Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fuga Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:04 pm Asunto:
Informacion sobre radio y television
Tema: Informacion sobre radio y television |
|
|
Hola a todos, soy una española catolica que va a ir de viaje a la riviera maya, me gustaria saber si podriais decirme si hay algun canal de television para seguir la misa del domingo o si puede ser seguida por alguna emisora de radio.
Tambien me gustaria saber, si podeis decirmelo, en que horario seria la retransmision.
Muchas gracias por adelantado a todos.  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:09 pm Asunto:
|
|
Hola fuga,
En Riviera Maya existen también Iglesias Católicas donde puedes asistir a Misa. Es cuestión que preguntes en el hotel donde te hospedarás, posiblemente existan Misas allí mismo.
Por otro lado, en cable puedes seguir la Misa en EWTN y MaríaVisión.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
fuga Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 2:21 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Hola fuga,
En Riviera Maya existen también Iglesias Católicas donde puedes asistir a Misa. Es cuestión que preguntes en el hotel donde te hospedarás, posiblemente existan Misas allí mismo.
Por otro lado, en cable puedes seguir la Misa en EWTN y MaríaVisión.
Dios te bendiga. |
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que voy de viaje de novios, a un complejo turistico,donde nos han dicho que es mejor no salir a no ser que sea contratando una excursion, se que en el hotel tienen capilla, pero creo que a la hora que ellos dan la misa, yo estare volando de nuevo a españa.
Por eso me gustaria que me dijerais si sabrias el horario al cual poder seguir la retransmision si es por television, por internet o por radio. ya que no me gustaria perder la misa. |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
En MaríaVisión, la Misa de los Domingos es a las 12 del día (por SKY) (Hora de Ciudad de México)
En un nuevo y maravilloso canal en Cablevisión (desconozco cuál cadena de Cable haya donde vas), que se llama "ESNE" ("El Sembrador...Nueva Evangelización"), la retransmisión de la Santa Misa es a las 6 pm (Hora de Ciudad de México)
Es todo lo que podría informarte.
Creo que también, por Radio Centro (de Ciudad de México, frecuencia 1030 AM), pasan la Misa con el señor Cardenal Don Norberto Rivera, a las 12 también, pero tampoco podría saber si la pasan donde estarás.
Bendiciones, y Suerte! |
|
|
 |
|