Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:37 pm Asunto:
Tema: Satanistas, evangélicos y chistes, unidos contra la Iglesia |
|
|
LordGraphic3 escribió: | ¿chistes unidos contra la iglesia?
ahora ke lo pienso no he leido muchos chistes de ateos... pero no kreo ke esten en contra, el proposito de un chiste es "Dar risa" aunke realmente hay unos pesimos ke ni me hacen sonreir por lo mal estructurados que estan. Pero ya ni modo a reir no mas.
creo ke los satanistas kreen ke el malo es Dios y el bueno es el Diablin. No he visto ni sabido Grupos satanistas matando a cientos de miles de personas por imponer su creencia. y si han matado gente no kreo ke haya sido mucho mas ke otros grupos  |
Estimado LordGraphic! Paz en tu corazón
Es muy raro ver a un ateo participando en el foro de apologética, sobre todo, cuando las discusiones que se llevan a cabo aquí, son basadas en la Sagrada Escritura, tú jamás entenderías muchas cosas, primero, por no creer en Dios, y segundo, por no creer en su Palabra y Revelación.
No hablo de chistes como tal, será mejor que leas el texto completo
Dios te bendiga (Auqnue no creas en Él) _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 9:01 pm Asunto:
|
|
Comedores de pecados???
ay,ay, ay, todos los dias se aprende algo nuevo....!!!  _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:10 am Asunto:
|
|
me pusieron en mi lugar.... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
MagdaSantiago Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:54 pm Asunto:
Re: Satanistas, evangélicos y chistes, unidos contra la Igle
|
|
Sergio Ceceña escribió: |
Hola hermano, que sea paz contigo, te sonará un poco intenso, pues la Iglesia piensa por sus fieles, no los deja abrirse a la verdad, pero me di cuenta que eres una persona con la capacidad de llegar muy lejos, lo he notado por tus participaciones en catholic.net. Antes que nada, te comento que no soy católico, ni siquiera cristiano de otro tipo (Hasta aquí yo había pensado que era evangélico) soy satanista, quizá, la iglesia te ha envenenado contra nosotros, como lo hace contra todos los que no comulgan con sus creencias *Sabemos de la Inquisición ¿no?* pero somos muy distintos a lo que tu papa (dios para ustedes) piensa.
Porque seguir en tan antiquísima institución, que ha mantenido ocultas tantas cosas, que no se quita el pan de la boca, para dárselo a quién lo necesita. Que tiene los mejores lugares en todos lados, que quema herejes, que es medieval, que utiliza el nombre de un sujeto, que quizá ni siquiera existió, para controlar a todos como ovejas, y así trasquilarlas para sacar "lana" para que ellos puedan abrigarse mejor.
Hermano, yo te invito a que veas la verdad, que veas MAS ALLÁ de lo que estás acostumbrado, si entras a esta página: (No la pongo por motivos obvios) te darás cuenta del mundo verdadero, aprenderás a no poner la otra mejilla, sino a ser un triunfador. Olvidate de cruzadas por dios, inquisiciones por discriminación y ocultismo por poder.
Que la verdad alumbre tu ser
tu hermano
Daniel Vaca
|
Tuve la oportunidad de platicar con una chica hace ya un tiempo que se decia satanista, siempre me ha gustado escuchar a la gente de otras religiones por que a veces sirve para no quedarse en la ignorancia, la chica me decia que ellos no creen en el maligno, que se basaban a ellos, digamos que en una especie de egolatria, lo que me parecio que no tiene nada de maligno, el ser egoista no tiene nada que atente contra los demas pero que creo puede afectar la vida de quien lo sea, y un tiempo despues mi hijo mayor entro a esta especie de circulos, su actitud nunca se ha tornado en ir contra la iglesia ni en molestar, simplemente en ser el mismo, asi que bueno, no debe ser tan malo este aspecto despues de todo, vamos a abrirnos un poco mas a otras creencias, no para envenenarnos el alma, si no para conocer mas a nuestros hermanos y entenderlos |
|
|
 |
MagdaSantiago Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: |
Es muy raro ver a un ateo participando en el foro de apologética, sobre todo, cuando las discusiones que se llevan a cabo aquí, son basadas en la Sagrada Escritura, tú jamás entenderías muchas cosas, primero, por no creer en Dios, y segundo, por no creer en su Palabra y Revelación.
|
Para ser ateo tiene que estar informado acerca de las religiones que se ofrecen y cuidar detalles de cada una de ellas, si no no podria formarse su criterio |
|
|
 |
|