Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JAIRO Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 10:56 pm Asunto:
necesito ayuda
Tema: necesito ayuda |
|
|
Mi nombre es jairo yo soy medico recien llegado a los estados unidos yo estaba comprometido para contraer matrimonio desafortunadamente mi prometida y yo estamos en ciudades distintas y la separacion y muchos problemas generaron desconfianza, nos ha alejado y hace 2 mese ella decido cancelar el matrimonio y nuestra relcaion yo quero ser un mejor hombre y con la orientacion de dios volverla a recuperar pes es una mujer llena de valores y virtudes con la cual me quiero caser y vivir para siempre por favor neceto ayuda yo estado leyendo la biblia y acercandome a la iglesia pero en este moneto me siento deprimido sin ella _________________ J BARRANTES |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
Hola Jairo: Tu tema no es solo lo que quieras vos; el amor es de a dos y ambos deben estar enamorados uno del otro y dispuestos a hacer esa felicidad. Aquí parecería que ella se ha planteado las cosas de otro modo y ha tomado una iniciativa, el recomponer ese noviazgo puede ser muy difícil y alo mejor contraproducente, si ella se ha dado cuenta de que no eres el hombre de su vida y a tomado la determinación de cortar esa relación, ha tenido una actitud honesta de su parte.
Vos hablas de problemas y distancias pero no sos demasiado claro, de cualquier manera debes ser conciente de que la libertad es de los dos y si Dios quiere que todo sea como lo deseas seguramente ara lo suyo y a su tiempo. Es algo que creo lo deberías hablar con ella personalmente, las distancias se reducen cuando el amor es grande. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
Dios te Ama Jairo:
Yo creo que debes poner tu vida en sus manos.
Bendiciones. |
|
|
 |
Ema Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 30, 2007 12:10 pm Asunto:
|
|
Como ClaudiAn confia en Dios sana tu corazon, pidele a Dios que te asista y ayude a sanar, para despues claramente ver las cosas y poder tomar las desiciones correctas.Cuenta con mis oraciones. _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
|
 |
|