Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 5:22 pm Asunto:
Tema: Cuestionario para los anticatólicos |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | potrillo djo:
Cita: | Pregunta 5
Rpta.- Por supuesto que la gran ramera ha hecho algunas cosas beneficiosas para la humanidad, pero esto no la salva. El mismo diablo también hace cosas beneficiosas para la humanidad para poder ENGAÑAR al mundo (Ap.12:9), ya que si Satanás no hiciera cosas beneficiosas para la humanidad, entonces NO ENGAÑARIA A NADIE. Lo mismo sucede con la iglesia de Judas Iscariote (que vendió al Mesias por unas monedas y el Papa vendió el verdadero EVANGELIO para sentarse en un trono), la gran ramera, Esta iglesia falsa tiene que tener cierta apariencia de CORDERO, de piedad, para poder ENGAÑAR al mundo, algo que ya predijo el Mesías, pues dijo que los falsos profetas vendrían a nosotros disfrazados de corderos (Mt.7:15). Nadie niega que la Iglesia Católica nos proporcionó la Biblia, segun sus propias enseñanzas la Biblia es la palabra de Dios sin embargo ustedes dicen que la Biblia debe actualizarse o no???.... acaso Dios estaba equivocado o la Biblia es una GRAN ESTAFA DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ???? |
La iglesia catolica tiene 2000 años y la biblia dice que:
APOCALIPSIS 13:
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: «¿Quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella?»
5 También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.
Por que la biblia dice 42 meses...Y YA LA IC LLEVA 2000 AÑOS???? |
Cruzado déjalo, no vale la pena dialogar con éstos, solo vienen a  Contra la Iglesia Católica. No tienen otra cosa que hacer mas que estar diciendo disparates... asi son los "Solo Escrituristas" y fundamentalistas ... pues vez como huyó del tema que habia abierto para supuestamente negar la autoridad del Papa
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Potrillo escribió: | El mismo diablo también hace cosas beneficiosas para la humanidad para poder ENGAÑAR al mundo |
Como por ejemplo el fanatismo protestante y el sectarismo protestante verdad? sobretodo eso... sobretodo el anti-catolicismo, el odio al Papa, la catolico-fobia, etc etc.. _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 6:32 pm Asunto:
|
|
Potrillo escribió: | Nadie niega que la Iglesia Católica nos proporcionó la Biblia, segun sus propias enseñanzas la Biblia es la palabra de Dios sin embargo ustedes dicen que la Biblia debe actualizarse o no???.... acaso Dios estaba equivocado o la Biblia es una GRAN ESTAFA DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ???? |
¿Actualizarse la Biblia? ... ¿de verdad ha estado en sus 5 sentidos Potrillo? o solo viene a repetir disparate. Yo digo que no entendió bien.
Es como cuando los tarotistas (que son ocultistas) inventaron que en la Iglesia Católica hubo un tiempo que existió una papesa ... y yo no puedo creer!! que algunos protestantes hayan creído esa mentira. ¡Ahora los tarotistas dicen la verdad! segun ellos
Con razón es tan fácil que los ingenuos le crean al Grupo Elron, un frupo ocultista que tambien miente contra la Iglesia Católica ¡¡¡ es que contra la Iglesia católica es el entretenimiento del demonio, y contra Ella todo se vale!!!.. no obstante ¿que se puede esperar de los fundamentalistas?. No digo que son del demonio, ni que se van a ir al infierno... sino que es una gran pena que crean en mentiras. Y que prediquen mentiras.
Imagínense para abrir un tema Potrillo utilizó un copy/paste el cual hablaba de que el Papa no es el sucesor de Pedro ni el vicario de Cristo; vino, lo dejó, se desapareció y nunca debatió, al parecer tenia miedo, típico de un sindrome llamado catolico-fobia.
Ya decia Jesús que cuando los obreros duermen, viene el diablo a sembrar la semilla de la maleza y se va.
Pues se cerró el tema porque decia disparates. Sin embargo ¿de verdad el diablo hace cosas beneficiosas? o mejor dicho, hace cosas que aparentemente son beneficiosas. Les dare un ejemplo (y no estoy diciendo que es un diablo solo trato de decir cómo el diablo se aprovecha de la ingenuidad de las personas):
Potrillo fue a visitar el site de Erick Vivanco (al no ser de que Potrillo sea el mismo Erick Vivanco) copió dicho texto confiando que decia la verdad (como siempre sucede) y lo pegó acá... pero a la hora de leerlo nos encontramos con una inmensa mentira (como muchas otras) ¿La Iglesia toma en cuenta al Papa como el sustituto de Cristo en la Tierra?.... yo la verdad me estaba muriendo de la risa. Es que el copypastear no cuesta nada, al igual que el estudiar ¿cuesta algo?
¿De verdad Potrillo cree que la web de Erick Vivanco dice la verdad? no lo puedo creer!!
O si fuera Erick Vivanco el mismo Potrillo que nos viene a visitar de vez en cuando ¿de Verdad Erick V. se cree todo lo que el mismo escribe?.
No obstante en su site afirma cosas contra la fe católica que me da hasta pavor saber hasta donde ha llegado la astucia de manipular el Catecismo y la misma historia.
Cuando leí la web de Erick V. no me topé con nada nuevo, es una - por decirlo así - copia de otras páginas de internet anticatólicas, sólo que plasmó su propio estilo aunque el contenido no varia en nada, es casi el mismo contenido de otros sites igual de anti-católicos. Así que no es novedad. Es lo mismo de siempre, para siempre y lo de siempre: Anticatolicismo, catolico-fobia... y pretender enseñar un tema para internar refutar dogmas católicos con tres simples párrafitos. ¿Eso es teología??? Ni hablar.
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 2:06 am Asunto:
|
|
por eso estos temas dan es ganas de borrarlos. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:14 am Asunto:
|
|
Mi querida A. Ma. Betania:
No fue cerrado el post ni olvidado tan rapido como esperabas
Gloria in Excelsis Deo et in terra pax in hominibus bonae voluntatis _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 143 Ubicación: Durango, México
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 2:59 pm Asunto:
Re: Cuestionario para los anticatólicos
|
|
Saludos nuevamente A. Ma. Betania.
Cita: | Cuarta Pregunta: Cristo prometió a la Iglesia que las puertas del infierno no prevalecerían contra Ella (Mateo 16:1, y prometió estar con Ella hasta el fin del mundo (Mateo 28:20). Si la Iglesia se convirtió en Prostituta, ¿Dónde queda la promesa de Cristo de que el infierno no prevalecería contra ella? Si la Iglesia se corrompió y se convirtió en un "sistema religioso romanista paganizado", ¿No prevalecieron las fuerzas del mal contra ella? ¿No sería esto hacer mentirosa la promesa de Cristo? |
En verdad que Cristo aseguró que las puertas del hades no prevalecerían sobre Su Iglesia, la Iglesia que Él edificaría y de hecho así ha sido.
El hombre ha seguido los designios de Satanás en lo que se refiere a la Iglesia, la ha corrompido, la ha convertido en una ramera que fornica con los poderosos de la tierra, que, incluso, se atreve a imponer su ley a gobiernos de otras naciones so pretexto de salvaguardar la vida cuando ella misma ha cometido crímenes execrables contra la humanidad.
Es obvio que Jesús no se refería como Su Iglesia al engendro de Satanás llamado Iglesia Católica Apostólica y Romana, claro que no, Él se refería a esa multitud de fieles creyentes que siguen sus preceptos de amor y bondad, de misericordia y de gracia, que han sido lavados en Su Sangre preciosa, que han emblanquecido sus ropas con la Sangre del Cordero, que no siguen preceptos de hombres ni de instituciones, que han dejado sus vidas en aras de su testimonio de amor por su Señor, misma que les fue arrebatada por la ICAR en múltiples ocasiones a lo largo de la historia de la humanidad.
Es claro que Jesús se refiere a esta Iglesia sin nombre, sin líder mundial, sin tanta parafernalia litúrgica, a esa Iglesia que ha existido desde el primer siglo de nuestra era, depositaria de la verdad heredada por Jesús mismo pero que no ha hecho alarde de poseerla, tan loso de trasmitirla a lo largo de los siglos.
Él ha estado con Su Iglesia y lo estará hasta el fin del mundo, si la ICAR no tiene la presencia de Cristo es porque simplemente no es Su Iglesia y me pregunto, ¿de quien será?
Jesús no ha faltado a su promesa, Su Iglesia es inmaculada, Su Iglesia prevalece hasta el día de hoy a pesar de los intentos romanistas de acabar con todos aquellos que han seguido los preceptos del Autor y Consumador de la vida, esto lo viene haciendo desde hace muchos siglos y lo seguirá haciendo.
El problema aquí es que la ICAR tiene nombre de que vive y está muerta, se dice rica pero es pobre, miserable, ciega y desnuda y le está reservado un lugar junto con los desobedientes, los fornicarios, los adúlteros, los borrachos, los que hacen banquetes, los idólatras, los afeminados, los que se echan con varones, etc. etc. etc.
Si, Jesús ha cumplido a cabalidad su promesa de que las puertas del hades no prevalecerían sobre Su Iglesia.
A. Ma. Betania, busca a Jesús mientras puede ser hallado, mientras tienes tiempo en este mundo ya que creo que tu búsqueda es sincera pero hasta el día de hoy no has encontrado a Jesús, necesitas rendirte a El y no a los preceptos de la ICAR, necesitas obedecerlo a Él no a la ICAR y a sus Jerarcas, necesitas amarlo a Él y no a los miles y miles de personas que la ICAR ha declarado santos ya que Él es el único que es digno de ser amado, exaltado, glorificado, adorado, reverenciado, el único en quien se puede tener plena confianza, en quien se puede dejar la vida sin temor a perderla.
Bendiciones mil para tu vida y que puedas encontrar la verdad en Jesús. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Ese cuestionario no lo hice yo, lo saqué de www.luxdomini.com .
Cuando le dicen a la Iglesia católica la Gran Ramera ¿de verdad saben de donde salió este mito? ¿o solo lo aprendieron de los periquillos que lo repiten?...
(Malleus te tomaré prestada una carita) _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
jaimmen56 escribió: | A. Ma. Betania, busca a Jesús mientras puede ser hallado, mientras tienes tiempo en este mundo ya que creo que tu búsqueda es sincera pero hasta el día de hoy no has encontrado a Jesús, necesitas rendirte a El y no a los preceptos de la ICAR, necesitas obedecerlo a Él no a la ICAR y a sus Jerarcas, necesitas amarlo a Él y no a los miles y miles de personas que la ICAR ha declarado santos ya que Él es el único que es digno de ser amado, exaltado, glorificado, adorado, reverenciado, el único en quien se puede tener plena confianza, en quien se puede dejar la vida sin temor a perderla. |
Lo busqué desde mi ateismo y lo encontré en la ICAR. Siento mucho si no estás de cuerdo.
Sin embargo decir que no obedezca a la ICAR es como si el mismo demonio me lo susurrara porque dijo el mismo Jesus: "Quienes a ustedes me escucha a mí em escucha".
Te voy a dar un ejemplo muy pequeño:
Cuando yo era atea, ODIABA con todo mi coraje a la Iglesia Católica ¿por qué será?... no se cual seria tu respuesta, pero a la hora de fijarme en la forma de pensar de los satánicos pensaba casi igual que ellos porque ellos tambien ODIAN a la Iglesia Católica ¿sabes por qué te digo esto?.. porque yo caí en el ocultismo mucho tiempo y supe del satanismo.
Ahora bien se que te hasdado cuenta que hoy en México se quiere despenalizar el aborto... si yo hubira seguido con mis estupideces que son el fruto de una mente torcida y tarada que no quiere escuchar la voz de Dios, hubiera estado apoyando la ley del aborto. Cuando yo era atea me valia un sorbete si las mujeres abortaban o no. Me valia un sorbete si se despenalizara la droga o no. Me valia un sorbete si los menores utilizaban armas o no. Me valia un pepino las violaciones de mujeres. Pues no creía en Dios, casi adoraba al diablo y odiaba a la Iglesia... lo que sucede es que al demonio le fascina burlarse y atacar a la IGlesia ¿estas de acuerdo Jaime?... porque yo misma lo experimenté.
Y te diré un secreto, si odiaba a la Iglesia Católica era porque cuando escuchaba hablar de Jesucristo sentía un odio inmenso, y repetia como el Comunismo ¡¡¡Que destruyan al opio del Pueblo, la Iglesia!!!... ¿la Iglesia católica nada mas? jojojo ¿por qué será?... ahhh es que de las demas religiones me valia un sorbete.
Gracias a Dios que por medio de la Gran Ramera, la Iglesia Tan Odiada Iglesia Católica, la satanista que adora a sanatnás y los ídolos, Gracias a Dios por la Guarida de Demonios que adora al dios sol y al papa... creí en Jesucristo, lo conocí, ya noe stoy a favor del aborto sino en contra. Me volví una mujer pro-vida que lucha junto con la Iglesia Católica (la gran odiada por los anticatólicos) para estar a favor de la vida y ayudar a jóvenes que han consumido drogas. ¿Y por que será? porque escuché LOS MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA... y vi ahí A JESUS RESUCITADO.
Ha de decir jaimemm56: "No me importa... no agas caso a la ICAR".
Lo que sucede es que lamentablemente muchos no ven la Luz que otros SI VEN.
Lo siento jaimemm56 no te haré caso, hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea.
Si las mentes torcidas neoprotestantes y no católicas leyeran mi testimonio ¿seguiran pensando que la Iglesia Católica no predica a Jesus?.
Es que no cuesta nada negar la verdad.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | "Quienes a ustedes me escucha a mí em escucha". |
Quise decir:
"Quienes a vosotros escuchan, a mi me escucha" _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Espero que jaimmen56 no pase de largo mi mensaje en letras azules, y de nuevo te repito Jaime
Hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea, y yo de tonta le hice caso
Ahora deseo ser martir y testigo de Cristo ¿Gracias a quien? a la Tan Odiada Iglesia Católica  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:33 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Espero que jaimmen56 no pase de largo mi mensaje en letras azules, y de nuevo te repito Jaime
Hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea, y yo de tonta le hice caso
Ahora deseo ser martir y testigo de Cristo ¿Gracias a quien? a la Tan Odiada Iglesia Católica  |
Porque hasta los demonios creen y tiemblan!! _________________
  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea, y yo de tonta le hice caso |
wt???....¿¿¿ El demonio te dijo "Piensa racionalmente, analisa las ideas que te muestren, invesiga y luego encontraras que no existen dioses. y obviamente ni siquiera yo ????
La idea de un demonio es fantasioso, aún más que te diga que no creas en él. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Saludos cordiales nuevamente A. Ma. Betania.
Cita: | Tercera Pregunta: El libro del Apocalipsis fue escrito para expresar el sublime triunfo de Dios. Como un consuelo a los cristianos que padecían la persecución de Domiciano, mientras San Juan escribía en Patmos. ¿Hubiera consolado a los cristianos saber que su Iglesia pronto se corrompería y se volvería una Prostituta? |
A. Ma. Betania, si el libro del Apocalipsis, La Revelación de Jesucristo, se hubiera escrito únicamente para consuelo de los cristianos perseguidos por Domiciano, su propósito no llegó a cumplirse ya que cuando él los perseguía y asesinaba, Juan estaba en la isla de Patmos escribiendo la revelación que recibió de Jesús.
Si este hubiera sido el propósito, podemos pensar que Dios se equivocó en su estrategia para consolar a sus seguidores ya que no conocieron ese texto y fueron muertos por sus perseguidores. El Apocalipsis no se conoció inmediatamente, Juan no lo publicó en el periódico de mayor circulación en la época, no tenía un departamento de relaciones públicas que diera a conocer al mundo la revelación por él recibida.
De hecho, se empezó a conocer bastantes años después de que Domiciano falleciera asesinado por su cónyuge y todos aquellos cristianos que sufrieron la pena de muerte no fueron consolados con este escrito maravilloso.
Dios no escribió el Apocalipsis tan solo para traer consuelo a unos cuantos, considerando el número de cristianos en aquella época, claro que no fue así, es muy pobre la argumentación de quien elaboró esta pregunta, está muy mal diseñada, carece de sustento y por lo tanto, cae por su propio peso. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea, y yo de tonta le hice caso |
wt???....¿¿¿ El demonio te dijo "Piensa racionalmente, analisa las ideas que te muestren, invesiga y luego encontraras que no existen dioses. y obviamente ni siquiera yo ????
La idea de un demonio es fantasioso, aún más que te diga que no creas en él. |
Lo siento Lord soy creyente.  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
jaimemm56 escribió: | Saludos cordiales nuevamente A. Ma. Betania.
Cita: | Tercera Pregunta: El libro del Apocalipsis fue escrito para expresar el sublime triunfo de Dios. Como un consuelo a los cristianos que padecían la persecución de Domiciano, mientras San Juan escribía en Patmos. ¿Hubiera consolado a los cristianos saber que su Iglesia pronto se corrompería y se volvería una Prostituta? |
A. Ma. Betania, si el libro del Apocalipsis, La Revelación de Jesucristo, se hubiera escrito únicamente para consuelo de los cristianos perseguidos por Domiciano, su propósito no llegó a cumplirse ya que cuando él los perseguía y asesinaba, Juan estaba en la isla de Patmos escribiendo la revelación que recibió de Jesús.
Si este hubiera sido el propósito, podemos pensar que Dios se equivocó en su estrategia para consolar a sus seguidores ya que no conocieron ese texto y fueron muertos por sus perseguidores. El Apocalipsis no se conoció inmediatamente, Juan no lo publicó en el periódico de mayor circulación en la época, no tenía un departamento de relaciones públicas que diera a conocer al mundo la revelación por él recibida.
De hecho, se empezó a conocer bastantes años después de que Domiciano falleciera asesinado por su cónyuge y todos aquellos cristianos que sufrieron la pena de muerte no fueron consolados con este escrito maravilloso.
Dios no escribió el Apocalipsis tan solo para traer consuelo a unos cuantos, considerando el número de cristianos en aquella época, claro que no fue así, es muy pobre la argumentación de quien elaboró esta pregunta, está muy mal diseñada, carece de sustento y por lo tanto, cae por su propio peso. |
Jaime con tu explicación no me dices nada, lo unico que encuentro es lo mismo y lo mesmo de siempre.
No me voy a mover de la Iglesia Católica: en ella me muero amando a Dios.
  |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Saludos por enésima ocasión A. Ma. Betania.
Cita: | jaimmen56 escribió:
A. Ma. Betania, busca a Jesús mientras puede ser hallado, mientras tienes tiempo en este mundo ya que creo que tu búsqueda es sincera pero hasta el día de hoy no has encontrado a Jesús, necesitas rendirte a El y no a los preceptos de la ICAR, necesitas obedecerlo a Él no a la ICAR y a sus Jerarcas, necesitas amarlo a Él y no a los miles y miles de personas que la ICAR ha declarado santos ya que Él es el único que es digno de ser amado, exaltado, glorificado, adorado, reverenciado, el único en quien se puede tener plena confianza, en quien se puede dejar la vida sin temor a perderla.
Cita: | Lo busqué desde mi ateismo y lo encontré en la ICAR. Siento mucho si no estás de cuerdo. |
|
No tengo la menor duda al respecto ya que la experiencia propia es válida para quien la vive, independientemente de si cuestiono o no tu conversión, es algo que no está a mi alcance.
Cita: | Sin embargo decir que no obedezca a la ICAR es como si el mismo demonio me lo susurrara porque dijo el mismo Jesus: "Quienes a ustedes me escucha a mí em escucha". |
¿Qué? Me dejaste turulato, sorry por la expresión, no entendí nada de nada.
Cita: | Te voy a dar un ejemplo muy pequeño:
Cuando yo era atea, ODIABA con todo mi coraje a la Iglesia Católica ¿por qué será?... no se cual seria tu respuesta, pero a la hora de fijarme en la forma de pensar de los satánicos pensaba casi igual que ellos porque ellos tambien ODIAN a la Iglesia Católica ¿sabes por qué te digo esto?.. porque yo caí en el ocultismo mucho tiempo y supe del satanismo. |
Que terrible experiencia, que bueno que saliste de allí
Cita: | Ahora bien se que te hasdado cuenta que hoy en México se quiere despenalizar el aborto... si yo hubira seguido con mis estupideces que son el fruto de una mente torcida y tarada que no quiere escuchar la voz de Dios, hubiera estado apoyando la ley del aborto. Cuando yo era atea me valia un sorbete si las mujeres abortaban o no. Me valia un sorbete si se despenalizara la droga o no. Me valia un sorbete si los menores utilizaban armas o no. Me valia un pepino las violaciones de mujeres. Pues no creía en Dios, casi adoraba al diablo y odiaba a la Iglesia... lo que sucede es que al demonio le fascina burlarse y atacar a la IGlesia ¿estas de acuerdo Jaime?... porque yo misma lo experimenté. |
En esto estamos plenamente de acuerdo, el trabajo de Satanás es luchar en contra de los escogidos de Dios, de sus redimidos, de sus hijos por adopción y lo hace bien, tiene muchas estrategias, artimañas, estratagemas y las adecua a la época.
Por lo que respecta al aborto, ni que decir, es un crimen perpetrado en contra de un ser vivo y Dios dará su paga a quien ese acto hace.
Cita: | Y te diré un secreto, si odiaba a la Iglesia Católica era porque cuando escuchaba hablar de Jesucristo sentía un odio inmenso, y repetia como el Comunismo ¡¡¡Que destruyan al opio del Pueblo, la Iglesia!!!... ¿la Iglesia católica nada mas? jojojo ¿por qué será?... ahhh es que de las demas religiones me valia un sorbete. |
Tienes razón, Marx dejó esa idea entre sus seguidores, pero viéndolo bien, no dijo la iglewsia sino la religión y creo que no se refería únicamente a la católica sino a todo tipo de religión que somete la conciencia y hace del hombre un esclavo de las ideas de unos cuantos.
En esto estoy de acuerdo con él, la religión somete, la religión esclaviza, la religión nulifica la personalidad del ser humano, la religión transforma en un pelele al ser creado a la imagen y semejanza de Dios, al cual le dio el regalo más preciado, el libre albedrío.
Jesús no nos dejó religión, nos dejó un cúmulo de preceptos que, si los seguimos, conviviremos en armonía con nuestros semejantes y tendremos su aprobación y bendición.
Cita: | Gracias a Dios que por medio de la Gran Ramera, la Iglesia Tan Odiada Iglesia Católica, la satanista que adora a sanatnás y los ídolos, Gracias a Dios por la Guarida de Demonios que adora al dios sol y al papa... creí en Jesucristo, lo conocí, ya noe stoy a favor del aborto sino en contra. Me volví una mujer pro-vida que lucha junto con la Iglesia Católica (la gran odiada por los anticatólicos) para estar a favor de la vida y ayudar a jóvenes que han consumido drogas. ¿Y por que será? porque escuché LOS MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA... y vi ahí A JESUS RESUCITADO. |
Bueno, como dije anteriormente, la experiencia es válida para quien la vive y si ya no eres, en tus propias palabras, satanista y odiadora de la ICAR, te felicito, pero aún te falta buscar al autor y consumador de la fe, rendirte a Él, servirle a Él y lo harás cuando Él, al encontrarlo, transformará tu pensamiento y tu corazón, ya no estarás tan solo pensando en imitar a tal o cual santo sino en ser un imitador de Cristo tal y como nos lo dice Saulo de Tarso.
Cita: | Ha de decir jaimemm56: "No me importa... no agas caso a la ICAR".
Lo que sucede es que lamentablemente muchos no ven la Luz que otros SI VEN.
Lo siento jaimemm56 no te haré caso, hacerte caso seria lo mismo cuando el demonio me lo dijo una vez para ser atea. |
Bueno, el consejo está dado y si lo quieres tomar, bien, si no, no me molesta ya que se trata de ti, solo tú y tus ideas.
Cita: | Si las mentes torcidas neoprotestantes y no católicas leyeran mi testimonio ¿seguiran pensando que la Iglesia Católica no predica a Jesus?. |
Creo que nunca he dicho que la ICAR no predica a Jesús, lo predica a su manera pero lo predica, como decía Saulo de Tarso en su epístola a los Filipenses, (parafraseando por supuesto), hay quienes predican a Jesús para agregar sufrimiento a mis prisiones, otros lo hacen por contienda, otros por ganancia deshonesta, otros para traer fama y poder a ellos, otros para dominar la conciencia de quienes los oyen, pero me gozo porque de todos modos es predicado Jesús.
Alguien tuvo un sueño donde veía que de un pantano cenagoso y maloliente brotaba una fuente de agua pura y cristalina, que corría hasta llegar a tierras fértiles y las llenaba de bellas flores y le preguntó a Dios que podía interpretar de ese sueño, a lo que Dios le contestó, hijo, el agua que ves salir de ese pantano cenagoso y maloliente es mi palabra que no puede ser contaminada, no importa la fuente donde brote, y él entendió que no importa quien predique a Jesús, el mensaje llegará al corazón de los hombres y dará un fruto hermoso.
Cita: | Es que no cuesta nada negar la verdad. |
Pregúntaselo a Satanás, a él le costó muchísimo negar la verdad.
Bendiciones de Dios sobre tu vida. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pregúntaselo a Satanás, a él le costó muchísimo negar la verdad. |
Estas en lo cierto, y sin embargo la sigue negando
Cita: | ¿Qué? Me dejaste turulato, sorry por la expresión, no entendí nada de nada. |
Ya lo corregi en otro mensaje
Cita: | Tienes razón, Marx dejó esa idea entre sus seguidores, pero viéndolo bien, no dijo la iglewsia sino la religión y creo que no se refería únicamente a la católica sino a todo tipo de religión que somete la conciencia y hace del hombre un esclavo de las ideas de unos cuantos. |
Pero vendria siendo casi lo mismo, y como dije ¿nada mas a la Iglesia ´católica? y la causa era porque de als demas religiones no conocia nada. Es que a Satanás le encanta NEGAR la Iglesia Católica, en pocas palabras: la Verdad
Cita: | Jesús no nos dejó religión, nos dejó un cúmulo de preceptos que, si los seguimos, conviviremos en armonía con nuestros semejantes y tendremos su aprobación y bendición. |
Yo tengo un concepto más etimologico de Religión, y no lo veo como muchos lo ven. Asi que no veo
Cita: | Bueno, como dije anteriormente, la experiencia es válida para quien la vive y si ya no eres, en tus propias palabras, satanista y odiadora de la ICAR, te felicito, pero aún te falta buscar al autor y consumador de la fe, rendirte a Él, servirle a Él y lo harás cuando Él, al encontrarlo, transformará tu pensamiento y tu corazón, ya no estarás tan solo pensando en imitar a tal o cual santo sino en ser un imitador de Cristo tal y como nos lo dice Saulo de Tarso. |
Te dejo con tu punto de vista. No lo necesito Jaime, asi que mil gracias por intentar tratar de cambiar mi forma de pensar en cuanto a la Iglesia. Tu no sabes lo que siento en mi Vida por Dios y ni lo que pienso de Dios, y mucho menos lo que Dios me ha dicho, como para que te comportes como profeta y me insinues que no voy en buen camino. No sabes lo que la Iglesi católica me ha enseñado. Y si no has visto la Luz en Ella, yo si ¿algun problema Jaime?... bueno si no hay ningun problema paremosle al bla bla bla... y continuemos con el tema.
Es que es inutil seguir platicando de esto. Prefiero leer la doctrina de los santos que me ayudaron mucho a recapacitar, y no puro bla bla bla... esto es inutil.
No quiero hacer la ley del hielo Jaime. ya te dije No me voy a mover de la Iglesia Católica: en ella me muero amando a Dios. No sigas con tu necedad de darme a entender algo que no le encuentro sentido.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Cita: | Yo tengo un concepto más etimologico de Religión, y no lo veo como muchos lo ven. Asi que no veo |
Se me olvido completar, quise decir: asi que no veo nada de malo estar en una religión, que más que una Religión es una Iglesia. _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
jaimmen56 escribió: | Bueno, el consejo está dado y si lo quieres tomar, bien, si no, no me molesta ya que se trata de ti, solo tú y tus ideas. |
Si si si...no tomaré tus consejos, y no son mis ideas. Fiuff!! ya no quiero alegar de lo mismo, es una charla algo tediosa. Y sobretodo porque yo soy de caracter ruin y un poco duro y no quiero impacientarme y enojarme y despues decir tonteria y media.
Que se abstengan los no católicos a decirme que no obedezca a mi Iglesia. Es una de las tentaciones que el demonio ha tratado de ponerme desde que me convertí.
  |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Una vez más saludos A. Ma. Betania.
Cita: | Cita: | Tienes razón, Marx dejó esa idea entre sus seguidores, pero viéndolo bien, no dijo la iglewsia sino la religión y creo que no se refería únicamente a la católica sino a todo tipo de religión que somete la conciencia y hace del hombre un esclavo de las ideas de unos cuantos. |
Cita: | Pero vendria siendo casi lo mismo, y como dije ¿nada mas a la Iglesia ´católica? y la causa era porque de als demas religiones no conocia nada. Es que a Satanás le encanta NEGAR la Iglesia Católica, en pocas palabras: la Verdad [img]http://www.forodivx.com/images/smilies/mareo.gif | [/img] |
A Satanás le gusta hablar con mentira ya que es el padre de ella, así es que no niega la verdad, tan solo la soslaya y, al respecto de que la Iglesia Católica es la verdad, creo que es una gran blasfemia de tu parte ya que Dios lo dice así: "Mi palabra es verdad" "La verad es que crean en Jesús" " Dios es la verdad" imaginate el tamaño de la blasfemiota que acabas de escribir, Dios te perdone por eso.
Cita: | Te dejo con tu punto de vista. No lo necesito Jaime, asi que mil gracias por intentar tratar de cambiar mi forma de pensar en cuanto a la Iglesia. Tu no sabes lo que siento en mi Vida por Dios y ni lo que pienso de Dios, y mucho menos lo que Dios me ha dicho, como para que te comportes como profeta y me insinues que no voy en buen camino. No sabes lo que la Iglesi católica me ha enseñado. Y si no has visto la Luz en Ella, yo si ¿algun problema Jaime?... bueno si no hay ningun problema paremosle al bla bla bla... y continuemos con el tema.
Es que es inutil seguir platicando de esto. Prefiero leer la doctrina de los santos que me ayudaron mucho a recapacitar, y no puro bla bla bla... esto es inutil. |
Bien, si así lo quieres, está bien, no nos lleva a ningún lado, tu con tus ideas y yo con las mias, que al fin de los tiempos, Dios juzgará a ambos.
Cita: | No quiero hacer la ley del hielo Jaime. ya te dije No me voy a mover de la Iglesia Católica: en ella me muero amando a Dios. No sigas con tu necedad de darme a entender algo que no le encuentro sentido. |
Según tenga oportunidad, seguiré siendo "necio" al tratar de compartir contigo y con los demás foristas al único camino para llegar al Padre, el cual es Jesús, los demás son, como dice un amigo mio, "camino de bicicletas, están a un lado del camino y parece que llevan la misma dirección, pero no son el camino ni llevan a donde mismo"
Bendiciones de Dios sobre tì y los tuyos. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Cita: | al respecto de que la Iglesia Católica es la verdad, creo que es una gran blasfemia de tu parte ya que Dios lo dice así: "Mi palabra es verdad" "La verad es que crean en Jesús" " Dios es la verdad" imaginate el tamaño de la blasfemiota que acabas de escribir, Dios te perdone por eso. |
Creo que para ti es Blasfemia, pero para mi no y creo que para ningun católico. Para mi Ella es Luz porque es el Cuerpo de Cristo y su Cabeza es Cristo mismo, y si por eso es Luz para mí que soy aún tinieblas entonces es la Verdad. Todo lo que nace del Amor de Dios es la Verdad. La Iglesia Nació de su Amor: eso es la Verdad.
Creo en la Iglesia porque creo en Jesucristo. Quien cree que Jesús es Dios debe creer también en todo lo que El ha hecho y dispuesto para nuestra salvación.
Bajo sus pies sometió todas la cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia -Efesios 1,22
Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora manifestada a los Principados y a las Potestades en los cielos, mediante la Iglesia -Efesios 3,10
A él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén. -Efesios 3,21
Quien quiera entender que entienda!
Cita: | compartir contigo y con los demás foristas al único camino para llegar al Padre, |
Gracias por querer compartir, pero tambien hay que discernir si es sano lo que tratan de compartirte o no es sano. No me fue sano el hecho de que hayas dicho:
Cita: | necesitas rendirte a El y no a los preceptos de la ICAR |
Creo en la Iglesia porque solo ella enseña con autoridad divina toda la verdad.
O ¿Jesus si; Iglesia no?
Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia -Colosenses 1,24
Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, purificándola mediante el baño del agua, en virtud de la palabra, y presentársela resplandeciente a sí mismo; sin que tenga mancha ni arruga ni cosa parecida, sino que sea santa e inmaculada. -Efesios 5,25-27
Entonces voy a cortar y razgar las Cartas de Pablo y Pedro porque esas cartas existen gracias a que el Espíritu Santo le dió autoridad a la Iglesia de decir que esas cartas son palabra de Dios. Pero si yo niego al Espíritu Santo niego a Cristo, y ello al Padre.
"Si yo rechazo a los suyos, lo rechazo a Él" (me lo dice Jesus en su Evangelio)
Por lo tanto es tambien blasfemia tratar de no cumplir esto que me manda Jesus.
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
jaimemm56 que pena y que tristeza que te expreses de esa forma de la iglesia catolica como engendro de satanas, lo que demuestras tu soberbia y tu falta de humildad, que pena que te digas cristianos y vengas con fundamentalismo baratos y trillados, que pena que sigas con esos prejuicios tontos que no llevan a nad edificante fijate yo vivi 15 años con indiferencia quise buscar la verdad en la iglesia evangelica no la encontre, en el esoterismo no la encontre, en el ateismo tampoco mi busqueda acabo en la iglesia catolica, creelo o no lo encontre aqui, te agradecemos tus comentarios pero a mi no me sirven conozco la actitudes como la tuya que dice ayudar pero ataca y juzga, perdon por mis palabras, pero eso saco en cocnlsion ustedes en vez de predicar de verdad a Cristo lo unico que hacen es menospreciar a los demas y sentirse jueces y venir con una verdad que es implatada por tus lideres, disculpa y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 11:40 pm Asunto:
|
|
Tipico Anticatolico. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 4:59 am Asunto:
|
|
Me encanta este foro, hablamos de algo y terminamos peleando otra cosa:
Mat 5:9 beati pacifici quoniam filii Dei vocabuntur _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Buenos días hermanitos:
Cuando nos topamos con alguien como jaimmem56, nos llegamos a enojar (como yo me he enojado), pero que no nos cueste tampoco perdonar. Hay que poner la otra mejilla. Si muchos han dicho que la ICAR es de satanás etc etc etc...y muchos otros etceteras, entonces no hay que escandalizarnos ni llegar a los extremos.
No sé en qué asamblea pertenezca jaimmem56, pero lo perdono por haberme dicho que blasfemé al decir que la Iglesia es la Verdad:
I Tim 3,15 ..."la Iglesia Columna y Fundamento de la verdad"
Cita: | pero hasta el día de hoy no has encontrado a Jesús, necesitas rendirte a El y no a los preceptos de la ICAR, necesitas obedecerlo a Él no a la ICAR y a sus Jerarcas, necesitas amarlo a Él y no a los miles y miles de personas que la ICAR ha declarado santos |
"Todos los de Cristo, que tienen su Espíritu, forman una misma Iglesia y están unidos entre sí en él (cf. Ef 4, 16).
Cita: | Él es el único que es digno de ser amado, exaltado, glorificado, adorado, reverenciado, el único en quien se puede tener plena confianza, en quien se puede dejar la vida sin temor a perderla. |
Amén.
«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» -Lucas 10,16
  |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 5:08 pm Asunto:
|
|
Cita: | A. Ma. Betania escribió:
Nos divertiremos un rato mientras este tema exista y no lo abandonen....
A ver como les va a los protestantes con este cuestionario ... sabemos muy bien nosotros que tratarán los anticatólicos para cada pregunta buscarle 3 pies al gato.
O si no el tema será ignorado... como siempre! |
Que hermosa manera de iniciar un tema, y después se quejan de que los “anticatólicos” respondan como lo hacen, o hacemos, jeje, me uno o me unen.
Cita: | También escribió lo siguiente:
Eso!, el problema es confundir un simple evangélico con un anticatólico, que por lógica no son lo mismo. |
¿Hay simplicidad en los evangélicos o es una manera peyortiva de referirse a ellos? Si es así, no se tiene calidad moral para sostener sus dichos.
Cita: | CRUZADO_XXI escribió:
DEMONHUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE TAS????? CONTESTA ESTO.
POTRILLO...LIZZYENCRISTO donde estan?????? |
¿Retos en el foro? Que bien, y después porqué se quejan. Aguanten vara como decimos acá en México.
Cita: | Luis Manuel escribió:
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... y se hizo el silencio. ¿Qué os pasa, ya no portestan los protestantes? |
¿En realidad hay ánimo de interactuar, de intercambiar ideas o tan solo es un espacio para retos y burlas? Si es así, entonces no se quejen ya que una acción se corresponde con una reacción, con la misma intensidad y en sentido contrario, jeje
Por lo que he visto, solo son unos pocos los que con buen ánimo y argumentos sostenibles sestablecen sus teorias sobre temas que han surgido en esta página, pero la mayoría de los foristas católicos son muy quisquillosos, no aguantan los argumentos en su contra y cuando así sucede, lo que hacen es quejarse, ofenderse, gritar, rasgarse las vestiduras, pedir a los moderadores que borren las participaciones que no les gustan, etc. etc. etc.
Típico comportamiento de alguien que no tiene argumentos con sustento y que no sabe debatir, porque para hacerlo se necesita paciencia, virtud que escasea en estos foros.
Los dejo con esta reflexión y nos vemos en algún otro foro para entrar a “hacer enojar a los que me lean” según el dicho de A. Ma. Betania. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
jaimmem56 escribió: | Que hermosa manera de iniciar un tema, y después se quejan de que los “anticatólicos” respondan como lo hacen, o hacemos, jeje, me uno o me unen. |
No confundas anti-católico con un no-católico, porque por lógica no son lo mismo.
Para nosotros un anti-católico es aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras para negar a la Iglesia Católica y sus dogmas, y que miente impunemente contra Ella manipulando textos y verdades de la misma Iglesia y de la Biblia, en pocas palabras un anti-católico se caracteriza no por su "cristiandad" sino por su catolico-fobia, porque en lugar de predicar el Evangelio predica anti-católicismos sin conocer la realidad.
Un no-católico es aquel cristiano que, aunque esté fuera de la Iglesia Católica (Como SHAJENKEN) no tuerce las Escrituras para criticar a la Iglesia y mentir contra ella, y que tampoco la juzga, sino que la respeta. No busca perturbar a las masas con el miedo y con el fundamentalismo.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | jaimmem56 escribió: | Que hermosa manera de iniciar un tema, y después se quejan de que los “anticatólicos” respondan como lo hacen, o hacemos, jeje, me uno o me unen. |
No confundas anti-católico con un no-católico, porque por lógica no son lo mismo.
Para nosotros un anti-católico es aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras para negar a la Iglesia Católica y sus dogmas, y que miente impunemente contra Ella manipulando textos y verdades de la misma Iglesia y de la Biblia, en pocas palabras un anti-católico se caracteriza no por su "cristiandad" sino por su catolico-fobia, porque en lugar de predicar el Evangelio predica anti-católicismos sin conocer la realidad.
Un no-católico es aquel cristiano que, aunque esté fuera de la Iglesia Católica (Como SHAJENKEN) no tuerce las Escrituras para criticar a la Iglesia y mentir contra ella, y que tampoco la juzga, sino que la respeta. No busca perturbar a las masas con el miedo y con el fundamentalismo.
Paz y bien |
jaimmem56 escribió: | ¿Hay simplicidad en los evangélicos o es una manera peyortiva de referirse a ellos? Si es así, no se tiene calidad moral para sostener sus dichos. |
Ya te expliqué!! o ¿¿generalicé??... he dicho que los evangélicos son anti-católicos????
Ya entiendo por qué los foros muchas veces no funcionan para debatir _________________
  |
|
|
 |
jaimemm56 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Otro saludo para A. Ma. Betania el día de hoy.
Cita: | Cita: | Yo escribí
Que hermosa manera de iniciar un tema, y después se quejan de que los “anticatólicos” respondan como lo hacen, o hacemos, jeje, me uno o me unen. |
A. Ma. Betania escribió:
Para nosotros un anti-católico es aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras para negar a la Iglesia Católica y sus dogmas, y que miente impunemente contra Ella manipulando textos y verdades de la misma Iglesia y de la Biblia, en pocas palabras un anti-católico se caracteriza no por su "cristiandad" sino por su catolico-fobia, porque en lugar de predicar el Evangelio predica anti-católicismos sin conocer la realidad. |
Si aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras es un anti-católico, tal y como sostienes en tu tesis, entonces sin lugar a dudas la iglesia católica es anti-católica ya que ella lleva el primer lugar en hacer eso, descontextualizar y torcer las escrituras, ejemplos:
Doctrinas que no están en la Biblia y que la ICAR sostiene aduciendo que tienen sustento Bíblico:
La sucesión papal.
El bautismo de niños.
La asunción de María. (eso de que se fue y está en el cielo con todo y todo)
La transustanciación. (eso de que el pan y el vino se transforman en la sangre y la carne de Jesús)
La existencia del purgatorio.
La existencia y después desaparición del limbo. (que confusión tan confusa)
María es madre de Dios, el increado, el no nato, el creador y dador de la vida, etc.
La ICAR es La Verdad.
Para no hacer más larga la lista y tediosa la lectura, hasta aquí llego con esos ejemplos.
Por lo tanto, si todo aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras es un anti-católico, según stu tesis, la ICAR cae en esa calificación sin lugar a dudas.
Cita: | Un no-católico es aquel cristiano que, aunque esté fuera de la Iglesia Católica (Como SHAJENKEN) no tuerce las Escrituras para criticar a la Iglesia y mentir contra ella, y que tampoco la juzga, sino que la respeta. No busca perturbar a las masas con el miedo y con el fundamentalismo. |
Bien por SHAJENKEN.
Bendiciones de Dios sobre tu vida y la de los tuyos, ricas bendiciones de Dios. _________________ Suerte a todos.
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
jaimemm56 escribió: | Otro saludo para A. Ma. Betania el día de hoy.
Cita: | Cita: | Yo escribí
Que hermosa manera de iniciar un tema, y después se quejan de que los “anticatólicos” respondan como lo hacen, o hacemos, jeje, me uno o me unen. |
A. Ma. Betania escribió:
Para nosotros un anti-católico es aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras para negar a la Iglesia Católica y sus dogmas, y que miente impunemente contra Ella manipulando textos y verdades de la misma Iglesia y de la Biblia, en pocas palabras un anti-católico se caracteriza no por su "cristiandad" sino por su catolico-fobia, porque en lugar de predicar el Evangelio predica anti-católicismos sin conocer la realidad. |
Si aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras es un anti-católico, tal y como sostienes en tu tesis, entonces sin lugar a dudas la iglesia católica es anti-católica ya que ella lleva el primer lugar en hacer eso, descontextualizar y torcer las escrituras, ejemplos:
Doctrinas que no están en la Biblia y que la ICAR sostiene aduciendo que tienen sustento Bíblico:
La sucesión papal.
El bautismo de niños.
La asunción de María. (eso de que se fue y está en el cielo con todo y todo)
La transustanciación. (eso de que el pan y el vino se transforman en la sangre y la carne de Jesús)
La existencia del purgatorio.
La existencia y después desaparición del limbo. (que confusión tan confusa)
María es madre de Dios, el increado, el no nato, el creador y dador de la vida, etc.
La ICAR es La Verdad.
Para no hacer más larga la lista y tediosa la lectura, hasta aquí llego con esos ejemplos.
Por lo tanto, si todo aquel que descontextualiza y tuerce las escrituras es un anti-católico, según stu tesis, la ICAR cae en esa calificación sin lugar a dudas.
Cita: | Un no-católico es aquel cristiano que, aunque esté fuera de la Iglesia Católica (Como SHAJENKEN) no tuerce las Escrituras para criticar a la Iglesia y mentir contra ella, y que tampoco la juzga, sino que la respeta. No busca perturbar a las masas con el miedo y con el fundamentalismo. |
Bien por SHAJENKEN.
Bendiciones de Dios sobre tu vida y la de los tuyos, ricas bendiciones de Dios. |
Ahhhhh mi amigo Jaime no sabe lo que es Tradición ni Magisterio...  _________________
  |
|
|
 |
|