Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sarahi Nuevo
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 11 Ubicación: mexico chihuahua
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:53 am Asunto:
poko de mi historia
Tema: poko de mi historia |
|
|
yo entiendo que lo que hice es muy malo pero creo k todos tnemos una segunda oportunidad hay mujer k abortan una vez y lo siguen haciendo varias veces tampoko me justifico con esto y creeme k hay ocaciones en las que me doi asco y pienso que no valgo nada que me meresco lo peor . no me kiero justificar con esto tengo 18 años y aborte a los 17 yo queria tener a mi bebe pero el k hiba a ser el papa de mi bebe no quiso me empeso a decr una serie de cosas de que el no iva a estar conmigo que mejor lo abortara que mi vida iiva a cambiar despues yo tambien por egoista pense mas en mo que en mi bebe me dava miedo la reaccion de mis padres de mi papa aborte en una clnca de el paso texas y eramos varias mujeres es increible como avemos tantas k hacemos eso pero en fin el daño esta hecho y no lo puedo remediar como dijiste no le devuelvo la vida a mi hijo pero si puedo ayudar a mujeres a que no lo hagan creeme que esta fue una de las razones por la cual me acerque mas a la iglesia porque me sentia basura que no era meresedora del perdon ni del amor de dios y creeme que en ocaciones me siento asi
bueno no te pido que lo entiendas solo que veas mi historia
gracias por todos sus comentarios
todos son de mucha ayuda para mi _________________ QUIERO SANAR MI COPRAZON Y QUE DIOS ENTRE EN MI VIDA , SABER MAS DE EL
GRACIAS POR AYUDARME |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 12:19 pm Asunto:
|
|
Sarahi a nosotros no nos corresponde juzgar, ya bastante debes tener con el dolor por lo que hiciste sólo te digo que tengas presente la parábola del hijo pródigo: Dios siempre nos está esperando con los brazos abiertos, ahora que has decidido acecarte a Él agárrate fuerte de su mano para que no vuelvas a caer, Bendiciones. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:00 pm Asunto:
|
|
Estimada en Cristo sarahi:
Contempla la Cruz de Cristo.
Contempla como ahí el dolor y la más cruel de las maldades no son simplemente curados: se transforman.
Se transforman en Amor, salvación y perdón para la humanidad.
Tu dolor tiene tan sólo una explicación y un sentido en la Cruz de Cristo que todo lo renueva.
Cita: | En efecto, cuando todavía estábamos sin fuerzas, en el tiempo señalado, Cristo murió por los impíos; en verdad, apenas habrá quien muera por un justo; por un hombre de bien tal vez se atrevería uno a morir; mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.
Romanos 5, 6-8 |
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
jcordero Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
Apreciada Sarahi,
Es un Sindrome Post Aborto, que muchos intentan negar su existencia, pero es real, y la prueba de eso es tu caso.
Yo te invitaría a buscar en tu Biblia el Capítulo 8 del Evangelio de San Juan, versículos del 3 al 11. Y profundizar mucho en ese último versículo, el 11.
Confía en la infinita misericordia del Señor, "y no peques más".
También te invito a que visites este enlace: http://www.camslatinoamerica.org/
Allí te pueden ayudar a superar el Sindrome de Post aborto que estás pasando |
|
|
 |
sarahi Nuevo
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 11 Ubicación: mexico chihuahua
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:27 pm Asunto:
gracias
|
|
gracias pr sus respuestas todas son muy confortantes para mi
gracias creo que este foro me a ayudado mucho gracias a todos ustedes _________________ QUIERO SANAR MI COPRAZON Y QUE DIOS ENTRE EN MI VIDA , SABER MAS DE EL
GRACIAS POR AYUDARME |
|
|
 |
erick30 Nuevo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:00 am Asunto:
ME PASA ALGO SIMILAR
|
|
SABES QUE MI ESPOSA Y YO PASAMOS POR LO MISMO QUE TU HACE COMO 5 AÑOS Y ELLA POR POCO SE SUICIDA SOLO QUIERO AYUDARTE PORQUE ESTO ES MUY COMPLICADO PARA TI SI PARA MI ESPOSA ERA DIFICIL AUN ESTANDO JUNTOS NOSOTROS PENSAMOS QUE POR NUESTRA SITUACION ECONOMICA NO LO IBAMOS A PODER CRIAR COMO EL SE MERECIA Y AHORA NOS DAMOS CUENTA DEL GRAVE ERROR QUE COMETIMOS AL HACER ESTO PERO SOLO DIOS NOS PUEDE PERDONAR Y HAY QUE PEDIRLE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS SU PERDON, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ME LO DICES _________________ SALUDOS A TODOS Y SEAN BENDECIDOS EN DIOS |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
Sarahi
Me imagino el dolor que sientes, pero solo puedo alcanzar
a decirte que Dios te ama, a pesar de tus errores, a pesar
de tus acciones pasadas, el está ahi para recibirte, asi con
el corazón arrepentido.
Eres valiente al contar tu historia y quiero que sepas que
aqui tendrás apoyo cuando lo necesites, cuenta conmigo
si en algo puedo ayudarte.
Ya te has confesado Sarahi??? acercarte a la confesión te
hará sentir mejor, ahi descargarás todas esas culpas y
tristezas que sientes, no hay nada mejor como recibir el
perdon de Dios. Confia en El Señor y cree que el te
perdonará. Nuestro Señor no rechaza un corazón arrepentido
como el tuyo.
Dios te bendiga. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 2:25 pm Asunto:
tu historia
|
|
Sarahi, Dios te ama, no te juzga y no eres un ser despreciable, solo eres humana. Sabes la industria del aborto esta preparada para hacer negocio con las mujeres cuando mas vulnerables estan, que es en el embarazo. Esta claro que no estas libre de culpa, pero ten claro que no la tienes toda. Estan los que te presionaron para hacerlo y los aborteros que no tienen escrupulos y hacen creer qeu ese ser no es nada y que mujer no se va a enterar. Todo mentira.TODO.
Sufres como te han dicho Sindrome post aborto, pero por suerte para ti te dire que existen muchas organizaciones que ayudan a las mujeres a superar este trance, mandame un privado y dime de donde eres, se puede superar, pero necesitaras ayuda, sola es casi imposible salir de ese sufrimiento.
Animate, da el paso de pedir ayuda, no mereces seguir asi, bastante daño te han hecho ya.
Besos. _________________ La verdad sobre el aborto:
www.postaborto-asturias.es
www.vozvictimas.org
www.nomassilencio.org
www.vidahumana.org |
|
|
 |
|