Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
M_J Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 10:08 pm Asunto:
Cómo superar mi duelo?
Tema: Cómo superar mi duelo? |
|
|
Comenzare por presentarme. Mi nombre es Dulce, es mi primera participación en este foro.
Aún no tengo bebitos, trataré de platicar un poco mi historia y el porque estoy aqui sentada frente a ustedes abriendoles mi corazón y mi alma.
Durante mi juventud pertenecí a grupos de la iglesia y fue en uno de ellos en donde conocí a quien hoy es mi esposo, yo le admiraba profundamente tanto su preparación sabia el tanto de Dios, así como su bondad, caracter, siempre fuimos muy buenos amigos.
Nos hicimos novios despues de 8 años de amistad, y bueno finalmente decidimos casarnos, yo no podía sentir mayor felicidad que esta, me casaría con un hombre bueno, amoroso del cual estaba profundamente enamorada.
Nos casamos y para mi fué un poco difícil adaptarme a esa nueva vida, porque no solo me case sino que me cambie a vivir a una ciudad extraña completamente, renuncie a mi trabajo, estaba sola sin mi familia, amistades, trabajo, pero al lado del hombre de mi vida.
De cualquier manera fué difícil adaptarme, lloraba constantemente, pero puse mucho de mi parte y busque trabajo, gracias a Dios encontré uno a los 3 meses, me metí a estudiar ingles y bueno ya mi nueva vida comenzaba a tomar de nuevo formita.
Teniamos justo 6 meses de casados que según yo es aún el tiempo en que los esposos estan como niños con juguete nuevo, por ejemplificarlo de alguna manera, osea encantados el uno por el otro, tan enbobados que no alcanzas a mirar mas alla de tu pareja.
Bueno eso si me sucedia a mi, pero descubrí que mi esposo estaba teniendo un romance, aventura o lo que sea con otra persona, realmente esto me destruyo, se derrumbaron muchas cosas en mi, el duelo para mi no es solo causado por la muerte de alguien, sino por la perdida en sí.
Me fuí a México despues de esto, por un tiempo regrese a casa de mi mamá, para mi esto fué demasiado fuerte ya que cuando yo tenía 15 años mi padre que en paz descance engañoa a mi mami y nos abandono. Por lo tanto siempre quedo un dolor y una herida muy profunda en mi, pero yo me case con toda la fé de que esto no me sucederia nunca, COMO PODRIA PASAR? SI ESTABA CON EL HOMBRE DE MI VIDA Y YO LO ERA PARA EL. ME SENTIA REALMENTE AMADA Y RESPETADA.
Bueno paso un tiempo menos de 1 mes y despues de meditar mucho la situación, recibir consejos de gente amada y muy cercana tome la decisión de perdonarlo y luchar por mi matrimonio, eso era lo que yo queria realmente, mi esposo se esforzo mucho por recuperar mi confianza y respeto.
Hemos tenido muy buenas etapas despues de esto, pasamos muy buenos momentos juntos, se que me ama y yo lo amo profundamente, disfruto mucho el tiempo a su lado y me siento feliz, plena, se que el es el hombre con quien deseo estar toda mi vida.
Sin embargo hoy me doy cuenta de que no he perdonado, aun siento mucho rencor, coraje, resentimiento, ira, desconfianza, peleamos mucho por ello, el dice que soy muy impredecible, hoy estoy perfecta y mañana muy molesta.
Siento que cerre el duelo muy rapido porque no me gusta sufrir, decidÍ muy pronto dejar de llorar y pense que la mejor forma era tratar de olvidar aquello que nos paso, pero puro cuento conmigo, aveces le reprocho cosas, cuando viaja por su trabajo, yo me pongo muy mal, me atormentan pensamientos tontos y el se desespera porque dice que no le creo nada, que siempre lo estoy cuestionando.
Para rematar hace un año perdimos a nuestro primer bebe, tenia 3 meses de embarazo, estabamos felices con la idea, lo habiamos buscado y Papá Dios nos lo envio muy rapido, no batallamos nada para embarazarnos y me hicieron un legrado, no hay una razón particular, simplemente Dios nos lo mando y nos lo quito asi, un duelo mas que no he podido superar, aveces pienso que Dios me ha puesto demasiadas pruebas y que ya no puedo, las cosas se salen de mi control, esta semana fue complicada he tratado de hacer mucha oración, pedirle que me muestre el camino pero no veo claramente que quiere Dios de mi.
Por eso hoy me animo a abrir mi corazón frente a ustedes, se que mas de una palabra que leere estará inspirada por Dios mismo y me ayudará a tener mas claridad de lo que debo hacer.
Por ultimo les dire que aún con todo esto soy feliz, a diario busco la plenitud, amo a mi esposo profundamente y quiero perdonarlo, ni por un momento ha pasado en mi pensamiento la idea de separarme de el.
Gracias a quienes se tomen un tiempo para ayudarme, y que Papá Dios los bendiga a todos.
Su hermana en Cristo Jesús
Dulce |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Hola Dulce: No parecería que estas haciendo las cosas para fortalecer tu matrimonio. Extraña de vos que tienes una formación cristiana y estudias un a carrera donde la familia es el centro no puedes superar estas cosillas.
Mira hija mía, el perdón que enseña la iglesia es un perdón de corazón un perdón total y absoluto. Ese perdón debe ir acompañado de una reconciliación total envuelta en el amor de Dios y de tu esposo. Si tomaste la dedición de perdonar y salvar tu felicidad debes hacerlo de verdad, tu sabes que a Dios no se le puede mentir , El lo sabe todo.
Tu esposo esta pagando demasiado caro su pecado, debes tener cuidado, estas cosas suelen saturar a los hombres y empujarlos a un a nueva infidelidad o ha enfriar su relación contigo. Mira que el amor se hace crecer, se conserva y también se mata, la vida del amor es sensible y necesita que fructifique y los berrinches y los despertar de mal genio no son buenos para alimentar el amor.
Te pondré un ejemplo vos amas a una persona, a el mismo, si pero el se levanta de mala cara y chillando días de por medio, que pasara contigo. Empiezas por despertarte con el pensamiento y hoy como amanecerá. Eso señora lo debes desterrar totalmente, necesitas cultivar el amor como el primer día, debes de recapacitar en tu error y aprender a perdonar y a amar de verdad.
Si se ama no se desconfía, el hacerlo es un acto de falta de amor, si crees que el se arrepintió de su falta, debes volver a ser lo que fuiste, esa es la mujer que el ama, caso contrario tu felicidad cuelga de un hilo. Trata de tener ayuda de algún Sacerdote en una dirección espiritual, o algo parecido, de otra manera ponte en campaña para cambiar. Valora lo que tienes, da gracias a Dios y hazte responsable de tus actos.
Vive tu amor intensamente, dalo con la grandeza que se merece, no lo apoques con mezquindades, no lo deformes con caprichos. Tu sabes que la verdadera expresión del amor esta en la felicidad del ser amado, lo demás viene por añadidura.
Dios te ha dado un regalo inmenso, algo que no muchos pueden proclamar, valóralo, úsalo y fructifícalo con altura, con Fe en Dios que es amor, con un corazón pleno de amor, con todo el cariño que sabes expresar. El amor no es para hoy y para mañana no. El amor es todos los días hasta que la muerte nos separe, una sola carne y un solo corazón, renueva tus promesas sacramentales.
Vive lo que tienes con alegría, feliz, llena de Dios, y en la plenitud del amor de tu esposo, destierra esos sombras y aléjate de esas tentaciones, se feliz, Dios te ama. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Dulce, ¿qué decimos cuando rezamos el Padrenuestro?, me supongo que lo rezas, ¿te has detenido a pensar en lo que dices o lo haces mecánicamente como la mayoría? para mi esa fue la clave de empezar a sanar mi corazón de un montón de rencores, saber que si no perdono Dios no me va a perdonar, es lo que pedimos cuando decimos perdona nuestras ofensas de la misma manera que perdonamos, no hay vuelta que darle, Dios nos ama infinitamente y nosotros constantemente lo ofendemos y sin embargo Él nos espera para perdonarnos pero nos pone dos condiciones:arrepentimiento sincero y perdón hacia quienes nos han ofendido, particularmente a mi me aterra la idea de no obtener el perdón de Dios, creo que es lo peor que me pudiera suceder, no sé cual será el último instante de mi vida y por lo tanto no puedo albergar rencor en mi corazón porque tal vez no tenga tiempo para recién ahi perdonar, comenzar no es fácil pero no hay nada que no podamos lograr con la oración, pero ese es otro detalle tenemos que pedir con fe, tener la certeza que vamos a lograr lo que estamos pidiendo y ser pacientes para ver los frutos, pídele a Nuestro Señor que sane tu corazón del rencor, reza por tu esposo y por la persona con la que te traicionó, Dios nos pide que recemos por los que nos hacen daño y hay que cumplir su palabra pues no sería justo que le pidamos que Él cumpla sus promesas si nosotros no sabemos cumplir lo que nos pide. Otra cosa, ¿sabías que no podemos comulgar cuando hay rencor en nuestro corazón?, el rencor no es cualquier cosa, nos aleja de Dios. aparte de eso, hasta si no fuéramos creyentes el rencor no sólo nos aleja de Dios (lo cual a quien no cree no le importará) sino también nos enferma físicamente, asi que tanto por nuestra salud física como espiritual nos conviene perdonar. Cada vez que te asalten las dudas o el rencor reza, pídele a Nuestro Señor que te libere.
Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 12:10 pm Asunto:
|
|
Comprendo que te cuesta mucho volver a confiar, sobretodo cuando el demonio te susurra sentimientos de sospecha de que te volverá a fallar (por algo diablo significa el que acusa o calumnia). Cuando alguien sufre un gran daño, el miedo se le queda grabado en su mente, y estará allí para toda la vida. No hay buenas palabras que puedan curarte esto, sólo decirte que no has sido la primera en algo así. ¿Conoces la historia del profeta Oseas y de su esposa Gomer, en el antiguo testamento?
Tu miedo siempre estará allí, y es algo que tanto tu marido como tu misma debeis aceptarlo. Tu marido está preocupado porque le duele que cuando se esfuerza en hacerlo lo correcto no muestres la confianza que considera que se merece, y se siente que les estas tratando injustamente. Debes hacerle comprender que sabes que tiene una espina en tu alma, pero que tambien luchas para que dicha herida no te envenene, y que no es facil, pero que tu luchas con tus fuerzas.
Tambien considero que despues de los momentos de sufrimiento que habeis pasado los dos juntos, sienta un mayor deber de lealtad, fidelidad hacia ti, y que el placer pecaminoso deja de ser ¨divertido¨ cuando uno se enfrenta al dolor, al sufrimiento, cara a cara. En otras palabras, creo que puedes considerar que tu marido es más maduro que antes.
Como todo matrimonio tengo otro consejo, los problemas que pudieran surgir (por ejemplo que tu marido no esté en casa por culpa del trabajo) no dejarlos ¨amontonados¨ sino que en un momento estalle en la cara y ocurra un gran disgusto. Es como la ¨higiene¨, algo que debes hacer de vez en cuando para evitar lo que hace enfermar, en vez de ir dejandolo en el ultimo minuto.
Discutir es algo que requiere diplomacia, mucho perdon, compasión, paciencia y confianza, en la que el objetivo no es que ninguno imponga sobre el otro por la fuerza o por chantaje emocional, sino que ambos logreis un consenso, un acuerdo. Debeis acordar un momento para tratar sobre lo que ahora son ¨molestias¨ o pequeños disgustos para evitar que pueda empeorar en el futuro, haciendose así más dificil encontrar solución. Tambien si una discursión es demasiado fuerte dejar ¨tiempo muerto¨, para que los dos se retiren a habitaciones separadas, para reflexionar y tranquilizarse, y así evitar que la rabia o el rencor reprimido pueda provocar algo de la que luego lamentarse.
Y no olvides de rezar. Piensa en las almas del purgatorio que sufren porque en su dia ofendieron a Dios con sus pecados, y reza por ellos para que así su penitencia termine pronto. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
M_J Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 8:58 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Nuevamente estoy aqui! Gracias a Dios ayer volvio mi esposo de una semana de ausencia por un viaje de trabajo, anoche tuvimos la oportunidad de hablar mucho, con el corazón en la mano le dije todo lo que sentia y el aunque se entristecio mucho me dijo que comprendia el gran daño que nos habia causado. Hablamos por largas horas, lloramos y nos abrazamos mucho.
Hemos pensado y estamos seguros de que como ustedes bien dicen la oración y encuentro con Dios es lo unico que nos ayudara a salir de esta mala situación y a encontrar la sanación interna y el perdon total.
Estamos en la mejor disposición de acercarnos a Dios, tenemos que comenzar confesandonos, y eso haremos en esta semana, yo por mi parte acabo de buscar un sacerdote que será mi guia espiritual y creo que me ayudara mucho.
Siento que aveces el hablar de aquello que nos duele, ayuda mucho a sanar poco a poco esas heridas internas, hoy me siento mas tranquila y con la fuerza para seguir este camino.
Tengo un buen hombre a mi lado y deseo pasar el resto de mi vida junto a el. Se que yo tambien tengo muchos errores y deseo cambiarlos, ayer le decia que necesito amarlo hacendolo sentir libre y tambien sintiendome yo libre, confio en que mi Dios me dara la paz y seguridad en mi misma para no sentir inseguridad ni desconfianza.
Gracias, me pueden recomendar alguna forma de orar junto con mi esposo?
Que Dios los bendiga.
Dulce |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 3:48 am Asunto:
Re: Gracias!
|
|
M_J escribió: | Gracias, me pueden recomendar alguna forma de orar junto con mi esposo? |
Antes que nada los felicito a ambos.
No existe mejor oración que el Santísimo Rosario.
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2090/articulo.php?id=277 _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ema Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
Felicitaciones para ambos. Todo matrimoniopasa por etapas, lo importante es mantenerse dentro de digamos el rin!! del amor de DIOS.Un Matrimonio, una pareja sin Dios no llega muy lejos. El debeser el centro de nuestros corazones,EL es como el Arbrito que nos recuerda hasta donde debemos llegar. La comunicacion es una de las herramientas fundamentales, Es mas que un deber dejar saber a nuestra pareja y viseversa quienes somos. Mi querida Amiguita no hay nada mas provechoso para la pareja que no tener que pedir perdon, si no jusgamos no condenamos por tanto COMPRENDEMOS y seguimos adelante tratando de no volver a caer en el mismo hueco. La infedilidad es un pecado como otros se puede ser infiel no solo con otra persona. pero el AMOR es mas fuerte y estan juntos. Todo sentimiento malo no viene de Dios sino del inombrable y si le damos cabidad en nuestro corazon no solo hace estragos emosionales, fisicos mentales sino que el mismo se rie porque de apoco se va ganando nuestras almas. Recuerdo cuand me case que el Padre dijo, que el hombre que escogi debia cuidarle, amarle, respetarle hasta que la muerte nos separe y que nadie ni nada nos separe AMEN. Nunca Puse en duda las palabras por lo tanto nunca cele ni celo, ni dudo, ni siento miedo, aunque como tu vengo de padres separados. En Dios encontramos todo lo necesario y mas para llevar una vida plena, perdon, paciencia, tolerancia, mansedumbre, respeto pues cada uno aunque en union matrimonial somos uno, tambien al mismo tiempo somos individuales.Medita mucho la pasion de nuestro Señor Jesucristo y veraz el perdon a su maxima expresion. Lo que paso amen pues si Dios permite que pase es bendicion para crecimiento para fortalecer, para retomar el camino etc. Piensa que no solo tu sufristes le paso a los dos aunque el fuera el tentado lo pasaron los dos y asi como fue tentado el regreso. y sobre la perdida de su primer frutito, tambien sufrieron y les paso a los dos pero quiero dejarte una historia que me contaron cuando dos frutito tambien no llegaron a ver la luz del sol y aunque uno lo diga asi, es una perdida de verdad!!!Habia un hacendado quien ya cansado de vivir en el campo le dejo a sus caseros las tierras y la casa de regalo.
pasaron varios añosy decidio visitar a su Amigo por la hacienda cuando a pocos metros de llegar ve que el amigo habia cultivado todo el terreno de hermosas rosas de todos los colores y tamaños.Se saludaron y el casero no allaba como agradeserle tanta bondad asique le dice porque no le lleva unas rosas a su esposa. Claro!!! como no y fue recorriendo el hermoso jardin deteniendose y cortando apenas un ramo. El Amigo le pregunto porque no llevaba mas y el le contesto .LLevo las que necesito, hoy son nuestras bodas de oro y llevo estas amarillas favoritas de mi esposa, llevo estas rojas, para mis hijas que seguro vendran con mis yernos y nietitos, llevo estos dos botonsitos blancos y este boton purpura para completar el ramo que seguro ella pondra en medio de la mesa , los botonsitos blancos son para mis nietitos y el purpura para mi hijo mayor pues los tres Dios se los llevo.!!!
Por ultimo Niña piensa que vale mas el amor , Tenera nuevamente a tu esposo, o el rencor de algo que ya paso y tu lo retienes dentro de ti y daña mucho a los dos. Perdonense, Acerquense al santisimo, renueven sus votos y que Dios Padre todo poderoso les de de beber del vino nuevo para que ese mismo amor de un principio y promesas sean no solo renovadas, sino que las vivan de hoy en hoy, y que muy pronto de acuerdo a su voluntad puedan tener entre sus brazos el primer fruto de su amor en nombre de Jesucristo y con la interseccion de nuestra madre Virgen Maria amen!!! _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
|
 |
M_J Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 2:37 am Asunto:
Me ayudan con su oración?
|
|
Queridos amigos.
Solo quiero platicarles que estoy contenta porque me doy cuenta de lo bueno y amoroso que Papá Dios es con nosotros.
He tenido ya mi primera cita con mi director espiritual, estoy tranquila porque me ha ayudado a ver las cosas de manera diferente, me ha sugerido comenzar con una tarea muuuuuuuuyyy dificil, pero si quiero ser feliz, tengo que luchar por limpiar mi alma de malos pensamientos y sentimientos.
Debo orar por mi esposo y por esa mujer con la que mi esposo me fue infiel, por mi esposo no hay duda lo hago de siempre, pero se que me va a costar mucho hacerlo por esa persona. Me reconozco humana muy humana y debil.
Solo quiero pedirles que unan sus oraciones a mi para que Papá Dios me de la humildad de hacer oración por esa persona incluso me pidio que diga su nombre dentro de mi oración, QUE DURO! Trataré de hacerlo con toda mi fe.
Gracias por su buena voluntad!
Dios los bendiga y a sus familias también.
Dulce |
|
|
 |
MARIA CARRUITERO Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:49 am Asunto:
DULCE FELICITACIONES Y ADELANTE.
|
|
Dulce, yo también quiero unirme a las oraciones que estan haciendo nuestros hermanos por tí y tu esposo.
Como ya te han escrito, refugiate en La palabra del Señor y en Nuestra Madre, pidela a ella para que interceda con su hijo amado, pideselo de corazón para que puedas pedir y sentir el perdón. En primer lugar perdona a tu papá y verás que pronto retomaras la confianza a tu esposo. Ten presente que en el matrimonio los dos se vuelven uno; y las fallas también es de dos. No es justo que tu esposo cargue con toda la culpa.
Que el Señor bendiga tu hogar y te fortaleza para que construyas un hogar fuerte, donde tus hijos encuentren amor y confianza.
Cuidate y muchos saludos. |
|
|
 |
Ema Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Felicidades Dulce por dar los primeros pasos Guiada por Dios. Se que si aveces se nos hace difisil perdonar...pero Dios mismo me ha iluminado siempre al respecto sea quien sea y es pensar que esa persona puediera?? ser alguien querido, alguien de la familia, acaso no orarias para que encontrara ella el camino a la conversion? ella aunque cueste aceptarlo es una victima mas del pecado de las tentaciones, tus oraciones salvarian dos almas y quisas mas . Tambien te acompañare con tus oraciones y espero que te sirva de algo lo que te he expuesto.
Lo que mas nos cuesta es todo aquello que no podemos, sabemos, queremos ver a travez de la mirada de Jesus. Paz DULCE _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
|
 |
M_J Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 1:01 am Asunto:
Re: DULCE FELICITACIONES Y ADELANTE.
|
|
[quote="MARIA CARRUITERO"] En primer lugar perdona a tu papá y verás que pronto retomaras la confianza a tu esposo.
María:
Muchas garcias por tomarte el tiempo, tienes tanta razón, hasta ahora que me lo dices lo reflexiono, tal vez habia estado como queriendo descargar todos mis rencores pasados de lo de mi papá ahora en mi esposo.
Si bien es cierto que me lastimo, como dices y te concedo razón no es justo que este pasandola tan mal porque yo tambien tengo mis culpas, lo estoy tratando de comprender y amarlo verdaderamente.
Gracias, muchas gracias, cada vez me doy cuenta de que son tantos y tantos rencores que he ido acumulando y que tengo mucho trabajo que hacer.
Que tonta de mi que he desperdiciado tanto tiempo pudiendolo ocupar en orar, pero bueno ahi voy iniciando mi proceso.
Gracias de nuevo y que Papá Dios te llene de bendiciones. |
|
|
 |
M_J Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 1:10 am Asunto:
Ema...
|
|
Gracias Ema por tomarte el tiempo.
Sabes que el escribir aqui es muy bonito porque nos ayuda a ver las cosas de otra manera, por ejemplo tu me has ayudado a entender que no solo debe ser facil orar por la conversión y perdonar cuando se trate de alguien de nuestra familia.
Tienes razón si se tratara de una hermana, prima, amiga claro que haria oracion por ella para pedir su conversión, el abrir la mente nos ayuda a tener mas disposición y apertura. Hoy nuevamente hare mi mayor esfuerzo para orar por esa personita, ayer se me trabo la lengua cono 4 veces que intente hacerlo, pero no me voy a cansar hasta lograrlo.
Otra cosa que me encanto y te agradezco muchisisisimo es la historia que me platicaste de las rosas, esta hermosa, creo que ese angelito que tengo en el cielo tambien me puede escuchar, estoy mal? Puedo hacer oración y pedirle que el que esta en el cielo le pida a Dios por mi?
Que el Señor te bendiga mucho.
Dulce |
|
|
 |
Ema Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 11:49 am Asunto:
|
|
Gracias a Dios querida Dulce que entre todos encuentras como debe ser lo que Dios espera de ti con amor verdadero. La oracion y accion van juntas. No esta mal amiga orar es hablar con Dios. Pero tenle mas confiaza Dirigete directamene a El Pues como Padre bueno a el le agrada mucho mas que vallamos directo a EL . Tienen mucha razon los hermanos cuando dicen que es casual que lo que traemos bueno y malo lo llevemos a/o contra la pareja, como tambien ha ser mas mamá que esposa corrigiendolos etc. Yo perdone a mi padre de siempre quisas por eso casi no hemos tenido problemas, siempre los hay son tormentas.En 30 años nose cuantas veces quise bajarme del rin del amor y me imagino mi esposo tambien pero cada dia es unico las cosas pasan somos nosotros que retenemos pedasitos del pasado, limpia tu saco ahora y de vez en cuando ,y deja solo lo que realmente tiene valor, amor. Mira de veras yo no celo a mi esposo pero mi Fe y confianza esta presisamente en Las Palabras de Dios y nunca hasta los momentos una tercera persona a tocado nuestras puertas pero si lo hiciera y regresara lo perdonaria asi fuera siete veces siete, Porque son mas los que no regresan que los que regresan y vencer tal tentacion por amor tiene sus meritos.Como te dije ateriormente la infidelidad es simplemente una tentacion mas se puede serinfiel (sentirte abandonada) por algun vicio, etc. No te digo olvidalo ,simplemente perdonalo , comuniquense mas, cuidalo como Dios manda por amor con amor no porsi??? entiendes??.y sigue orando siempre siempre. No retengas nunca de las tormentas los pedazos rotos pues se clavan como espinas Dale gracias siempre a Dios por haber sobrevivido y seguir juntos. CONFIO que Dios esta con su Santo espíritu asistiendoles.Bendiciones Dulce para ambos. _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
|
 |
|