XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 5:47 pm Asunto:
Esperar y confiar
Tema: Esperar y confiar |
|
|
hola,
Les cuento, tengo 11 años de matrimonio civil ( no me case por la iglesia ), pero no por mucho tiempo. Mi matrimonio esta roto por una falla mia, aunque se le pueden sumar mas cosas, resulta que a partir de este shock he querido agarrarme de mi señor Jesuscristo y me he puesto a leer libros cristianos, a rezar, a pedirle y conversar con el , he tratado de leer la biblia , pero no se como , ni que leer , ni cuando, estoy buscando una comunidad a la que pertenecer y tambien ver de que forma puedo ayudar a los necesitados o enfermos . Lo que quiero decir es que se que el nos escucha a todos, pero recibimos respuesta o solo esperamos confiados el tiempo que sea.
Yo, en verdad lo que le pido es instruccion y guia, pues no creo que mi matrimonio tenga arreglo, yo acepto lo que el quiera.
No se si hare la diferencia, pero me gustaria sentir ese fuego del que muchos hablan, solo voy a hacer sus designios y a enseñarselos a mis hijos.
Espero por siempre, aunque no obtenga respuesta de sus deseos?
Gracias, _________________
 |
|
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 7:50 pm Asunto:
Tema: Esperar y confiar |
|
|
XSS: Hay demasiada desesperanza en tu mensaje, estas vencida antes de la pelea.
Si cometiste graves errores, según lo manifiestas; debes pedirle perdón a Dios, en una confesión profunda y sincera, total, plena. Debes contarle tu vida a algún Sacerdote, con el mejor y mayor tiempo posible, el te aconsejara. Ve a la Parroquia y pide hablar con el Sacerdote y pídele un turno y si este no tiene tiempo, suele suceder, ve a otra, hasta que puedas hablar con alguno. Son muy buenos Sacerdotes los Jesuitas o Dominicos, por decirte algo.
Cuando hayas limpiado tu alma y conforme a lo que te aconsejen debes hablar con tu esposo, pero hablar no discutir, en algún momento apropiado, en el parque o en un café o en la casa sin los niños, y confiésate con el también, descarga toda tus penas y enfermedades del alma. Dile lo que quisieras, comenzar una nueva vida, sin rencores, sin dudas, sin traición, como fue una vez. Acepta tus culpas y prométele fidelidad y entrega, amor y esperanza, pídele, una nueva oportunidad, ayuda y consejo. Necesitas comenzar de nuevo y las cargas de las culpas serán un peso muy grande hasta que puedas encontrar la felicidad nuevamente.
Estas dos actitudes no solo te darán la posibilidad de comenzar una nueva relación experimentada, madura y plena, sino que lavara tu corazón y tú alma y esos solo te ara experimentar un alivio inmenso. Sin duda lo que te pido no será fácil, sentirás el dolor de los clavos de Jesús en la Cruz, pero como El, recuperaras la vida y la paz, la familia y tu esposo.
Si el es una buena persona y se caso contigo enamorado de verdad sabrá perdonar y podrán encontrar una nueva vida. Recuerda que si vos sufres el sufre mas que vos por haber sido el agraviado.
Necesitas fundamentalmente reconciliarte con Dios y después comienza una vida cristiana, con Fe y conocimiento de sus palabra y sus enseñanzas.
Que Dios que es Misericordia y amor, te perdone y te Bendiga. |
|