Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 11:15 pm Asunto:
Se acaba de hacer legal el aborto en la capital de México
Tema: Se acaba de hacer legal el aborto en la capital de México |
|
|
Con todo el dolor de mi corazón, le informo a todos los navegantes de este foro, que a las 5:30 PM se hizo legal el aborto del el Distrito Federal, hasta las 12 semanas es "legal", después pasa a ser ¿ilegal?.
Solamente dos partidos políticos defendieron la vida, y solamente una persona de otro de los partidos se abstuvo de votar. Así que por una diferencia de 2 a 1, en uno de los países más católicos del mundo, es permitido por el gobierno matar al hijo propio.
Creo que pocas veces he sentido mi corazón tan apachurrado. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Laura:
Yo comparto tu tristeza, me siento tan desanimada, puedo decir que han sido pocas las veces en mi vida que me he sentido asi .
Siento como una rabia por dentro, como un dolor en mi corazon, siento indignación, siento coraje con esas personas que lograron su objetivo guiados por satanás, porque eso es lo que son, trabajadores del demonio.
No se que mas decir, que pedirle a Dios piedad y misericordia. Me siento derrotada.
Perdónanos Señor. A todos  _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 4:30 am Asunto:
|
|
Pues menos mujeres en peligro.. menos mujeres muertas..
Ah pero es una derrota para quien? lo catolicos no deben preocuparse prque saben bien que las mujeres con bien definida su fe no abortaran.. sea legal o no |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 4:39 am Asunto:
|
|
Pues supongamos que la practica del aborto tiene consecuencias.. BUeno.. sumemosle las infecciones de lugares insalubresy ese tipo de cosas.. creo que si son mujeres menos en peligro..
BUeno.. creo que cada quien tiene su punto de vista.. y los catolicos lo tienen claro.. no abortar.. porque es pecado y eso.. pero no todos piensan asi.. y no se puede obligar a que todos piensen igual a nosotros |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:59 pm Asunto:
|
|
2 cosas EmEry:
1- Cambia por favor las imagenes de tu firma. No son propias para este foro. Ya las inhabilité en este tema.
2- Parece que no eres católico (a), así que voy a pedirte que vayas a los foros para diálogo con no católicos. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Emery, el asesinato premeditado hacia un inocente por parte de su propia madre no es cuestión de religión. Hasta los animales protegen a sus hijos con su propia vida!
Cualquier ser humano, sin importar religión, que se precie de serlo, aborrece el infanticidio. Cualquier ser humáno que tenga buena voluntad debe estar sufriendo por lo que ocurrió en México.
Y te recuerdo, que apoyar a personas que promueven el asesinato de bebés es hacerse cómplice de ellos. Algún día verán las consecuencias tan grandes de sus actos, algún día Diós les va a pedir cuentas. Diós es infinitamente misericordioso, pero también es infinitamente JUSTO.
La verdad es que tus comentarios son ofensivos en un momento como este.
Diós te bendiga _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
Sufro por lo que está ocurriendo en México, respecto a la
despenalización del aborto, siento rabia, e impotencia.....
veo maldad, revanchismo desmedido en todos los involucrados a
favor de la despenalización..
ahora que sigue?
con mujeres que se supone tienen la capacidad de educar hombres
de bien????
ahora tienen la libertad de asesinar???
..perdona a tu pueblo Señor... _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
|