Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 12:12 am Asunto:
FELIZ AÑO 2006
Tema: FELIZ AÑO 2006 |
|
|
Hermanos mañana salgo de viaje al puerto de Veracruz y a Tlacotalpan por lo que estare fuera unos dias hasta el 3 si Dios quiere regreso, les deseo que todo lo que se propongan este 2006 se les cumpla y que la paz del Señor reine en sus hogares durante el proximo año, les deseo a todos todo lo mejor de este mundo y que Dios derrame en ustedes y en sus familias millones de bendiciones, son mis mas sinceros deseos, Dios los bendiga y cuidense mucho. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 2:20 am Asunto:
|
|
Bendiciones a ti tambien hermano, que el señor te bendiga y te protega en tu viaje, recuerda ir a misa |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 2:53 am Asunto:
|
|
-
que te vaya muy bien Octavio, te mando un abrazo grande, que pase un Muy Feliz Año Nuevo !!  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola Octavio Dios te bendiga
Igualmente te deseo un precioso 2006, que se logren todas las metas que te propongas y que continues como hasta hoy tomado de la mano de nuestro Senor Jesucristo.
Cuidate mucho y por favor extiende mis deseos a tu mami y a toda tu familia.
Tu hermana en Cristo que te quiere mucho Patricia Ramos _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|