Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración por mi familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración por mi familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustín Aranda
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:02 pm    Asunto: Oración por mi familia
Tema: Oración por mi familia

Hola:
hace años tuve la oportunidad de casarme con una mujer perfecta, matrimonio del cual nacieron dos bellos hijos. Con el tiempo mis traumas y miedos, se metieron en la relación, nos fuimos alejando, la lastime muchas veces y acabe con su amor. Hace un año me di cuenta de todos mi errores, Dios me enseñó la luz. Le pedí disculpas y le pedí que me diera otra, ella me dijo que era tarde para el amor. Después de meses de intentarlo, ha decidido separarse, yo he cambiado y la sigo amando. Ella ya no puede sentir nada por mi y ha decidido terminar, seguir su vida con alguien más. Por favor oren para que en su corazón se abra y deje entrar mi amor, que podamos honrar a dios con un matrimonio que el unio. Y si no es deseo del señor que estemos juntos, que mis hijos no sufran ni se pierdan por esta ruptura.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:33 pm    Asunto:

Agustín, cuenta con mi oración, y la de mi familia.

Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
MARIA CARRUITERO
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:18 am    Asunto: AGUSTIN NO DESFALLEZCAS

Agustin, yo también me uno a las oraciones por tu familia; pero no te desanimes, ten fé. Y ora mucho por tu esposa. No olvides que si el Señor los unió, no hay nadie sobre la tierra que desate esa unión.
En estos momentos no flaquees no todo está perdido, tienes dos bellos hijos no permitas que tu debilidad les dañe.
Refugiate en Nuestra Madre y verás que ella te consolará.
Que el Señor los bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:34 am    Asunto:

El amor es como un tesoro los puedes, multiplicar, lo conservas cuidándolo sin mucha dedicación o lo puedes despilfarrar. Como el tesoro cuando uno se da cuenta de que lo despilfarro no lo tiene ni para multiplicarlo, ni para conservarlo.

Mi querido amigo Agustín, es el precio de los errores,. El amor es tan hermoso como sensible, lo maravilloso de tu testimonio es la enseñanza que nos dejan, especialmente a los jóvenes.

Pero recuerda que para Dios no hay nada imposible, a quien pide se le dará y quien golpea se le abrirá, no te entregues, debes luchar mucho mas de lo que lastimaste, refúgiate en Dios totalmente y a El cuéntale lo que ya conoce y pídele ayuda, El te escuchará.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 5:12 pm    Asunto:

Hola Agustín:

Yo también pido a Dios por tu matrimonio, por tu esposa y por tus hijos.

En muchas ocasiones, cuando la esposa o el esposo se va con otro(a), tal vez tenemos algo de culpa como pareja fallamos, pero eso no es justificación para el adulterio, puedes reconocer tu culpa en lo que fallaste, pero eso no justifica el adulterio de parte de tu esposa.

Sigue en Oración que Dios te escucha y no sabemos si la otra persona realmente la quiere.

No la hostigues, pero que sepa que la amas.

Un saludo en Cristo Jesus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:50 am    Asunto:

Querido Agustín:

¡Dios te guarde y Santa María te bendiga!

Nosotros rezamos y rezaremos por ti y tu esposa e hijos. Y esto ya será una gran ayuda para que Dios te ayude a solucionar tus problemas.

Pero, querido amigo, si vas tú a unirte con Jesús en la COMUNIÓN, despues de una buena confesión. ¿Qué pasará?

¡QUE ESTARÁS EN CONEXIÓN DIRECTA CON DIOS!

¡¡DIOS!!

¡El Todopoderoso Dios Amor!

Únete a Él que haga de ti un hombre verdaderamente nuevo: UN SANTO. Y deja que Dios mismo TE GUIE en lo que te SOLUCIONARÁ tus problemas y te reconciliará con tu esposa. Él, Que es Dios, con Sus medios que son la gracia y la ayuda de la misma vida, hará que tu matrimonio tenga un día. Very Happy

Confía en Jesús. ¡Ya sabes! El que murió por ti en la Cruz; sí, también por ti.

Y por tu esposa e hijos!!

Y por todo el mundo. Very Happy

Únete a Dios y que te ayude en tus problemas.

Mientras, seguiremos rezando por ti, querido hermano Agustín.

Reza tú por nosotros y por ti.

¿Ya rezas el Santo Rosario?

Es una riqueza que no puedes desperdiciar. Reza a la Virgen Su Rosario. Amén.

¡Dios es maravilloso! Very Happy

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustín Aranda
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:56 pm    Asunto:

Gracias a todospor sus mensajes y oraciones, que en mucho reconforta, saber que alguien se interesa de manera desinteresada por los demás.

Es cierto, debó luchar más de lo que lastime, por lo menos para que no se quede con la duda si algún día la ame. Hay que seguir aprendiendo, aprender a amar, no solo basta sentirlo, hay que demostrarlo, lo aprendi muy tarde.

He tenido en mis manos el rosario y me quedo pensando y pidiendo, pero no lo he rezado. Es momento de empezar.

Muchas gracias por sus comentarios y que Dios los Bendiga, rezaré por los mios y por los suyos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro