Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frasco Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 4:04 pm Asunto:
QUIEREN VENDER EL PISO DE MI ABUELO FALLECIDO DONDE VIVO YO
Tema: QUIEREN VENDER EL PISO DE MI ABUELO FALLECIDO DONDE VIVO YO |
|
|
Lo mejor que me paso fue salir de casa de mis padres. Llevo mas de un año en el piso de mi abuelo que ha fallecido pero quieren venderlo mi familia. No se que hacer para retenerlo y alargar mas mi estancia ya que me siento realizado estando independiente y no puedo gastar mucho ya que no tengo un contrato de trabajo estable que me permita pagarme un alquiler.
Que medida puedo tomar para alargar mas mi estancia en el piso?. Que harian ustedes? |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
¿Cómo va tu vida de oración y sacramentos? _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Abr 29, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Creo Yo que deberias, ver otro departamento, sabias que ese lugar no era de tu propiedad así que, debes mudarte.
Nose quiza encuentres algo adecuado a tu presupuesto, ya que si deciden vender el lugar tù no puedes hacer nada a menos que tengas algún derecho(en papeles) sobre el mismo.
Te recomiendo, mucha oración y espero que consigas un buen trabajo y puedas estabilizarte economicamente. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
|