Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
apj Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:38 pm Asunto:
engaño o mentira en el matrimonio
Tema: engaño o mentira en el matrimonio |
|
|
Llevo unos meses que mi marido está raro, distante, frio. Le pregunte que que le ocurria y me dijo que se encontraba raro que no sabia que queria en la vida y que no me queria igual que al principio, que le dejase tiempo a que se le pasara. Empece a ver la factura de telefono poque habia subido. tenia llamadas a un numero muchas veces, era de una mujer. Encontré dos facturas de los meses anteriores y tenia muchas mas llamadas a ese movil. Le pedí explicaciones y me dijo que era una mujer que habia conocido en un chat y que tenia tambien problemas con su marido y que contandose los problemas se serenaban, quedó con ella una vez dice que solo para tomar una coca-cola. Pero que entre ellos no ha habido nada que ahora no mantiene ya contacto con ella y que ella solucionó lo suyo con su marido. Yo le he propuesto la separación, pero el dice que esperemos a ver si se arreglan las cosas, tenemos una cria pequeña. Pero yo dudo de lo que me dice y no se si me dice la verdad después de engañarme. ¿Que puedo hacer?¿Creen que intenta arreglar las cosas de verdad? |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 7:56 pm Asunto:
Tema: engaño o mentira en el matrimonio |
|
|
Deberás tener calma, si las cosas son así debes esperar, para tomar decisiones drástica te sobra el tiempo.
Estas poniendo demasiado en riesgo. Se que es duro saber o pensar que uno es engañado, pero decidir romper un matrimonio así, no me parece la mejor idea. Tomate tu tiempo y trata de reafirmar tus sospechas antes que nada, debes tratar de mantener un dialogo sereno y franco con el, ver porque se dejo llevar por esos sentimientos y encontrar soluciones conjuntas, todavía son una pareja.
El remedio para esta enfermedad es el amor, cuando se termina, la muerte es segura, pero si algo queda puede ser reflotado, cultivado y abonado con cariño, franqueza y entrega. Debes saber porque el no supo ser fiel, esa es la clave, que es lo que lo empujo a tamaña falta. Trabaja en eso y comienza cada día.
Que Dios los Bendiga. |
|
|
 |
|