Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Informacion sobre radio y television
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Informacion sobre radio y television

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fuga
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:04 pm    Asunto: Informacion sobre radio y television
Tema: Informacion sobre radio y television

Hola a todos, soy una española catolica que va a ir de viaje a la riviera maya, me gustaria saber si podriais decirme si hay algun canal de television para seguir la misa del domingo o si puede ser seguida por alguna emisora de radio.
Tambien me gustaria saber, si podeis decirmelo, en que horario seria la retransmision.
Muchas gracias por adelantado a todos. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:09 pm    Asunto:

Hola fuga,

En Riviera Maya existen también Iglesias Católicas donde puedes asistir a Misa. Es cuestión que preguntes en el hotel donde te hospedarás, posiblemente existan Misas allí mismo.

Por otro lado, en cable puedes seguir la Misa en EWTN y MaríaVisión.

Dios te bendiga.
fuga
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:21 pm    Asunto:

RT escribió:
Hola fuga,

En Riviera Maya existen también Iglesias Católicas donde puedes asistir a Misa. Es cuestión que preguntes en el hotel donde te hospedarás, posiblemente existan Misas allí mismo.

Por otro lado, en cable puedes seguir la Misa en EWTN y MaríaVisión.

Dios te bendiga.

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que voy de viaje de novios, a un complejo turistico,donde nos han dicho que es mejor no salir a no ser que sea contratando una excursion, se que en el hotel tienen capilla, pero creo que a la hora que ellos dan la misa, yo estare volando de nuevo a españa.
Por eso me gustaria que me dijerais si sabrias el horario al cual poder seguir la retransmision si es por television, por internet o por radio. ya que no me gustaria perder la misa.
Sentinel Girl
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:49 pm    Asunto:

En MaríaVisión, la Misa de los Domingos es a las 12 del día (por SKY) (Hora de Ciudad de México)

En un nuevo y maravilloso canal en Cablevisión (desconozco cuál cadena de Cable haya donde vas), que se llama "ESNE" ("El Sembrador...Nueva Evangelización"), la retransmisión de la Santa Misa es a las 6 pm (Hora de Ciudad de México)

Es todo lo que podría informarte.

Creo que también, por Radio Centro (de Ciudad de México, frecuencia 1030 AM), pasan la Misa con el señor Cardenal Don Norberto Rivera, a las 12 también, pero tampoco podría saber si la pasan donde estarás.

Bendiciones, y Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro