrero de los protestantes. Si mal no recuerdo la pelicula "El rifle y la biblia" es una critica sobre aquellos que hacen de los milagros un espectaculo circense y que ella llama show. ¿que mal os ha hecho por deciros la verdad? No es lo mismo "Dios te ha salvado Maria" que decir "Yo te salvo hija mia" ¿A que tambien Alejandro Sanz tiene razon si aplicaramos su cancion a estas dos frases?
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:30 pm    Asunto:

-
Wendy, entonces no tiene la culpa absolutamente nadie mas que el mismo Cristiano que se deja llevar por cualquier viento de Doctrina, cuando tomaremos la responsabilidad de las cosas? cuando dejaremos de culpar a la Iglesia? , dices que no culpas a Vaticano II, pero lo expones como "casualidad"...que interesante.

No existe un cristiano new ager Wendy, porque el DIOS de la New age es panteísta y a Jesucristo lo tienen por un maestro iluminado NEGANDO su DIVINIDAD,, cuando tu siendo cristiano te dejas arrastrar por la New Age, estás apostando tu Fé y todas las gracias que recibes en el Bautismo.

Arrow tibios, hipócritas,apóstatas,neopaganos, brujos, sincretistas, relativistas, pero No verdaderos y fieles...CRISTIANOS...yo lo fuí, así que no tengo porque matizar las palabras...porque me incluyo Arrow ahi.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:33 pm    Asunto:

-
En cuanto a Lutero, no opino, porque no soy muy diestra para el ecumenismo y no quiero ofender suceptibilidades.. Cool

Yo solo sé que Lutero aceptó su error pero pudo más su orgullo que su arrepentimiento, fué una lástima porque habia sido un buen Católico.
Dios que lo haya perdonado.
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:37 pm    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Es lo que ocurre es que cuando ellos tiene que buscar culpables cuando hacen sus agresiones siempre dice que tiene mucho que ver con el catolicismo que tiene la culpa de que todos seamos como seamos, dicen ellos entonces el punto es que hasta el mismo Martín Lutero dice que fue culpable, esto es culpa de los teologos eran protestante tradicionales.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:43 pm    Asunto:

ah bueno Wendy Smile , Arrow "señal de que seguimos cabalgando"!!!!!!!!!!!!!!

Gloria a Dios!!
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 8:29 am    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Bueno Ultravioleta, es que seguimos haciendo el mal siempre porque no importa la denominación que seamos porque tiene problema más grande que todo nosotros mismo porque aquellos nos dice que ellos tiene problema más grande cuando ellos están separados por tonterías que no tiene sentido.
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 9:00 am    Asunto: ¿Separacion del new age sin conocerlo?

Muchas veces juzgamos por desconocimiento y condenamos por equivocacion. Si se tiene una buena informacion de ambas partes se puede juzgar pero si la informacion solo nos viene de una parte no seria adecuado segun mi criterio mantener una firme postura. Llevemoslo a un problema familiar por ejemplo; ¿Podriamos ya tomar una decisión de juzgar por ejemplo una separacion familiar porque la mujer dijera que su marido ha cometido adulterio si no saliera de casa?. O si no tuviera maltrato alguno ¿Habria dureza de corazon en el hombre? Quien da carta de repudio fuera de lo que mando Moises o afirmo Jesucristo. ¿Obra conforme a mandato divino? ¿No sera una costumbre de hombre?. Creo que habria de hacerse lo mismo con el new age no vaya a ser que desunamos la Iglesia por desconocimiento separando algo y que no sea un show como lo es el new age protestante.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:35 pm    Asunto:

Si, SuEco, el problema con las personas que están en la new age que son católicas, ignoran la sana doctrina obviamente, Arrow en ocasiones si saben lo que están haciendo, pero no les interesa.

Cuando tratas de orientar a una persona new ager, la mayoría de las ocasiones es una discusión que llega hasta la violencia, puedo pegarte todas y cada una de las que recuerdo por varios foros de ésta misma página, de como reaccionan éstas personas....hasta Arrow "violentas", esa es la palabra, porque como NO tienen a Dios en su vida, están confundidos ó viven económicamente de ello.... estás atacandoles su único salvavidas que los hace estar y permanecer a flote..por éso debatir no es la mejor opcion en éste caso, cada persona es diferente.

El Magisterio de la Iglesia, iluminado y guiado por el Espíritu Santo ya ha hecho el Documento Jesus Portador del Agua de la Vida, una reflexion cristiana sobre la New Age.....porque no se trata de luchas violentas con el prójimo, sino como dice San Pablo, es con las fuerzas malignas, entonces es mejor no debatir a menos que sea un ATAQUE, donde hay que defender nuestra FE... , Exclamation mejor se bombardea, y bombardea con la SANA DOCTRINA, que hay que conocer Bien, (nunca terminamos de aprender) precisamente para Arrow NO provocar DIVISIONES......Dios es quien hace las conversiones, Nosotros somos siervos inútiles....y por mucho "choro" ó "rollo" que tengamos, quien toca su corazón es Dios. No estamos tratando con hermanos separados, no es ecumenismo ni dialogo interreligioso porque están bautizados.....es "apologética"

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 5:21 pm    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Por lo que veo que la persona que pone algo coherente en el tema que trato es Ultravioleta y otros prefieren negar el hecho que ha pasado antes que comenzará el siglo.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 5:31 pm    Asunto:

-
ánimo Wendy, el camino de defender la Fé y ser testimonio de la Luz de Cristo, no es fácil, Arrow Confused Confused Confused nada más lee sobre los Santos Profetas, como les iba........

prepárate, estudia, documéntate, no te amedrentes Exclamation , tus intenciones las sabe Dios, somos soldados y servidores de Jesucristo!!!

abrazossssssss
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:12 am    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Ultravioleta, no es que le tema sino es que ellos tiene que no negar de algo que se ve siempre por las iglesias nuevas protestantes entonces quieren decir que aquí también lo hace con la actitud que ha tomado SuEco.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:45 am    Asunto:

Wendy, sería un excelente tema aparte Arrow de Ecumenismo Smile
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:43 am    Asunto:

http://www.geocities.com/rick_g22/nuevaera/psiquico.html

Confesiones de un ex-psíquico - lo que NO te dijeron de la Nueva Era
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:58 am    Asunto: RE:New Age y el Catolicismo

Perdón, Luis-Carlos lo que dice de lo que pone eso de "Ven sigueme" está en la biblia no tiene nada que ver con la New Age.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro