Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DEBEMOS ESTAR EN ORACION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yadira Ortega
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 14
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:58 am    Asunto: DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Tema: DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Responder citando

TENEMOS QUE ESTAR EN ORACION POR TODOS LOS BEBES QUE VAN HACER ASESINADOS EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO. SON SERE QUE NO SE PUEDEN DEFENDER TENEMOS QUE ESTAR EN ORACION

DIOS LOS BENDIGA

YADIRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:43 pm    Asunto:
Tema: DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Responder citando

Crying or Very sad

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

¡Santa María, Madre de Dios! Ruega por los abortistas pecadores, ahora y en la hora de su muerte.

Amén.

Sad
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chayo
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Responder citando

Santa María Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores, ahora y el la hora de nuestra muerte amén.

"Sabe y ten entendido, tú el mas pequeño de mis hijos que yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive, del creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra"
Nican Mopohua

Jesús protege y salva a los No nacidos.
María Refugio del amor Divino, cuidalos y protegelos.

Amén
Sad Sad Sad
_________________
PAZ Y BIEN!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:03 pm    Asunto: Es verdaderamente triste
Tema: DEBEMOS ESTAR EN ORACION
Responder citando

Es verdaderamente triste lo que està ocurriendo, para muchos està dejando de ser importante la vida.
Hace dos semanas tuve la experiencia de perder a una sobrina recien nacida, aun no se cual fue el problema pero desde su nacimiento estuvo muy grave. Es la perdida mas cercana que he sufrido.
Siempre creì que el perder a un recien nacido no duele, porque tienes la plena seguridad de que està en el cielo con Dios y eso es lo mas maravilloso y yo anhelo algun dìa estar ahì, siempre pensè que me sentiria feliz si eso pasaba con algun bebè de mi familia, y para nada derramaria lagrimas. Pero eso no fue cierto.
Mi sobrina estuvo en encubadora y con ventilador por una semana, desde el principio los medicos no dieron esperanzas, estaba conectada a no se cuantos aparatos,sentì un dolor muy fuerte que jamàs pense sentir, lleguè a pensar que lo mejor era que el señor se la llevara porque mi niña estaba sufriendo mucho aunque todo el tiempo la mantuvieron dormida.
En un momento pensè comentar con los medicos para saber si existia una minima esperanza para ella o preguntar que tan conveniente seria el desconectarla para que ya no sufriera. En ese momento recordè algo que habia escuchado dìas atràs, alguien comentaba que la vida es una bendiciòn de Dios, que es el quien la da y solo el la puede quitar, solo el y nadie mas, los hombres no somos nadie para decidir sobre una vida.
Puse a mi niña en las Manos de Dios y le pedì que se hiciera su voluntad, pidieron un ventilador con màs potencia porque el que tenia no era suficiente, y ese ventilador habria que alquilarlo y pagar mil pesos diarios, lo cual no era facil. Vi eso como una esperanza y se alquilò el ventilador, la vida de mi sobrina valia mas que todos los bienes materiales, pensè que si ese aparato le daba un dìa mas y en ese dìa los medicos podian hacer algo mas para salvarla valia la pena desprenderse de lo que fuera.
Insisto, desde el principio puse la vida de mi niña en manos de Dios, y sabìa que finalmente el decidirìa y lo que fuera serìa lo mejor, pero ni sus padres ni yo podiamos dejar de ayudar, hariamos todo lo que estuviera en nuestras manos.
Yo habrìa dado hasta mi vida, por salvarla, pero la decisiòn fue de Dios.
Estamos tranquilos porque tuvimos la oportunidad para bautizarla, segura estoy de que mi pequeña ya està con Dios, y eso me conforta.
Con todo esto que se està escuchando sobre el aborto, verdaderamente duele el corazòn de saber que existe gente tan frìa que es capaz de terminar con la bendicion mas grande que es la vida, y sobre todo con la vida de seres inocentes que no tienen culpa alguna, seguramente no conocen el dolor de perder a alguien a quien verdaderamente aman.
Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a una pequeña que durante una semana lucho por su vida, porque desde el principio los medicos solo le daban unas cuantas horas, sin embargo durò una semana y en esa semana me enseño a valorar la vida y que se debe luchar por esa vida.
Gracias señor por darme a mi Angelito Daniela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bendito y alabado seas por ello.
Siempre he dicho no al aborto, ahora no solo lo digo, ahora lo grito ¡NO AL ABORTO¡
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados