Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ESPAÑOLES SOLTEROS DE + DE 30 AÑOS. ADELANTE!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ESPAÑOLES SOLTEROS DE + DE 30 AÑOS. ADELANTE!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rocio ruiz
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:29 pm    Asunto: ESPAÑOLES SOLTEROS DE + DE 30 AÑOS. ADELANTE!!!
Tema: ESPAÑOLES SOLTEROS DE + DE 30 AÑOS. ADELANTE!!!
Responder citando

Somos un grupo de jóvenes de + de 30 que queremos conocer a chicos y chicas católicos españoles. Buscamos a gente valiente, honesta y alegre que les guste vivir la Vida en los valores cristianos.
Nos encanta el arte, la música, viajar y la cultura. Estamos planeando quedadas para conocernos y mas adelante un viaje en verano.
Si quereis conocernos enviadme un correo electrónico. Ánimo no estais solos. Un fuerte abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:59 pm    Asunto:
Tema: ESPAÑOLES SOLTEROS DE + DE 30 AÑOS. ADELANTE!!!
Responder citando

Si la idea es hacer un grupo de solteros católicos con el propósito de encontrar pareja, yo sugeriría que considerárais la posibilidad de uniros al foro de solteros del web católico de Javier. Ya son muchos, y cuantos más sean mejor (bueno, a lo mejor los organizadores discrepan porque imagino que, conforme más gente hay, más difícil es asegurar que todo funcione correctamente).

De todas formas, yo os animaría a crear un grupo católico en el que no se mencionase la palabra "solteros", y en el que el objetivo no sea encontrar pareja, y que además estuviera principalmente dirigido a treintañeros (sin descartar otras edades, pero potenciando esa franja, ya que los treintañeros suelen escasear en la mayoría de grupos católicos).

Si conseguís crear un grupo cuyo perfil medio de edad vaya desde los 25 a los 40 y pico, en el cual se hagan actividades de oración (preferiblemente orientados con la ayuda de algún sacerdote) y en el que además se incluyan actividades como las que mencionas (arte, música, cultura, viajar, etc), así como de servicio a los demás (ej: ayuda para alguna necesidad existente en la diócesis)... creo que si consiguíerais eso la cosa funcionará mejor que si utilizais la palabra "solteros", pues la gente se apuntará sin sentirse en un club de "solteros anónimos" Wink y si el Señor quiere que salgan parejas, surgirán de manera natural, que es lo mejor.

Pienso que éso precisamente es algo que podrían hacer las parroquias... ¿os imaginais que todos los domingos hubiese un encuentro con todos los vecinos católicos del barrio? Lástima que no se haga Sad (bueno, en algunas parroquias se hace, pero siempre dentro del Camino Neocatecumenal, y hay personas que no tenemos un carácter tan pasional exteriorizado... yo no me veo de "kiko", aunque al final si no hay más remedio a lo mejor lo reconsidero, ya que no hay otra opción).

Os pongo en mis oraciones para que el Señor os ilumine en las decisiones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados