Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una gran oportunidad... Dios por un dia.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una gran oportunidad... Dios por un dia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:39 pm    Asunto: Una gran oportunidad... Dios por un dia.
Tema: Una gran oportunidad... Dios por un dia.

Bueno mientras meditaba por ahi luego de almorzar se me ocurrio esto, dejar un ratito al lado nuestras diferencias para jugar, imaginar y proponer.

Si fueras Dios por un dia que cambios harías?, que de nuevo crearias?, que ayudas darias?, a quien te le presentarias?, que señas dejarias?, etc. Todo es posible desde el punto de vista de un Dios.

Ateos, por un momento pensemos que hay un Dios y seamos ese Dios. que harias?
Teistas, por un momento ponganse en el lugar de vuestro Dios, que harian?

Abramos nuestras mentes y jugemos un rato.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:58 pm    Asunto:

A ver.. a ver... yo pensaría, qué lío se están haciendo estas creaturas mías... aún los que me buscan sinceramente no se ponen de acuerdo... voy a poner las cosas en claro y listo... así cada uno sabe lo que tiene que hacer... después, si no lo hace, problema suyo.

Pero... cómo voy a asegurarme de que todos entiendan? y bué... les voy a decir las cosas como son, en sueños, eso lo puedo hacer sin romper mis propias costumbres...

y cada 4-5 años les voy a decir las cosas de nuevo, también en sueños... de manera que todos tengan la oportunidad de seguirme sin romper su libre albedrío.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:13 pm    Asunto:

Razz a mi que me gustan los gatos... haria que la gente se preocupara mas por ellos. No se van a dar cuenta que meti mano en sus pensamientos.

Quisas sea un tanto malicioso pero haria que los quimicos usados para producir drogas (de las malas) reaccionene de tal forma que se vuelvan azucar u otra cosa meno droga.

aria nuevas plantas frutales capaces de crecer en cualquier parte (muchos que no tienen recursos se alimentarian)

Mandaria desde los cielos una nueva biblia esta vez hecha por mi mismo, puño y letra.

desde la tierra haria crecer escuelas, universidades donde mis propios angeles enseñarian un sin fin de cosas intersantes. Cursos como Secretos del universo I, II. Como conocer tu alma interna. Como crear tu propia especia en pocos pasos. Etc.

Iria a todos los lugares donde se estan dando diesmos... y daria a cada uno una solemne patada en el tracero y les diria "agarra tu diesmo, que yo no lo necesito. Compra toda la fruta que alcance con el y ve a repartirlo con quienes menos tienen."

A los del KKK los vuelvo negros.

a los islamistas extremos que oprimen a la mujer, les quito todas sus mejeres y las pongo en otro lado, a ver si asi las extrañan un poco.

ya me gusto esto.. al rato continuo

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:40 pm    Asunto:

jaja, hermanito Libysob, lo que pasa es que siendo Dios tendrías que seguir actuando de acuerdo con las premisas que tú mismo creaste, si no se trataría de otro Dios... pero en fin, tú abriste el hilo, eres Dios y puedes patear el tablero, haz lo que te plazca, jaja

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:58 pm    Asunto:

Cita:
Libysob

¿? Respedad el nombre de vuestro Dios.. jejeje soy LordGraphic3 tio!

Libysob
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:04 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Cita:
Libysob

¿? Respedad el nombre de vuestro Dios.. jejeje soy LordGraphic3 tio!

Ese es el problema que origina la ineficiente lectura y comprensión Embarassed
Seguramente por aquello de la metáfora o de ver cosas que no existen. Cool
Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:04 pm    Asunto:

Jaja... te das cuenta de los problemas inherentes a tratar con los mortales comunes? Laughing

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:49 pm    Asunto:

Ser Dios por un dia es recontra dificil... te dan ganas de mover algunas cosas pero no puedes moverlas sin quebrantar reglas que ya pusiste. No puedo hacer llover porque ya cree todo un sistema autonomo que se encarga de eso... Creo que como dios me limitaria a observar a ver que hacen. Pero como se supone que lo se todo, me hago ignorante del futuro. me limito en conocimientos. para ver, sorprenderme y aprender de mis creaciones.

CoviSs
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:13 pm    Asunto:

WoW! interesante hiloo...pero es tarde y yo mañana me voy de fiesta..asi que me acostaré y mañana seré Diosa por un día Smile!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro