Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - (Fernando. Vallejo Evitelo es autor anticatolico.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

(Fernando. Vallejo Evitelo es autor anticatolico.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlexAndrade
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 7:15 pm    Asunto: (Fernando. Vallejo Evitelo es autor anticatolico.
Tema: (Fernando. Vallejo Evitelo es autor anticatolico.

Publica en Editorial Planeta..

Editado por moderacion para no darle publicidad al libro en cuestion...[/b]
gabriel_zgv
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:59 am    Asunto: sobre Vallejo

el sábado pasado le hicieron una entrevista en el canal nacional de Chile TVN en el programa "Hora 25", promocionando su libro "la prostituta de babilonia", ningun brillo este tipo. No crean lo que dice, en la entrevista dijo que la inquisicion duró 700 años?? de a donde sacó eso? con suerte son 300 años. Y dijo que creia en Dios.. y sin embargo escribe cosas contra la Iglesia de San Pedro, mencionada en la Santa Biblia, libro de Dios. Mt 16,18-20 dice: " Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia" ,Iglesia de Dios! pues como alguien puede creer en Dios si ataca su iglesia?. Quien lo entiende? pues yo no.
No me parece bien que canales de television se presten para este tipo de ofensas a la Iglesia. Los dialogos se pueden realizar en otros medios de comunicacion. Esto sólo fomenta a la confusión de la buena fe.[/b]
vicentepotente
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:52 pm    Asunto: Más sobre lo mismo.

He leido que, si bien cree en Dios, lo considera un ser cruel. Parece un hombre muy extravagante. Acusa a Jesucristo de no considerar a los animales como su prójimo, de hecho se acompaña de ellos en sus conferencias. Hay que ver la de tonterías que le hace decir a la gente el exagerado amor a los animales. Estamos de acuerdo en que no hay que maltratarlos, no hay que abandonar a las mascotas, pero hay tener en cuenta que hay animales que se comen a otros animales y, si hubiera algún conflicto sobre la supervivencia humana y la de algún animal, seguro que no elegiríamos la del animal. Tamaña extravagancia de este autor que prefiere donar el dinero de un premio literario a una asociación de defensa de los animales a una asociación caritativa de defensa de personas porque, según él la beneficencia incita a la superpoblación.
Bueno, me parece que me he salido un poco del tema, pero creo que había que decir algo al respecto.
Gregory
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:31 pm    Asunto: Vallejo

No he leido los libros de este señor pero si las entrevista que ha ofecido, este hombre va mucho más lejos del anticatolicismo, que es decir mucho, pues atacas a todas las creencias, es un personajes extravagante que sin duda sera noticia por sus solas extravagancias, en mi opinión no vale la pena leerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro