Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pensando
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pensando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:06 pm    Asunto: Pensando
Tema: Pensando

Dios estoy pensando y ya no se que pensar, aveces te encuentro y te tengo y otras veces me despierto y ya no te veo,no se que sucede, quisiera cuertionarte el porque de esta mi vida, aveces llena y otras vacia.
Papá, necesito que me entiendas y me comprendas, no supe valorar la vida que me diste, las cosas buenas q pusiste en mi camino las tome y las heche a perder, ahora se que las segundas oportunidades no existen, al menos no para mi.
Tu que todo lo puedes, arrancame del corazón este amor que solo me lastima y me duele, ¿por que duele tanto el amor?, lo amo si lo amo a pesar de ser un hombre sin sentimientos, inerte, vacío, frío, apesar de no amarse a si mismo, por que no ama a su propia sangre, reflexiono ahora y talvez lo amo por que es mi creación yo hice a ese hombre yo lo moldee, ahora que me da miedo y quisiera volver a tener a ese angel me doy cuenta que es más fuerte el mounstro que yo.
Quisiera desaparecer existir en la nada, no sentir, no puedo, me miro desde mi exterior y me doy cuenta que no queda nada de lo que fui, mi futuro es incierto pero de algo estoy segura no será nada fácil.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:44 pm    Asunto:

Querida Eliana:

No me olvido de Ti. Quiero decirte que no estas sola, y me duele ver el dolor de una mujer, pues yo soy mujer también.

Lo único que te puedo decir amiga y hermana en Cristo Jesus, es que en esta vida, es Preciso sufrir. Recuerda solo que Jesus sin culpa alguna, tan solo por amor a nosotros hijos pecadores, sufrió como ningún otro hombre ha sufrido en la Tierra, nuestra Madre, la Sma. Virgen María sabes que tambien sufrió sin ningúna culpa.

Ellos "Cristo y María" han sufrido y nos han puesto el ejemplo ante la adversidad. Mira la Película de "La Pasión de Cristo", trata de meditarla y comprenderás muchas cosas que de otra forma será muy dificil.

Si vives el amor de Jesus, sanará tu corazón. El hueco y el la herida que deja el esposo infiel y egoista, sanará cuando menos te lo esperes, pero para ello necesitas ver la volutad de Dios en cada situación que se te presente, para que puedas ser acertiva.

Cuidate Mucho

Que Dios te Bendiga
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:46 pm    Asunto:

Eliana porqué autotorturarse, el mundo entero nos puede dañar pero nosotros no, refugiate en el amor de Dios, sé que la indiferencia o desamor humanos son dolorosos pero es peor dejarnos cegar por eso y no disfrutar del amor de Dios, podemos ser felices a pesar de ... te lo digo con conocimiento de causa no porque ahora mi situación haya cambiado sino porque aprendí a vivir mientras pasaba los peores momentos, para mi repetir Señor tu amor y tu gracia que eso me baste era el mejor calmante a mi tristeza, disfruta de tus hijos y reza por tu esposo para que Nuestro Señor lo ilumnie y se de cuenta de su error pero hazlo con la certeza que serás escuchada sin plazos por el momento sólo disfruta lo que tienes sin añorar lo que por ahora te falta, con Dios todo es posible. Bendiciomes

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:48 pm    Asunto:

Si pusieras toda esa fuerza y ese empeño con el que te destruyes, en conocer verdaderamente a Dios de cerca, en la oración , en los sacramentos, especialmente en la Eucaristía, “El Sacramento de amor” dice el Papa, ¡Como cambiaria tu vida!.

Mira mujer la felicidad se construye desde la luz, y la luz esta en la Fe, en Dios, en el amor. Quien desprecia su vida y su inteligencia, como puede encontrar la felicidad y la alegría. La autodestrucción es terrible en las personas sin Fe, sin Dios, Sin Credo, sin solvencia de camino, ni piedad.

Necesitas aprender que es el amor, el amor no es una variedad del masoquismo, el amor es la felicidad, la alegría, la plenitud de la vida, el merecer cada, mañana, de cada nuevo día. Las sombras del masoquismo solo descansan en la oscuridad de la tumba del alma, ese es su lugar. Debes levantarte y caminar hacia la luz. El sol brilla y el día es radiante, no se somete a nada, solo a la voluntad de Dios. Tu alma y tu corazón deberían ser iguales al sol, ofrecerlo a Dios con plenitud de vida, con empeño y con amor.

Cuando recorras ese camino tu oscuridad se habrá echo sol.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:19 am    Asunto:

Mi querida y admirada Eliana:

Lamento con todo el corazón y toda mi alma, el que sufras tanto. Pido a la Virgen María que te cubra con su manto de amor y te llene de caricias.

Cuando una persona está pasando lo que tu pasas; mi querida niña, solo hay la solución de Amar las espinas que tanto te pinchan. AMA TU CRUZ y Aceptala y...

CUMPLE CON TU DEBER.

Obsesionate en cumplir con tu deber que son Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, los 5 de la Santa Madre Iglesia Católica. Y no te olvides de TUS DEBERES DE ESTADO.

Acuerdate y persiste en la ORACIÓN para la restauración de tu matrimonio: ESTE ES TAMBIÉN TU DEBER DE ESTADO.

Deja pasar el tiempo y mientras tanto ve trabajando y procura un trabajo cada vez mejor para vivir con él, con tus hijos. El trabajo tambien es bueno para ayudarnos a fortalecer nuestro carácter y a respetarnos.

No hables mucho de tu esposo con nadie. No es bueno para el matrimonio, y además Satán lo oye y HACE DE LAS SUYAS, como es hacerte perder la paz y la esperanza, y la FE EN DIOS TODOPODEROSO.

TIENES QUE RESISTIR ELIANA. ¡ES TU DEBER DE HIJA DE DIOS!

Y sigue unida a Dios, CONFIESA muy amenudo; tus faltas y tus pecados y pide consejo y ayuda. COMULGA y únete al AMOR DE CRISTO EN LA SAGRADA HOSTIA CONSAGRADA.

Deja que Jesús te envuelva en Sus amores. Deja que Él te ame tanto que puedas llegar a vivir, si hiciera falta, sin otro amor humano, más que el de Jesús: DIOS HIJO, en unidad indivisible a Dios Padre. Amén.

¡Que María te guarde y Jesús te bendiga con Su mejor sonrisa!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:12 pm    Asunto: Re: Pensando

Eliana Aide ornelas Gamiñ escribió:
Dios estoy pensando y ya no se que pensar, aveces te encuentro y te tengo y
Cita:
otras veces me despierto y ya no te veo,no se que sucede
, quisiera cuertionarte el porque de esta mi vida, aveces llena y otras vacia.
Cita:
Papá, necesito que me entiendas y me comprendas, no supe valorar la vida que me diste, las cosas buenas q pusiste en mi camino las tome y las heche a perder,
ahora se que las segundas oportunidades no existen, al menos no para mi.
Tu que todo lo puedes, arrancame del corazón este amor que solo me lastima y me duele, ¿por que duele tanto el amor?, lo amo si lo amo a pesar de ser un hombre sin sentimientos, inerte, vacío, frío, apesar de no amarse a si mismo, por que no ama a su propia sangre, reflexiono ahora y talvez lo amo por que es mi creación yo hice a ese hombre yo lo moldee, ahora que me da miedo y quisiera volver a tener a ese angel me doy cuenta que es más fuerte el mounstro que yo.
Quisiera desaparecer existir en la nada, no sentir, no puedo, me miro desde mi exterior y me doy cuenta que no queda nada de lo que fui, mi futuro es incierto pero de algo estoy segura no será nada fácil.

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con toos ustedes"
Estimada Eliana Aide:
siento algunas de tus expresiones con mucha deseperanza y es normal, te comprendo, particularmente me llama la tención cuando manifiestas: que no hay una segunda oportunidad y menos para ti, reacciona mujer , en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo te lo pido, reacciona, existe esa egunda oportunidad y muchas mas, sino ¿que sentido tiene que Jesucristo murió por ti , por mi , por todos?
Asi como no te sientes valorda, asi Eliana , Dios te ama y eso es lo mas importante, mira en muchos casos, Dios nos habla, nos acerca a El, quiere ayudarnos, pero somos nosotros mismos los que no nos queremos dejar ayudar, nos cerramos anuestras soberbia, nuestra vanidad, nuestro orgullo, despierta Eliana Aide, estas viva y solo por obra y garcia de nuestro Padre Dios, ¿cuantos Eliana Aide han muert fisica y espiritualmente por que no se han dado cuenta de ello, de que están vivos y de que Dios existe?
Cita:
otras veces me despierto y ya no te veo,no se que sucede

Dios esta alli contigo a la par tuya, pero tu cierrsa los ojos y no lo quieres ver.
Cita:
Papá, necesito que me entiendas y me comprendas, no supe valorar la vida que me diste, las cosas buenas q pusiste en mi camino las tome y las heche a perder,

No es necesario que le,pidas que te entienda y comprenda, Dios hace mas que eso: Te Ama, Eliana Aide, tu no has echado a perder nada, no ers capaz de eso, Dios mismo te las puso para que hoy, asi como te encuentras puedas verlo y que le pidas misericordia y de hecho ya te lo dió todo.
Te dejo una cita de San Agustín, reflexiona sobre ella:
Manda lo que quieras, pero sana mis oídos para oír tu voz, cura y abre mis ojos para ver tus signos; destierra de mí toda ignorancia para que te reconozca. Dime adónde he de dirigir la mirada para verte, y espero hacer todo lo que me mandes.(San Agustín)
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser santo"(San Agustín)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rossana
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:22 am    Asunto:

querida Eliana siento muchisimo por lo que estás pasando,creo comprenderte porque estoy en una situación parecida, pero gracias a la ayuda e intervenciòn de Dios lo mio se está solucionando. pide ayuda a El y confía plenamente. por otro lado te recomiendo un libro que me hizo mucho bién:"Sanar un amor herido" de Victor Manuel Fernandez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:27 am    Asunto:

Eliana Aide ornelas Gamiñ escribió:

Hola a todos, me da mucho gusto saludarlos despues de tanto tiempo de estar alejada.

Les cuento sucede q yo entraba al foro desde la màquina de mi trabajo mi jefe nos pueso un sistema q monitorea todods tus movimientos en la compu y se dio cuenta de q casi a diario entraba a la pàgina de catholic y q me suspende el acceso he ahi el motivo por el q no podìa entrar, en estos momentos estoy en un ciber con mi hermana.

Les cuento Danna esta super bien en todo escuelita y salud, aunque aùn extraña a su papà, Josè (por q han de saber q mi bebè se llama Jospe Alejandro) cumplio 3 meses esta guapisimo, grandote y muy sano es un niño super risueño, encantador, y yo sigo a medio levantarme ya quù como Miguel nunca volvio mis problemas econòmicos aumentaron, el no se atiende en lo absoluto de los niños, poco a poco se alejo hasta desaparecer por conpleto de nuestras vidas, me pidio definitivamente el divorcio, al principio le dije q no pero pensando friamente y analizando todo es lo màs conveniente ya que como el dice no tiene caso estar casados si ya nunca vamos a regresar (bueno el ya no quiere nada conmigo).
Aùn lo amo durante este tiempo me he perdonado lo he perdonado y estoy màs tranquila gracias a Dios por su infinita misericordia.

...
Aun en toda esta tiniebla y que este muerta por dentro, trato de dar mi mejor cara para mis hijos.

Mi hermana me acarrerea, me despido diciendoles que lo ùnico bueno que a mi me quedo de todo esto son ustedes, ustedes que me comprendieron, me escucharon, me apoyaron y me dieron lo mejor de cada uno, Los amo aunque lejos se que cuento con alguien sincero en este mundo todods ustedes. Infinitamente Gracias nuevamente, los llevo siemrpe en mis pensamientos.
Besos hasta pronto.

Querida Eliana Aide:

Este ultimo mensaje, no lo había leído, es que a veces también ando un podo atareada y a las carreras. Pero dejame decirte que aqui te necesitamos también, eres parte de este foro. Te felicito por tu nuevo bebe Very Happy , que bueno que esta precioso, no te desanimes, la adversidad es pasajera, solo debes seguir adelante y esperar.

Te quiero mucho Eliana, no dejes de hacer oración, reza, habla con Dios, visitalo en el Santísimo, que el te reconfortará.

El te ayudará a tomar la mejor desición. El sabe que es lo mejor para ti y para tus hijos.

Un abrazo en Cristo.
Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:13 am    Asunto:

Sí, querida Eliana bonita; como dice Caludia, te necesitamos porque te queremos mucho y nos das tu ayuda con tu ejemplo con tu FE. Le pido a Jesús que te de el don de la esperanza y la caridad. Amén.

Amén.

Eres parte de nuestra familia, la familia de los foros de Familias Catolicas de Catholic.net

¡Dios te bendiga y sientas en ti Eliana, como Mamá María te ama te guarda y te sonrie! Very Happy

¡Dios es maravilloso! Very Happy

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro