Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valeria77 Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 7:48 pm Asunto:
Revista pública "el Seminario de Berazategui"
Tema: Revista pública "el Seminario de Berazategui" |
|
|
El 27 de enero, me entregaron en la estacion de trenes de retiro, una revista, en el viaje la fui leyendo, y hay una nota q se llama ¿como elegir pareja?. Creo q quien la escribio... tiene un pensamiento muy quedado en el tiempo, mas alla de q coincido, q al elegir pareja, uno tiene q ver sus virtudes y no su aspecto fisico... pero creo q hay cosas q no coinciden con la realidad, es decir.. no pueden terminar la nota diciendo una mujer q no sepa cocinar o coser... no puede llevar el hogar adelante... creo q ese es un pensamiento machista q influye negativamente en la sociedad... donde actualmente los roles no son los mismos q tenia nuestros padres, q el hombre salia a trabajar y la mujer era ama de casa... creo hay q hacer un analisis mas profundo de los roles actuales de cada parte en la pareja... Y NO OLVIDARNOS Q UNA PAREJA SIEMPRE ESTA FORMADA POR DOS PERSONAS... Y LO MAS IMPORTANTE ES Q HAYA AMOR... Q ES LO TIENE Q TENER TODO HOMBRE, PARA SER TAL. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Me parece que esa revista está editada por un grupo que está separado de la Iglesia, corríjanme si me equivoco. Gracias. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Sí, son los famosos de "Brote Nuevo" que tienen una mezcolanza increíble de cosas. Parecen muy ortodoxos, pero siguen a un fulano que dice recibir mensajes de Jesucristo y bueno, en su momento el Arzobispado sacó un mensaje a su respecto. Y que yo sepa, no se han retractado. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Valeria77 Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 12:24 pm Asunto:
Catholic. net
|
|
Bue, gracias, sinceramente me indigno, haber leido eso, y q lo lea otra gente... y busque una dirección para ver donde estaban ubicados...yo tbn soy de zona sur. Pero no encontre nada.
Saludos |
|
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Hola Vale,
soy Nat y estoy en el foro también, soy de Quilmes. no te sientas así porque lamentablemente, se reparten muchas cosas que hacen pasar por "católicas o cristianas", o que aparentan tener la aprobación eclesial y no lo son en realidad, por eso la Biblia dice sobre que "cada uno será juzgado por su propia conciencia" pero ésta debe estar alimentada de la Verdad, que es Dios, siendo así, y como te diste cuenta en cuanto leíste el texto, te darás cuenta si algo es genuino o falso.
Yo recuerdo que hace algunos años, enviaron por Internet un mensaje que pretendía ser de la Virgen sobre el final de los tiempos, pero te aseguro, que en cuanto lo leía, me daba cuenta que no era así, ya que la forma de expresarse de la "Virgen MAría" era muy dura, no demostraba el amor y la amabilidad con que se la carácteriza, pero sin embargo, muchos de mis amigos creyeron que sí venía de ella. por esto te agradezco que plantees este tipo de temas así podemos discernir entre todos lo que nos pasa.
Saludos
Nat _________________ JMJ |
|
|
 |
Catina Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 5:24 am Asunto:
|
|
Hola a todos.
Hace dos años di con la pagina Web, y al principio me parecian interesante algunas cosas, pero otras me confundian, y la manera de expresarse que utilizan en ocasiones me parece inapropiada.
El nombre de la revista es "El semanario de Berazategui" y su pagina en internet es la siguiente:
Dios los bendiga _________________ Dios los bendiga |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 3:02 pm Asunto:
|
|
Me pueden explicar por favor, por que tanta indignación?
Las mujeres tenemos características distintas a las de los hombres sin embargo iguales en dignidad y derechos. Que hoy se hayan invertido los roles, no significa necesariamente que eso este bien.
El indicar que una mujer debe dedicarse a su hogar y en la medida de sus posibilidades ocupe ese rol no tiene porque ser indignante, al contrario.
Al contrario, me parece muy machista el pensamiento aquel que se dirige a que la mujer debe adoptar el papel de hombre para ser considerada ser humano que vale.
Cocinar, criar hijos, limpiar y coser son tareas por demás importantes, sin ellas este mundo no se movería de la misma forma.
Un matrimonio es dos en el amor si, pero tienen y deben tener roles diferentes. Porque sino se entran en una competencia que acaba en disputas y desavenencias.
Creo que el lenguaje políticamente correcto, ha llegado demasiado a mucha gente que cualquier cosa que este en contra de las nuevas corrientes, se le tilda de machista, intolerante, racista o cosas peores, cuando por lo general es al contrario.
Les invito, a leer las Encíclicas del Papa Juan Pablo II Familiaris Consortio y Mulieris Dignitatem.
Por cierto, no conosco ese semanario, no me refiero a el, sino a los comentarios acerca de la mujer y el rol que debe desempeñar.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 10:27 pm Asunto:
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos, Esther, también yo me refería al Semanario, no al artículo en sí. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
solcallejera Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:28 am Asunto:
por el informe de callejeros
|
|
OFF-TOPPIC
Si quieres hablar de la Banda callejeros abre otro foro.
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
tato_callejero Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico. _________________ ---------------------------------------------------
TE ESCUCHO Y SIGO
fotolog.com/tato_callejero |
|
|
 |
solcallejera Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
OFF-TOPPIC
------------
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico. |
|
|
 |
callejerosteamotodoeldia Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
|